TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nba 2k10: My player

+28
jugonMadid
jartocoles
DevilKane
MicroZERO
Tony Montana169
andreu24
RiverHead
Judini
luzvel
Tiliuss
Pressman
Makrakas
sinsombra
mokujin21
Noirot
clubdragonstu
Chaomino
carlospal
Sardo
Davikevicius
Akira
milan_gurovic
jgirol
Talalo
Sho Hai
oreimono
PRENSIL
sonic34
32 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Que tipo de jugador has elegido?

Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_lcap34%Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_rcap 34% 
[ 10 ]
Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_lcap34%Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_rcap 34% 
[ 10 ]
Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_lcap14%Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_lcap3%Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_lcap7%Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_lcap7%Nba 2k10: My player - Página 6 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]

Votos Totales : 29

Nba 2k10: My player - Página 6 Empty Re: Nba 2k10: My player

Mensaje  mokujin21 Sáb 17 Oct 2009, 23:32

Noirot escribió:
Noirot escribió:Por cierto, cuando se acaba el contrato de 10 dias te dicen si te renuevan? Hay algun lugar donde ver el contrato que tienes? Es que en el proximo partido llevare 11 dias en el equipo y lo unico que me ha dicho mi manager es: "Hay varios equipos interesados en ti" y eso me lo dijo hace un par de partidos.

Nadie sabe nada de esto? tiruriruri

Has mirado en NBA.com? Cuando me ficharon por 10 días salía ahí, en las noticias del equipo.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Chaomino Dom 18 Oct 2009, 00:53

Pues yo en mi mierda equipo NBDL que son unos putos patanes.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy

Mensaje  mokujin21 Dom 18 Oct 2009, 01:12

Contra los Warriors he salido de titular en lugar de Ray Allen Shocked
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  PRENSIL Dom 18 Oct 2009, 01:30

Yo estoy sufriendo en la D-League con los Utah Flash, últimos de conferencia, los estoy hundiendo aunque no les haría falta porque son una manada de paquetes Evil or Very Mad Evil or Very Mad descojone
Al menos tengo minutos pero que aburrida es esta ciudad, sin cheerleaders ni na, a ver si me llama algun equipo de California risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mokujin21 Dom 18 Oct 2009, 02:24

Pues yo llevo 3 partidos seguidos como titular, le he quitado el puesto a Ray Allen descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Davikevicius Dom 18 Oct 2009, 02:26

Pues yo de AP en los warriors no rasco bola... las canastas que meto han de ser tras rebote ofensivo, soberano aburrimiento... ZzzZzZzzz Nba 2k10: My player - Página 6 886578
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Noirot Dom 18 Oct 2009, 02:51

Menuda panda de chupones que son los pivots de los Knicks. Cada vez que pillan la bola se la juegan, esten con quien esten. cagontó Menos mal que mi "hamijo" Nate Mokujin me la da siempre. frotamiento

Por cierto, menudo cabron D'Antoni, contra Spurs llevaba una nota de A- en el 3º cuarto y me puso de AP a defender a Duncan, y me humillo hasta dejarme en a B- en ese cuarto. A quien se le ocurre poner a un tio de 2.01 y 90kg a defender a Tim. andaque
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  PRENSIL Dom 18 Oct 2009, 04:30

Yo llevo 20 partidos fajándome en la d-league ya, estoy 13º en asistencias de la liga pero sigo siendo el base suplente jugando luego mas minutos que el titular lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Oct 2009, 04:04

A mí me está deseperando el juego de la máquina, tanto de los compañeros como los de los rivales. La máquina mete todo debajo del aro, pero si son tus compañeros los que tiran no meten una. Estoy hasta las narices de ver a Garnett y Rasheed fallar debajo del aro. Si doy un pase de contraataque a Rondo, la bandeja la falla y me quedo sin asistencia. Si el pase lo da otro, la bandeja la mete. Y luego es que llevo ya 4 partidos en donde el otro equipo no baja del 70% de tiro porque todo son tiros bajo el aro, qué aburrimiento...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Oct 2009, 09:59

Mi mejor partido en la NBA cheers y contra Orlando: 23 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 10/11 en tiro, 1/1 en triples y 2/2 en libres para 30 de valoración... A ver si me llevo un "Chachi que sí" descojone descojone

Y vaya con Rivers, me ha puesto hasta de 4 con 1'96 descojone Por supuesto, me quitaban los rebotes y me penalizaban andaque andaque
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  PRENSIL Lun 19 Oct 2009, 11:15

A mi en la D-League el entrenador me ha llegado a poner de escolta con mi 1,71 risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Chaomino Lun 19 Oct 2009, 18:36

mokujin21 escribió:A mí me está deseperando el juego de la máquina, tanto de los compañeros como los de los rivales. La máquina mete todo debajo del aro, pero si son tus compañeros los que tiran no meten una. Estoy hasta las narices de ver a Garnett y Rasheed fallar debajo del aro. Si doy un pase de contraataque a Rondo, la bandeja la falla y me quedo sin asistencia. Si el pase lo da otro, la bandeja la mete. Y luego es que llevo ya 4 partidos en donde el otro equipo no baja del 70% de tiro porque todo son tiros bajo el aro, qué aburrimiento...

Coompletamente de acuerdo
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy

Mensaje  oreimono Lun 19 Oct 2009, 18:38

Necesitáis un Baron Haddadi defendiendo vuestra zona tiruriruri tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Akira Lun 19 Oct 2009, 19:08

Sobre que no te pasen el balón, pues depende mucho de cuando la pidáis o como estáis jugando el partido. Yo tengo partidos que no rasco bola y acabo con 6 pts de milagro, pero después si ven que estoy onfire me las suelen pasar más a menudo, lo suyo es subirse una barrita en las habilidades para que subas rápido a onfire y cuando estas en rojo pues ale a meterlas todas... risa risa .

Me queda un partido con los Spurs y vamos a los PO... Basketball Basketball
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Noirot Lun 19 Oct 2009, 19:08

Eso es porque vuestros pivots son unos mantas.

Yo se la doy a Lee y las enchufa. tiruriruri

A Curry y Hill no se las doy porque no me fio de ellos. andaque
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Oct 2009, 19:19

Akira escribió:Sobre que no te pasen el balón, pues depende mucho de cuando la pidáis o como estáis jugando el partido. Yo tengo partidos que no rasco bola y acabo con 6 pts de milagro, pero después si ven que estoy onfire me las suelen pasar más a menudo, lo suyo es subirse una barrita en las habilidades para que subas rápido a onfire y cuando estas en rojo pues ale a meterlas todas... risa risa .

Me queda un partido con los Spurs y vamos a los PO... Basketball Basketball

A mí la verdad es que me pasan bastante la bola, pero no quiero jugármelas todas, claro. El problema viene cuando tus compañeros la cagan continuamente. Por ejemplo, Rondo me saca de quicio descojone Ayer en un partido sube el balón, a medio campo le da por pasársela entre las piernas y el muy gilipipas hace campo atrás, o los alley-oops que le hace a Garnett cuando éste está en la línea de 3 y al entrafr a matarla se engancha con los del otro equipo y no pasa.
Y lo de los triples que falla Ray Allen estando sólo prefiero no hablar Mad

Noirot escribió:Eso es porque vuestros pivots son unos mantas.

Yo se la doy a Lee y las enchufa. tiruriruri

A Curry y Hill no se las doy porque no me fio de ellos. andaque
Garnett y Rasheed Wallace malos no, pero que se nota si juega en tu equipo o no creo que está claro. Ayer mismo Bosh nos metió 26 puntos con 13/13 en tiro y Garnett falló un mate al contraataque andaque
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Noirot Lun 19 Oct 2009, 19:29

Lo de los campos atras en los cruces de los bases creo que es un mal endemico del juego. A mi Nate tambien me hace alguno todos los partidos. dimision

A ver si sacan el parche de tiempo de juego y se pueden cambiar los sliders.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Oct 2009, 19:34

A ver si es verdad, porque a 5 minutos (menos, con los cambios) no puedes llegar a los números dle resto. Porque está muy bien eso de que te den recompensa por ser all-star o por ser jugador de la semana, pero los partidos que simula la máquina lo hace pensando en cuarto de 12 minutos y así es imposible competir con nadie
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Akira Mar 20 Oct 2009, 19:15

Bueno pues mi jugador se clasificó para Play-offs, segundo de la conferencia Oeste con los Spurs y en primera ronda los Cheto-Blazers. PUes 4-1 y pa'casa, me eliminaron a la primera y es que promediaron un 70% en tiros de campo y un 60% en triples...así imposible de ganarles.

Al final de temporada me viene el manager y me dice: "Que prefieres, quedarte en los Spurs, irte a Memphio o a Chicago Bulls". Sin dudarlo le dí a los Bulls, menos competencia y el equipo de mis amores... cheers cheers cheers . Una vez firmado, miro la plantilla y me encuentro con esto...Rose-Allen-Deng/Salmons-West/Thomas-Shaq/Noah. Así que me estoy peleando con Thomas y Noah por unos cuantos minutos de juego, pero lo bien que siente el ponerse la camiseta de los Bull...no tiene precio... yipeee yipeee
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  mokujin21 Mar 20 Oct 2009, 19:39

Pues yo todavía no he llegado ni a la pausa del All-Star. LLevamos 10 victorias consecutivas y salgo en los titulares de NBA.com y todo descojone No sé si se juagrá el partido de novatos, pero estaría bien que me eligieran risa

Apuntar que tengo un nuevo inútil en mi lista de odiados: Rondo. Pero cómo se puede ser tan ceporro? Jugamos contra los Nets y necesito una A para el objetivo. Quedan 36 segundos y llevo una A. Cojo el rebote defensivo y se lo paso a Rondo, este pasa de medio campo y yo, que voy lento y más atrás, aún sigo en mi campo. Y va rondo y me la pasa. Campo atrás, pérdida mía (encima descojone ) y me bajan la nota a A- y me quedo sin llegar al objetivo. Manda huevos descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Mar 20 Oct 2009, 19:41

Por cierto, que lo d elos traspasos entre la máquina es la pera. Viendo los que hay, el primero de todos es uno entre Suns y otro (Wizards, no recuerdo) en el que se intercambian a Pavlovic y Haywood. Pavlovic a Wizards y Haywood a Suns. Bien, dos meses después, vuelvena cambiarse los mismos jugadores. Wizards mandan a Pavlovic a Suns y Suns a Haywood a Wizards.

andaque andaque andaque andaque descojone descojone descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Akira Mar 20 Oct 2009, 19:54

mokujin21 escribió:Por cierto, que lo d elos traspasos entre la máquina es la pera. Viendo los que hay, el primero de todos es uno entre Suns y otro (Wizards, no recuerdo) en el que se intercambian a Pavlovic y Haywood. Pavlovic a Wizards y Haywood a Suns. Bien, dos meses después, vuelvena cambiarse los mismos jugadores. Wizards mandan a Pavlovic a Suns y Suns a Haywood a Wizards.

andaque andaque andaque andaque descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Vamos como los agentes libre que más de uno a devuelto al suyo en pocas semanas... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  oreimono Mar 20 Oct 2009, 19:54

Yo ayer jugué unos pocos después de tenerlo todo el finde parado y bueno, ya me voy turnando en la titularidad con Ratliff (que manda narices descojone )... lo que me jode es que en el momento que hago un par de buenas jugadas que acaban en canastas y me pongo onfire pide tiempo el rival y Popovich me manda al banco Mad y en 30 segundos me vuelve a sacar para mandarme al banquillo 1 minuto después... me lleva loco casco

Lo de los trades me dejan loco, ayer jugué contra los Mavs que tienen de quinteto.. Kidd-Allen-Prince-Nowitzky-Dampier Suspect
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  carlospal Mar 20 Oct 2009, 20:46

oreimono escribió:Yo ayer jugué unos pocos después de tenerlo todo el finde parado y bueno, ya me voy turnando en la titularidad con Ratliff (que manda narices descojone )... lo que me jode es que en el momento que hago un par de buenas jugadas que acaban en canastas y me pongo onfire pide tiempo el rival y Popovich me manda al banco Mad y en 30 segundos me vuelve a sacar para mandarme al banquillo 1 minuto después... me lleva loco casco

Lo de los trades me dejan loco, ayer jugué contra los Mavs que tienen de quinteto.. Kidd-Allen-Prince-Nowitzky-Dampier Suspect

Pues se parecen a mis Mavs descojone descojone descojone
¿Esta tarde duelo de Centers, Orei?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  oreimono Mar 20 Oct 2009, 20:59

Duelo de Centers?? Question