Dragon Age: Origins [Post Oficial]
+16
PRENSIL
oreimono
Sleeper
Blitzman
Casco Oscuro
sinsombra
Noirot
Pressman
MicroZERO
Sardo
Davikevicius
andreu24
Worwick
jgirol
Akira
mokujin21
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dragon Age: Origins [Post Oficial]
- Spoiler:
- ¿Dónde está mi mochila?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Al final la encontré....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:Pressman escribió:Ruinas de Brecilia, jarra, ritual...
- Spoiler:
A ver, estoy en las Ruinas de Brecilia y tengo ya las tres piezas de la armadura de Tenevir (me falta, por tanto, la cuarta). El problema es que ni encuentro el estanque ni encuentro la jarra para abrir una misteriosa puerta que no sé donde está!! No lo encuentro
Exactamente no te puedo decir, pero creo que
- Spoiler:
está en el lado contrario de la segunda entrada a la zona de los lobos
Nada, no lo encuentro
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:Ruinas de Brecilia, jarra, ritual...
- Spoiler:
A ver, estoy en las Ruinas de Brecilia y tengo ya las tres piezas de la armadura de Tenevir (me falta, por tanto, la cuarta). El problema es que ni encuentro el estanque ni encuentro la jarra para abrir una misteriosa puerta que no sé donde está!! No lo encuentro
- Spoiler:
Nada, no lo encuentro
- Spoiler:
- Encontrado, pero no me ha dado la armadura del coloso a pesar de hacer los pasos que leí antes...
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:Ruinas de Brecilia, jarra, ritual...
- Spoiler:
- Spoiler:
Nada, no lo encuentro
- Spoiler:
Encontrado, pero no me ha dado la armadura del coloso a pesar de hacer los pasos que leí antes...
- Spoiler:
Ya, ya, encontrada
Pressman- Spidercerdo
Miraría los spoilres Pressman, solo para ve que te respondes a tí mismo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Miraría los spoilres Pressman, solo para ve que te respondes a tí mismo...
Noooo
Le estaba respondiendo a Moku, lo que pasa que he necesitado tres mensajes
Pressman- Spidercerdo
Bueno, pasado por primera vez con un mago humano. 40 y pocas horas de juego
Ahora a probar con un Elfo (de los chuscos) pícaro y a ser un poco más... cabroncete
Ahora a probar con un Elfo (de los chuscos) pícaro y a ser un poco más... cabroncete
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Oigan estoy en la misión de la urna de las cenizas y
- Spoiler:
- Creo que he matado al contacto en Denerim que me debía indicar dónde puedo conseguirlas. Entre a su casita mucho antes de necesitarle y le di pal pelo, ahora tras acabar con el ñaco poseido,necesito la urna para curar al padre, y me mandan al pueblo...voy a su casa pero el buen hombre este está cadaver.
¿alguna sugerensssssia?
Sardo escribió:Oigan estoy en la misión de la urna de las cenizas y
- Spoiler:
Creo que he matado al contacto en Denerim que me debía indicar dónde puedo conseguirlas. Entre a su casita mucho antes de necesitarle y le di pal pelo, ahora tras acabar con el ñaco poseido,necesito la urna para curar al padre, y me mandan al pueblo...voy a su casa pero el buen hombre este está cadaver.
¿alguna sugerensssssia?
- Spoiler:
en esa misma casa tiene que estar el cuerpo del verdadero sirviente del hermano Genovevo o algo así se llamaba . Si examinas el cuerpo te dirá dónde tienes que ir
mokujin21 escribió:Sardo escribió:Oigan estoy en la misión de la urna de las cenizas y
- Spoiler:
Creo que he matado al contacto en Denerim que me debía indicar dónde puedo conseguirlas. Entre a su casita mucho antes de necesitarle y le di pal pelo, ahora tras acabar con el ñaco poseido,necesito la urna para curar al padre, y me mandan al pueblo...voy a su casa pero el buen hombre este está cadaver.
¿alguna sugerensssssia?
- Spoiler:
en esa misma casa tiene que estar el cuerpo del verdadero sirviente del hermano Genovevo o algo así se llamaba . Si examinas el cuerpo te dirá dónde tienes que ir
Vale, tendre que probarlo luego,
- Spoiler:
- pero me suena que ya pase por encima del cadaver unas cuentas veces y nada....ya te comentare.
Sardo escribió:mokujin21 escribió:Sardo escribió:Oigan estoy en la misión de la urna de las cenizas y
- Spoiler:
¿alguna sugerensssssia?
- Spoiler:
Vale, tendre que probarlo luego,Gracias Moku
- Spoiler:
pero me suena que ya pase por encima del cadaver unas cuentas veces y nada....ya te comentare.
Lo mismo ya lo tienes
Te suena
- Spoiler:
- tener en la esquina de abajo a la izquierda un pueblo llamado, creo, Refugio? Pues ahí tienes que ir
Gracias crakc, esta noche lo miro
esta bien el juego???esq me planteo comprarmelo...pero nose...
sethsamurai- Pagafantas
- Número de mensajes : 140
Joder, pues ayer termine el Fallout3 y tenia ganas de engancharme a otro juego pero algo menos largo, ya que acabe de juegos de rol hasta la po......el caso es que digo: "voy a probarlo unos minutos para ver como es al menos y me pongo con el devil may cry 4"............pues ya me he enganchao......muy chulo.
La duda es que no le pillo mucho a las tacticas. Os digo lo que hago aver si me dais consejos.
Otra duda, es que aptitudes y especialidades es mejor aumentar??? cuales son las mas hirientes teniendo en cuenta que soy guerrero.
Espero vuestra ayuda cracksssssss
Por cierto JUEGAZO!!!!.........y perdon por el tocho, pero estoy algo liado con las tacticas.
La duda es que no le pillo mucho a las tacticas. Os digo lo que hago aver si me dais consejos.
- Spoiler:
- Soy guerrero, y mi amigo talem ha desaparecido al tocar el espejo. Ahora estoy haciendo las dos misiones que me piden para entrar a ser guarda gris. La primera es la de recoger 3 botes de sangre en la zona esa del pantano, la otra es recoger unos documentos de los guardas grises. Voy junto a 3 humanos mas, Alistais y 2 mas, que tambien se inician en la orden.
Despues de intentar luchar con las tacticas veo que no responden como me gustaria, asi que lo que hago es...equipo a los 4 con la espada y el arco mas fuertes, en cuanto veo a los enemigos a lo lejos, les pongo a los 4 arcos a disparar, en cuanto llegan a mi, equipo a los 4 las espadas y a dar cera, esto junto con la accion del escudazo. Por ahora no me ha ido mas o menos bien, pero es que estoy empezando.
Que consejos me dais??? he pensado en poner en tacticas las acciones especiales y manejar yo cuando se equipan con arco o con espada.
Otra duda, es que aptitudes y especialidades es mejor aumentar??? cuales son las mas hirientes teniendo en cuenta que soy guerrero.
Espero vuestra ayuda cracksssssss
Por cierto JUEGAZO!!!!.........y perdon por el tocho, pero estoy algo liado con las tacticas.
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Tema tácticas
Ahora, sobre las aptitudes... qué tipod e guerrero vas a ser? Arma a dos manos? Arma y escudo? 2 armas? Es importante pues no tienes muchos puntos para gastar, asi que antes de empezar hay que decidir qué tipo de armas vas a llevar
- Spoiler:
- no te creas que a mí me resultó muy útil cambiar de arma en las batallas (excepto cuando me hice una pícara), asi que casi nunca lo hacía. No te compliques la vida, asi que no te pongas a manejar a todos los del grupo, concéntrate en tu personaje y si acaso cambia si quieres hacer un hechizo específico con el mago.
Ahora por donde vas no te molestes en ponerles tácticas a los demás, no es necesario. Hasta que pases el ritual no lo hagas, luego ya sí.
De todos modos, usé las tácticas para lo básico: curarse cuando la vida baje de tanto, o atacar al mismo que yo o atacar cada uno al suyo, etc... y me lanzaba kamikaze a las peleas. Me funcionó bastante bien la mayoría de las veces
Ahora, sobre las aptitudes... qué tipod e guerrero vas a ser? Arma a dos manos? Arma y escudo? 2 armas? Es importante pues no tienes muchos puntos para gastar, asi que antes de empezar hay que decidir qué tipo de armas vas a llevar
mokujin21 escribió:Tema tácticas
- Spoiler:
no te creas que a mí me resultó muy útil cambiar de arma en las batallas (excepto cuando me hice una pícara), asi que casi nunca lo hacía. No te compliques la vida, asi que no te pongas a manejar a todos los del grupo, concéntrate en tu personaje y si acaso cambia si quieres hacer un hechizo específico con el mago.
Ahora por donde vas no te molestes en ponerles tácticas a los demás, no es necesario. Hasta que pases el ritual no lo hagas, luego ya sí.
De todos modos, usé las tácticas para lo básico: curarse cuando la vida baje de tanto, o atacar al mismo que yo o atacar cada uno al suyo, etc... y me lanzaba kamikaze a las peleas. Me funcionó bastante bien la mayoría de las veces
Graciass crack.
Sobre lo del tipo de guerrero que quierro ser, pues me da igual, el que mas caña de y mas daño haga, pero en principio me gusta el de arma a dos manos, pero ya te digo que prefiero el q mas daño haga.
Saludos y gracias
antibetiks- Pagafantas
El de armas a 2 manos suele ser el que más daño hace. El guerrero que yo usé iba así. Ponle Golpe poderoso y Barrido a 2 manos (el primero para un enemigo y el segundo para varios). También Destructor (que es una habilidad pasiva) y Golpe crítico para alternarlo con Golpe poderoso. Vamos, que te hasga las 3 filas completas de Talentos a 2 manos
Luego, Poderoso, Valor y Golpe mortal vienen bien también, y si te sobran puntos Golpes perfectos, aunque es mejor que le subas puntos hasta llegar a Golpe final (talento de Berserker) o algún grito de guerra de Campeón que aumente el daño.
Luego, Poderoso, Valor y Golpe mortal vienen bien también, y si te sobran puntos Golpes perfectos, aunque es mejor que le subas puntos hasta llegar a Golpe final (talento de Berserker) o algún grito de guerra de Campeón que aumente el daño.
Anunciado oficialmente Dragon Age: Origins - Awakening, que llegará en marzo
Ya se venía rumoreando días atrás, pero ya hay confirmación oficial. Electronic Arts y sus estudios BioWare han anunciado el desarrollo de la primera expansión para su reciente Dragon Age: Origins, la cual se llamará Dragon Age: Origins - Awakening. Según las primeras informaciones que se han facilitado, la expansión tendrá lugar después de los eventos narrados en el juego original, donde los usuarios tendrán que participar en la reconstrucción de las devastadas filas de Warden Grey a las órdenes de un nuevo comandante. La duración de la expansión será bastante más amplia que la de los distintos contenidos descargables que se han ido lanzando (se comenta que serán sobre las 15 horas) y se podrá transferir el personaje que tengamos del juego original, con un sistema muy similar al de Mass Effect 2. ¿Su salida? El 16 de marzo y en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Moku tio, pues sigo con el jueguecito, pero como que no me acostumbro............aunque la historia esta muy chula, pero no me hago.
EL tema de tacticas y demas las dejo por defecto, aunque aveces les pongo espadas para atacar cuerpo a cuerpo, cuando me doy cuenta han cambiado solos a arcos y no me gusta.
Otra cosa que no me hago es lo del codice, en mass effect me leia algo pero era menos creo recordar, me cansa leer tanto.
El tema de la batallas me puede, me cogen 4 tios de mierda y me machacan, me parece muy dificil. Nose como repartir a cada miembro de mi equipo en un sitio y q disparen flechas desde lejos sin moverse, cuando me doy cuenta estan todos juntos. Me parece muy dificil las luchas, nose si deberia ponerlo en facil
Bueno pues eso, que nose si seguire con este juegazo o pasare a Oblivion y Lost Odyssey que lo tengo a la mitad.
Gracias de todas formas por tu ayuda makina xD
EL tema de tacticas y demas las dejo por defecto, aunque aveces les pongo espadas para atacar cuerpo a cuerpo, cuando me doy cuenta han cambiado solos a arcos y no me gusta.
Otra cosa que no me hago es lo del codice, en mass effect me leia algo pero era menos creo recordar, me cansa leer tanto.
El tema de la batallas me puede, me cogen 4 tios de mierda y me machacan, me parece muy dificil. Nose como repartir a cada miembro de mi equipo en un sitio y q disparen flechas desde lejos sin moverse, cuando me doy cuenta estan todos juntos. Me parece muy dificil las luchas, nose si deberia ponerlo en facil
Bueno pues eso, que nose si seguire con este juegazo o pasare a Oblivion y Lost Odyssey que lo tengo a la mitad.
Gracias de todas formas por tu ayuda makina xD
antibetiks- Pagafantas
Si no te aclaras con las tácticas y demás, mejor que lo pongas en fácil. Realmente no hay diferencia entre fácil/normal/difícil más llás de la dificultad de los combates, pues si tal bicho te da 200 de experiencia en normal, también te lo dará en fácil o difícil.
Sería una pena que te perdieras el juego por el tema de las tácticas, asi que mejor juégalo en fácil, que nadie te va a comer
Sería una pena que te perdieras el juego por el tema de las tácticas, asi que mejor juégalo en fácil, que nadie te va a comer
Alguien ha probado la expansión? recomendable? Se necesita el juego original o es como los capitulos del GTA?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Yo la tengo en disco, no descargada. No me ha pedido el juego original en ningún momento, descargada supongo que será al revés.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9