TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Age: Origins [Post Oficial]

+16
PRENSIL
oreimono
Sleeper
Blitzman
Casco Oscuro
sinsombra
Noirot
Pressman
MicroZERO
Sardo
Davikevicius
andreu24
Worwick
jgirol
Akira
mokujin21
20 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 9 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Dom 28 Mar 2010, 02:12

mokujin21 escribió:Yo la tengo en disco, no descargada. No me ha pedido el juego original en ningún momento, descargada supongo que será al revés.
Que le parece de momento? vale la pena la historia? Personajes carismáticos? Armas nuevas?
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 9 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Dom 28 Mar 2010, 04:35

Davikevicius escribió:
mokujin21 escribió:Yo la tengo en disco, no descargada. No me ha pedido el juego original en ningún momento, descargada supongo que será al revés.
Que le parece de momento? vale la pena la historia? Personajes carismáticos? Armas nuevas?

De momento? Lo empecé el viernes pasado por la mañana y me lo acabé el sábado por la mañana risa
Excepto 2 personajes, el resto no me convencieron, y el equipamiento es bastante mejor que en el juego completo. Las misiones se hacen más largas porque no te lo indican en pantalla y tienes que dar vueltas hasta encontrar lo que sea.

Eso sí, tiene alguna que otra incongruencia respecto al final del otro. Mi pícara tenía de novia a Leliana, y en el final se iban a ir por ahí de aventuras. Bueno, por qué eso no se ve reflejado en esta expansión. Y lo más cachondo es que los objetos que consigues de descargas (ya sea del prisionero de piedra, del castillo, los objetos de la edición coleccionista o incluso la armadura de dragón que daban gratis) no salen en esta expansión. Con lo cual, si como me pasó a mí, llevas la armadura al final del juego, apareces en calzoncillos al comenzar la expansión.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 9 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Dom 28 Mar 2010, 04:53

mokujin21 escribió:
Davikevicius escribió:
mokujin21 escribió:Yo la tengo en disco, no descargada. No me ha pedido el juego original en ningún momento, descargada supongo que será al revés.
Que le parece de momento? vale la pena la historia? Personajes carismáticos? Armas nuevas?

De momento? Lo empecé el viernes pasado por la mañana y me lo acabé el sábado por la mañana risa
Excepto 2 personajes, el resto no me convencieron, y el equipamiento es bastante mejor que en el juego completo. Las misiones se hacen más largas porque no te lo indican en pantalla y tienes que dar vueltas hasta encontrar lo que sea.

Eso sí, tiene alguna que otra incongruencia respecto al final del otro. Mi pícara tenía de novia a Leliana, y en el final se iban a ir por ahí de aventuras. Bueno, por qué eso no se ve reflejado en esta expansión. Y lo más cachondo es que los objetos que consigues de descargas (ya sea del prisionero de piedra, del castillo, los objetos de la edición coleccionista o incluso la armadura de dragón que daban gratis) no salen en esta expansión. Con lo cual, si como me pasó a mí, llevas la armadura al final del juego, apareces en calzoncillos al comenzar la expansión.
Joder... me acabas de chafar completamente, no sabia que duraba tan poco... lloro
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 9 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Dom 28 Mar 2010, 04:58

Davikevicius escribió:
mokujin21 escribió:
Davikevicius escribió:
mokujin21 escribió:Yo la tengo en disco, no descargada. No me ha pedido el juego original en ningún momento, descargada supongo que será al revés.
Que le parece de momento? vale la pena la historia? Personajes carismáticos? Armas nuevas?

De momento? Lo empecé el viernes pasado por la mañana y me lo acabé el sábado por la mañana risa
Excepto 2 personajes, el resto no me convencieron, y el equipamiento es bastante mejor que en el juego completo. Las misiones se hacen más largas porque no te lo indican en pantalla y tienes que dar vueltas hasta encontrar lo que sea.

Eso sí, tiene alguna que otra incongruencia respecto al final del otro. Mi pícara tenía de novia a Leliana, y en el final se iban a ir por ahí de aventuras. Bueno, por qué eso no se ve reflejado en esta expansión. Y lo más cachondo es que los objetos que consigues de descargas (ya sea del prisionero de piedra, del castillo, los objetos de la edición coleccionista o incluso la armadura de dragón que daban gratis) no salen en esta expansión. Con lo cual, si como me pasó a mí, llevas la armadura al final del juego, apareces en calzoncillos al comenzar la expansión.
Joder... me acabas de chafar completamente, no sabia que duraba tan poco... lloro

A ver, tienes 3 misiones principales (estilo el anterior con los tratados, las puedes hacer en cualquier orden) y 3 más de la historia (1 de ellas cambia según una elección que hagas). Luego tienes las secundarias, las de los tablones, etc... Me duró poco porque era fiesta y soy un viciao, qué le vamos a hacer descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 9 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Vie 07 Mayo 2010, 00:38

Bioware acaba de anunciar nuevos detalles del nuevo pack de DLC para Dragon Age, conocido como Darkspawn Chronicles.

Según la nota de prensa de EA este DLC nos presentará una "historia alternativa" para el universo Dragon Age. En este nuevo capítulo asistiremos a la muerte del protagonista principal del juego durante el ritual de inicio para entrar en los Guardas Grises, siendo sustituido por Alistair, uno de sus compañeros.

En esta historia alternativa podrás jugar como uno de los Darkspawn, concretamente un líder hurlock que comanda las tropas en la batalla.

Darspawn Chronicles estará disponible para Xbox 360 y para PC por 400 Microsoft Points el próximo 18 de mayo. Llegará a PSN un poco más tarde y costará 4,99€.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 9 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Sep 2010, 02:36

EA pondrá a la venta una edición llamada Ultimate Edition con todo el DLC y la expansión en un disco, aunque no han dicho nada del precio ni de la fecha
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 9 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.