FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 11 de 34.
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
Que dominio de los Sacks! jajaja a ver si esta noche puedo jugar que me muero de mono!! un saludo!
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Me indigna no ser el lider de pases interceptados
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:Me indigna no ser el lider de pases interceptados
Va a haber dura lucha, hoy vick se ha llevado 4
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Mirar si es bueno Eli que lidera dos clasificaciones!
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Tony tenemos unos cascazos pendientes cuando te viene bien?
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
El partido contra los Titans lo jugué yo (la madrugada del martes al miércoles) sabiendo como es este juego ni loco dejo que se simule que me lesionan a otro jugador para 8 semanas , Jerome Simpson (WR fichado hace poco) jugó un gran partido y Garrard consiguió 4 TD, pero no veas como cuesta dar un pase bien con este hombre
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Saints 24 - Buccaneers 21 ¡Casi me llevo un fail al final!
Tras parar el primer ataque de Tb, M.Ingram y D.Sproles se combinan para un drive de 73 yd, en el que este ultimo con una carrera de 27yd conseguiría el primer TD del partido.
El segundo cuarto fue un despropósito para los Saints, primero Freeman lideraria un gran drive para conseguir el primer TD para los Buccaneers, pero lo peor llegaria a falta de 7s para el descanso, Brees se queda sin pases y en vez de lanzar el pase fuera e irse al descanso.. lanza un pase a un wr bien cubierto, para conseguir su int de rigor, el cb rompe dos tackles y consigue anotar el TD con el reloj a 0
En el tercer cuarto todo cambio.. la defensa de los Buccaneers paraba el ataque terrestre una y otra vez, aquí apareció Brees para abrir la defensa, y con un pase de 44yd para Ingram conseguiría un TD.
Ya en el ultimo cuarto, y con el ataque terrestre imponiéndose M.Ingram conseguiría otro TD tras una carrera de 5yd.
21-14 a falta de 3min para el final, los Buccaneers iniciaban un drive crucial si querían empatar/ganar el partido, y Freeman no decepciono.. a falta de 41s conseguiría el TD del empate.
Y así se llegaba al OT, los Saints les dejaron el ataque a los Buccaneers, pero parecia que ningun equipo queria ganar, en el segundo ataque de los Buccaneers, la defensa conseguía un sack importantisimo porque se acercaban peligrosamente al rango de FG.
El segundo drive de los Saints, Brees se puso las pilas y de 10 en 10 llegaron a la yd30, todo era sencillo para que el nuevo fichaje (S.Janikowski) ganara su primer partido con los Saints.
Aqui entra el factor humano, todo era bonito! un wr desmarcado, directo a la banda para parar el tiempo.. pero me equivoque de BOTOOONN!, como un tonto dandole al pumpfake, cuando el pase era el gatillo del otro lado.. Todo acabo con un sack.. con 2s en el reloj, S.Janikowski intentaria un FG de 58yds, que daba la victoria a los Saints!!
Tras parar el primer ataque de Tb, M.Ingram y D.Sproles se combinan para un drive de 73 yd, en el que este ultimo con una carrera de 27yd conseguiría el primer TD del partido.
El segundo cuarto fue un despropósito para los Saints, primero Freeman lideraria un gran drive para conseguir el primer TD para los Buccaneers, pero lo peor llegaria a falta de 7s para el descanso, Brees se queda sin pases y en vez de lanzar el pase fuera e irse al descanso.. lanza un pase a un wr bien cubierto, para conseguir su int de rigor, el cb rompe dos tackles y consigue anotar el TD con el reloj a 0
En el tercer cuarto todo cambio.. la defensa de los Buccaneers paraba el ataque terrestre una y otra vez, aquí apareció Brees para abrir la defensa, y con un pase de 44yd para Ingram conseguiría un TD.
Ya en el ultimo cuarto, y con el ataque terrestre imponiéndose M.Ingram conseguiría otro TD tras una carrera de 5yd.
21-14 a falta de 3min para el final, los Buccaneers iniciaban un drive crucial si querían empatar/ganar el partido, y Freeman no decepciono.. a falta de 41s conseguiría el TD del empate.
Y así se llegaba al OT, los Saints les dejaron el ataque a los Buccaneers, pero parecia que ningun equipo queria ganar, en el segundo ataque de los Buccaneers, la defensa conseguía un sack importantisimo porque se acercaban peligrosamente al rango de FG.
El segundo drive de los Saints, Brees se puso las pilas y de 10 en 10 llegaron a la yd30, todo era sencillo para que el nuevo fichaje (S.Janikowski) ganara su primer partido con los Saints.
Aqui entra el factor humano, todo era bonito! un wr desmarcado, directo a la banda para parar el tiempo.. pero me equivoque de BOTOOONN!, como un tonto dandole al pumpfake, cuando el pase era el gatillo del otro lado.. Todo acabo con un sack.. con 2s en el reloj, S.Janikowski intentaria un FG de 58yds, que daba la victoria a los Saints!!
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Ripcorp - hoy salgo de puente asi que sera muy raro que pueda conectarme . Dado que quiero cojerme los 9 dias , cosa que aun no tengo segura
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Cómodo partido, pese aunque el ataque no hizo un gran partido. Eli no estuvo muy atinado en los pases pero al menos no cometió ninguna turnover y a base de los field goals de Tynes y el excelente trabajo en defensa contra el inexperto Thigpen se jugó un partido muy sencillo.
A destacar la impresionante actuación del DE Justin Tuck con 5 SACKS!
StingScorpion10- Locust
Lo peor del partido fue la lesión de Bradshaw para 7 semanas...
Puedo mirar en agencia libre?
StingScorpion10- Locust
Me parece correcto, por un jugador de su puesto y rating igual como máximo
StingScorpion10 escribió:Lo peor del partido fue la lesión de Bradshaw para 7 semanas...
Que putada...... difícil de sustituir......
Tony!!!! cuando te viene bien??
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:StingScorpion10 escribió:Lo peor del partido fue la lesión de Bradshaw para 7 semanas...
El domingo por la tarde?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:MaNuCNP escribió:StingScorpion10 escribió:Lo peor del partido fue la lesión de Bradshaw para 7 semanas...
El domingo por la tarde?
El domingo me viene bien, pero a ver si podía ser después del partido de los Steelers, que es a las 7 de la tarde, acabaría sobre las 22, si te parece muy tarde me lo dices y vemos como podemos hacerlo.
MaNuCNP- Galáctico
Difícil victoria de los Eagles en Washington, ante unos Redskins que mostraron una defensa feroz, que maniató por completo a McCoy (87y en 23 att.), y que interceptó por 4 veces a Vick.
Y eso que las cosas empezaban bien, tras un FG de Henery en el retorno fumble de los Redskins, y Vick conectaba con Maclin para TD de 19y, 0-10. Pero Hightower se sacó un carrerón de 76y de la nada, y acortaba distancias, 7-10.
El único buen drive de los Eagles desde su campo lo remataba McCoy con carrera de 1y para ampliar la ventaja al descanso, 7-17.
En la segunda parte a los Redskins les costaba atacar (5 sacks se llevó Grossman), pero más aún a los Eagles que perdían la posesión con mucha facilidad, ya fuera con turnovers o en downs. Y pasó lo que tenía que pasar, que los Redskins empataran a 17 al inicio del último cuarto ...
Posesiones infructuosas en ambos bandos hasta que finalmente los Eagles se consiguen acercar a rango de FG en los segundos finales. Y en una carrera para intentar acercar unas pocas mas yardas al kicker, McCoy al fin rompia la defensa para con carrera de 19y dar la victoria a los Eagles
http://www.easports.com/media/play/video/104336934
Los eagles siguen imparables... aunque en la realidad... penosa derrota ante seattle
MaNuCNP- Galáctico
MaNuCNP escribió:Los eagles siguen imparables... aunque en la realidad... penosa derrota ante seattle
Otra más, el peor año desde que sigo la nfl con difererencia
Los Eagles tenian que estar como Sonic y estan lamentables... mejor no comentar, Sonic, animo, nos queda menos Reid. A ver si se cepillan a TODOS los coordinadores porque madre mia, con esa plantilla... McCoy es el mejor back de la liga en cuanto a forma por todo lo que hace y no tiene jugadas. Fichamos a Asomugha y Cromartie y los ponemos a hacer coberturas en zona, tienes los mejores pash rushers de la liga, pero no tienes linebackers, lo confias todo en un rookie y lo quemas... Sin comentarios el trabajo de Reid y Castillo es una comparsa que malo que es.
Tala- Pagafantas
Houston Texans 28 - 40 Baltimore Ravens
El partido mas duro de la temporada DE LARGO, los Texans plantaron cara durante todo el partido, parando casi a tope nuestro juego de carrera y presionando a Romo que se veia obligado a comerse sacks o a lanzar malos balones lo que provocó el peor partido desde que llegó a Baltimore. Tuvimos suerte de la lesion de Andre Johnson en el segundo cuarto porque entre el y Schaub nos estaba haciendo un traje. Romo no encontró en todo el partido a su receptor preferido, Miles Austin que estaba excepcionalmente cubierto por Corey Joseph (impresionante el CB de los texans). Pese a todo, al final del encuentro llegamos con la ventaja suficiente como para forzar las turnovers de Schaub que estaba obligado a buscar la endzone rival sin perder ni un solo minuto.
El partido mas duro de la temporada DE LARGO, los Texans plantaron cara durante todo el partido, parando casi a tope nuestro juego de carrera y presionando a Romo que se veia obligado a comerse sacks o a lanzar malos balones lo que provocó el peor partido desde que llegó a Baltimore. Tuvimos suerte de la lesion de Andre Johnson en el segundo cuarto porque entre el y Schaub nos estaba haciendo un traje. Romo no encontró en todo el partido a su receptor preferido, Miles Austin que estaba excepcionalmente cubierto por Corey Joseph (impresionante el CB de los texans). Pese a todo, al final del encuentro llegamos con la ventaja suficiente como para forzar las turnovers de Schaub que estaba obligado a buscar la endzone rival sin perder ni un solo minuto.
Tala- Pagafantas
Tala escribió:Los Eagles tenian que estar como Sonic y estan lamentables... mejor no comentar, Sonic, animo, nos queda menos Reid. A ver si se cepillan a TODOS los coordinadores porque madre mia, con esa plantilla... McCoy es el mejor back de la liga en cuanto a forma por todo lo que hace y no tiene jugadas. Fichamos a Asomugha y Cromartie y los ponemos a hacer coberturas en zona, tienes los mejores pash rushers de la liga, pero no tienes linebackers, lo confias todo en un rookie y lo quemas... Sin comentarios el trabajo de Reid y Castillo es una comparsa que malo que es.
Me temo que el año que viene sigue, verás ... se cargan a Castillo, traspasan a DeSean, vuelven a draftear algún LB's pequeño y aqui no ha pasado nada ...
Me he pillado a Clinton Portis para suplir a Bradshaw
StingScorpion10- Locust
sonic34 escribió:Tala escribió:Los Eagles tenian que estar como Sonic y estan lamentables... mejor no comentar, Sonic, animo, nos queda menos Reid. A ver si se cepillan a TODOS los coordinadores porque madre mia, con esa plantilla... McCoy es el mejor back de la liga en cuanto a forma por todo lo que hace y no tiene jugadas. Fichamos a Asomugha y Cromartie y los ponemos a hacer coberturas en zona, tienes los mejores pash rushers de la liga, pero no tienes linebackers, lo confias todo en un rookie y lo quemas... Sin comentarios el trabajo de Reid y Castillo es una comparsa que malo que es.
Me temo que el año que viene sigue, verás ... se cargan a Castillo, traspasan a DeSean, vuelven a draftear algún LB's pequeño y aqui no ha pasado nada ...
Hombre.... vick no está teniendo continuidad, demasiada lesión, y Young no está a lo suyo, en defensa blandos... darles tiempo, demasiados nuevos, el año que viene refuerzan un poco la linea de LB o con dranf o con free agent y rezar para que Vick no corra tanto y pase algo más que demasiado está aguantando.
De paso alguien habrá que decirle lo mismo a Newtom... al pobre lo matan en una de estas. (Por cierto pregunta ¿es o no es en carrera, con espacio uno de los mejores jugadores corriendo con la pelota Cam Newtom claro? )
MaNuCNP- Galáctico
Y de Tebow... mejor ni hablamos, por dios que alguien le enseñe a pasar!!!
MaNuCNP- Galáctico
No soy un fan de Tebow y todo lo que hay a su alrededor me sobra, pero el tio tienes los cojones como camiones y gana partidos, eso es lo que al fin y al cabo tiene que importar.
Tala- Pagafantas
Tala escribió:No soy un fan de Tebow y todo lo que hay a su alrededor me sobra, pero el tio tienes los cojones como camiones y gana partidos, eso es lo que al fin y al cabo tiene que importar.
He de reconocer que es divertido ver partidos de los Broncos, pero con una defensa medianamente curiosa defendiendo la carrera.... también es cierto que no todos los QB tienen que ser como Brady, y a mi me gustan QB corredores,valientes para salir del pocket pero se pasa, y eso le va a terminar pasando factura, y terminará vomitando sangre como Vick.
Y me reconozco un fan incondicional de Michael Vick, todavía recuerdo el partido contra los Giants....espectacular, él y el retorno de DeSean Jackson para finalizar una remontada acojonante, pero si corres demasiado te terminan capando, y eso que los eagles no son Denver, que tienen un equipazo de receptores.
Discutir es tontería, este anillo es para Rodgers...
MaNuCNP- Galáctico
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 11 de 34.