FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 6 de 34.
Página 6 de 34. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
MaNuCNP escribió:Me habéis espoliado el equipo cabrones jejej, lo de R.Rice pase... salgo ganando, pero por Miles Austin... bueno habrá que buscar un WR decente, por cierto se permiten trades a estás alturas??
Si, mientras cumplan las condiciones que hay puestas en el primer post de la franquicia
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:MaNuCNP escribió:Me habéis espoliado el equipo cabrones jejej, lo de R.Rice pase... salgo ganando, pero por Miles Austin... bueno habrá que buscar un WR decente, por cierto se permiten trades a estás alturas??
Si, mientras cumplan las condiciones que hay puestas en el primer post de la franquicia
Vale echaré un vistazo a ver como anda el mercado jaja, pero es cierto que la carrera está muy bien servida, y D. Bryant es decente, sin contar con witten, ya veré.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
No te quejes que te he dado una joya con Rice... es una MAQUINA.MaNuCNP escribió:sinsombra escribió:MaNuCNP escribió:Me habéis espoliado el equipo cabrones jejej, lo de R.Rice pase... salgo ganando, pero por Miles Austin... bueno habrá que buscar un WR decente, por cierto se permiten trades a estás alturas??
Vale echaré un vistazo a ver como anda el mercado jaja, pero es cierto que la carrera está muy bien servida, y D. Bryant es decente, sin contar con witten, ya veré.
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Tala escribió:
No te quejes que te he dado una joya con Rice... es una MAQUINA.
No si en carrera es la polla, pero con Murray creo que ya tenía buena carrera, y Austin es un WR que te puede abrir una defensa, no centrando tanto el peligro en la carrera.
Y Romo, para mi es mejor que el cumplidor Flaco, pero poco que este año no están muy sobrados ninguno de los dos, es una pena ver la puntuación que le dan a Newton, se está saliendo, por lo menos en el Fantasy jeje. Eso si no le acompaña el equipo...
MaNuCNP- Galáctico
sonic34 escribió:Sinsombra
Como castigo mis Eagles han ganado a tus Falcons en el partido simulado ... puedes hacerme co-admin? para otra vez si surge algo.
Griffin y MaNuCNP, cuando querais podeis apuntaros, llevamos solo 2 semanas
Y señor Sting, toca el primer duelo divisional Eagles - Giants , cuando le viene bien? a mi mañana jueves sobre las 19.30 me iría de perlas
En principio bien, si puedes un poco antes tmb andaré x ahi supongo
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Entro con los Steelers que ya los echaba de menos , quería entrar con los Saints para jugar a ida/vuelta contra sinsombra pero no sé quién los ha elegido
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Vale y ahora me sale que Roethlisberger está lesionado para 6 semanas puedo fichar a otro QB hasta que se recupere? o qué se supone que tengo qué hacer?
Yo estoy a la espera de recibir el juego, calculo que si vais por la jornada 3 en la 5-6 apareceré yo.
¿Habeis estafado algo a los Rams?
¿Habeis estafado algo a los Rams?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin... Donde pediste el juego? En que web y cuando? Es que me toca contra los Rams y sinceramente, preferiria jugar contra un humano que contra la CPU
Por otra parte, no seriamos suficientes para hacer un torneo oficial ya? Que conste que lo digo y si se hiciera yo estaria por la labor de, primero, terminar este torneo no oficial o de participar en ambos la mismo tiempo. Un saludo!
Por otra parte, no seriamos suficientes para hacer un torneo oficial ya? Que conste que lo digo y si se hiciera yo estaria por la labor de, primero, terminar este torneo no oficial o de participar en ambos la mismo tiempo. Un saludo!
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Tala escribió:Griffin... Donde pediste el juego? En que web y cuando? Es que me toca contra los Rams y sinceramente, preferiria jugar contra un humano que contra la CPU
No se en que consiste un torneo oficial, pero pienso que se puede hacer las dos cosas y más cuando en el modo franquicia la mayoría de los partidos son contra la CPU, menos en la NFC west jeje que completamente Humana.
Steelers... ese iba a pillar yo, como seguidor, pero me parecio más gracioso pillar el equipo que faltaba de la división a pesar de ser Dalllas, y de acordarme de la derrota del 95 jejej.
MaNuCNP- Galáctico
DevilKane escribió:Vale y ahora me sale que Roethlisberger está lesionado para 6 semanas puedo fichar a otro QB hasta que se recupere? o qué se supone que tengo qué hacer?
puedes buscar un QB en agentes libres o fichar un QB de otro equipo en las mismas condiciones que vienen en el primer post de la liga( si es de la CPU tienes que ofrecer un jugador ofensivo con igual o mayor rating que el que quieres)
sinsombra- Adam West
MaNuCNP escribió:Tala escribió:Griffin... Donde pediste el juego? En que web y cuando? Es que me toca contra los Rams y sinceramente, preferiria jugar contra un humano que contra la CPU
No se en que consiste un torneo oficial, pero pienso que se puede hacer las dos cosas y más cuando en el modo franquicia la mayoría de los partidos son contra la CPU, menos en la NFC west jeje que completamente Humana.
Steelers... ese iba a pillar yo, como seguidor, pero me parecio más gracioso pillar el equipo que faltaba de la división a pesar de ser Dalllas, y de acordarme de la derrota del 95 jejej.
si hacerlo se puede...pero de hacerlo esperaremos alguna semana mas
sinsombra- Adam West
Entonces la única duda que tengo tiene que ver con esta parte
La duda es... Si "ficho" a un QB de otro equipo por Roethlisberger y ya luego cuando a este último se le termina la lesión tengo que recuperarlo, ¿Las dos acciones cuentan como traspasos? Porque si es un traspaso de unas semanas nada más no sé si cuenta de la misma forma que si cambias a un jugador por otro para toda la temporada. Y también que en el segundo cambio estaría cambiando un QB de menos rating por uno de más (que es Roethlisberger) , aunque tampoco sé si se puede cambiar un jugador que está lesionado
Tendremos dos traspasos durante las post temporada ( desde el final de la super bowl hasta el comienzo de la semana 1 ) y tres traspasos durante el transcurso de la misma con las siguientes condiciones:
La duda es... Si "ficho" a un QB de otro equipo por Roethlisberger y ya luego cuando a este último se le termina la lesión tengo que recuperarlo, ¿Las dos acciones cuentan como traspasos? Porque si es un traspaso de unas semanas nada más no sé si cuenta de la misma forma que si cambias a un jugador por otro para toda la temporada. Y también que en el segundo cambio estaría cambiando un QB de menos rating por uno de más (que es Roethlisberger) , aunque tampoco sé si se puede cambiar un jugador que está lesionado
El señor Montana tambien se ha apuntado con los Titans
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Me cago en to el madden ( como un alcohólico como Cutler puede hacerme 18 de 18 lanzando melones )
Esto es demasiado AT 18 COMP 18 INT 0 TDS 3 YRDS 188 y 5 pases de mas de 20 yardas .
Esto es demasiado AT 18 COMP 18 INT 0 TDS 3 YRDS 188 y 5 pases de mas de 20 yardas .
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Daís el visto buena a este trade?? Quiero deshacerme del lanza INT's Eli... xD
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
DevilKane escribió:Entonces la única duda que tengo tiene que ver con esta parteTendremos dos traspasos durante las post temporada ( desde el final de la super bowl hasta el comienzo de la semana 1 ) y tres traspasos durante el transcurso de la misma con las siguientes condiciones:
los lesionados no son traspasabables...tendras que fichar a uno que te cubra el expediente durante esas semanas...si lo fichas de agente libre no cuenta como traspaso, pero cuando se recupere Ben tendras que darle el finiquito y mandarle de nuevo a agente libre...si lo fichas de la Cpu tendras que comerte al jugador hastel final de temporada
sinsombra- Adam West
StingScorpion10 escribió:
Maning por Freeman OK
Thomas por Briscoe OK
Jacobs por williams NO el rating de williams no es igual o superior al jugador de la Cpu que quieres fichar tendras que borrar ese trade...los otros dos adelante
sinsombra- Adam West
lin4r3s escribió: Me cago en to el madden ( como un alcohólico como Cutler puede hacerme 18 de 18 lanzando melones )
18 de 18 uau
Y eli a punto de salir de ny, con lo bien que me cae desde esta tarde
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra escribió:StingScorpion10 escribió:
Maning por Freeman OK
Thomas por Briscoe OK
Jacobs por williams NO el rating de williams no es igual o superior al jugador de la Cpu que quieres fichar tendras que borrar ese trade...los otros dos adelante
quise decir que le rating de Jacobs no es igual o superior al de la cpu que quieres fichar
sinsombra- Adam West
sonic34 escribió:El señor Montana tambien se ha apuntado con los Titans
al final llegamos a 30
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:DevilKane escribió:Entonces la única duda que tengo tiene que ver con esta parteTendremos dos traspasos durante las post temporada ( desde el final de la super bowl hasta el comienzo de la semana 1 ) y tres traspasos durante el transcurso de la misma con las siguientes condiciones:
los lesionados no son traspasabables...tendras que fichar a uno que te cubra el expediente durante esas semanas...si lo fichas de agente libre no cuenta como traspaso, pero cuando se recupere Ben tendras que darle el finiquito y mandarle de nuevo a agente libre...si lo fichas de la Cpu tendras que comerte al jugador hastel final de temporada
Entonces la cosa es sencilla, el único QB decente en agentes libres es David Garrard, si lo pillo como agente libre lo tengo hasta que Big Ben se recupere y luego lo mando a tomar viento , y si no hago eso pues juego con uno de los QB suplentes (que tengo 3 ) , así que probaré a Garrard a ver si mejora en algo a Charlie Batch
sonic34 escribió:lin4r3s escribió: Me cago en to el madden ( como un alcohólico como Cutler puede hacerme 18 de 18 lanzando melones )
18 de 18 uau
yo que el apostaria al 18 en la ruleta no le ha faltado mas que los pases sean 5 de mas de 18 para hacer pleno
Y eli a punto de salir de ny, con lo bien que me cae desde esta tarde
sinsombra- Adam West
DevilKane escribió:sinsombra escribió:DevilKane escribió:Entonces la única duda que tengo tiene que ver con esta parteTendremos dos traspasos durante las post temporada ( desde el final de la super bowl hasta el comienzo de la semana 1 ) y tres traspasos durante el transcurso de la misma con las siguientes condiciones:
Entonces la cosa es sencilla, el único QB decente en agentes libres es David Garrard, si lo pillo como agente libre lo tengo hasta que Big Ben se recupere y luego lo mando a tomar viento , y si no hago eso pues juego con uno de los QB suplentes (que tengo 3 ) , así que probaré a Garrard a ver si mejora en algo a Charlie Batch
sabia decision my friend
sinsombra- Adam West
estoy viendo los numeros del partido Giants Vs Eagles...parece que a los Eagles les ha costado llegar a la red Zone
sinsombra- Adam West
Página 6 de 34. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 6 de 34.