TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  MaNuCNP Miér 02 Nov 2011, 04:36

Griffin escribió:Yo lo que sí propondría, es ampliar el número de traspasos tanto de offeseason como de post-season

Entiendo que esto se trata de pelar a los equipos no humanos no?
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 5 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  MaNuCNP Miér 02 Nov 2011, 04:43

Esta en la primera página del post.... ya lo he leído ejje
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  All Day Miér 02 Nov 2011, 06:42

No me refería a pelar los equipos, simplemente a aumentar el número de posibles fichajes...

Para evitar desvalijar algun equipo, se podría aprobar un numero de traspasos entre equipos humanos y otro numero de traspasos entre equipo CPU y humano.
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  MaNuCNP Miér 02 Nov 2011, 09:24

Griffin escribió:No me refería a pelar los equipos, simplemente a aumentar el número de posibles fichajes...

Para evitar desvalijar algun equipo, se podría aprobar un numero de traspasos entre equipos humanos y otro numero de traspasos entre equipo CPU y humano.

Si ya lo entendí al leer las normas, osea que por mi no hay problemas, además vosotros tenéis experiencia y sabéis como hacer que el torneo sea interesante e igualado. Cuando queráis empezamos.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  MaNuCNP Miér 02 Nov 2011, 09:44

Estoy apuntado en la liga de Fifa 12 también y allí ya he agregado a todos los participantes como contactos en el XBOX LIFE, la movida es que en la franquicia de Madden estáis todos más dispersos, por lo tanto si no es mucho pedir podéis escribir de nuevo vuestro gamertag... Gracias de antemano!!!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  MaNuCNP Miér 02 Nov 2011, 09:45

Por cierto voy a estar despierto un buen rato, por si alguien hecha una pachanga.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 03:15

he estado sin ordenador casi una semana cagontó cagontó cagontó cagontó

ahora paso de jornada Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 03:17

sonic34 escribió:Si vuelve sinsombra seguirá en marcha...

risa ya he vuelto...que no he podido reparar el ordenador hasta hoy Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 03:25

ya se puede empezar la siguiente jornada Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Tala Jue 03 Nov 2011, 04:51

De mis trades sabemos algo?
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  Tala Jue 03 Nov 2011, 04:57

No he dicho nada bigrin
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  sonic34 Jue 03 Nov 2011, 06:18

Sinsombra cheers

Como castigo mis Eagles han ganado a tus Falcons en el partido simulado tiruriruri bigrin ... puedes hacerme co-admin? para otra vez si surge algo.

Griffin y MaNuCNP, cuando querais podeis apuntaros, llevamos solo 2 semanas Wink

Y señor Sting, toca el primer duelo divisional Eagles - Giants mina , cuando le viene bien? a mi mañana jueves sobre las 19.30 me iría de perlas esparta
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 06:26

sonic34 escribió:Sinsombra cheers

Como castigo mis Eagles han ganado a tus Falcons en el partido simulado tiruriruri bigrin ... puedes hacerme co-admin? para otra vez si surge algo.

Griffin y MaNuCNP, cuando querais podeis apuntaros, llevamos solo 2 semanas Wink

Y señor Sting, toca el primer duelo divisional Eagles - Giants mina , cuando le viene bien? a mi mañana jueves sobre las 19.30 me iría de perlas esparta

Se puede hacer eso? luego lo miro Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sonic34 Jue 03 Nov 2011, 06:35

No lo se la verdad, si se pudiera estaría bien frotamiento
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 07:46

sonic34 escribió:No lo se la verdad, si se pudiera estaría bien frotamiento

solo puede haber un comisionado...si te pongo salgo yo. Lo que podemos hacer es, si ocurre algo como lo de esta semana, es pasarte a ti como comisionado y si ves que llega la hora de pasar la jornada y yo no estoy la pasas tu.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 07:49

Griffin escribió:Yo lo que sí propondría, es ampliar el número de traspasos tanto de offeseason como de post-season

de momento ha habido pocos movimientos de traspasos...no parece que nos vayamos a quedar cortos, pero se estudiara tu propuesta Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  jugon_esp Jue 03 Nov 2011, 07:53

sonic34 escribió:puedes hacerme co-admin?

Noooooooooooooooooooooooooo descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  MaNuCNP Jue 03 Nov 2011, 07:55

Ya estoy dentro, para darle emoción me he pillado los Cowboys... jaja que jugar solo en la americana no me mola nada jejej

Había que rellenar unos archivos de excel no? alquien me los puede pasar o decir donde conseguirlos?

Última cosa en la jornada 3 juego contra los Redskins (checar43) día y hora? Esta noche podría sin problemas.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 08:11

MaNuCNP escribió:Ya estoy dentro, para darle emoción me he pillado los Cowboys... jaja que jugar solo en la americana no me mola nada jejej

Había que rellenar unos archivos de excel no? alquien me los puede pasar o decir donde conseguirlos?

Última cosa en la jornada 3 juego contra los Redskins (checar43) día y hora? Esta noche podría sin problemas.

las fichas son para los torneos oficiales, en franquicia ya se guardan solos los datos. Como no fuimos suficientes jugones para organizar un torneo oficial pues nos decidimos por la franquicia...de momento seguimos con la franquicia y asi vemos el grado de compromiso de los nuevos que habeis entrado a esta jaula de grillos risa .
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  MaNuCNP Jue 03 Nov 2011, 08:18

sinsombra escribió:
las fichas son para los torneos oficiales, en franquicia ya se guardan solos los datos. Como no fuimos suficientes jugones para organizar un torneo oficial pues nos decidimos por la franquicia...de momento seguimos con la franquicia y asi vemos el grado de compromiso de los nuevos que habeis entrado a esta jaula de grillos risa .

Ok no problem!!! creo que me habéis robado a romo... (que no es santo de mi devoción) aunque me han regalado a Rice, no estoy seguro porque voy a prepara la cena y no me ha dado tiempo de ver el grado de cambio en el equipo.

Poco a poco iré viendo como funcionan las cosas.

MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  MaNuCNP Jue 03 Nov 2011, 08:23

Otra pregunta, los roster se actualizan con en los partidos head to head?
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 08:27

MaNuCNP escribió:Otra pregunta, los roster se actualizan con en los partidos head to head?

los roster si...pero no los de las franquicias ya creadas, esas se quedan con los rosters que tenian antes de su creacion.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 08:45

JORNADA 3

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 5 Jornada1a-2
FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 5 Jornada1b-2
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  sinsombra Jue 03 Nov 2011, 08:54

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 5 STANDINGSA
FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 5 STANDINGSB
FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 5 STANDINGSC
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  MaNuCNP Jue 03 Nov 2011, 10:10

Me habéis espoliado el equipo cabrones jejej, lo de R.Rice pase... salgo ganando, pero por Miles Austin... bueno habrá que buscar un WR decente, por cierto se permiten trades a estás alturas??
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente