TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

+14
oreimono
kreyonesurfer
Tony Montana169
DevilKane
jugon_esp
MaNuCNP
All Day
josh24
Tala
lin4r3s
Talalo
sonic34
StingScorpion10
sinsombra
18 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tala Jue 20 Oct 2011, 11:17

Los traspasos con la CPU pueden ser 2 x 2?
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tala Jue 20 Oct 2011, 12:23

Aqui dejo un par de trades que creo que cumplen las normas, si no las cumplen decirme donde fallan, por cierto, por mi parte acepto ok si los 2 se aprueban, si no se aprueba uno de los 2 tendría que replantearmelo. Thanks!


FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Trade1i
FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Trade2v
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tala Jue 20 Oct 2011, 12:40

Por cierto! Soy un infeliz y no sabia que el calendario que se llevaba en la liga era el real, así que cogí equipo por gusto, si llego a saber que de toda la temporada regular solo iba a jugar un partido contra uno de vosotros... Así que si alguno quiere jugar amistosos o lo que sea, con los equipos de la liga o con otros o cualquier modalidad que me pegue un toque mientras estoy conectado Very Happy
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Talalo Jue 20 Oct 2011, 17:13

Festival del humor en la bahía. 4 int a Smith 3 de ellas madre in madden. La defensa local de risa y el ataque para llorar. De postre, desde el minuto 4:12 la cúpula a carreritas imparables para que corra el reloj y rodilla en tierra desde el minuto 1:42. Pues nada que habrá que vender el juego, paso de este cigarro.
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Jue 20 Oct 2011, 22:16

El trade de sinsombra lo veo correcto, dos top rb.

El de tala con los Lions me parece desequilibrado, se lleva al mejor receptor de la liga seguramente por menos de lo que vale, a mi entender. No se, yo si fuera manager de los Lions nunca haría ese traspaso (de hecho la cpu no se si lo aceptará..)

El de los bears me parece más correcto.

Eso pienso yo, igual estoy equivocado, a ver que piensa sinsombra Embarassed
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tala Jue 20 Oct 2011, 22:39

sonic34 escribió:El trade de sinsombra lo veo correcto, dos top rb.

El de tala con los Lions me parece desequilibrado, se lleva al mejor receptor de la liga seguramente por menos de lo que vale, a mi entender. No se, yo si fuera manager de los Lions nunca haría ese traspaso (de hecho la cpu no se si lo aceptará..)

El de los bears me parece más correcto.

Eso pienso yo, igual estoy equivocado, a ver que piensa sinsombra Embarassed
Yo creo, aunque ,por supuesto, mandais vosotros, que el bueno de Ray Rice es uno de los pocos running backs capaces de desequilibrar un partido. Si hiciera un Top 5 de RB's estaría el con Peterson, Jones-Drew, Foster y Gore, como si hiciera un Top 5 de receptores tambien estaría Calvin con gente como Fitzgerald, Andre Johnson, Greg Jennings o Roddy White.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Vie 21 Oct 2011, 02:38

Tala escribió:Aqui dejo un par de trades que creo que cumplen las normas, si no las cumplen decirme donde fallan, por cierto, por mi parte acepto ok si los 2 se aprueban, si no se aprueba uno de los 2 tendría que replantearmelo. Thanks!


FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Trade1i
FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Trade2v

Exclamation tienen que ser entre jugadores con el mismo rating que la CPU o inferior al rating del jugador de la CPU que queremos
fichar.
Exclamation No se permiten los traspasos de jugadores defensivos por ofensivos o viceversa.

a lo mejor no esta lo suficientemente claro ( en traspasos multiples con la CPU tambien hay que cambiar jugador por jugador) por ejemplo Flacco si puede ser traspasado por Forte y rycky williams por Hester...pero Boldyn por cutler no.
Es decir en traspasos con la CPU no se suman los rating totales.

Tendras que darle una vuelta a ver que sacas Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Vie 21 Oct 2011, 08:22

Creo que lo has dicho al revés Sinsombra. No podría fichar a Forte porque ninguno de sus jugadores llega al rating de Forte. Y lo mismo con Calvin Johnson ... es eso?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Vie 21 Oct 2011, 08:40

sonic34 escribió:Creo que lo has dicho al revés Sinsombra. No podría fichar a Forte porque ninguno de sus jugadores llega al rating de Forte. Y lo mismo con Calvin Johnson ... es eso?


correcto risa lo escribi deprisa para irme a currar.

Basicamente es eso, con la CPU solo puedes tradear jugadores de igual o mayor valor que el suyo. Si alguien quiere un jugador de la cpu de rating
90 tiene que ofrecer un jugador como minimo de igual valor...no es como los fichajes entre nosotros que si puedes utilizar jugadores para que la suma de sus rating y los del equipo contrario entren en el margen permitido.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tala Vie 21 Oct 2011, 08:48

oki tomo nota!
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Vie 21 Oct 2011, 08:49

Entendido!

Entonces perdona las valoraciones Tala Embarassed , al final tenía razón pero por otro motivo totalmente distinto descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Tala Vie 21 Oct 2011, 12:28

No pasa nada, las normas son las normas. Me da por culo porque queria a Calvin pero...
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Vie 21 Oct 2011, 21:58

Sinsombra mañana sábado a las 18 podrías??
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Sáb 22 Oct 2011, 02:56

sonic34 escribió:Sinsombra mañana sábado a las 18 podrías??


perfectamente, nos lo jugamos en un plis Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Sáb 22 Oct 2011, 04:02

Hecho!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  lin4r3s Sáb 22 Oct 2011, 20:46

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Sinttuloll


Arrow por fin llego la 1 victoria , eso si muy muy trabajada dado que tubimos que jugar la prologa , perdimos la moneda y el balon cambio hasta 4 veces de equipo y solo gracias a nuestra gran defensa logremos esta victoria . Pero lo que si esta claro es que el equipo va en progresion y poco a poco escaleros al 1 puesto del grupo risa risa risa
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Dom 23 Oct 2011, 04:10

Mister sinsombra!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Dom 23 Oct 2011, 04:32

coño...me he dormido descojone descojone descojone descojone deme unos minutos que me lavo la cara y me quito las legañas risa
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Dom 23 Oct 2011, 05:26

Señor le he invitado a charla y me aparecia ausente y luego desconectado, supongo le ha surgido algo lloro

Cuando quiere reanudarlo compañero?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  josh24 Mar 25 Oct 2011, 02:05

LLego muy tarde para esta franquicia no?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Mar 25 Oct 2011, 05:17

Para nada, llevamos solo 1 partido, si te quieres apuntar, busca el equipo que quieras y adelante Wink

El nombre de la franquicia es TJmadden12 y la contraseña es TJ12.


A ver si vamos acabando los que quedamos por jugar y avanzamos de jornada ... donde andará Sinsombra? Sad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Mar 25 Oct 2011, 06:50

sonic34 escribió:Para nada, llevamos solo 1 partido, si te quieres apuntar, busca el equipo que quieras y adelante Wink

El nombre de la franquicia es TJmadden12 y la contraseña es TJ12.


A ver si vamos acabando los que quedamos por jugar y avanzamos de jornada ... donde andará Sinsombra? Sad

ayer en toledo y hoy currando lloro


..como le va sobre las 22:00 hoy?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sonic34 Mar 25 Oct 2011, 07:12

Malamente hoy y mañana por la noche ... alguna opción más? tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  sinsombra Mar 25 Oct 2011, 07:43

sonic34 escribió:Malamente hoy y mañana por la noche ... alguna opción más? tiruriruri


cuando tenemos que pasar de jornada?
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  josh24 Mar 25 Oct 2011, 08:08

Voy con los Santos pues, dificil descision.. porque los jets son los jets Smile
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento) - Página 3 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE Madden 12 (reglamento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.