Dragon Age: Origins [Post Oficial]
+16
PRENSIL
oreimono
Sleeper
Blitzman
Casco Oscuro
sinsombra
Noirot
Pressman
MicroZERO
Sardo
Davikevicius
andreu24
Worwick
jgirol
Akira
mokujin21
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]
peor fue lo mio....lo intento como 4 veces con el ogro y nada...me voy a por los niños al cole...lo voy a intentar y me dice el mayor de 6 años..."Me dejas Probar?" toma hijo pero esto no hay quien lo mate...y va el enano y se lo carga a la primera y solo usando una pocion de vida que eso si...al menos fui yo el que le di la pocion ...con lo que yo era en estos juegos...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:peor fue lo mio....lo intento como 4 veces con el ogro y nada...me voy a por los niños al cole...lo voy a intentar y me dice el mayor de 6 años..."Me dejas Probar?" toma hijo pero esto no hay quien lo mate...y va el enano y se lo carga a la primera y solo usando una pocion de vida que eso si...al menos fui yo el que le di la pocion ...con lo que yo era en estos juegos...
A ver si me va llegando el mio
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
J-U-E-G-A-Z-O
Me ha enganchado como solo los Kotor y otras joyitas del rol hicieron... ya solo por ver avanzar la historia y tus relaciones con los miembros del grupo vale la pena... no es como otros juegos de rol que solo buscas pillar el mejor item, y solo avanzas por eso, aqui es la historia la que te empuja... Joder... y vaya tela con la dificultad de los combates, recomiendo ir guardando cada dos por tres, hasta el mas tonto te hace un descosio...
Me ha enganchado como solo los Kotor y otras joyitas del rol hicieron... ya solo por ver avanzar la historia y tus relaciones con los miembros del grupo vale la pena... no es como otros juegos de rol que solo buscas pillar el mejor item, y solo avanzas por eso, aqui es la historia la que te empuja... Joder... y vaya tela con la dificultad de los combates, recomiendo ir guardando cada dos por tres, hasta el mas tonto te hace un descosio...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Yo tambien estoy disfrutando con el juego la unica pega que le veo es que como te despistes a guardar, te envian al ultimo guardado y eso puede estar muy lejos en el tiempo y el espacio. Tambien esta muy bien que los combates sean igualados, como dice Davikevicius como te despistes cualquiera te envia para el parque. Gran juego.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
sinsombra escribió:peor fue lo mio....lo intento como 4 veces con el ogro y nada...me voy a por los niños al cole...lo voy a intentar y me dice el mayor de 6 años..."Me dejas Probar?" toma hijo pero esto no hay quien lo mate...y va el enano y se lo carga a la primera y solo usando una pocion de vida que eso si...al menos fui yo el que le di la pocion ...con lo que yo era en estos juegos...
La edad no perdona y mas ahora que se hacerca su fin ...digo su cumpleaños
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Una pregunta sobre el juego...
Ya me direis...
- Spoiler:
- He terminado la aventura de la urna de las cenizas, pero no me he atrevido con el dragon ya que llegue con el grupo muy castigado. No se si alguno habeis probado a luchar con el o si se puede volver una vez terminada la aventura. Tengo la partida guardada aunque mi grupo solo es de nivel 11 y no me quedaban ni pociones, ni curaciones; la verdad es que me lo gaste todo con el lider de la secta.
Ya me direis...
Worwick- Pagafantas
El juego es buenísimo... para mi el mejor de los que he jugado en Xbox Cómo engancha!!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Creo que despues puedes volver, pero preparate... yo lo intente con level 15 o asi, y me destrozo en nada...Worwick escribió:Una pregunta sobre el juego...
- Spoiler:
He terminado la aventura de la urna de las cenizas, pero no me he atrevido con el dragon ya que llegue con el grupo muy castigado. No se si alguno habeis probado a luchar con el o si se puede volver una vez terminada la aventura. Tengo la partida guardada aunque mi grupo solo es de nivel 11 y no me quedaban ni pociones, ni curaciones; la verdad es que me lo gaste todo con el lider de la secta.
Ya me direis...
Yo he leído que sí, que puedes volver
A mí no me hizo falta, yo elegí lo contrario de lo vuestro y me costó una compañera de equipo. Más adelante tomé otra decisión y me costó un compañero, y luego otra decisión y se me ha ido la churri. Como no tengas cuidado te quedas sólo...
Yo creo que me lo acabo hoy
A mí no me hizo falta, yo elegí lo contrario de lo vuestro y me costó una compañera de equipo. Más adelante tomé otra decisión y me costó un compañero, y luego otra decisión y se me ha ido la churri. Como no tengas cuidado te quedas sólo...
Yo creo que me lo acabo hoy
Yo tambien creo que hoy me lo acabo, y aun no se me ha ido nadie...
Es que yo lo estoy jugando de primeras un poquito cabrón y que no se mueve a menos que le pagues. En mi próxima partida tomaré todas las decisiones al revés de esta
Por cierto, en La Perla
Por cierto, en La Perla
- Spoiler:
- alguien ha conseguido hacer el trío? Morrigan no quería... O la sesión de cama a 4?
Yo me tomo mi tiempo y con calma. Y estoy perdido
Y lo de dobles, trios, dobles parejas, fulls y pokers no sé donde lo veis por que yo no paro de ir por sitios donde solo me tengo que liar a mamporrazos.
- Spoiler:
- Estoy buscano al Lobo Nosequéblanco en el bosque y resulta que me lo pateo y no lo encuentro por ningún lado y no veo más que una salida. Lado Norte este y lado Sur este. También me los he pasado y sin resultado ¿alguien sabe que debo hacer?
Y lo de dobles, trios, dobles parejas, fulls y pokers no sé donde lo veis por que yo no paro de ir por sitios donde solo me tengo que liar a mamporrazos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Yo tampoco, vamos que con Morrigan no me deja ni cogerla de la mano...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Blitz
- Spoiler:
- Supongo que habrás encontrado al Gran Roble o como se llame y al viejo borracho. Vale. El roble te pide que encuentres su bellota y el viejo la tiene. Cuando recuperes la bellota, se la llevas al roble y te dará una rama suya que te permite pasar por la barrera del bosque y seguir avanzando
Las guarreridas se hacen en el campamento, es muy aconsejable que vayais allí cada poco, pues además de estas cosas, cuanto más os quieran/mejor os caigan, os pueden dar misiones.
Y hacedles regalos (los objetos que pone regalar debajo) a los compañeros para poder llegar a hacer cositas
Por ejemplo, a Morrigan le gustan las joyas, al enano las bebidas, a Leliana todo lo que tenga que ver con Andraste, a Alistair... bah, que le den a Alistair
Y hacedles regalos (los objetos que pone regalar debajo) a los compañeros para poder llegar a hacer cositas
Por ejemplo, a Morrigan le gustan las joyas, al enano las bebidas, a Leliana todo lo que tenga que ver con Andraste, a Alistair... bah, que le den a Alistair
Cabrones, me estáis poniendo los dientes larguísimos
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
mokujin21 escribió:Las guarreridas se hacen en el campamento, es muy aconsejable que vayais allí cada poco, pues además de estas cosas, cuanto más os quieran/mejor os caigan, os pueden dar misiones.
yo me paso mas tiempo en el campamento fornic...digo "durmiendo" que en cualquier parte del juego
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Bueno otra pregunta, sabeis donde puedo mirar todos los personajes que se pueden reclutar?
Por otro lado:
Por otro lado:
- Spoiler:
- he visto este video de como matar al draco, yo lo he probado aunque no tengo suficiente nivel ya que te suelta una hostia de 100 que mi maga no resiste, dejo el enlace por si interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=Lpevk_kG6iQ
Worwick- Pagafantas
Worwick escribió:Bueno otra pregunta, sabeis donde puedo mirar todos los personajes que se pueden reclutar?
Yo los conseguí a todos, que tengo el logro Te pongo una lista. Ojo que tiene alguna que otra que te puede estropear la sorpresa
- Spoiler:
- Alistair y Morrigan son fijos, no puedes pasártelos y no reclutarles
Perro, si eres humano te lo dan en el origen, si no tienes que hacer la misión de curar al perro en Ostagar
Leliana, en la taberna de Lothering
Sten, en la celda que hay a la salida de Lotyhering. Tienes que convencer a la hermana superiora que le deje libre
Oghren, se te une en Orzammar
Zevran, se une si le perdonas la vida cuando te intenta asesinar
Wynne, en la torre de los magos
Loghain, en el duelo de la samblea, perdónale la vida y acéptale en los guardas grises
Shale no es necesario para el logro, pero también es un compañero. Es del contenido descagable "El prisionero de piedra", y es un crack
mokujin21 escribió:Blitz
- Spoiler:
Supongo que habrás encontrado al Gran Roble o como se llame y al viejo borracho. Vale. El roble te pide que encuentres su bellota y el viejo la tiene. Cuando recuperes la bellota, se la llevas al roble y te dará una rama suya que te permite pasar por la barrera del bosque y seguir avanzando
- Spoiler:
- La barrera!!!! Ni me acordaba de ella!!! Gracias Mok. Lo que he hecho es dirigirme a otros lares, por que me dá la impresión de que lle go a esa zona un poco flojo de poderes y fuerzas.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Si Blitz, yo fui a esa zona la primera, y me dieron por todos los lados, aunque consegui hacerla! Prueba con los enanos, creo que es algo mas facilota y buena para subir level y equiparse un poco!
¿Alguna manera de cambiar de arma sin tener que entrar al inventario?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pues ya lo he estrenado...de momento pinta muy bien, aunque no se manejarlo muy allá todavía y no se si puedo manejar a los amigos o que pasa pero vamos.....1hora de juego y acabo agotado.
Mola,mola.
Por cierto, de Oriente viene con subttítulos en castellano
Mola,mola.
Por cierto, de Oriente viene con subttítulos en castellano
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Pressman escribió:¿Alguna manera de cambiar de arma sin tener que entrar al inventario?
Menú radial, avanzado, cambiar de arma
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9