Dragon Age: Origins [Post Oficial]
+16
PRENSIL
oreimono
Sleeper
Blitzman
Casco Oscuro
sinsombra
Noirot
Pressman
MicroZERO
Sardo
Davikevicius
andreu24
Worwick
jgirol
Akira
mokujin21
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]
Joder macho, yo abandono
- Spoiler:
- Hasta los mismísimos con el demonio final ese de la pereza ¿Pero cuanta formas tiene el maldito cabrón? me tiene amargado
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:Joder macho, yo abandono
- Spoiler:
Hasta los mismísimos con el demonio final ese de la pereza ¿Pero cuanta formas tiene el maldito cabrón? me tiene amargado
- Spoiler:
- El truco esta en que no le falten nunca pociones de lirio a morrigan y a la otra maga en cuanto las veas bajas que se lo tomen y tu mientras le das caña convirtiendote en golem y usando los poderes especiales del golem y en espiritu usando sus poderes
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Blitzman escribió:Joder macho, yo abandono
- Spoiler:
Hasta los mismísimos con el demonio final ese de la pereza ¿Pero cuanta formas tiene el maldito cabrón? me tiene amargado
- Spoiler:
El truco esta en que no le falten nunca pociones de lirio a morrigan y a la otra maga en cuanto las veas bajas que se lo tomen y tu mientras le das caña convirtiendote en golem y usando los poderes especiales del golem y en espiritu usando sus poderes
- Spoiler:
- Si. Ese es el procedimiento que sigo, pero resulta que llega un momento en que me funde en la cuarta transformación o así. Cuando se convierte en mago, de repente se levanta como una ventisca que tira a todos al suelo y no se pueden ni levantar, ahí es cuando mueren del primero al último.
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:sinsombra escribió:Blitzman escribió:Joder macho, yo abandono
- Spoiler:
- Spoiler:
El truco esta en que no le falten nunca pociones de lirio a morrigan y a la otra maga en cuanto las veas bajas que se lo tomen y tu mientras le das caña convirtiendote en golem y usando los poderes especiales del golem y en espiritu usando sus poderes
- Spoiler:
Si. Ese es el procedimiento que sigo, pero resulta que llega un momento en que me funde en la cuarta transformación o así. Cuando se convierte en mago, de repente se levanta como una ventisca que tira a todos al suelo y no se pueden ni levantar, ahí es cuando mueren del primero al último.
- Spoiler:
- trata de arrinconarle en un rincon ( yo llevaba al tio feo ese grandote que estaba encerrado en una jaula y a mi personaje) y no le dejamos salir de alli asi los magos se quedan a una distancia segura...yo me lo cargue a la tercera en nivel normal.
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Blitzman escribió:sinsombra escribió:Blitzman escribió:Joder macho, yo abandono
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si. Ese es el procedimiento que sigo, pero resulta que llega un momento en que me funde en la cuarta transformación o así. Cuando se convierte en mago, de repente se levanta como una ventisca que tira a todos al suelo y no se pueden ni levantar, ahí es cuando mueren del primero al último.
- Spoiler:
trata de arrinconarle en un rincon ( yo llevaba al tio feo ese grandote que estaba encerrado en una jaula y a mi personaje) y no le dejamos salir de alli asi los magos se quedan a una distancia segura...yo me lo cargue a la tercera en nivel normal.
- Spoiler:
- Yo voy con el mio, el grandote ese , el colega del principio y la Wynnie de phu esa ... y no hay manera, ni con golem, ni con mago, ni con su p... madre
Blitzman- Galáctico
Blitz, otra opción es
- Spoiler:
- ponerlo en fácil, la experiencia que te dan es la misma
mokujin21 escribió:Blitz, otra opción es
- Spoiler:
ponerlo en fácil, la experiencia que te dan es la misma
solo perderia su orgullo...pero siendo de Asdaprema no creo que le quede mucho
sinsombra- Adam West
Hombre, es que hay algunas peleas que son verdaderamente complicadas...
mokujin21 escribió:Hombre, es que hay algunas peleas que son verdaderamente complicadas...
Usted tambien se ha dejado parte de su orgullo en algun combate? Amazing...
sinsombra- Adam West
En la torre de los magos, con el jefe final Yo lo que quería era
- Spoiler:
- decantarme del lado de los magos, pero el jefe usaba sus poderes y no dejaba ninguno vivo
mokujin21 escribió:En la torre de los magos, con el jefe final Yo lo que quería era
- Spoiler:
decantarme del lado de los magos, pero el jefe usaba sus poderes y no dejaba ninguno vivo
Lastima que no llevara en su grupo a Favre y a Petersson
sinsombra- Adam West
Hola
Acabo de empezar con el juego y creo que es el primero de este tipo que mola, lo que pasa que no tengo mucha idea de los controles.
Soy un caballero y estoy
GRacias por las primeras lecciones
Acabo de empezar con el juego y creo que es el primero de este tipo que mola, lo que pasa que no tengo mucha idea de los controles.
Soy un caballero y estoy
- Spoiler:
- haciendo la primera misión que te mandan los caballeros grises, total que me meto en el bosque y me tengo q pelear con muchos monstruitos, vamos yo y cuatro más , ¿que indicarle algo a los demás para que ataquen?
¿Tengo que asiganrme golpes a los botones amarillo y rojo?
GRacias por las primeras lecciones
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Tienes que asignar habilidades a los botones: abres el menú radial, te vas a talentos o aptitudes mantenidas y te colocas sobre la que quieras poner. Das a la Y, y eliges si ponerla directamente o en las habilidades del gatillo derecho. Los demás atacarán según lo que les asignes en Tácticas. Tampoco tienes que pasarte y poner todas, con un par ya te podría vales para empezar.
Por cierto, te recomiendo que en Opciones/Partida, pongas el menú radial en "Alternar entre abierto/cerrado", mucho más cómodo.
Por cierto, te recomiendo que en Opciones/Partida, pongas el menú radial en "Alternar entre abierto/cerrado", mucho más cómodo.
Gracias por los consejos Moku.
Este juego es tremendo, y lo dice uno que quito el Mass Effect a los 30 minutos
Este juego es tremendo, y lo dice uno que quito el Mass Effect a los 30 minutos
mokujin21 escribió:Davike, el daño máximo con mi pícara no eran 485
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
mokujin21 escribió:Worwick escribió:Bueno otra pregunta, sabeis donde puedo mirar todos los personajes que se pueden reclutar?
Yo los conseguí a todos, que tengo el logro Te pongo una lista. Ojo que tiene alguna que otra que te puede estropear la sorpresa
- Spoiler:
Alistair y Morrigan son fijos, no puedes pasártelos y no reclutarles
Perro, si eres humano te lo dan en el origen, si no tienes que hacer la misión de curar al perro en Ostagar
Leliana, en la taberna de Lothering
Sten, en la celda que hay a la salida de Lotyhering. Tienes que convencer a la hermana superiora que le deje libre
Oghren, se te une en Orzammar
Zevran, se une si le perdonas la vida cuando te intenta asesinar
Wynne, en la torre de los magos
Loghain, en el duelo de la samblea, perdónale la vida y acéptale en los guardas grises
Shale no es necesario para el logro, pero también es un compañero. Es del contenido descagable "El prisionero de piedra", y es un crack
Muchas gracias por la informacion, estoy en el camino de conseguir el Logro, pero mas que nada es porque en algun encuentro me he quedado mosqueado por saber si podia haberlo reclutado ya veo que no. Lo dicho garacias por la informacion.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Lo tengo!!!! es mio, mi tesssoro
Me acaba de llegar, voy a probarlo a ver si es tan bueno como se dice.
Me acaba de llegar, voy a probarlo a ver si es tan bueno como se dice.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Disfrutelo señor Sublimed, espero que le mole
Alguien me podria explicar el ritual del estanque y el altar???
Es que ayer me amargué un poco ya...
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Alguien me podria explicar el ritual del estanque y el altar???
Has mirado en el codice? normalmente desbloqueas entradas que te explican esas cosillas...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Es que normalmente no leo nada... vamos, no leo nada sobre la marcha, cada cierto tiempo me paro y me lo leo todo del tirón para ponerme al dia... tendré que cambiar de tactica
Graicas
Sleeper- Galáctico
Sleeper, básicamente es:
Ya te digo que así exactamente no es, sobra o el paso 4 o el 6 (lee el códice ) pero yo lo hice así en mi segunda partida y la puerta se abrió
- Spoiler:
1- coger la jarra
2- llenarla
3- llevarla al altar y colocarla encima
4- rezar
5- beber un sorbito
6- rezar
7- coger la jarra
8- verter el agua sobre el estanque
Ya te digo que así exactamente no es, sobra o el paso 4 o el 6 (lee el códice ) pero yo lo hice así en mi segunda partida y la puerta se abrió
Sí, al final lo he conseguido...
Pero a lo que venia ahora es a otra cosa que no se como entrar, en esa misma zona (a lo que se va ahí, vamos)
- Spoiler:
- como ya tenia colocada la jarra desde ayer lo que he hecho ha sido beber rezar y verter y como no me he dado cuenta de que se había abierto la puerta he seguido un rato haciendo el gilipollas
Pero a lo que venia ahora es a otra cosa que no se como entrar, en esa misma zona (a lo que se va ahí, vamos)
- Spoiler:
- la guarida de los lobos, que mira que me he repasao los codices eh, pos no veo nada que me diga como abrirla o como pasar o como hacer lo que tenga que hacer
Sleeper- Galáctico
Soy lo mas estupido del munddo... solo había que darle a la A ¬¬
Pero coño, pa eso que no pongan como si hubiera una puerta mistica ahí!
Pero coño, pa eso que no pongan como si hubiera una puerta mistica ahí!
Sleeper- Galáctico
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9