FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 4 de 34.
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)
sinsombra escribió:sonic34 escribió:Malamente hoy y mañana por la noche ... alguna opción más?
cuando tenemos que pasar de jornada?
Llevamos ya más de una semana... Dejamos hasta el miércoles? Si no hemos podido jugar para entonces lo simulamos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
la cpu esta en all-madden?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Lamento mi retraso, mañana por la noche o el miercoles por la mañana estará jugado. Un saludo!
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Me pillo el Madden por Navidad ¿Esta franquicia online hasta cuando dura?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
el miercoles puedo durante casi todo el diasonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Malamente hoy y mañana por la noche ... alguna opción más?
Llevamos ya más de una semana... Dejamos hasta el miércoles? Si no hemos podido jugar para entonces lo simulamos
Griffin escribió:Me pillo el Madden por Navidad ¿Esta franquicia online hasta cuando dura?
hasta que el ultimo aguante ...para navidad aun estara...no se si sera el primer año de franquicia o el segundo...pero en cuanto lo tengas entras
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:el miercoles puedo durante casi todo el diasonic34 escribió:sinsombra escribió:sonic34 escribió:Malamente hoy y mañana por la noche ... alguna opción más?
Llevamos ya más de una semana... Dejamos hasta el miércoles? Si no hemos podido jugar para entonces lo simulamosGriffin escribió:Me pillo el Madden por Navidad ¿Esta franquicia online hasta cuando dura?
hasta que el ultimo aguante ...para navidad aun estara...no se si sera el primer año de franquicia o el segundo...pero en cuanto lo tengas entras
Le tomo la palabra ¿Como funciona exactamente el modo franquicia este? ¿Qué equipos teneis elegidos?
All Day- Marvel Zombie
Sinsombra mañana sobre las 19.15?
Mención especial para la defensa y todos los Sacks que realizaron. Increible partido el que esperemos que por cierto, sea el final de Joe Flacco... vaya 2 partidos se ha marcado...
Tala- Pagafantas
Traspasos enviados desde Baltimore, espero que me comuniquen lo que sea. Creo que está todo correcto y respetando las normas
Tala- Pagafantas
Tala- Pagafantas
sonic34 escribió:Sinsombra mañana sobre las 19.15?
Está visto que no hay manera ... pase de jornada señor, que tenemos a los demás parados
Pregunta, si tangais a un equipo y yo me cojo ese equipo ¿Me aparecen los jugadores que le habeis tangado no?
¿Qué equipos llevais seleccionados los de la liga?
¿Qué equipos llevais seleccionados los de la liga?
All Day- Marvel Zombie
Los equipos cogidos son: Philadelphia Eagles, Atlanta Falcons, New York Giants, Baltimore Ravens, New Orleans Saints, Green Bay Packers, Washington Redskins
Me podeis decir si mis trades están ok, para ir entrenando y tal con ellos jajaja Un saludo!
Me podeis decir si mis trades están ok, para ir entrenando y tal con ellos jajaja Un saludo!
Tala- Pagafantas
A ver si sinsombra vuelve ... se pueden poner 2 admins sinsombra? para ir adelantando jornadas , validar traspasos etc
Chicos, el Madden lo pido esta semana ¿La liga sigue en marcha o está parada?
All Day- Marvel Zombie
Si vuelve sinsombra seguirá en marcha...
¿Donde para xD?
All Day- Marvel Zombie
hola soy un nuevo usuario de este foro, y estaría interesado en participar en el torne online o franquicia online.
He leído las normas de juego, pero no controlo el resto como se queda para jugar etc, tengo mucho tiempo libre, y ganas. A ver si me podéis informar un poco y me uno a vosotros si es que puedo a estás alturas....
Mi Gametag es: MaNuCNP al igual que mi nick del foro.
Gracias!!
He leído las normas de juego, pero no controlo el resto como se queda para jugar etc, tengo mucho tiempo libre, y ganas. A ver si me podéis informar un poco y me uno a vosotros si es que puedo a estás alturas....
Mi Gametag es: MaNuCNP al igual que mi nick del foro.
Gracias!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Bienvenido
Pues la idea es jugar una franquicia online los que seamos aqui. En la que estábamos llevábamos 2 jornadas, pero el admin no se donde anda y llevamos 2 semanas sin avanzar ...
Si sinsombra no ha vuelto para el miercoles , propongo al resto de participantes empezar esta misma semana de nuevo la franquicia (total habíamos jugado 1 o 2 partidos solo), y poner un límite máximo de días para avanzar fecha (por ejemplo 5? ). Los que estábais apuntados, os importaría volver a empezar?
Pues la idea es jugar una franquicia online los que seamos aqui. En la que estábamos llevábamos 2 jornadas, pero el admin no se donde anda y llevamos 2 semanas sin avanzar ...
Si sinsombra no ha vuelto para el miercoles , propongo al resto de participantes empezar esta misma semana de nuevo la franquicia (total habíamos jugado 1 o 2 partidos solo), y poner un límite máximo de días para avanzar fecha (por ejemplo 5? ). Los que estábais apuntados, os importaría volver a empezar?
Mi Madden fue enviado el Domingo (en Hong Kong se ve que abren ese dia xDDDD) por lo que entre esta semana y la que viene caerá, si pudieran esperar al menos hasta el lunes que viene
Y si no, ya me adapto, anuncio desde ya que me cojo a los Rams si a nadie le importa
Y si no, ya me adapto, anuncio desde ya que me cojo a los Rams si a nadie le importa
All Day- Marvel Zombie
A mi no me importa empezar d nuevo
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Por mi parte no problem.
Tala- Pagafantas
Yo lo que sí propondría, es ampliar el número de traspasos tanto de offeseason como de post-season
All Day- Marvel Zombie
Ok genial entonces, nunca he jugado en modo franquicia, existe algún post con las normas y tal?
Se juega con las normas que leí en el post del torneo fallido? me refiero a no jugártela en cuarta y eso.
Se juega con las normas que leí en el post del torneo fallido? me refiero a no jugártela en cuarta y eso.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 4 de 34.