FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 21 de 34.
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
Se actualizaran las medias de los rosters en el intercambio de temporada?
Un amigo mio se quiere apuntar con los Redskins, mejor que se meta cuando le llegue el juego o ya que se espere a la proxima temporada?
Un amigo mio se quiere apuntar con los Redskins, mejor que se meta cuando le llegue el juego o ya que se espere a la proxima temporada?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
que más da, que se apunte ya!!!
eso sí, en la división de la muerte jeje
eso sí, en la división de la muerte jeje
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
lin4r3s escribió:StingScorpion10 escribió:lin4res cuando lo jugamos?
que tal el jueves apartir de las 19,15 o el domingo apartir de las 21 h
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
josh24 escribió:Se actualizaran las medias de los rosters en el intercambio de temporada?
Si es como hace 2 maddens si que se actualizan si, pero no con las medias reales ahora mismo. Basicamente los jugadores con proyección subirán de rating, y los más veteranos irán cayendo ... es más, se verán retiradas de jugadores.
En cuanto a apuntarse ahora o más tarde, es mejor que espere , por lo siguiente: todavía podría meterse en playoff con los Redskins y dejaría fuera por ejemplo a gente como Sting o Manu que han jugado toda la temporada, y eso no me parecería justo la verdad. Y sería faltando solo 5 partidos, si tiene un poco de paciencia que entre para la siguiente
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
lin4r3s escribió:lin4r3s escribió:StingScorpion10 escribió:lin4res cuando lo jugamos?
que tal el jueves apartir de las 19,15 o el domingo apartir de las 21 h
Esta noche me conectare supongo, si estas podemos jugarlo, sino el domingo me viene bien tmb
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
después de mi derrota contra Miami tengo chungo meterme en playoff, encima este partido no podré jugarlo, espero por lo menos tener suerte en la simulación jeje.
MaNuCNP- Galáctico
Dos veces que juego contra 49ers, dos veces que se me queda pillado o se me corta la conexión, a ver si a la tercera va la vencida...
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
¡¡¡¡Por FIN!!!!
Consigo terminar el partido, la mayor paliza de la temporada a 49ers 41-3 y con Bradford sin intercepciones 3 TD's y un QB rating de 149.8, casi el máximo.
Por supuesto saqué a Feeley en los 3 ultimos minutos de partido para evitar ensuciar la estadística de Bradford y se comió la intercepción correspondiente gran partido del ataque y más aún de la defensa, aunque Smith también tiene culpa que siempre se jugaba los 3 downs a un big play y le tenía ya el ojo echado
Consigo terminar el partido, la mayor paliza de la temporada a 49ers 41-3 y con Bradford sin intercepciones 3 TD's y un QB rating de 149.8, casi el máximo.
Por supuesto saqué a Feeley en los 3 ultimos minutos de partido para evitar ensuciar la estadística de Bradford y se comió la intercepción correspondiente gran partido del ataque y más aún de la defensa, aunque Smith también tiene culpa que siempre se jugaba los 3 downs a un big play y le tenía ya el ojo echado
All Day- Marvel Zombie
Por cierto, se me ha leisonado Crayton 2 semanas (media 78) puedo fichar un WR de la FA para cubrir su baja?
All Day- Marvel Zombie
A lo largo del dia espero jugar mi partido
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Lin4res lo puedes jugar esta tarde antes de las 8 o sino a la noche? Que hoy es el ultimo dia...
StingScorpion10- Locust
O mañana a mediodía, no podre pasar jornada hasta las 14
Señores franquicias, como no me han contestado a mi pregunta anterior, les comento que voy a fichar a Randle El (76) las dos semanas que va a estar lesionado Clayton (78)
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:Señores franquicias, como no me han contestado a mi pregunta anterior, les comento que voy a fichar a Randle El (76) las dos semanas que va a estar lesionado Clayton (78)
Eso es, con menor rating que el lesionado
Seahwaks 10-21 Eagles
Marcador engañoso, al final de los 3 primeros cuartos, 7-7, con 2 intercepciones a Vick y 1 a Whitehurst en la endzone.
Y otro buen drive de los Seahawks les ponía en 1&goal, pero la defensa de los Eagles consiguió milagrosamente frenar a los Seahawks que se tuvieron que conformar con el FG (10-7).
Entonces largo drive de los Eagles que culmina McCoy con carrera de 1y, 10-14 a falta 1.15 ...
Y la debacle para los Seahawks, en el retorno de kick fumble! ... la bola la recuperan los Eagles en la redzone rival, y de nuevo McCoy con carrera de 12y sentencia el partido
Los Ravens se meriendan a los Browns con un 45 - 31
Tony Romo hizo un partido espectacular con 362 yardas de pase y 5 touchdowns y sin ninguna intercepción a sus espaldas para llevar el peso del ataque Raven junto con su receptor favorito, Miles Austin, que consiguió 254 yardas de recepción y 3 touchdown. El juego de carrera de los Ravens fue totalmente inefectivo ya que conseguimos 78 yardas en 17 intentos y el maximo corredor fue Tony Romo con 38... Por su parte la defensa estuvo floja sin poder parar a Peyton Hillis en ningun momento del partido y Colt McCoy hizo un partido mas que decente para lo que se le presupone; el primero, Hillis, hizo la friolera de 201 yardas de carrera en 14 intentos. En defensa para Ravens el jugador clave fue Ray Lewis con 4 tackles y todos detras de la linea de scrimmage rival y Zbikowski que sigue interceptando como un campeón.
Tony Romo hizo un partido espectacular con 362 yardas de pase y 5 touchdowns y sin ninguna intercepción a sus espaldas para llevar el peso del ataque Raven junto con su receptor favorito, Miles Austin, que consiguió 254 yardas de recepción y 3 touchdown. El juego de carrera de los Ravens fue totalmente inefectivo ya que conseguimos 78 yardas en 17 intentos y el maximo corredor fue Tony Romo con 38... Por su parte la defensa estuvo floja sin poder parar a Peyton Hillis en ningun momento del partido y Colt McCoy hizo un partido mas que decente para lo que se le presupone; el primero, Hillis, hizo la friolera de 201 yardas de carrera en 14 intentos. En defensa para Ravens el jugador clave fue Ray Lewis con 4 tackles y todos detras de la linea de scrimmage rival y Zbikowski que sigue interceptando como un campeón.
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Week 14 (hasta la tarde del viernes 3)
Manu cuando podrias?
StingScorpion10- Locust
Playoff race
AFC
* Ravens (Tala) 11-1
* Chiefs 9-3
- Titans 8-4
- Jets 8-4
- Steelers (Devilkane) 9-3
- Broncos 7-1-4
Chargers 7-5
Patriots (Tony) 6-6
NFC
* Saints (Josh) 12-0
* Eagles (Sonic) 11-1
- Rams (Griffin) 8-4
- Vikings 7-2-3 (vaya tela, han empatado 2 partidos )
- Falcons 8-4
- Giants (Sting) 6-6
Packers (Linares) 5-1-6
Panthers 5-1-6
Cowboys (Manu) 5-7
StingScorpion10 escribió:Lin4res lo puedes jugar esta tarde antes de las 8 o sino a la noche? Que hoy es el ultimo dia...
lo siento creia que canbiamamos de jornada los lunes . Yo los fines de semana no estoy en casa por eso quedemos para jugar domingo noche
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Como pueden llevar 2 empates?
josh24- Boozer MVP
StingScorpion10 escribió:Manu cuando podrias?
Ya estoy en casa después de una dura semana de vacaciones jeje, no curro hasta el jueves, por lo que creo que es más facil que me digas cuando te viene bien e intentamos ponernos de acuerdo.
MaNuCNP- Galáctico
Vaya locura de partido!! Saints 38-35 Titans
josh24- Boozer MVP
Aqui va la cronica que no tiene desperdicio.
Saints 38-35 Titans !Los drops de los Saints hacen llorar al niño Jesús!
Primera parte mala, horrorosa. Solo un FG para los de New Orleans, que veían como la defensa de los Titans se convertía en un muro tanto contra el pase como contra la carrera, tambien contaron con la inestimable ayuda de los drops de los jugadores de los Saints..
En defensa tampoco encontraban la forma de parar a CJ, que rompía tackles como queria, acumulando bigplays tras bigplays, suyos fueron los 3 TD de los Titans antes del descanso.
Al descanso el resultado era 3-21, pintaba muy mal para los Saints.
Pero los Saints salieron a darle la vuelta al partido en la segunda mitad, Graham lograba el primer TD, la defensa conseguía para a CJ, el ataque en modo pistolero, pase atras a Ingram, drop, fumble, recuperan los Titans.. Por suerte fallaron el FG
Ya en el ultimo cuarto (10-21), Sproles con una carrera de 45YDs, ponia el 16-21, si tambien dropearon la conversion de 2pt..
Siguiente jugada: CARRERA 80YDS PARA TD DE CJ!! yo ya de los nervios
Pues otra vez los Saints a por todas en ataque (16-28), pase de 16yds Brees para Sproles, TD, ahora si conseguían la conversión de 2pt (24-28)
A falta de 2:30, me dio la venada Payton, a por el onside kick, patada muy larga entre 15-20yds, el balón rodeado de jugadores de los Titans, se tira uno de los Saints...
No es posible!!! Posesión Saints!!!
Siguiente jugada, TD de rigor de Ingram 51yds de carrera (31-28)
Poco menos de 1min despues, tras una bigplay de unas 60-70yds, TD Titans (31-35)
Seguia la cuenta atras, nada mas volver la posesión a los Saints, otra carrera de Ingram, pegado a la linea de cal, medio campo, yd40, me pilla, yd30, casi, yd20, uyyyy, me pilla usain bolt en la 15aprox.
A falta de 30s llegaba el TD de Sproles de 1yd, (38-35)
Titans con 3tiempos fuera, que largos se me hicieron esos 30s Total se juegan la ultima a la desesperada, completan en rango de FG, pero no quedaban tiempos, 4,3,2,1 Game OVERRR!
Saints 38-35 Titans !Los drops de los Saints hacen llorar al niño Jesús!
Primera parte mala, horrorosa. Solo un FG para los de New Orleans, que veían como la defensa de los Titans se convertía en un muro tanto contra el pase como contra la carrera, tambien contaron con la inestimable ayuda de los drops de los jugadores de los Saints..
En defensa tampoco encontraban la forma de parar a CJ, que rompía tackles como queria, acumulando bigplays tras bigplays, suyos fueron los 3 TD de los Titans antes del descanso.
Al descanso el resultado era 3-21, pintaba muy mal para los Saints.
Pero los Saints salieron a darle la vuelta al partido en la segunda mitad, Graham lograba el primer TD, la defensa conseguía para a CJ, el ataque en modo pistolero, pase atras a Ingram, drop, fumble, recuperan los Titans.. Por suerte fallaron el FG
Ya en el ultimo cuarto (10-21), Sproles con una carrera de 45YDs, ponia el 16-21, si tambien dropearon la conversion de 2pt..
Siguiente jugada: CARRERA 80YDS PARA TD DE CJ!! yo ya de los nervios
Pues otra vez los Saints a por todas en ataque (16-28), pase de 16yds Brees para Sproles, TD, ahora si conseguían la conversión de 2pt (24-28)
A falta de 2:30, me dio la venada Payton, a por el onside kick, patada muy larga entre 15-20yds, el balón rodeado de jugadores de los Titans, se tira uno de los Saints...
No es posible!!! Posesión Saints!!!
Siguiente jugada, TD de rigor de Ingram 51yds de carrera (31-28)
Poco menos de 1min despues, tras una bigplay de unas 60-70yds, TD Titans (31-35)
Seguia la cuenta atras, nada mas volver la posesión a los Saints, otra carrera de Ingram, pegado a la linea de cal, medio campo, yd40, me pilla, yd30, casi, yd20, uyyyy, me pilla usain bolt en la 15aprox.
A falta de 30s llegaba el TD de Sproles de 1yd, (38-35)
Titans con 3tiempos fuera, que largos se me hicieron esos 30s Total se juegan la ultima a la desesperada, completan en rango de FG, pero no quedaban tiempos, 4,3,2,1 Game OVERRR!
josh24- Boozer MVP
MaNuCNP escribió:StingScorpion10 escribió:Manu cuando podrias?
Ya estoy en casa después de una dura semana de vacaciones jeje, no curro hasta el jueves, por lo que creo que es más facil que me digas cuando te viene bien e intentamos ponernos de acuerdo.
Pues por las noches a partir de las 12 q tal lo tienes ?? O sino jueves noche a partir de las 10?
StingScorpion10- Locust
A partir de las 12 me viene bien cualquier día de estos, excepto el viernes que curro de noche, es más es casi la mejor hora jejje
Me da igual el día, aunque hoy creo que me va peor, mejor mañana martes o el miércoles, el día que prefieras.
Me da igual el día, aunque hoy creo que me va peor, mejor mañana martes o el miércoles, el día que prefieras.
MaNuCNP- Galáctico
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 21 de 34.