TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Age: Origins [Post Oficial]

+16
PRENSIL
oreimono
Sleeper
Blitzman
Casco Oscuro
sinsombra
Noirot
Pressman
MicroZERO
Sardo
Davikevicius
andreu24
Worwick
jgirol
Akira
mokujin21
20 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  sinsombra Lun 09 Nov 2009, 11:04

peor fue lo mio....lo intento como 4 veces con el ogro y nada...me voy a por los niños al cole...lo voy a intentar y me dice el mayor de 6 años..."Me dejas Probar?" toma hijo pero esto no hay quien lo mate...y va el enano y se lo carga a la primera y solo usando una pocion de vida que eso si...al menos fui yo el que le di la pocion lloro lloro lloro lloro andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque ...con lo que yo era en estos juegos... gran lloron gran lloron
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Sardo Lun 09 Nov 2009, 11:13

sinsombra escribió:peor fue lo mio....lo intento como 4 veces con el ogro y nada...me voy a por los niños al cole...lo voy a intentar y me dice el mayor de 6 años..."Me dejas Probar?" toma hijo pero esto no hay quien lo mate...y va el enano y se lo carga a la primera y solo usando una pocion de vida que eso si...al menos fui yo el que le di la pocion lloro lloro lloro lloro andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque ...con lo que yo era en estos juegos... gran lloron gran lloron


descojone descojone descojone descojone

A ver si me va llegando el mio tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Lun 09 Nov 2009, 11:34

J-U-E-G-A-Z-O

Me ha enganchado como solo los Kotor y otras joyitas del rol hicieron... ya solo por ver avanzar la historia y tus relaciones con los miembros del grupo vale la pena... no es como otros juegos de rol que solo buscas pillar el mejor item, y solo avanzas por eso, aqui es la historia la que te empuja... Joder... y vaya tela con la dificultad de los combates, recomiendo ir guardando cada dos por tres, hasta el mas tonto te hace un descosio...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Worwick Lun 09 Nov 2009, 23:44

Yo tambien estoy disfrutando con el juego la unica pega que le veo es que como te despistes a guardar, te envian al ultimo guardado y eso puede estar muy lejos en el tiempo y el espacio. Tambien esta muy bien que los combates sean igualados, como dice Davikevicius como te despistes cualquiera te envia para el parque. Gran juego.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Judini Mar 10 Nov 2009, 10:07

sinsombra escribió:peor fue lo mio....lo intento como 4 veces con el ogro y nada...me voy a por los niños al cole...lo voy a intentar y me dice el mayor de 6 años..."Me dejas Probar?" toma hijo pero esto no hay quien lo mate...y va el enano y se lo carga a la primera y solo usando una pocion de vida que eso si...al menos fui yo el que le di la pocion lloro lloro lloro lloro andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque ...con lo que yo era en estos juegos... gran lloron gran lloron

La edad no perdona y mas ahora que se hacerca su fin ...digo su cumpleaños lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Worwick Jue 12 Nov 2009, 23:31

Una pregunta sobre el juego...

Spoiler:

Ya me direis...
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  jgirol Vie 13 Nov 2009, 00:53

El juego es buenísimo... para mi el mejor de los que he jugado en Xbox Cómo engancha!!!

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Vie 13 Nov 2009, 00:54

Worwick escribió:Una pregunta sobre el juego...

Spoiler:

Ya me direis...
Creo que despues puedes volver, pero preparate... yo lo intente con level 15 o asi, y me destrozo en nada... risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Vie 13 Nov 2009, 01:37

Yo he leído que sí, que puedes volver risa
A mí no me hizo falta, yo elegí lo contrario de lo vuestro y me costó una compañera de equipo. Más adelante tomé otra decisión y me costó un compañero, y luego otra decisión y se me ha ido la churri. Como no tengas cuidado te quedas sólo... descojone

Yo creo que me lo acabo hoy lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Vie 13 Nov 2009, 01:39

Yo tambien creo que hoy me lo acabo, y aun no se me ha ido nadie...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Vie 13 Nov 2009, 01:49

Es que yo lo estoy jugando de primeras un poquito cabrón y que no se mueve a menos que le pagues. En mi próxima partida tomaré todas las decisiones al revés de esta risa

Por cierto, en La Perla
Spoiler:
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Blitzman Vie 13 Nov 2009, 04:01

Yo me tomo mi tiempo y con calma. Y estoy perdido descojone


Spoiler:

Y lo de dobles, trios, dobles parejas, fulls y pokers no sé donde lo veis por que yo no paro de ir por sitios donde solo me tengo que liar a mamporrazos. Shocked
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Akira Vie 13 Nov 2009, 04:05

Yo tampoco, vamos que con Morrigan no me deja ni cogerla de la mano... Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Vie 13 Nov 2009, 04:44

Blitz
Spoiler:
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Vie 13 Nov 2009, 04:47

Las guarreridas se hacen en el campamento, es muy aconsejable que vayais allí cada poco, pues además de estas cosas, cuanto más os quieran/mejor os caigan, os pueden dar misiones.

Y hacedles regalos (los objetos que pone regalar debajo) a los compañeros para poder llegar a hacer cositas risa
Por ejemplo, a Morrigan le gustan las joyas, al enano las bebidas, a Leliana todo lo que tenga que ver con Andraste, a Alistair... bah, que le den a Alistair descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Pressman Vie 13 Nov 2009, 07:19

Cabrones, me estáis poniendo los dientes larguísimos descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  sinsombra Vie 13 Nov 2009, 10:10

mokujin21 escribió:Las guarreridas se hacen en el campamento, es muy aconsejable que vayais allí cada poco, pues además de estas cosas, cuanto más os quieran/mejor os caigan, os pueden dar misiones.

Y hacedles regalos (los objetos que pone regalar debajo) a los compañeros para poder llegar a hacer cositas risa
Por ejemplo, a Morrigan le gustan las joyas, al enano las bebidas, a Leliana todo lo que tenga que ver con Andraste, a Alistair... bah, que le den a Alistair descojone


yo me paso mas tiempo en el campamento fornic...digo "durmiendo" que en cualquier parte del juego Embarassed Embarassed Embarassed
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Worwick Vie 13 Nov 2009, 21:41

Bueno otra pregunta, sabeis donde puedo mirar todos los personajes que se pueden reclutar?

Por otro lado:

Spoiler:
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Pressman Vie 13 Nov 2009, 22:20

Lo tengo tiruriruri
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 14 Nov 2009, 01:45

Worwick escribió:Bueno otra pregunta, sabeis donde puedo mirar todos los personajes que se pueden reclutar?

Yo los conseguí a todos, que tengo el logro risa Te pongo una lista. Ojo que tiene alguna que otra que te puede estropear la sorpresa

Spoiler:
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Blitzman Sáb 14 Nov 2009, 01:47

mokujin21 escribió:Blitz
Spoiler:

Spoiler:
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Edad : 62
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Davikevicius Sáb 14 Nov 2009, 04:15

Si Blitz, yo fui a esa zona la primera, y me dieron por todos los lados, aunque consegui hacerla! Prueba con los enanos, creo que es algo mas facilota y buena para subir level y equiparse un poco!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Pressman Sáb 14 Nov 2009, 09:38

¿Alguna manera de cambiar de arma sin tener que entrar al inventario? tiruriruri
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Sardo Sáb 14 Nov 2009, 10:11

Pues ya lo he estrenado...de momento pinta muy bien, aunque no se manejarlo muy allá todavía y no se si puedo manejar a los amigos o que pasa pero vamos.....1hora de juego y acabo agotado.

Mola,mola.


Por cierto, de Oriente viene con subttítulos en castellano cheers
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  mokujin21 Sáb 14 Nov 2009, 21:05

Pressman escribió:¿Alguna manera de cambiar de arma sin tener que entrar al inventario? tiruriruri

Menú radial, avanzado, cambiar de arma
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Age: Origins [Post Oficial] - Página 5 Empty Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.