Dragon Age 2
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Dragon Age 2
BioWare aseguró ayer que hoy sería "un gran día" para sus fans, y ahora ya sabemos la razón: la compañía dirigida por Ray Muzyka ha confirmado oficialmente que Dragon Age 2 está en desarrollo.
La sorpresa ya se la chafó en parte Electronic Arts cuando anunció ayer al tomar control de los servidores europeos de Warhammer Online (como consecuencia de la nueva situación de Mythic) que la secuela de Dragon Age: Origins era uno de sus proyectos para un futuro a medio plazo.
La misma EA anunció durante una de sus conferencias de resultados financieros que un nuevo Dragon Age llegaría a las tiendas entre enero y marzo de 2011, aunque no especificó ningún detalle al respecto.
BioWare, por su parte, publicó en marzo Awakening, una gran expansión para el juego original, y recientemente "La canción de Leliana", un pack de contenido descargable.
Sacado de Eurogamer
Y ya tenemos carátula y primeros artworks
Re: Dragon Age 2
La revista americana Game Informer ha revelado los primeros detalles sobre Dragon Age 2.
En la secuela encarnaremos a "un nuevo héroe" (lo cual podría implicar que no se podrá importar nuestro personaje de la primera parte) y la aventura se ambientará en una zona actualmente desconocida en Dragon Age, aunque no sabemos si se trata de una nueva zona de Ferelden o un nuevo continente. La historia explicará un periodo de casi una década, desde que pasamos a ser un simple refugiado al gran campeón al que venera todo el reino.
Al igual que ocurría con la primera parte, las decisiones que tomemos influirán en gran medida en el desarrollo de la aventura, que mantendrá el espectacular corte cinemático que encandiló a los usuarios el año pasado.
Una de las primeras novedades confirmadas es un nuevo sistema de mecánicas de combate dinámicas, al parecer con un toque más estratégico y que influye independientemente de la clase (mago, guerrero, etc.) que escojas.
Según dicen en Game Informer, "el año pasado BioWare y EA introdujeron a los jugadores en un gigantesco nuevo mundo de fantasía con Dragon Age: Origins. Ahora, tras una expansión y varios DLCs, el reputado desarrollador de RPGs está listo para desvelar el próximo capítulo de la saga Dragon Age. Dragon Age II es una secuela completa, con un nuevo héroe, una parte diferente del mundo y montones de sorprendentes mejoras que arrojarán aún más luz en el universo de Dragon Age".
La fecha de lanzamiento todavía no se ha anunciado, aunque BioWare anunció el 11 de febrero de 2011 como un día muy importante para la franquicia Dragon Age. En un folleto promocional que incluía la versión americana en disco de Dragon Age: Origins - Awakening aparecía la silueta dibujada en sangre de un dragón junto con los números "02.01.2011".
Re: Dragon Age 2
Pinta impresionante...
Akira- Agente D
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Re: Dragon Age 2
Hijos de puta!!!!
Que me falta acabarme el uno y el awakening!!!
NO ME HAGAIS ESTOOOOOO
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Freecheeseburger- Pagafantas
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Re: Dragon Age 2
Juegazo del Año.
Lastima la de gente que prefiere un FF sobre esta pedazo de saga de ROL.
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Freecheeseburger- Pagafantas
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Re: Dragon Age 2
COn esto no quiero decir que FF=Mierda, sino que es una lastima el poco seguimiento y la acojida de mierda que tuvo el DA por no ser un FF, que se venden solos aunque sean roñita, como el 13...
Freecheeseburger- Pagafantas
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MicroZERO- Agente D
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Re: Dragon Age 2
3 imagenes nuevas
En esta última se ve el nuevo aspecto de
En esta última se ve el nuevo aspecto de
- Spoiler:
- Flemeth. A ver cómo resuelven la historia con el próximo dlc del 1, porque la verdad es que se parecen lo suyo la Flemeth del 2 y la Morrigan del 1
con lo cual es posible que finalmente Flemeth se haga con el cuerpo de Morrigan. Y a ver si al final Hawke es el hijo de Morrigan o no, esto parece un culebrón
Re: Dragon Age 2
Un avance de la demo que han probado los de Eurogamer
Dragon Age 2 será la secuela de uno de los títulos que mejor ha funcionado de la alianza BioWare-EA. El primero demostró que podía crear un universo de fantasía propio lleno de toques roleros con cierta modernización del género. Además, un buen puñado de DLCs han sabido alargar la vida del título.
Hemos probado Dragon Age 2 y os resumimos los puntos más importantes para que no perdáis ni un detalle.
Seguimiento: BioWare reconoce que, tras las buenas críticas del primer Dragon Age, ha recorrido medio internet buscando ideas en foros. Su idea es mejorar lo que funciona y arreglar lo que estaba roto. Los comentarios que todos hicimos del primer juego servirán de punto de partida para esta secuela. Moraleja: si algo no te gusta, quéjate, ¡porque te escuchan!
Una nueva historia: Quieren desmarcarse de la idea de que sólo será un parche; ofrecerán muchísimo más. Habrá una historia completamente nueva, que sigue el ascenso de Hawke desde los días en que escapa de Lothering hasta la victoria en Kirkwall. Según los desarrolladores, eso le hace el personaje más importante del universo Dragon Age. En todo caso, incluso llegan a afirmar que serán dos historias, porque se cuentan de forma fragmentada: "es esta idea de historia contada dentro de otra historia", dicen los desarrolladores, y ponen el paralelismo de Assassin's Creed y Desmond.
Las aventuras de Hawke son contadas por un hombre sentado en un trono, y a una mujer llamada Cassandra, que investiga el camino de Hawke. Lo que jugamos es el mito, la exageración de esa historia. Por ejemplo: en nuestra demo, el narrador exagera el viaje de Hawke y su hermana Bethany desde Lothering para hacer creer que ellos solos mataron a una horda de Hurlocks. Cassandra no se lo cree y demanda la versión real... que luego vemos
Tiempo: La historia se desarrolla durante diez años, en contraposición del único año del primer juego. Las acciones que hagamos seguirán teniendo consecuencias a lo largo del tiempo.
Gráficos: Mejoran muchísimo respecto al primer juego. La interface también. No nos dimos cuenta de que estábamos jugando a la versión de Xbox 360 hasta que nos lo dijeron, y cuando pasamos a la de PC vimos otro salto gráfico. La nueva dirección artísitica mejora muchísimo la calidad visual. Los desarrolladores aseguran que han querido que Dragon Age 2 tenga su propio estilo, ya que el primero era demasiado genérico.
Combate: Se ha redefinido. Muchos adoramos la opción de pausar el juego y planear nuestra siguiente acción, pero eso causó que mucha gente se desconectase de las batallas. Ahora los desarrolladores dicen que "con Dragon Age 2 mantenemos la habilidad de pensar como un general, pero añadimos la habilidad de luchar como un espartano".
En nuestra demo vemos a Hawke, un guerrero masculino, y a Bethany, una maga, enfrentarse a un montón de Hurlocks. Los ataques brutales de Hawke cortan piernas y parten enemigos en dos. Es hilarantemente violento. "Si no quieres volver a luchar como un general, no tendrás que hacerlo. No hace falta que pauses-y-juegues. Pero si te gustaba, ahí está".
Interfaz: En nuestra demo de Xbox 360, hacemos aparecer la rueda de comando. Seleccionamos personaje, seleccionamos los hechizos de Bethany y luego en el campo de batalla decidimos dónde lo lanzamos -en ese caso una bola de fuego-. Además ahora los magos tienen animaciones de muertes similares a las de otros personajes. "Podrás partir un ogro por la mitad", dicen.
En PC hay la Tactical Camera 2.0, que te permite cambiar el punto de vista libremente y no hace falta que la cámara esté atada a tu personaje.
Compañeros: Podremos decidir cómo se comportan nuestros compañeros. En una ocasión decidimos seleccionar a Aveline, amiga de Hawke. Elegimos posición defensiva y ella utiliza el escudo mucho más a menudo y ataca menos.
Subir de nivel: Los puntos siguen yendo a atributos como fuerza o destreza, pero en Dragon Age 2 se introducen los árboles de habilidades, donde primero desbloqueas una habilidad principal y luego puedes especializarte en niveles posteriores.
Conversaciones: Esta vez el protagonista tiene voz, y todo parece mucho más natural que en Origins. Además, ahora los diálogos tienen pequeños iconos: una rama de olivo significa diplomacia, una máscara significa sarcasmo, un puño agresión... así que será más fácil saber qué es lo que realmente vamos a decir. Esto hará que si siempre elegimos la misma opción nuestro personaje se moldeará en esa dirección, e irá soltando frases acorde con esa personalidad.
Familia: Tiene gran importancia en el juego. "No es un juego sobre un personaje que despierta en una playa con amnesia y luego descubre que está destinado a algo grande. Queríamos que se jugase como una gran historia donde tienes familia y hasta sufres alguna perdida". De hecho las decisiones morales tendrán mucho que decir. Al final de una batalla debemos decidir qué hacemos con Wesley, el marido de Aveline, que ha sido corrompido. Tenemos tres opciones. "Tú decides", "Yo lo haré" o "acaba con él". Este tipo de decisiones tendrán importancia vital y afectarán a la historia de un modo u otro. En esta ocasión, Aveline le clava un puñal en el pecho, siguiendo nuestras instrucciones.
Re: Dragon Age 2
mokujin21 escribió:
Subir de nivel: Los puntos siguen yendo a atributos como fuerza o destreza, pero en Dragon Age 2 se introducen los árboles de habilidades, donde primero desbloqueas una habilidad principal y luego puedes especializarte en niveles posteriores.
ESTO JODER!!!
GOTY. Asi de claro.
Freecheeseburger- Pagafantas
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Re: Dragon Age 2
Freecheeseburger escribió:mokujin21 escribió:
Subir de nivel: Los puntos siguen yendo a atributos como fuerza o destreza, pero en Dragon Age 2 se introducen los árboles de habilidades, donde primero desbloqueas una habilidad principal y luego puedes especializarte en niveles posteriores.
ESTO JODER!!!
GOTY. Asi de claro.
A lo WOW!!! (Y miles de otros juegos de rol... )
Davikevicius- McNabb castración
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Re: Dragon Age 2
prefiero no saber por donde se introducen los arboles
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Re: Dragon Age 2
Siempre pensando en lo mismo...sinsombra escribió:prefiero no saber por donde se introducen los arboles
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Re: Dragon Age 2
SI EH?? ESTE SINSOMBRA NO CAMBIADavikevicius escribió:Siempre pensando en lo mismo...sinsombra escribió:prefiero no saber por donde se introducen los arboles
MicroZERO- Agente D
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Re: Dragon Age 2
Bioware ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición especial para Dragon Age II llamada Signature Edition. Esta edición tendrá el mismo precio que la normal pero solo está disponible para aquellos que reserven el juego antes del 11 de enero. Es decir, todos aquellos que hayan reservado o reserven el juego hasta el próximo 11 de enero se les actualizará su edición a la Signature Edition. La Signature Edition incluirá unos $20 en bonus:
- Código para la descarga de un nuevo personaje y misiones.
- Descarga de la banda sonora del juego.
- Armas y armaduras exclusivas.
- Diverso material aún no detallado.
El lanzamiento de Dragon Age 2 se espera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en marzo de 2011.
Re: Dragon Age 2
Se supone que haran la promo tambien en España, pero, de momento, no hay un listado de tiendas españolas.
Habrai que ir mirando Zavvi, Play y demas...
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Freecheeseburger- Pagafantas
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Re: Dragon Age 2
Vengo.
Dejoesto aqui.
Y me voy.
PD: Yo ya lo he pedido
Dejoesto aqui.
Y me voy.
PD: Yo ya lo he pedido
Freecheeseburger- Pagafantas
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Re: Dragon Age 2
Nueva info :
Vamos, que los dialogos ahora son como en ME, pero con el añadido de que te muestra graficamente la intencion con la que lo dices :cachondearte, acusador, pacificador...
Mas accion. Ahora abra un sistema de combos (no me queda muy claro como funciona).. pero tranquilos!
que podremos seguir usando el sistema de turnos como siempre. Parece que quieren intentar pillar a gente menos hardcore con el sistema de combate mas dinamico.
La chicha, arboles de habilidades: Cada personaje de tu grupo tiene 6 arboles de habilidades, que son diferentes para cada clase (son las mismas, guerro, mago, rogue) y cada arbol tiene de 5 a 8 habilidades diferentes. Algunas, ademas, tienen hasta 3 niveles de mejora. Y cada miembro del gurpo tiene un arbol de habilidades unico.
A mi, sinceramente, me han convencido.
La unica "lastima" es que no puedes llevar tu personaje de DA, pero aseguran que si que hay acontecimientos de tu partida de DA que se veran reflejados en este.
Que ganas, madre!!
The new game gives the hero a voice and a new dialogue system similar to that of BioWare's Mass Effect series. To have a conversation, you choose from multiple choice responses, each one represented by a phrase that hints at the actual line the male or female protagonist (your choice) will speak. Unlike Mass Effect, however, the wheel of dialogue choices will include an icon that indicates the emotional intent of the line: mocking, accusatory, peace-making and so forth, so you don't get caught by surprise.
Vamos, que los dialogos ahora son como en ME, pero con el añadido de que te muestra graficamente la intencion con la que lo dices :cachondearte, acusador, pacificador...
BioWare is clearly making a play for a wider audience with Dragon Age II, hence the faster combat, the lower camera angles, the more action-packed presentation of content so far. On the console versions you will be tapping buttons for attacks, using six mapped special moves with a combo pulls of the the right trigger and presses of the other three face buttons. That's actually not new, though the motto the BioWare rep shared for this new game did sound like a shift. The creators of the game want to ensure that each button press makes "something awesome happen."
Mas accion. Ahora abra un sistema de combos (no me queda muy claro como funciona).. pero tranquilos!
You can still pause combat. On the console or PC version you can stop the action, transfer from character to character, assigning their one next move (you can't stack commands). Strategic fighting has not been eliminated, just not shown much to the press. BioWare, the rep explained, prefers to show off a more exciting, fast-moving play style for the sequel, even though they support the old-school turn-taking approach. That faster style is what they want to hook Fable fans with, what they think even a Borderlands fan might dig.
que podremos seguir usando el sistema de turnos como siempre. Parece que quieren intentar pillar a gente menos hardcore con el sistema de combate mas dinamico.
Character customization is also back, though the talking point there is that, this time, BioWare is going for depth moreso than breadth. This is their version of narrowing things: Each character in your party as well as your own hero has six skill trees, different for each of the game's three classes (rogue, warrior, mage), and each tree has five to eight abilities that can be purchased and used. Some of those abilities have two or three upgrades that can also be locked. Plus, each party member has a unique skill tree among their six.
La chicha, arboles de habilidades: Cada personaje de tu grupo tiene 6 arboles de habilidades, que son diferentes para cada clase (son las mismas, guerro, mago, rogue) y cada arbol tiene de 5 a 8 habilidades diferentes. Algunas, ademas, tienen hasta 3 niveles de mejora. Y cada miembro del gurpo tiene un arbol de habilidades unico.
A mi, sinceramente, me han convencido.
La unica "lastima" es que no puedes llevar tu personaje de DA, pero aseguran que si que hay acontecimientos de tu partida de DA que se veran reflejados en este.
Que ganas, madre!!
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Re: Dragon Age 2
Espero que no sea un codigo, sino una partida grabada,para pedirlo por ahi...mokujin21 escribió:La armadura de Ser Isaac de regalo para los que compren Dead Space 2
Freecheeseburger- Pagafantas
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Re: Dragon Age 2
Anuncian que tendra como 103 minutos de cutscenes.
Habra que ver como afecta eso al mapeado y a las quests secundarias, porque si es la misma version para ps3 que para 360 o comprimen mucho el video o cortan de algun sitio, que en un DVD9 no cabe todo...
Habra que ver como afecta eso al mapeado y a las quests secundarias, porque si es la misma version para ps3 que para 360 o comprimen mucho el video o cortan de algun sitio, que en un DVD9 no cabe todo...
Freecheeseburger- Pagafantas
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