FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 27 de 34.
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
según la clasificación actual, NE esta por delante de NYJ.
Lo del triple empate a saber..
Lo del triple empate a saber..
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Donde la has visto, en el juego? En la web salen delante jets
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
josh24- Boozer MVP
quiero entrar como le hago??? el49desf 21 años
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Pues esta es la ultima jornada de la temporada.. y ya se comento paginas atras que iban a acabar los que empezaron.
Los nuevos entrarian ya en la proxima temporada que va a empezar en un par de semanas supongo, lo que puedes hacer es elegir equipo y esperar a la nueva temporada
Los nuevos entrarian ya en la proxima temporada que va a empezar en un par de semanas supongo, lo que puedes hacer es elegir equipo y esperar a la nueva temporada
josh24- Boozer MVP
Por cierto en la consola tb me sale NE delante de NYJ
josh24- Boozer MVP
jodeeeeeeeeeeer vilma para 8weeks
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:Por cierto en la consola tb me sale NE delante de NYJ
Pues a mi me salen los Jets delante, vaya tela
el49desf escribió:quiero entrar como le hago??? el49desf 21 años
Como te ha comentado josh estamos en la ultima semana de al regular season. En breve acabaremos la temporada y empezaremos otra nueva, a la que estarás invitado. Leete las normas de la primera pagina de este post, y si te parece todo bien nos dices que equipo prefieres para la temporada (veo que 49ers ) y adelante cuando empecemos
Señor Manu cuando le viene bien jugar nuestro partido?
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Panthers 17-39 Saints !Presente y futuro! Los Drops hacen lloras al niño Jesús de nuevo..
Que lento es Thomas, madre de dios 3 carreras largas que deberían ser TD.. y poco mas y le pilla el gordo de los helados
El partido comenzó con una carrera de Deangelo, Vilma provoca el Fumble y Jordan retornaría hasta la yd5, poco después llegaría el TD de Thomas.
Segundo drive para los de Carolina, 2 carreras largas de Deangelo y se plantaban en la redzone, Cam lanza el pase, Greer palmea y Harper que pasaba por allí intercepta! carambola en toda regla. Los Saints trasformarían en FG (0-10)
Ya en el 2º cuarto, llegaba la primera anotacion de los Panthers, mediante un FG.
Poco después Vilma interceptaba y los Saints conseguían otro FG, tras el robo mas escandaloso que he sufrido en el madden!! 3&4 pase corto de Brees a una banda, el wr da por lo menos 4-5 pasos dentro del campo, pues nada 4&4 Hasta pedí la revisión, pero nada
Todavía en el segundo cuarto, llegaba la 2º INT de Harper, Newton le impedía cruzarse el campo para el TD..
Aquí llego una de las jugadas claves del partido, 3&26 para los Saints desde su yd18, Pase a Sproles que se cruzaba el campo para el TD.
30s despues llegaba la replica de los Panthers, ya en la redzone y tras pararlos 2 veces, en la 3º y a falta de 7s llegaba el TD de Olsen (10-20)
El 3º cuarto fue combate nulo (0-0), pero llego otra de las jugadas claves del partido, otro fumble forzado por Vilma, que se lesiona en la jugada y dice adiós a los PO
El ultimo cuarto comenzaba con el TD de Gettis (17-20), 1min despues llegaba la replica de los Saints, tras el TD de Thomas (17- 26)
Los de carolina ya comenzaban a jugarse 4&x , que la defensa conseguía frenar. Graham aparecía en el partido para conseguir su TD (17-32)
Aqui se me fue la pinza y empece a lanzar INT por un tubo.. pero ya con el tiempo cumplido Thomas ponía su 3º TD del día para el definitivo (17-39) deberia de haberme arrodillado y que se acabara pero si Romo puede lanzar 3TD y 3INT, Brees tambien quiere
Que lento es Thomas, madre de dios 3 carreras largas que deberían ser TD.. y poco mas y le pilla el gordo de los helados
El partido comenzó con una carrera de Deangelo, Vilma provoca el Fumble y Jordan retornaría hasta la yd5, poco después llegaría el TD de Thomas.
Segundo drive para los de Carolina, 2 carreras largas de Deangelo y se plantaban en la redzone, Cam lanza el pase, Greer palmea y Harper que pasaba por allí intercepta! carambola en toda regla. Los Saints trasformarían en FG (0-10)
Ya en el 2º cuarto, llegaba la primera anotacion de los Panthers, mediante un FG.
Poco después Vilma interceptaba y los Saints conseguían otro FG, tras el robo mas escandaloso que he sufrido en el madden!! 3&4 pase corto de Brees a una banda, el wr da por lo menos 4-5 pasos dentro del campo, pues nada 4&4 Hasta pedí la revisión, pero nada
Todavía en el segundo cuarto, llegaba la 2º INT de Harper, Newton le impedía cruzarse el campo para el TD..
Aquí llego una de las jugadas claves del partido, 3&26 para los Saints desde su yd18, Pase a Sproles que se cruzaba el campo para el TD.
30s despues llegaba la replica de los Panthers, ya en la redzone y tras pararlos 2 veces, en la 3º y a falta de 7s llegaba el TD de Olsen (10-20)
El 3º cuarto fue combate nulo (0-0), pero llego otra de las jugadas claves del partido, otro fumble forzado por Vilma, que se lesiona en la jugada y dice adiós a los PO
El ultimo cuarto comenzaba con el TD de Gettis (17-20), 1min despues llegaba la replica de los Saints, tras el TD de Thomas (17- 26)
Los de carolina ya comenzaban a jugarse 4&x , que la defensa conseguía frenar. Graham aparecía en el partido para conseguir su TD (17-32)
Aqui se me fue la pinza y empece a lanzar INT por un tubo.. pero ya con el tiempo cumplido Thomas ponía su 3º TD del día para el definitivo (17-39) deberia de haberme arrodillado y que se acabara pero si Romo puede lanzar 3TD y 3INT, Brees tambien quiere
josh24- Boozer MVP
StingScorpion10 escribió:Señor Manu cuando le viene bien jugar nuestro partido?
Manu estaba de vacaciones hasta mañana creo, el lunes volvía
Mmmmmm Eso es porque no has visto la cronica de mi partido frente a Bengals, 5 o 6 TD y 4 o 5 Ints... jajajajajajajja No hay competicion este año en esos apartados.josh24 escribió:
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
sonic34 escribió:StingScorpion10 escribió:Señor Manu cuando le viene bien jugar nuestro partido?
exacto, vuelvo mañana, si te viene bien, podemos jugar por la noche, porque volvere por la tarde.
alguna hora en concreto?
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
MaNuCNP escribió:sonic34 escribió:StingScorpion10 escribió:Señor Manu cuando le viene bien jugar nuestro partido?
exacto, vuelvo mañana, si te viene bien, podemos jugar por la noche, porque volvere por la tarde.
alguna hora en concreto?
Ahora mismo no puedo confirmarte nada, a lo largo de mañana te digo algo
StingScorpion10- Locust
Tala escribió:Mmmmmm Eso es porque no has visto la cronica de mi partido frente a Bengals, 5 o 6 TD y 4 o 5 Ints... jajajajajajajja No hay competicion este año en esos apartados.josh24 escribió:
Vaya dos
Pues yo porque voy a sentar a Vick (van a jugar todos los suplentes ), si no os pillaba, que ultimamente tela también como andamos ...
ok mañana me dices!!
MaNuCNP- Galáctico
Cuando empieza el sig. Torneo
el49desf- Locust
Q tengo.Q Hacer agregenme como amigo
el49desf- Locust
joder como esta el tema
Bills 13-62 Pats
Ravens 55-37 Bengals
Pero esto que esss
Bills 13-62 Pats
Ravens 55-37 Bengals
Pero esto que esss
josh24- Boozer MVP
el49desf escribió:Q tengo.Q Hacer agregenme como amigo
Estaté atento al foro y ya te avisaremos cuando empieze la siguiente temporada, de mientras vete agregandonos como amigos si quieres
StingScorpion10- Locust
Lo de mi defensa tiene excusa... se me lesionaron Suggs y McClain y tengo a Johnson lesionado...josh24 escribió:joder como esta el tema
Bills 13-62 Pats
Ravens 55-37 Bengals
Pero esto que esss
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
ya estoy en casa, estare atento al foro.
mañana tambien puedo, vamos hasta el miercoles tarde no curro.
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:ya estoy en casa, estare atento al foro.
Ahora podrías?
StingScorpion10- Locust
StingScorpion10 escribió:MaNuCNP escribió:ya estoy en casa, estare atento al foro.
Ahora podrías?
Estoy terminando de cenar, te va bien a las 23:45?
MaNuCNP- Galáctico
Página 27 de 34. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 27 de 34.