TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 6 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 10:13

MaNuCNP escribió:Me habéis espoliado el equipo cabrones jejej, lo de R.Rice pase... salgo ganando, pero por Miles Austin... bueno habrá que buscar un WR decente, por cierto se permiten trades a estás alturas??

Si, mientras cumplan las condiciones que hay puestas en el primer post de la franquicia Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 6 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  MaNuCNP Jue 03 Nov 2011, 10:16

sinsombra escribió:
MaNuCNP escribió:Me habéis espoliado el equipo cabrones jejej, lo de R.Rice pase... salgo ganando, pero por Miles Austin... bueno habrá que buscar un WR decente, por cierto se permiten trades a estás alturas??

Si, mientras cumplan las condiciones que hay puestas en el primer post de la franquicia Wink

Vale echaré un vistazo a ver como anda el mercado jaja, pero es cierto que la carrera está muy bien servida, y D. Bryant es decente, sin contar con witten, ya veré.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

Mensaje  Tala Jue 03 Nov 2011, 12:05

MaNuCNP escribió:
sinsombra escribió:

Vale echaré un vistazo a ver como anda el mercado jaja, pero es cierto que la carrera está muy bien servida, y D. Bryant es decente, sin contar con witten, ya veré.
No te quejes que te he dado una joya con Rice... es una MAQUINA.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  MaNuCNP Jue 03 Nov 2011, 12:13

Tala escribió:
No te quejes que te he dado una joya con Rice... es una MAQUINA.

No si en carrera es la polla, pero con Murray creo que ya tenía buena carrera, y Austin es un WR que te puede abrir una defensa, no centrando tanto el peligro en la carrera.

Y Romo, para mi es mejor que el cumplidor Flaco, pero poco que este año no están muy sobrados ninguno de los dos, es una pena ver la puntuación que le dan a Newton, se está saliendo, por lo menos en el Fantasy jeje. Eso si no le acompaña el equipo...
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  StingScorpion10 Jue 03 Nov 2011, 12:48

sonic34 escribió:Sinsombra cheers

Como castigo mis Eagles han ganado a tus Falcons en el partido simulado tiruriruri bigrin ... puedes hacerme co-admin? para otra vez si surge algo.

Griffin y MaNuCNP, cuando querais podeis apuntaros, llevamos solo 2 semanas Wink

Y señor Sting, toca el primer duelo divisional Eagles - Giants mina , cuando le viene bien? a mi mañana jueves sobre las 19.30 me iría de perlas esparta

En principio bien, si puedes un poco antes tmb andaré x ahi supongo Wink
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

Mensaje  DevilKane Jue 03 Nov 2011, 18:28

Entro con los Steelers que ya los echaba de menos risa , quería entrar con los Saints para jugar a ida/vuelta contra sinsombra pero no sé quién los ha elegido confused
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  DevilKane Jue 03 Nov 2011, 18:46

Vale y ahora me sale que Roethlisberger está lesionado para 6 semanas descojone puedo fichar a otro QB hasta que se recupere? o qué se supone que tengo qué hacer? scratch
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  All Day Jue 03 Nov 2011, 20:44

Yo estoy a la espera de recibir el juego, calculo que si vais por la jornada 3 en la 5-6 apareceré yo.

¿Habeis estafado algo a los Rams?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  Tala Jue 03 Nov 2011, 23:18

Griffin... Donde pediste el juego? En que web y cuando? Es que me toca contra los Rams y sinceramente, preferiria jugar contra un humano que contra la CPU Very Happy
Por otra parte, no seriamos suficientes para hacer un torneo oficial ya? Que conste que lo digo y si se hiciera yo estaria por la labor de, primero, terminar este torneo no oficial o de participar en ambos la mismo tiempo. Un saludo!
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  MaNuCNP Vie 04 Nov 2011, 03:19

Tala escribió:Griffin... Donde pediste el juego? En que web y cuando? Es que me toca contra los Rams y sinceramente, preferiria jugar contra un humano que contra la CPU Very Happy
Por otra parte, no seriamos suficientes para hacer un torneo oficial ya? Que conste que lo digo y si se hiciera yo estaria por la labor de, primero, terminar este torneo no oficial o de participar en ambos la mismo tiempo. Un saludo!

No se en que consiste un torneo oficial, pero pienso que se puede hacer las dos cosas y más cuando en el modo franquicia la mayoría de los partidos son contra la CPU, menos en la NFC west jeje que completamente Humana.

Steelers... ese iba a pillar yo, como seguidor, pero me parecio más gracioso pillar el equipo que faltaba de la división a pesar de ser Dalllas, y de acordarme de la derrota del 95 jejej.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sinsombra Vie 04 Nov 2011, 03:47

DevilKane escribió:Vale y ahora me sale que Roethlisberger está lesionado para 6 semanas descojone puedo fichar a otro QB hasta que se recupere? o qué se supone que tengo qué hacer? scratch

puedes buscar un QB en agentes libres o fichar un QB de otro equipo en las mismas condiciones que vienen en el primer post de la liga( si es de la CPU tienes que ofrecer un jugador ofensivo con igual o mayor rating que el que quieres)
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Vie 04 Nov 2011, 03:50

MaNuCNP escribió:
Tala escribió:Griffin... Donde pediste el juego? En que web y cuando? Es que me toca contra los Rams y sinceramente, preferiria jugar contra un humano que contra la CPU Very Happy

No se en que consiste un torneo oficial, pero pienso que se puede hacer las dos cosas y más cuando en el modo franquicia la mayoría de los partidos son contra la CPU, menos en la NFC west jeje que completamente Humana.

Steelers... ese iba a pillar yo, como seguidor, pero me parecio más gracioso pillar el equipo que faltaba de la división a pesar de ser Dalllas, y de acordarme de la derrota del 95 jejej.

si hacerlo se puede...pero de hacerlo esperaremos alguna semana mas Wink

sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  DevilKane Vie 04 Nov 2011, 07:16

Entonces la única duda que tengo tiene que ver con esta parte risa

Arrow Tendremos dos traspasos durante las post temporada ( desde el final de la super bowl hasta el comienzo de la semana 1 ) y tres traspasos durante el transcurso de la misma con las siguientes condiciones:

La duda es... Si "ficho" a un QB de otro equipo por Roethlisberger y ya luego cuando a este último se le termina la lesión tengo que recuperarlo, ¿Las dos acciones cuentan como traspasos? Porque si es un traspaso de unas semanas nada más no sé si cuenta de la misma forma que si cambias a un jugador por otro para toda la temporada. Y también que en el segundo cambio estaría cambiando un QB de menos rating por uno de más (que es Roethlisberger) , aunque tampoco sé si se puede cambiar un jugador que está lesionado descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  sonic34 Vie 04 Nov 2011, 08:00

El señor Montana tambien se ha apuntado con los Titans bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  lin4r3s Vie 04 Nov 2011, 08:23

Me cago en to el madden ( como un alcohólico como Cutler puede hacerme 18 de 18 lanzando melones )

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 6 Jay-cutler-funny-face-nfl-referee

Arrow Esto es demasiado AT 18 COMP 18 INT 0 TDS 3 YRDS 188 y 5 pases de mas de 20 yardas .

lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  StingScorpion10 Vie 04 Nov 2011, 09:25

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 6 Dibujobnl

Daís el visto buena a este trade?? Quiero deshacerme del lanza INT's Eli... xD
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

Mensaje  sinsombra Vie 04 Nov 2011, 10:53

DevilKane escribió:Entonces la única duda que tengo tiene que ver con esta parte risa

Arrow Tendremos dos traspasos durante las post temporada ( desde el final de la super bowl hasta el comienzo de la semana 1 ) y tres traspasos durante el transcurso de la misma con las siguientes condiciones:

La duda es... Si "ficho" a un QB de otro equipo por Roethlisberger y ya luego cuando a este último se le termina la lesión tengo que recuperarlo, ¿Las dos acciones cuentan como traspasos? Porque si es un traspaso de unas semanas nada más no sé si cuenta de la misma forma que si cambias a un jugador por otro para toda la temporada. Y también que en el segundo cambio estaría cambiando un QB de menos rating por uno de más (que es Roethlisberger) , aunque tampoco sé si se puede cambiar un jugador que está lesionado descojone

los lesionados no son traspasabables...tendras que fichar a uno que te cubra el expediente durante esas semanas...si lo fichas de agente libre no cuenta como traspaso, pero cuando se recupere Ben tendras que darle el finiquito y mandarle de nuevo a agente libre...si lo fichas de la Cpu tendras que comerte al jugador hastel final de temporada Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Vie 04 Nov 2011, 10:56

StingScorpion10 escribió:FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 6 Dibujobnl

Maning por Freeman OK

Thomas por Briscoe OK

Jacobs por williams NO el rating de williams no es igual o superior al jugador de la Cpu que quieres fichar tendras que borrar ese trade...los otros dos adelante Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sonic34 Vie 04 Nov 2011, 10:57

lin4r3s escribió: Me cago en to el madden ( como un alcohólico como Cutler puede hacerme 18 de 18 lanzando melones )

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 6 Jay-cutler-funny-face-nfl-referee

Arrow Esto es demasiado AT 18 COMP 18 INT 0 TDS 3 YRDS 188 y 5 pases de mas de 20 yardas .

18 de 18 uau Shocked

Y eli a punto de salir de ny, con lo bien que me cae desde esta tarde Sad

sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sinsombra Vie 04 Nov 2011, 10:57

sinsombra escribió:
StingScorpion10 escribió:FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 6 Dibujobnl

Maning por Freeman OK

Thomas por Briscoe OK

Jacobs por williams NO el rating de williams no es igual o superior al jugador de la Cpu que quieres fichar tendras que borrar ese trade...los otros dos adelante Wink

quise decir que le rating de Jacobs no es igual o superior al de la cpu que quieres fichar risa
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Vie 04 Nov 2011, 11:00

sonic34 escribió:El señor Montana tambien se ha apuntado con los Titans bigrin

cheers cheers cheers al final llegamos a 30 cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  DevilKane Vie 04 Nov 2011, 11:03

sinsombra escribió:
DevilKane escribió:Entonces la única duda que tengo tiene que ver con esta parte risa

los lesionados no son traspasabables...tendras que fichar a uno que te cubra el expediente durante esas semanas...si lo fichas de agente libre no cuenta como traspaso, pero cuando se recupere Ben tendras que darle el finiquito y mandarle de nuevo a agente libre...si lo fichas de la Cpu tendras que comerte al jugador hastel final de temporada Wink

Entonces la cosa es sencilla, el único QB decente en agentes libres es David Garrard, si lo pillo como agente libre lo tengo hasta que Big Ben se recupere y luego lo mando a tomar viento descojone , y si no hago eso pues juego con uno de los QB suplentes (que tengo 3 descojone) , así que probaré a Garrard a ver si mejora en algo a Charlie Batch lloro
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  sinsombra Vie 04 Nov 2011, 11:04

sonic34 escribió:
lin4r3s escribió: Me cago en to el madden ( como un alcohólico como Cutler puede hacerme 18 de 18 lanzando melones )

18 de 18 uau Shocked

yo que el apostaria al 18 en la ruleta descojone descojone no le ha faltado mas que los pases sean 5 de mas de 18 para hacer pleno

Y eli a punto de salir de ny, con lo bien que me cae desde esta tarde Sad

sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Vie 04 Nov 2011, 11:05

DevilKane escribió:
sinsombra escribió:

Entonces la cosa es sencilla, el único QB decente en agentes libres es David Garrard, si lo pillo como agente libre lo tengo hasta que Big Ben se recupere y luego lo mando a tomar viento descojone , y si no hago eso pues juego con uno de los QB suplentes (que tengo 3 descojone) , así que probaré a Garrard a ver si mejora en algo a Charlie Batch lloro

sabia decision my friend Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Vie 04 Nov 2011, 11:13

estoy viendo los numeros del partido Giants Vs Eagles...parece que a los Eagles les ha costado llegar a la red Zone risa
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente