FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 10 de 34.
Página 10 de 34. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
NO 45 -- CAR 35
El partido empezó muy mal, los Panthers enseguida se pusieron 0-14,un fumble de Brees dejaba a los Panthers en muy buena posicion y Williams con una carrera de 16 yds conseguia el TD y una int que acabaria en un TD tras un pase de Newton.
Tras este comienzo de partido los Saints decidieron ser mucho mas agresivos en defensa, enviando blitz con bastante frecuencia, y asi lograron igualar el marcador con un int de Greer para TD y un fumble de Newton también retornado para TD.
Pero esto no fue todo antes del descanso, Ingram conseguía un TD tras una carrera de 44yds , pero a falta de pocos segundos para el descanso C.Newton lanzaba un pase de 44 yds para un TD, tras esta locura se llegaba al descanso 28-21!!
Tras el descaso la agresiva defensa de los Saints seguia dando sus frutos, Jenkins retornaria para TD otra int para el 35-21, pero los Panthers no tiraban la toalla y Williams conseguia otro TD.
Con un FG de kasay se entraba en el ultimo cuarto 38-28, en el que ambos equipos lograria un TD, los Saints mediante un pase de 7yds de Brees, y los Panthers con una int retornada 47yds! para el 45-35 final.
Me fastidio mucho la primera vez que intente jugar, estaba en el ultimo cuarto con menos de 1 minuto por jugar, en su yd40 y perdia 12-14, me quede con las ganas de saber si conseguiria ganar el partido o no..
El partido empezó muy mal, los Panthers enseguida se pusieron 0-14,un fumble de Brees dejaba a los Panthers en muy buena posicion y Williams con una carrera de 16 yds conseguia el TD y una int que acabaria en un TD tras un pase de Newton.
Tras este comienzo de partido los Saints decidieron ser mucho mas agresivos en defensa, enviando blitz con bastante frecuencia, y asi lograron igualar el marcador con un int de Greer para TD y un fumble de Newton también retornado para TD.
Pero esto no fue todo antes del descanso, Ingram conseguía un TD tras una carrera de 44yds , pero a falta de pocos segundos para el descanso C.Newton lanzaba un pase de 44 yds para un TD, tras esta locura se llegaba al descanso 28-21!!
Tras el descaso la agresiva defensa de los Saints seguia dando sus frutos, Jenkins retornaria para TD otra int para el 35-21, pero los Panthers no tiraban la toalla y Williams conseguia otro TD.
Con un FG de kasay se entraba en el ultimo cuarto 38-28, en el que ambos equipos lograria un TD, los Saints mediante un pase de 7yds de Brees, y los Panthers con una int retornada 47yds! para el 45-35 final.
Me fastidio mucho la primera vez que intente jugar, estaba en el ultimo cuarto con menos de 1 minuto por jugar, en su yd40 y perdia 12-14, me quede con las ganas de saber si conseguiria ganar el partido o no..
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Rapidito que estoy de BYE xD
Quien quera echarse unos ultimate team que pegue toque
Quien quera echarse unos ultimate team que pegue toque
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Dallas está de Bye también, y por suerte, ya que me piro esta semana de vacas ajja
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Si me veis conectado y no estoy jugando clubes de fifa, pegarme un toque y jugamos algun amistoso o algo
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Propongo un trade de kickers:
J.Kasay 89 por S.Janikowski 86
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:Propongo un trade de kickers:
Cumple con las normas, así que adelante
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Grandisimo traspaso, en este Madden tener a Janikowski es tener un 99 de Kicker.
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
sinsombra os pongo mi disponivilidad para esta semana
lunes - martes y miercoles apartir de las 19.30
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Partidazo! Primera parte lamentable donde Charlie Whitehurst parecía el mismo Peyton Manning y nuestro ataque dio asco ( con otra INT de Eli) . En el único drive decente en los 2 últimos minutos del segundo cuarto acabó con un field goal q dio en el palo. 17-0 al descanso.
Menos de un minuto de segunda parte y TD de 77 yardas (Eli para Manningham). La defensa se puso las pilas y paró en seco a los SeaHawks, pero en el siguiente drive fumble de Eli retornado para TD... 24-7... La remontada era casi imposible pero se produjo. TDs de Mannigham y Hixon pusieron el 24-21 a 2:28 del final. 3 & out de los Seahawks y 2:02 para intentar al menos empatar el partido. Llegamos hasta la yarda 1 con 5 segundos y ningún timeout restantes. 3rd & goal, último intento para el TD q diera la victoria y sino a por el field goal. Ocurrió esto:
http://www.easports.com/media/play/video/103742879
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Que partidazo el de los Giants
Victoria de los Eagles en 2 partes muy diferentes. En la primera las cosas parecían fáciles. En defensa paraban sin problemas a los Bills, debido a 2 razones:
- a: la inexplicable titularidad de Thigpen en lugar de Fitzpatrick , menudos melones del amigo Thigpen
- b: el play calling de los Bills, orientado al pase, olvidando a su mejor jugador, el RB Fred Jackson.
Los Eagles empezaban fuerte con TD de 80y de Vick para Maclin que ganaba la espalda a la secundaria: http://www.easports.com/media/play/video/103803849
Y posteriormente otro buen drive acababa en TD de Avant. Por si fuera poco una intercepcion de Asomugha antes del descanso daba origen al FG del 0-17 de la primera parte.
Pero en la segunda parte la defensa de los Bills fue axfisiante ... hasta 8 sacks se llevó Vick, que no tenía tiempo para nada, un tormento de partido para la linea ofensiva de los Eagles. Asi que todos los ataques acababan en punt, y aunque a los Bills tambien les costaba (4 sacks se llevó Thigpen), un buen drive acabó con TD de Spiller para dar emoción al partido.
Y a 2 mins del final un FG les colocaba a una posesión, pero esta vez McCoy (al que pararon sin problemas toda la tarde) si consiguió los primeros downs necesarios para cerrar el partido
A ver esos partidos de Steelers, Pats, Packers y Falcons para ir avanzando
sonic34 escribió: Falcons
Eso eso que den la cara esos falcons
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
hola buenas,
Soy nuevo en el foro,me encanta jugar al madden 12, y estaria muy interesado( si aun se puede) a entrar en el torneo del modo franquicia.
graciasss
Soy nuevo en el foro,me encanta jugar al madden 12, y estaria muy interesado( si aun se puede) a entrar en el torneo del modo franquicia.
graciasss
kreyonesurfer- Pagafantas
- Número de mensajes : 2
kreyonesurfer escribió:hola buenas,
graciasss
Bienvenido
Por mi parte (y supongo por el resto de jugones) no hay problema, si quieres apuntarte tienes los datos en la primera pagina de este post. Leete eso si las normas para asegurarte de que las comprendes y te parecen bien
Mañana hace ya 1 semana desde que avanzamos de jornada, así que mañana martes ultimo dia para jugar de esta jornada, el miercoles pasamos a la siguiente. Lo siento por Linares, a ver si tienes suerte y aparece Sinsombra
Ya ando por aquí, preparado para la siguiente week cuando les venga bien!!.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Hoy juego mi partido que no había tenido mucho tiempo en el fin de semana! pero yo no desaparezco
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
ok, ya me he leido las normas, y ya esta todo entendido, jeje. Para empezar cual es el nombre de modo franquicia, es "TJmadden12"?? y otra pregunta yo juego con PS3, puedo jugar con ustedes o juegan con el ordenador, pregunto esto porque no se si es compatible.
gracias.
gracias.
kreyonesurfer- Pagafantas
- Número de mensajes : 2
kreyonesurfer escribió:ok, ya me he leido las normas, y ya esta todo entendido, jeje. Para empezar cual es el nombre de modo franquicia, es "TJmadden12"?? y otra pregunta yo juego con PS3, puedo jugar con ustedes o juegan con el ordenador, pregunto esto porque no se si es compatible.
gracias.
Jugamos con la XBOX 360 asiq me da que no puedes apuntarte
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Correcto, si no es xbox no podrás...
A mi se me corto tres veces así que simularmelo que ya no lo intento mas
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Bueno pues jornada pasada. Los Patriots de Tony y los Steelers de Devilkane han tenido suerte, pero los Packers de Linares no , lo siento ...
WEEK 6, hasta el lunes-martes para jugarla
WEEK 6, hasta el lunes-martes para jugarla
LEAGUE LEADERS
PASSING Y
Brady (NE) (Tony) 1281
Rivers (SD) 1259
Ryan (ATL) (sinsombra) 1229
PASSING TD
Manning (IND) 12
Rivers (SD) 11
Romo (BAL) (Tala) 10
PASSING INTS
E Manning (NYG) (Sting) 12
Gradkowski (CIN) 10