FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 9 de 34.
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
Señores de los Chiefs... Acabo de darme cuenta que el trade no puede efectuarse.
Ben Leber tiene media 82, busquenme alternativas, plz
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:Señores de los Chiefs... Acabo de darme cuenta que el trade no puede efectuarse.
si que puede efectuarse...los trades con la cpu no siguen las mismas reglas que los traspasos entre nosotros por eso llevamos las negociaciones Sonic y yo como representantes de la CPU y si Ben Leber tiene media de 82 ( en la web ponia 80) tanto mejor para nuestro representado, los chiefs, si es que aun le interesa el jamaicano
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sonic34 escribió:Pues adelante con la siguiente jornada no?
voy a ello
sinsombra- Adam West
[b]Ya estamos en la semana 4 [/b]
sinsombra- Adam West
Voy a esperarme a jugar la jornada 4, antes de empezar a regalar jugadores
All Day- Marvel Zombie
¡¡¡¡¡VICTORIA!!!!
Lo primero de todo, ME CAGO EN EL PUTO GROSSMAN DE LOS COJONES!!!!!!
Dicho esto, decir que el partido casi me provoca una infarto de miocardio, los dos primeros cuartos me tuvo Washington contra las cuerdas, Grossman era DIOS, cuando no era DIOS, el RB Hightower era DIOS... Lo más sangrante en la primera parte, ha sido una jugada en la que Grossman se iba a comer un sacks (de frente) NO SE COMO COÑO consiguió zafarse, se puso a correr de lao, se le tiró otro tackle encima SE LO QUITO DE EN MEDIO y dio un pase de 30 yardas... juro, que estuve a punto de apagar la consola en ese momento.
Mi ataque era cojo, Bradford no daba una, y cuando lo hacía el receptor hacía un drop, la línea ofensiva era una peste y su línea defensiva tenia a Jackson triturao.
Final de la primera parte 20-0 creo recordar.
A partir del tercer cuarto, no sé como, la linea defensiva de Washington empezó a hacer aguas, y yo empecé a percutir con Jackson que daba gusto, Bradford empezó a coger confianza y Amendola se encargaba de no hacer drops xd.
Comienzo del 4º cuarto 20-7
Me puse a pasar como un loco con Bradford, y en cuanto me acerqué a la end zone, empecé a tirar de Jackson. Hubo una serie de jugadas en la Goal Line, que me pararon 3 carreras de Jackson (una de ellas el balón entró CLARISIMAMENTE en la Endzone y no me lo contabilizaron como TD, pedí Challange y evidentemente la CPU se rió de mí), me jugué un 4º y 5 o por ahí a la carrera....era Touchdown or nothing como diría bocatorcida Manning... entró, me puse 14-20. Grossmann empezó a mongolear y mis CB y SF dejaron de ser cojos (magicamente), le encerré en su endzone y volví a tirar de Jackson.
Con 21-20, le hice TRES SACKS SEGUIDOS A GROSSMAN (el tercero fue dentro de la end zone y no me lo contabilizaron como safety, un tongo más del juego) y el cuarto sack se lo hice dentro de la End zone, y ya el tongo-cpu no tenia escapatoria y tenía que aceptar el safety.
Gané el partido y espero que comience una serie de gloriosas victorias en St Louis.
LA CABRA VUELVE A LA CARGA
Lo primero de todo, ME CAGO EN EL PUTO GROSSMAN DE LOS COJONES!!!!!!
Dicho esto, decir que el partido casi me provoca una infarto de miocardio, los dos primeros cuartos me tuvo Washington contra las cuerdas, Grossman era DIOS, cuando no era DIOS, el RB Hightower era DIOS... Lo más sangrante en la primera parte, ha sido una jugada en la que Grossman se iba a comer un sacks (de frente) NO SE COMO COÑO consiguió zafarse, se puso a correr de lao, se le tiró otro tackle encima SE LO QUITO DE EN MEDIO y dio un pase de 30 yardas... juro, que estuve a punto de apagar la consola en ese momento.
Mi ataque era cojo, Bradford no daba una, y cuando lo hacía el receptor hacía un drop, la línea ofensiva era una peste y su línea defensiva tenia a Jackson triturao.
Final de la primera parte 20-0 creo recordar.
A partir del tercer cuarto, no sé como, la linea defensiva de Washington empezó a hacer aguas, y yo empecé a percutir con Jackson que daba gusto, Bradford empezó a coger confianza y Amendola se encargaba de no hacer drops xd.
Comienzo del 4º cuarto 20-7
Me puse a pasar como un loco con Bradford, y en cuanto me acerqué a la end zone, empecé a tirar de Jackson. Hubo una serie de jugadas en la Goal Line, que me pararon 3 carreras de Jackson (una de ellas el balón entró CLARISIMAMENTE en la Endzone y no me lo contabilizaron como TD, pedí Challange y evidentemente la CPU se rió de mí), me jugué un 4º y 5 o por ahí a la carrera....era Touchdown or nothing como diría bocatorcida Manning... entró, me puse 14-20. Grossmann empezó a mongolear y mis CB y SF dejaron de ser cojos (magicamente), le encerré en su endzone y volví a tirar de Jackson.
Con 21-20, le hice TRES SACKS SEGUIDOS A GROSSMAN (el tercero fue dentro de la end zone y no me lo contabilizaron como safety, un tongo más del juego) y el cuarto sack se lo hice dentro de la End zone, y ya el tongo-cpu no tenia escapatoria y tenía que aceptar el safety.
Gané el partido y espero que comience una serie de gloriosas victorias en St Louis.
LA CABRA VUELVE A LA CARGA
All Day- Marvel Zombie
Sin Sanchez... Los Jets son una comparsa frente a los Ravens
New York Jets 17 - 35 Baltimore Ravens
Victoria clarisima frente a unos Jets diezmados por la falta de Mark Sanchez, aunque Bruynnel hizo un trabajo que no se lo cree ni el. Por su parte los Ravens abusaron de la defensa de Jets (bastante impropio esto tambien, por cierto) en la primera parte anotando 28 puntos, el primer cuarto fue de puro dominio ofensivo con 21 puntos, al principio la carrera con Jones y Williams llevaba todo el peso del ataque y luego Romo con Miles Austin como receptor estelar y merendandose a Darrelle Revis y Antonio Cromartie anotaban los TD's. Por su parte Bruynell consegiua penetrar gracias a la gran calidad de Mason y Holmes y gracias a la debilidad de Carr y Foxworth como cuchillo en mantequilla y la linea defensiva aguantaba mucho mas que bien ante la presion de las primeras y segunda lineas de Baltimore (todo hay que decirlo hicimos 6 sacks, pero es menos de lo que nos tiene acostumbrados el equipo). En la segunda mitad la defensa de Jets se ajusto y con la falta de motivacion de los Ravens que ya intentaban cada vez cosa mas dificiles y probaban mas historias consiguieron un par de picks, pero el partido estuvo dominado por un Romo impresionante y por un juego de carrera mas que muy efectivo.
MVP del Partido:
Miles Austin: 5 recepciones, 3 touchdowns y 140 yardas.
New York Jets 17 - 35 Baltimore Ravens
Victoria clarisima frente a unos Jets diezmados por la falta de Mark Sanchez, aunque Bruynnel hizo un trabajo que no se lo cree ni el. Por su parte los Ravens abusaron de la defensa de Jets (bastante impropio esto tambien, por cierto) en la primera parte anotando 28 puntos, el primer cuarto fue de puro dominio ofensivo con 21 puntos, al principio la carrera con Jones y Williams llevaba todo el peso del ataque y luego Romo con Miles Austin como receptor estelar y merendandose a Darrelle Revis y Antonio Cromartie anotaban los TD's. Por su parte Bruynell consegiua penetrar gracias a la gran calidad de Mason y Holmes y gracias a la debilidad de Carr y Foxworth como cuchillo en mantequilla y la linea defensiva aguantaba mucho mas que bien ante la presion de las primeras y segunda lineas de Baltimore (todo hay que decirlo hicimos 6 sacks, pero es menos de lo que nos tiene acostumbrados el equipo). En la segunda mitad la defensa de Jets se ajusto y con la falta de motivacion de los Ravens que ya intentaban cada vez cosa mas dificiles y probaban mas historias consiguieron un par de picks, pero el partido estuvo dominado por un Romo impresionante y por un juego de carrera mas que muy efectivo.
MVP del Partido:
Miles Austin: 5 recepciones, 3 touchdowns y 140 yardas.
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Por cierto, en el trade con Bengals no esta completo como me lo mandaste SinSombra, falta que Dickinson se vaya a Bengals por un LG que no recuerdo el nombre, lo envio y lo aceptais cuando querais. Un saludo!
Tala- Pagafantas
(1er partido)
El partido comienza con los Texans atacando, Schaub suelta un pase de 60 yds que A.Johnson atrapa con 3 defensores defendiéndole , TD para los Texans y 7-0 en el marcador, después de esto el partido fué cambiando poco a poco y tras una Intercepción de Timmons los Steelers empataban el partido, en el segundo cuarto Mendenhall con una carrera de 15 yds ponía por delante a los suyos, y a los pocos segundos... (You have lost the connection with the EA Servers ) maravilloso (ni sé para que nombré lo de games started ) , estaba jugando el partido a las 3 de la madrugada y luego al poco de intentarlo no me dejaba conectar, así que esperé un poco y lo jugué a las 4
(2º partido -> el que cuenta)
En este también comenzaron atacando los Texans, y otra vez Schaub soltó un melonazo de más de 40 yds, pero esta vez Polamalu estaba de por medio y consiguió interceptar el balón, con una carrera de pocas yds Mendenhall conseguía adelantar a los suyos, luego el partido fué bastante cómodo y encima hasta nos sonreía la suerte con un fumble provocado tras el retorno de kick off de los Texans en el que Worilds conseguía llegar a la endzone tranquilamente.
Al descanso el partido iba 31-7 y yo estaba temiendo que se cortara de nuevo, sobretodo cuando estaba atacando y se me quedó la imagen parada durante unos segundos, casi me da algo , los dos cuartos restantes los jugué haciendo algunas rotaciones y sin perder mucho tiempo para que no pasara nada raro, aunque lo siento por los Texans porque se llevaron dos lesionados de propina
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Cuanto tardais en pasar de semana?
Llevo sin internet unos dias, pero esta semana ya lo puedo utilizar por las mañanas.
Llevo sin internet unos dias, pero esta semana ya lo puedo utilizar por las mañanas.
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
MAL COMIENZO DE DALLAS
El primer partido de los vaqueros de Dallas fue un desastre ofensivo, con una primera parte en la que no fue capaz de anotar de ninguna manera, con un Joe Flacco cumplidor con 198 con 14-23 intentos, siguiendo con la línea que llevaba este Quarterback en Baltimore, empañando su actuación dos intercepciones una de ellas en la yarda 30 en su primer drive como vaquero, que acabo con un tiro a palos de los redskins. Lo más destacable de la primera parte incluso de todo el partido fue el equipo defensivo, parando casi todos los drive del equipo de washington aunque hay que mejorar el aspecto más agresivo de la linea, ya que la falta de capacidad de presión dejo a Grossman mucho tiempo en el pocket, afortunadamente apoyado por una secundaria que en zona y al hombre pudo parar bien el juego de pase de los pieles rojos..
La segunda parte su único logro fue un tiro a palos desde la yarda 2, tras un big play del hombre del partido D. Bryant de 57 yardas y otro Big play del nuevo RB R,Rice de 36 yardas para TD, para igualar el partido a 10, tras un fumble probocado y recuperado por M.Spears. sólo siendo capaz de romper la igualada un Hightower invencible en un último drive excepcional colocando el balón en la yarda 13 a falta de 36 segundos para el final del partido, pateando a palos dando la ventaja final a su equipo.
Como conclusión se saca que ha sido un primer partido para comprobar que la defensa no anda mal, pero ante el equipo probablemente más flojo de la división, con mucho para mejorar sobre todo en ataque.
(no se como colocar fotos y las estadísticas que salen en le web, supongo que serán pantallazos... hay algún tutorial o algo así?)
El primer partido de los vaqueros de Dallas fue un desastre ofensivo, con una primera parte en la que no fue capaz de anotar de ninguna manera, con un Joe Flacco cumplidor con 198 con 14-23 intentos, siguiendo con la línea que llevaba este Quarterback en Baltimore, empañando su actuación dos intercepciones una de ellas en la yarda 30 en su primer drive como vaquero, que acabo con un tiro a palos de los redskins. Lo más destacable de la primera parte incluso de todo el partido fue el equipo defensivo, parando casi todos los drive del equipo de washington aunque hay que mejorar el aspecto más agresivo de la linea, ya que la falta de capacidad de presión dejo a Grossman mucho tiempo en el pocket, afortunadamente apoyado por una secundaria que en zona y al hombre pudo parar bien el juego de pase de los pieles rojos..
La segunda parte su único logro fue un tiro a palos desde la yarda 2, tras un big play del hombre del partido D. Bryant de 57 yardas y otro Big play del nuevo RB R,Rice de 36 yardas para TD, para igualar el partido a 10, tras un fumble probocado y recuperado por M.Spears. sólo siendo capaz de romper la igualada un Hightower invencible en un último drive excepcional colocando el balón en la yarda 13 a falta de 36 segundos para el final del partido, pateando a palos dando la ventaja final a su equipo.
Como conclusión se saca que ha sido un primer partido para comprobar que la defensa no anda mal, pero ante el equipo probablemente más flojo de la división, con mucho para mejorar sobre todo en ataque.
(no se como colocar fotos y las estadísticas que salen en le web, supongo que serán pantallazos... hay algún tutorial o algo así?)
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
A ver si hoy puedo jugar el partido de la week 4 contra los Lions. Sino mañana.
MaNuCNP- Galáctico
Victoria ajustada de los Eagles debido al mal día de Vick. 3 intercepciones suyas en la primera parte daban vida a unos 49ers bastante flojos en ataque. Solo un destello de luz en esa primera parte, un gran pase a Maclin de 70y que había ganado la espalda a la secundaria de San Francisco.
Al descanso 10-6 con SF aprovechando 2 de las intercepciones para anotar de FG por Akers ... pero en el 3er cuarto la cosa se complica más cuando tras una nueva buena defensa Eagle, DeSean Jackson pierde el balón en el retorno de punt, y Brook anota para poner por delante a los Niners 10-13. San Francisco por delante sin apenas méritos ofensivos ...
Vick realizó una buena segunda parte y un buen drive acabó en el TD de McCoy (17-13). Los 49ers se acercaron entonces con un drive peligroso a la endzone de los Eagles, pero ahí estaba Asomugha que por primera vez en la temporada justificó su fichaje, intrerceptando por primera vez a Smith ...
McCoy ya en los minutos finales rompió la línea defensiva de los Giants y con carrera de 70y sentenció el partido
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Partido sufrido una vez más. El partido comenzó bien parando enseguida a los Cards y con un gran primer drive culminado con una carrera d 1yd dl nuevo RB Morris. Pero tras esto el show de Eli volvio a comenzar y en el segundo cuarto Peterson retornaba una INT para TD.
Tras otra INT en el tercer cuarto los Cardinals se ponían por delante 14-7, así que tocaba otra remontada en el último cuarto donde por fin Eli demostró su nivel. En un gran drive que acabó en TD del nuevo TE Brando Pettigrew que tuvo un gran estreno con 5 recepciones para 50 yardas. En la primera jugada de ataque siguiente de los Cards, Corey Webster realizó una gran INT y tras unos grandes moves consiguió llevar el balón a la End Zone. La defensa aguantó bien a los Cards en el siguiente drive y Bradshaw finiquito el partido corriendo hasta que se acabó el partido.
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
[img] [/img]
LOS VAQUEROS RETOMAN LA SENDA DE LA VICTORIA
Tras un primer partido en el que los chicos del Head coach MaNuCNP salieron titubeantes en ataque, en este segundo partido el PlayBook del entrenador Rookie parece que empiezan a ilusionar a una afición que lleva varios años desilusionada.
Otra vez la defensa, demostró que supo controlar un ataque, está vez con más exito, sin su quartecback titular Matthew Stafford (que a saber donde está...) y un ataque que demostró un buen juego de carrera, con más de 100 yardas para R.Rice y y Drive en el último cuarto que sirvió para dar descanso a Rice de una figura emergente como es Demarco Murray sin duda uno de los RB de esta decada que comenzamos, que sirvió para consumir prácticamente este cuarto, controlando el reloj. Como pega al juego de los Cowboys, unas miserables 30 yardas de pase hacía pensar que estábamos en Denver.
El partido comenzó con un Big play de Rice de 74 yardas, tras esto terceras y fueras por parte de ambos equipo hasta que llego un último minuto loco en el que Detroit consiguió un TD con un pase de 4 yardas, y que tras el kick inicial y un drive de nuevo bien defendido por Detroit, una defensa vaquera era capaz de recuperar un fumble tras sack a Hill y anotar a falta de un segundo un FG de 45 yardas.
La segunda parte comenzó como termino la primera, con un intercepción para TD por parte del CB Newman de 26 yardas, para no dar mucho más de si en lo que quedaba de partido, sumando tres FG más dos para Detroit y uno para Dallas.
La siguiente week Dallas descansa, tiempo para intentar mejorar.
LOS VAQUEROS RETOMAN LA SENDA DE LA VICTORIA
Tras un primer partido en el que los chicos del Head coach MaNuCNP salieron titubeantes en ataque, en este segundo partido el PlayBook del entrenador Rookie parece que empiezan a ilusionar a una afición que lleva varios años desilusionada.
Otra vez la defensa, demostró que supo controlar un ataque, está vez con más exito, sin su quartecback titular Matthew Stafford (que a saber donde está...) y un ataque que demostró un buen juego de carrera, con más de 100 yardas para R.Rice y y Drive en el último cuarto que sirvió para dar descanso a Rice de una figura emergente como es Demarco Murray sin duda uno de los RB de esta decada que comenzamos, que sirvió para consumir prácticamente este cuarto, controlando el reloj. Como pega al juego de los Cowboys, unas miserables 30 yardas de pase hacía pensar que estábamos en Denver.
El partido comenzó con un Big play de Rice de 74 yardas, tras esto terceras y fueras por parte de ambos equipo hasta que llego un último minuto loco en el que Detroit consiguió un TD con un pase de 4 yardas, y que tras el kick inicial y un drive de nuevo bien defendido por Detroit, una defensa vaquera era capaz de recuperar un fumble tras sack a Hill y anotar a falta de un segundo un FG de 45 yardas.
La segunda parte comenzó como termino la primera, con un intercepción para TD por parte del CB Newman de 26 yardas, para no dar mucho más de si en lo que quedaba de partido, sumando tres FG más dos para Detroit y uno para Dallas.
La siguiente week Dallas descansa, tiempo para intentar mejorar.
MaNuCNP- Galáctico
Otro partido a la basura
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Saints 10 - Jaguars 3
Mal partido de ambos equipos, con 2 qb´s negados y depositando sus esperanzas en el juego de carrera.
En los Jaguars, Gabbert solo completo solo 1 pase y lanzo una int, pero al principio sorprendió a los Saints corriendo para 23yds.
Jones-Drew hizo unas escasas 110 yds en 23 intentos (una de ellas de 33 yds), los Saints se ajustaron bien y no le permitieron hacer mucho daño.
En los Saints, Brees empezo mal, su primer pase era interceptado pero... no seria el único (fue interceptado hasta 4 veces!!).
A pesar de tener una mala noche, Brees completo 12 pases para 100 yds y 1 TD.
Viendo el panorama, los Saints decidieron darle mas el balon a su corredor M.Ingram, que consiguió 111 yds en 19 intentos.
Y con un juego de carrera efectivo y una int de Vilma en la yd 30 de los Jaguars, los Saints sacaron adelante su partido.
PD: La primera vez que intente jugar el partido, tuve que salir porque no tenia actualizados los rosters, llevaba unas 2 semanas sin internet y se me olvido.
Un saludo!
Mal partido de ambos equipos, con 2 qb´s negados y depositando sus esperanzas en el juego de carrera.
En los Jaguars, Gabbert solo completo solo 1 pase y lanzo una int, pero al principio sorprendió a los Saints corriendo para 23yds.
Jones-Drew hizo unas escasas 110 yds en 23 intentos (una de ellas de 33 yds), los Saints se ajustaron bien y no le permitieron hacer mucho daño.
En los Saints, Brees empezo mal, su primer pase era interceptado pero... no seria el único (fue interceptado hasta 4 veces!!).
A pesar de tener una mala noche, Brees completo 12 pases para 100 yds y 1 TD.
Viendo el panorama, los Saints decidieron darle mas el balon a su corredor M.Ingram, que consiguió 111 yds en 19 intentos.
Y con un juego de carrera efectivo y una int de Vilma en la yd 30 de los Jaguars, los Saints sacaron adelante su partido.
PD: La primera vez que intente jugar el partido, tuve que salir porque no tenia actualizados los rosters, llevaba unas 2 semanas sin internet y se me olvido.
Un saludo!
josh24- Boozer MVP
Ya estamos todos para pasar de jornada?
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Sinsombra dale pa alante
Me he ausentado una semana pero ya estoy de vuelta!
Tala- Pagafantas
Sinsombra me ha cedido el testigo, avanzamos de semana!
A ver si podemos todos jugar en 4 días para ir avanzando y vamos cogiendo a los de la liga real
A ver si podemos todos jugar en 4 días para ir avanzando y vamos cogiendo a los de la liga real
Voy a entrar en depresión, no juego esta semana! argggggggg tengo mono!! jajaja Bueno Sonic, ya te toca ir palmando que quiero el liderato en solitario
Tala- Pagafantas
se os suele ir mucho la conexion?
hoy ya me ha sacado de 2 partidos..
hoy ya me ha sacado de 2 partidos..
josh24- Boozer MVP
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 9 de 34.