FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 22 de 34.
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
MaNuCNP escribió:A partir de las 12 me viene bien cualquier día de estos, excepto el viernes que curro de noche, es más es casi la mejor hora jejje
Me da igual el día, aunque hoy creo que me va peor, mejor mañana martes o el miércoles, el día que prefieras.
Pues el miercoles mismo me va bien, el miercoles en principio entonces ok?
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
StingScorpion10 escribió:MaNuCNP escribió:A partir de las 12 me viene bien cualquier día de estos, excepto el viernes que curro de noche, es más es casi la mejor hora jejje
Me da igual el día, aunque hoy creo que me va peor, mejor mañana martes o el miércoles, el día que prefieras.
Pues el miercoles mismo me va bien, el miercoles en principio entonces ok?
12 de la noche quiero dcir jeje
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Recibido el miércoles a las 23:59 horas jeje
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Joer que partido ... y Chris Johnson ha hecho el partido del torneo, la ostia ....
Yo ya pondré la crónica de la dolorosa victoria en Miami ... Desean Jackson dice adios a los playoffs
Yo ya pondré la crónica de la dolorosa victoria en Miami ... Desean Jackson dice adios a los playoffs
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
A mi también me ganó Miami... y parecían los candidatos para draftear a Luck....
MaNuCNP- Galáctico
Romo en estado puro... Los Ravens pueden con los Colts de Manning
Como bien reza el titulo, el partido estuvo marcado en TODO momento por el juego del QB de los Ravens. Hay que reconocer, que como casi siempre, la linea ofensiva hacia aguas ante Freeney y Mathis y que la presion a Romo fue intensisima durante todo el partido con 8 sacks recibidos. Pero entre la linea ofensiva y que tenia el dia off... vaya noche!! 4 intercepciones y 0 touchdowns, nuestro amigo Antonio pasa de un partido hacer un 5-0 al 0-4. Ni que decir tiene que la defensa como siempre, haciendo Big Plays y parando constantemente el flojisimo juego de carrera de Colts y parando a Manning salvo cuando le daba por el No Huddle que se volvía, como no, imparable. Dicho lo cual, como siempre Romo, deja Highlights e hizo la jugada del partido... y quizas de la temporada? Una señora carrera de 74 yardas, aquí os la dejo para que la disfruteis, no tiene parangón!
http://www.easports.com/media/play/video/112445672
Como bien reza el titulo, el partido estuvo marcado en TODO momento por el juego del QB de los Ravens. Hay que reconocer, que como casi siempre, la linea ofensiva hacia aguas ante Freeney y Mathis y que la presion a Romo fue intensisima durante todo el partido con 8 sacks recibidos. Pero entre la linea ofensiva y que tenia el dia off... vaya noche!! 4 intercepciones y 0 touchdowns, nuestro amigo Antonio pasa de un partido hacer un 5-0 al 0-4. Ni que decir tiene que la defensa como siempre, haciendo Big Plays y parando constantemente el flojisimo juego de carrera de Colts y parando a Manning salvo cuando le daba por el No Huddle que se volvía, como no, imparable. Dicho lo cual, como siempre Romo, deja Highlights e hizo la jugada del partido... y quizas de la temporada? Una señora carrera de 74 yardas, aquí os la dejo para que la disfruteis, no tiene parangón!
http://www.easports.com/media/play/video/112445672
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
En un torneo oficial ese TD no es que fuese lo más legal precisamente
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Que carreron , y que defensa de los colts ... Y yo que no consigo correr con vick casi
que os parece aumentar los traspasos de la posttemporada a 3?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Yo voy proponiendo este trade para post-temporada, que supongo que dejara hacerlos la cpu no? Y ya de paso para que sonic le de el visto bueno
josh24- Boozer MVP
Ver a Romo de morado me revuelve el estómago jajja, carrera a lo Cam Newton, espectacular.
Sonic con Vick deberías de tener más yardas de carrera que yo con Rice jajaj
Sonic con Vick deberías de tener más yardas de carrera que yo con Rice jajaj
MaNuCNP- Galáctico
No podría hacer un Scramble con el QB si veo que no tengo opciones de pase saliendo desde una Gun? O lo dices porque luego habria que hacerle control anti dopping al bueno de Romo si rompe 2 o 3 tackles?DevilKane escribió:En un torneo oficial ese TD no es que fuese lo más legal precisamente
Lo de los trades de la postemporada no seria mejor marcar una fecha de inicio y que empecemos todos a la vez a enviar? Lo digo por si a alguno le pilla desprevenido esto y le quitan algun jugador que le interese (que el trade de Josh, ni me va ni me viene nadie XD, que por cierto, no ibas a cambiar de equipo?)
Y Sonic, la verdad que con Romo no corro nunca o casi, y si tuviera a Vick lo intenteria bastante para meter presion a la defensa, es algo que siempre me ha gustado en los Madden, los QB's moviles, he jugado en otras ligas llevando a gente como Manning o Brees y he sido inoperante, en cambio con QB's moviles como Rodgers o Flacco que se mueven mucho mejor, me ha ido muy bien.
Tala- Pagafantas
Nada.. al final me quedo con los Saints
Lo de los trades los podíamos ir reservando, pero bueno que se manifieste sonic y diga como lo hacemos
Lo de los trades los podíamos ir reservando, pero bueno que se manifieste sonic y diga como lo hacemos
josh24- Boozer MVP
Por cierto Brees tambien es bastante bueno para moverse
josh24- Boozer MVP
Por cierto, el tema de postemporada alguien me lo puede explicar?
Voy a poneros como pienso que es, corregidme si me equivoco.
- Renovaciones y agentes libres: va como si fuera una franquicia offline.
- Draft: Todos tenemos 7 rondas, que no son traspasables, los novatos se los inventa el juego. ¿Pero como coño seleccionamos? Uno a uno? No se, en este tema no tengo NADA claro.
- Evolucion de jugadores: Según potencial, no existe la realidad.
Voy a poneros como pienso que es, corregidme si me equivoco.
- Renovaciones y agentes libres: va como si fuera una franquicia offline.
- Draft: Todos tenemos 7 rondas, que no son traspasables, los novatos se los inventa el juego. ¿Pero como coño seleccionamos? Uno a uno? No se, en este tema no tengo NADA claro.
- Evolucion de jugadores: Según potencial, no existe la realidad.
Tala- Pagafantas
Yo a Brees lo veo muy lento y con poco Carrying como para jugarmela a correr con el. Por otra parte apoyo la mocion de subir el numero de traspasos.
Tala- Pagafantas
Tala escribió:No podría hacer un Scramble con el QB si veo que no tengo opciones de pase saliendo desde una Gun? O lo dices porque luego habria que hacerle control anti dopping al bueno de Romo si rompe 2 o 3 tackles?DevilKane escribió:En un torneo oficial ese TD no es que fuese lo más legal precisamente
Es que viendo el vídeo, después de hacer el snap (no veo que pase ni un segundo) como para ver si hay algún receptor desmarcado, fué hacer el snap y correr, y bueno el comentario lo dije porque si por ejemplo hay que ver las estadísticas de carrera de Romo, con ese TD tuyo superas 2 temporadas suyas de un plumazo (por lo tanto muy realista no queda)
Y Sonic (deberías nombrarme ayudante del comisionado ) en la jornada anterior se te pasó esto:
Romo, T. - 4 Carreras - Más larga 17 yds - 0TD - 38yds
Jones, F. - 10 Carreras - Más Larga 16 yds - 1TD - 37yds
Y en las reglas de la liga se dice que:
Si un QB tiene en un partido mas yardas de carrera o mas intentos de carrera que el RB de su equipo, no jugara el siguiente partido.
Y ojo que yo no quiero hacerle la "puñeta" a nadie, pero si en la 1ª página hay unas reglas se supone que es para cumplirlas no?
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
yo creo que el draft es simulado
josh24- Boozer MVP
Por partes, esto pienso yo :
-trades yo esperaría a final de temporada porque si es como creo que es, los ratings van a cambiar al pasar de temporada. Entonces pillar ahora un buen jugador joven que sabes que va a subir, y cambiarlo por un veterano en decadencia puede ser un "robo ". El traspaso será más justo la temporada que viene.
-el draft si es como otros años, es automático, veremos ya a los rookies en nuestros equipos
-sin problema en subir el número de traspasos, cuantos ponemos?
Yo creo que hasta que no acabemos la temporada no vamos a ver con claridad todo. Por supuesto si alguien tiene más ideas - sugerencias las debatimos por aquí y llegamos a un acuerdo entre todos
-trades yo esperaría a final de temporada porque si es como creo que es, los ratings van a cambiar al pasar de temporada. Entonces pillar ahora un buen jugador joven que sabes que va a subir, y cambiarlo por un veterano en decadencia puede ser un "robo ". El traspaso será más justo la temporada que viene.
-el draft si es como otros años, es automático, veremos ya a los rookies en nuestros equipos
-sin problema en subir el número de traspasos, cuantos ponemos?
Yo creo que hasta que no acabemos la temporada no vamos a ver con claridad todo. Por supuesto si alguien tiene más ideas - sugerencias las debatimos por aquí y llegamos a un acuerdo entre todos
Sobre el tema Romo y el TD, hay veces que con ver el snap, ver como es la cobertura y ver si se han desmarcado o no los WR sobre todo si son rutas cortas, con menos de un segundo me sobra para echar a correr o no, sobre todo si la linea ofensiva me hace un hueco ENORME en el centro. Sobre las Yardas de carrera, si hay que sancionarme que se me sancione, no seré yo quien se queje, aunque tambien he de decir que en los Ravens, aunque ese partido no sea el maximo exponente y ultimamente estoy pasando un poco de el, no tengo un solo RB, juego con 2, Williams y Jones, aunque si que reconozco que Williams esta teninendo menos intentos ultimamante, pero si contamos las yardas de ambos superan a Romo.
Y que co** te seleccionan? XD Lo que Madden quiere? O por necesidad? Como no me cojan un CB en las 2 primeras rondas los mato! jajajsonic34 escribió:
Tala- Pagafantas
Joer que ojo con la norma tienes devilkane
pues no me acordaba de ella la verdad, pero es que me parece bastante injusta... En un caso como el de Romo ayer, como tú rb no tenga el día que haces, pararte en medio campo para no pasarte de yardas? Que culpa tiene romo de que su rb sea un paquete?
la voy a cambiar con vuestro permiso por una de número de intentos de carrera... No se, digamos 5 por partido, creo que es razonable... Además es que encima este madden corer con el qb no es ningún chollo (o al menos yo con vick no hay manera )
En cuanto a la sanción, si las yardas de los rb's superan las de Romo es un atenuante... Creo que lo justo es que cumplas la sanción tala, pero dado el atenuante, que la regla no me convence, y que la jornada pasó, puedes cumplirla el partido que quieras de aquí al final de temporada
pues no me acordaba de ella la verdad, pero es que me parece bastante injusta... En un caso como el de Romo ayer, como tú rb no tenga el día que haces, pararte en medio campo para no pasarte de yardas? Que culpa tiene romo de que su rb sea un paquete?
la voy a cambiar con vuestro permiso por una de número de intentos de carrera... No se, digamos 5 por partido, creo que es razonable... Además es que encima este madden corer con el qb no es ningún chollo (o al menos yo con vick no hay manera )
En cuanto a la sanción, si las yardas de los rb's superan las de Romo es un atenuante... Creo que lo justo es que cumplas la sanción tala, pero dado el atenuante, que la regla no me convence, y que la jornada pasó, puedes cumplirla el partido que quieras de aquí al final de temporada
sonic34 escribió:-trades yo esperaría a final de temporada porque si es como creo que es, los ratings van a cambiar al pasar de temporada. Entonces pillar ahora un buen jugador joven que sabes que va a subir, y cambiarlo por un veterano en decadencia puede ser un "robo ". El traspaso será más justo la temporada que viene.
Eso no lo veo del todo justo, en los traspasos de esta temporada se puede/pudo hacer, pensándolo ahora creo que los 2 traspasos antes de que empiece la siguiente temporada son justos.
Yo no veo el inconveniente de que se quieran utilizar para rejuvenecer el equipo o fichar un jugador que va a subir.
josh24- Boozer MVP
Tema Romo: Ok, se quedara un partido fuera...
Tema Yardas con el QB y norma que propones Sonic: Me parece acertado.
Tema traspasos: Yo lo que veo, repito sin tener en cuenta el tema del trade de Josh, que la verdad no conozco ni a la mitad de los jugadores tanto ni se su potencial para saber como quedaria, opino que, lo justo es que se hagan una vez montados los nuevos ratings. Me explico, yo tengo a un jugador como Lee Evans, de 81 (Creo recordar), disfruto de el toda la temporada, es un jugador que va a ser propenso a como minimo, no subir sus prestaciones y lo cambio desupes de haber jugado toda la temporada con el por un AJ Green, por ejemplo que ha tenido un 78 o asi y ahora puede pasar a tener un 85. No lo veo tampoco justo. Me reexplico, no veo justo fichar un jugador por valor 78 cuando lo vas a disfrutar por valor 85 y el jugador que vas a dar no va a tener ese 85.
Tema Yardas con el QB y norma que propones Sonic: Me parece acertado.
Tema traspasos: Yo lo que veo, repito sin tener en cuenta el tema del trade de Josh, que la verdad no conozco ni a la mitad de los jugadores tanto ni se su potencial para saber como quedaria, opino que, lo justo es que se hagan una vez montados los nuevos ratings. Me explico, yo tengo a un jugador como Lee Evans, de 81 (Creo recordar), disfruto de el toda la temporada, es un jugador que va a ser propenso a como minimo, no subir sus prestaciones y lo cambio desupes de haber jugado toda la temporada con el por un AJ Green, por ejemplo que ha tenido un 78 o asi y ahora puede pasar a tener un 85. No lo veo tampoco justo. Me reexplico, no veo justo fichar un jugador por valor 78 cuando lo vas a disfrutar por valor 85 y el jugador que vas a dar no va a tener ese 85.
Tala- Pagafantas
Siempre hablando en casos de traspasos con la maquina, si hablamos en casos de jugador con jugador no veo ningun inconveniente en que la gente vaya acordando y proponiendo traspaso de cara a la temporada que viene.
Tala- Pagafantas
Yo voy a dar mi opinión en el tema de correr con el QB.
No hay que confundir, hacer el cangrejo o correr siempre lateralmente con el QB, que intentar hacer un scramble o sencillamente correr con el QB como una jugada más, que te puede salir bien o no... porque sino digo yo de que sirve tener a Tebow, vick o Newton...etc
No hablo tampoco QB sneak o un pase rápido al TE, no sé, podemos entrar a negociar, pero no hay que olvidar que correr con el QB es una forma de jugar, es como no dejar tirar desde lejos en el fifa.
Y que conste que yo soy un Brady... correr con el QB es lo último que pienso siempre jejej.
No hay que confundir, hacer el cangrejo o correr siempre lateralmente con el QB, que intentar hacer un scramble o sencillamente correr con el QB como una jugada más, que te puede salir bien o no... porque sino digo yo de que sirve tener a Tebow, vick o Newton...etc
No hablo tampoco QB sneak o un pase rápido al TE, no sé, podemos entrar a negociar, pero no hay que olvidar que correr con el QB es una forma de jugar, es como no dejar tirar desde lejos en el fifa.
Y que conste que yo soy un Brady... correr con el QB es lo último que pienso siempre jejej.
MaNuCNP- Galáctico
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 22 de 34.