Nba 2k10: My player
+28
jugonMadid
jartocoles
DevilKane
MicroZERO
Tony Montana169
andreu24
RiverHead
Judini
luzvel
Tiliuss
Pressman
Makrakas
sinsombra
mokujin21
Noirot
clubdragonstu
Chaomino
carlospal
Sardo
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
jgirol
Talalo
Sho Hai
oreimono
PRENSIL
sonic34
32 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Que tipo de jugador has elegido?
Re: Nba 2k10: My player
Clasificados para playoffs Octavos de conferencia, así que nos toca contra los Spurs. Primer partido y damos la campanada en San Antonio, 0-1 para Houston
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Bueno, se acabó la temporada y por lo visto el modo my player
Eliminados 4-1 en playoffs a las primeras contra San Antonio, imposible cuando en dos partidos te meten el 80% en tiros y casi todos dentro de la zona.
Pero una vez acabada la temporada cuando se le da a simular hasta el final, una vez que se sabe quien gana el torneo (ya lo he probado dos veces) la consola se cuelga, genial. Lo probaré una vez mas y cuando acabéis la temporada avisad a ver si os pasa lo mismo
Eliminados 4-1 en playoffs a las primeras contra San Antonio, imposible cuando en dos partidos te meten el 80% en tiros y casi todos dentro de la zona.
Pero una vez acabada la temporada cuando se le da a simular hasta el final, una vez que se sabe quien gana el torneo (ya lo he probado dos veces) la consola se cuelga, genial. Lo probaré una vez mas y cuando acabéis la temporada avisad a ver si os pasa lo mismo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Akira no ficho por Bulls una vez acabo la temporada?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Akira no ficho por Bulls una vez acabo la temporada?
Ya, pero sigue siendo un bug En el Assassin's Creed la gente decía que estaba lleno de bugs y a mí no em salió ninguno...
Yo acabé la temporada y volví a empezar otra con los Bulls...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Hasta que no salga el parche no me lo compro
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Ala el primero que cae .. base a lo lentejita , raza blanca tirador
Como sabian 2k que me lo iba a pillar ?? esta de mote : Houdini
Primer partido - 16 puntos 1 asistencia y 1 robo y me dice el notas despues del partido que soy un chupon !!!
Primer partido - 16 puntos 1 asistencia y 1 robo y me dice el notas despues del partido que soy un chupon !!!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Sonic tendrá que quitarse ese mote ahora que ha llegado el autentico Judini
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Sonic tendrá que quitarse ese mote ahora que ha llegado el autentico Judini
Judini escribió:Ala el primero que cae .. base a lo lentejita , raza blanca tirador
con razon le quieren en Asdaprema
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Entre otras cosas
Veras como juguemos juntos Houdini y Houdini
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Veras como juguemos juntos Houdini y Houdini
El fin del mundo
sinsombra- Adam West
nba 2k10 my player
ey soy nuevo en el foro, keria pedir ayuda de como puedo acer subir a mi jugador a la nba, es un base de 1,85 (no mido eso ni de coña), alguna sugerencia??
RiverHead- Pagafantas
- Número de mensajes : 17
Gamertag : theriver5
RiverHead escribió:ey soy nuevo en el foro, keria pedir ayuda de como puedo acer subir a mi jugador a la nba, es un base de 1,85 (no mido eso ni de coña), alguna sugerencia??
Bienvenido
Lo único que puedes hacer para subir es hacer un buen training camp y que te fiche algún equipo de la NBA, y si te meten en la D-League pues hacer buenos partidos para que te hagan alguna oferta, intentar hacer siempre los objetivos que te piden al comienzo del partido
nba 2k10 my player
de todas formas voy a volver a empezar, porke my primer my player lo me a salido como esperaba... les contare como me ira yendo la cosa y eso ¿alguno a pasado un training camp con algun ekipo NBA?
RiverHead- Pagafantas
RiverHead escribió:de todas formas voy a volver a empezar, porke my primer my player lo me a salido como esperaba... les contare como me ira yendo la cosa y eso ¿alguno a pasado un training camp con algun ekipo NBA?
yo he pasado el training camp con A+ y sus respectivos logros pero el equipo que tenia mis derechos no me quiso y me dieron un porron de equipos a elegir y elegi los bucks para tener mas minutos y hasta ahora muy bien.
sinsombra- Adam West
madre con A+, ke bueno... yo aora ya e jugao mi primer partido de liga de verano(7 puntos, 6 asistencias y los 3 objetivos completos) espera legar al training camp con cualkier ekipo y conseguir un puesto en la NBA aunke acabare en la D-league
RiverHead- Pagafantas
si no es con los 5 partidos perfectos no te cogen, yo acabé el campus con media A y no me pillaron. Con el parche dicen que van a revajar las exigencias para que un equipo te fiche.
nba 2k10 my player
si tengo un colega ke llego al training camp con los heat y trabajando mazo ni le miraron...de momento (asta el parche)la liga de desarrollo va a ser la opcion mas proxima
RiverHead- Pagafantas
Objetivo: deja a tu par en 1 rebote.... vale, de acuerdo... y mi par es?? ... ChetoNoah casi lo consigo, por 9 rebotes aunque yo he hecho un 18 pts 18 reb
oreimono escribió:Objetivo: deja a tu par en 1 rebote.... vale, de acuerdo... y mi par es?? ... ChetoNoah casi lo consigo, por 9 rebotes aunque yo he hecho un 18 pts 18 reb
Ostras, le pedirías un autógrafo después, no?
Mola eso de que en el training camp me digan que deje mi rival en dos canastas. Pero si es Brook Lopez, no jodáis. 11pts-10reb y se quedan con él de largo
Estoy en la D-League, como no. Tiene pinta de enganchar este modo, aunque si hay que quedarse mucho tiempo en la de desarrollo que los peten bien.
Estoy en la D-League, como no. Tiene pinta de enganchar este modo, aunque si hay que quedarse mucho tiempo en la de desarrollo que los peten bien.
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 9 de 16.