Dragon Age: Origins [Post Oficial]
+16
PRENSIL
oreimono
Sleeper
Blitzman
Casco Oscuro
sinsombra
Noirot
Pressman
MicroZERO
Sardo
Davikevicius
andreu24
Worwick
jgirol
Akira
mokujin21
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]
Bueno, me he terminado el juego ya con sus 4 finales y con todos los logros. Es hora de descansar y pasarme al Assassin's Creed 2
Davike, he subido mi daño máximo a 600
Para Navidades saldrá como contenido descargable
- Spoiler:
- "Retorno a Ostagar"
mokujin21 escribió:Bueno, me he terminado el juego ya con sus 4 finales y con todos los logros. Es hora de descansar y pasarme al Assassin's Creed 2
Cómo coño lo haces?!!
Yo voy por la mitad todavía
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
estoy algo atascado....
- Spoiler:
- Estoy en la mision de la urna de las cenizas..dentro del templo en ruinas hay un pasillo bloqueado con unas pidras y no se puede pasar y dos puertas una de ellas la de la camara suroriental y la otra segun entras y subes las escaleras al fondo del todo y el caso es que veo que hay enemigos detras de esa puerta pero me piden llave en las dos.
he matado a todo cristo y registrado los cuerpos y nadie tiene la puta llave
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:estoy algo atascado....
- Spoiler:
Estoy en la mision de la urna de las cenizas..dentro del templo en ruinas hay un pasillo bloqueado con unas pidras y no se puede pasar y dos puertas una de ellas la de la camara suroriental y la otra segun entras y subes las escaleras al fondo del todo y el caso es que veo que hay enemigos detras de esa puerta pero me piden llave en las dos.
- Spoiler:
- Desde la habitación principal, la primera, entra por la puerta del centro y luego ve a mano derecha hasta el final. Allí hay 2 habitaciones pequeñas con un mago cada una. Bien, la llave para la puerta cerrada está ahí, no recuerdo exactamente si la lleva uno de los magos o está en un cofre en una de las habitaciones. Si no hay nada, salte a la interfaz, carga una partida anterior y debería ir bien, me pasó algo parecido en otra misión y se solucionó con esto
mokujin21 escribió:Bueno, me he terminado el juego ya con sus 4 finales y con todos los logros. Es hora de descansar y pasarme al Assassin's Creed 2
Cuanto enfermo circula por este post
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Yo ayer, despues de muchas horas seguidas, me equivoqué en una conversación y voy a tener que rehacer 2 horas de juego En la zona de los enanos...
- Spoiler:
- cuando encuentro al del yunque le queria decir que vale, que le dejaba en paz y ponerme en contra de la otra enana... y no se como al final me lié y acabé a palos con los golems... claro, yo iba tranquilo por los autosaves, pero es que el ultimo autosave es justo antes de que empiecen los mamporros, así que nada, a volverlo a hacer...
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
no lo sabes tu bien......Sublimed Sky escribió:mokujin21 escribió:Bueno, me he terminado el juego ya con sus 4 finales y con todos los logros. Es hora de descansar y pasarme al Assassin's Creed 2
Cuanto enfermo circula por este post
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
mokujin21 escribió:El qué, los 600 de daño o el terminarlo todo?
Las dos cosa las dos cosas.. qué crack!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Sleeper escribió:Yo ayer, despues de muchas horas seguidas, me equivoqué en una conversación y voy a tener que rehacer 2 horas de juego En la zona de los enanos...
- Spoiler:
cuando encuentro al del yunque le queria decir que vale, que le dejaba en paz y ponerme en contra de la otra enana... y no se como al final me lié y acabé a palos con los golems... claro, yo iba tranquilo por los autosaves, pero es que el ultimo autosave es justo antes de que empiecen los mamporros, así que nada, a volverlo a hacer...
Sleeper
- Spoiler:
- hagas lo que hagas acabas a palos, contra un bando o contra otro, estás seguro de que hiciste lo que no querías?
Y acostúmbrate a ir guardando en varias partidas diferentes por si acaso, que a mí, casi al final del juego, no se me activaba una puerta y no podía pasar. Recargué una anterior y ya funcionaba. Asi que ojito
Sí sí, estoy seguro de que escogí el bando equivocado (en esta partida, en la siguiente ya lo haré al reves ) Yo tengo para guardar en dos partidas, pero claro... como en esa zona se te "autoguarda" bastante a menudo pues me confié
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
- Spoiler:
- En La Perla, le he dicho a la 'jefa' "Sorpréndeme" y al parecer un enano fornido me ha roto el culo. ¡Bien!
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:
- Spoiler:
En La Perla, le he dicho a la 'jefa' "Sorpréndeme" y al parecer un enano fornido me ha roto el culo. ¡Bien!
Me alegro de que te haya gustado
Es el primer spoiler que leo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:Pressman escribió:
- Spoiler:
En La Perla, le he dicho a la 'jefa' "Sorpréndeme" y al parecer un enano fornido me ha roto el culo. ¡Bien!
Me alegro de que te haya gustado
- Spoiler:
- "Derríbame como a un engendro y adéntrate por el sur" es lo más sutil que he oído en mi puta vida
Pressman- Spidercerdo
mokujin21 escribió:sinsombra escribió:estoy algo atascado....
- Spoiler:
Estoy en la mision de la urna de las cenizas..dentro del templo en ruinas hay un pasillo bloqueado con unas pidras y no se puede pasar y dos puertas una de ellas la de la camara suroriental y la otra segun entras y subes las escaleras al fondo del todo y el caso es que veo que hay enemigos detras de esa puerta pero me piden llave en las dos.
- Spoiler:
Desde la habitación principal, la primera, entra por la puerta del centro y luego ve a mano derecha hasta el final. Allí hay 2 habitaciones pequeñas con un mago cada una. Bien, la llave para la puerta cerrada está ahí, no recuerdo exactamente si la lleva uno de los magos o está en un cofre en una de las habitaciones. Si no hay nada, salte a la interfaz, carga una partida anterior y debería ir bien, me pasó algo parecido en otra misión y se solucionó con esto
solucionado thanks
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Alguien me puede decir donde conseguir mochilas para trasportar más objetos???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Alguien me puede decir donde conseguir mochilas para trasportar más objetos???
En las tiendas En tu campamento puedes comprar una, siempre mira en cada tienda a ver si tienen
mokujin21 escribió:Akira escribió:Alguien me puede decir donde conseguir mochilas para trasportar más objetos???
En las tiendas En tu campamento puedes comprar una, siempre mira en cada tienda a ver si tienen
Pues no las veo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:mokujin21 escribió:Akira escribió:Alguien me puede decir donde conseguir mochilas para trasportar más objetos???
Pues no las veo...
No sé si están en el apartado Otro o en los fórmulas de creación, pero en algún sitio están, aunque yo no llegué a encontrar todoas las mochilas. Si no has comprado ninguna, fijo que una la tienen en el campamento
Ruinas de Brecilia, jarra, ritual...
- Spoiler:
- A ver, estoy en las Ruinas de Brecilia y tengo ya las tres piezas de la armadura de Tenevir (me falta, por tanto, la cuarta). El problema es que ni encuentro el estanque ni encuentro la jarra para abrir una misteriosa puerta que no sé donde está!! No lo encuentro
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Ruinas de Brecilia, jarra, ritual...
- Spoiler:
A ver, estoy en las Ruinas de Brecilia y tengo ya las tres piezas de la armadura de Tenevir (me falta, por tanto, la cuarta). El problema es que ni encuentro el estanque ni encuentro la jarra para abrir una misteriosa puerta que no sé donde está!! No lo encuentro
Exactamente no te puedo decir, pero creo que
- Spoiler:
- está en el lado contrario de la segunda entrada a la zona de los lobos
joder pues si que questa conseguir una miserable mochila macho....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9