Fichaje Verano 2009
+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Fichaje Verano 2009
MicroZERO escribió:Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:luzvel escribió:Búscame el corte en el que mi amado diga que dispone de 300 millones de euros para gastar... porque yo no se lo he escuchado decir...
Lo otro sí, lo de hacer el trabajo de tres años en uno.
aqui lo tienes :sublimedmasturbided escribió:amigo carlos no tienes ni puta idea una vez mas, el madrid dispone este año de 300 milllones para gastar.Eso si reconozco que microzero es el puto amo, que pagariamos por que fuese del madrid, que tio, que crack , en serio eh?
Pero que dices, sirvengüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo nunca he dicho eso!!! Y menos alabarte a ti, eso no lo haria jamas!!
Ya era lo que me faltaba por ver, que pongas en mi boca cosas que nunca he dicho.
Estas como una puta cabra.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Que cabronazo este Micro...
A ver si responde el tesorero Carlos que lo estamos esperando...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:tesorero Carlos
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
luzvel escribió:Que cabronazo este Micro...
Se esta empezando a parecer a su presidente, que tambien vive en una mentira constante.
Sublimed Sky- Boozer MVP
exageraoooooo pero que sepas que me tienen muy pero que muy quemao con mi queridisimo etoSublimed Sky escribió:luzvel escribió:Que cabronazo este Micro...
Se esta empezando a parecer a su presidente, que tambien vive en una mentira constante.
la madré que los parió joder
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:exageraoooooo pero que sepas que me tienen muy pero que muy quemao con mi queridisimo etoSublimed Sky escribió:luzvel escribió:Que cabronazo este Micro...
la madré que los parió joder
Mira, te voy a hablar sin forofismos. Todos los grandes jugadores (y Etoo lo es) cuando les queda poco para terminar su contrato intentan llegar al final para poder sacar una gran tajada del fichaje sin tener que pagar traspaso. Y solo queda una solucion, que alguien haga una oferta (la del City estoy seguro que era mentira) y que el Barça le de parte de ese traspaso a Etoo por marcharse, sino va a esperar al 30 de Junio del año que viene.
Te parece normal que Saviola ganase 3M € limpios en el Madrid??? (No los merecia, pero como llego sin traspaso, pues habia que pagarle un "extra" en la ficha.
Sublimed Sky- Boozer MVP
El Villarreal ficha al central del Racing Marcano, nuevo gran fichaje del Villarreal.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pues sí, gran fichaje. Parece que Pellegrini lo quería para el Madrid y no le han hecho ni puto caso...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Pues sí, gran fichaje. Parece que Pellegrini lo quería para el Madrid y no le han hecho ni puto caso...
Dejad algo para los demas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Bueno, bueno... empieza a sonar Ashley Cole para el Madrid. Ya estaba tardando en salir el nombre de un lateral izquierdo... el puesto más cojo de todo el equipo... A ver si cuaja, a mi desde luego me gusta.
Lo de Xabi Alonso se complica por momentos... hasta el punto de que el Madrid ya ha activado el plan B por si las moscas: De Rossi. No sería un mal sustituto...
Y lo de Ribery parece que es tan sólo cuestión de tiempo... De momento el jugador parece que ya pone malas caras... a ver lo que dura el culebrón...
Mi apuesta es que acaban llegando Cole, De Rossi y Ribery.
Con lo cual:
Casillas
Ramos, Pepe, Albiol, Cole
De Rossi, Lass
Cristiano, Kaka, Ribery
Benzema
Ya se me está poniendo morcillona...
Lo de Xabi Alonso se complica por momentos... hasta el punto de que el Madrid ya ha activado el plan B por si las moscas: De Rossi. No sería un mal sustituto...
Y lo de Ribery parece que es tan sólo cuestión de tiempo... De momento el jugador parece que ya pone malas caras... a ver lo que dura el culebrón...
Con lo cual:
Casillas
De Rossi, Lass
Cristiano, Kaka, Ribery
Benzema
luzvel- Overlerdo
La verdad es que es un equipazo, eso sí...como no se gane el primer partido por un 6-0 ya veremos como empiezan a caer las primeras criticas.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
luzvel escribió:Bueno, bueno... empieza a sonar Ashley Cole para el Madrid. Ya estaba tardando en salir el nombre de un lateral izquierdo... el puesto más cojo de todo el equipo... A ver si cuaja, a mi desde luego me gusta.
Con lo cual:
Casillas
De Rossi, Lass
Cristiano, Kaka, Ribery
Benzema
esto es, de la plantilla del año pasado, solo repitirian 3 jugadores en el once... pongamos que habia 23 en plantilla y te queda con 6 suplentes, los otros 17 a la puta calle?
juer y eso que quedasteis segundos, si os adelanta el sevilla, fichais a 22!
(no es a mala leche, solo una observación)
Eso está claro, Akira... y estoy convencido de que al principio no va a ser fácil... acoplar a tantos jugadores no es para nada sencillo...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Bueno, bueno... empieza a sonar Ashley Cole para el Madrid. Ya estaba tardando en salir el nombre de un lateral izquierdo... el puesto más cojo de todo el equipo... A ver si cuaja, a mi desde luego me gusta.
Con lo cual:
Casillas
De Rossi, Lass
Cristiano, Kaka, Ribery
Benzema
Todo eso es muy bonito, pero ayer tu amado le dijo a Gabilondo que con 2 fichaje mas seria suficiente. Tampoco tengo corte de voz, eso si, cortes de manga tengo para dar y tomar...
Ademas, el 1º partido de liga no podria jugar esa alineacion
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Sainthropee23 escribió:
esto es, de la plantilla del año pasado, solo repitirian 3 jugadores en el once... pongamos que habia 23 en plantilla y te queda con 6 suplentes, los otros 17 a la puta calle?
17 no se van a ir... pero 8, 9 o 10 sí. Ya verás... De momento ya se han ido Cannavaro y Saviola... y lo que te rondaré morena... Una de las peticiones de Pellegrini fue tener en plantilla a 22 jugadores; ni uno menos ni uno más. Dos por puesto más o menos y listo.
luzvel- Overlerdo
carlospal escribió:
Todo eso es muy bonito, pero ayer tu amado le dijo a Gabilondo que con 2 fichaje mas seria suficiente. Tampoco tengo corte de voz, eso si, cortes de manga tengo para dar y tomar...
Ademas, el 1º partido de liga no podria jugar esa alineacion
Sí, yo también se lo oí decir... pero hazme caso... llegarán tres y si no son tres serán cuatro. Nunca dos...
luzvel- Overlerdo
Por cierto, tesorero, sigo esperando el corte de voz con lo de los 300 millones para fichajes...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Sainthropee23 escribió:
17 no se van a ir... pero 8, 9 o 10 sí. Ya verás... De momento ya se han ido Cannavaro y Saviola... y lo que te rondaré morena... Una de las peticiones de Pellegrini fue tener en plantilla a 22 jugadores; ni uno menos ni uno más. Dos por puesto más o menos y listo.
Hombre, Cannavaro acababa contrato..
Ahora mismo suenan Huntelaar y Metzelder para salir...
Por cierto, lo de Cole dependeria de la llegada de Zhirkov al Chelsea que llevan anunciando un monton de tiempo pero que sigue sin cristalizar...
Ojala viniera al Barça
luzvel escribió:Por cierto, tesorero, sigo esperando el corte de voz con lo de los 300 millones para fichajes...
Me duermo escuchando a Florentino, como para buscar ese corte de voz, pero Googlea un poquito y ya veras lo que encuentras....
carlospal escribió:luzvel escribió:Por cierto, tesorero, sigo esperando el corte de voz con lo de los 300 millones para fichajes...
Me duermo escuchando a Florentino, como para buscar ese corte de voz, pero Googlea un poquito y ya veras lo que encuentras....
Mentiroso... eres peor que tu presidente...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:carlospal escribió:luzvel escribió:Por cierto, tesorero, sigo esperando el corte de voz con lo de los 300 millones para fichajes...
Mentiroso... eres peor que tu presidente...
Y que los valencianos
luzvel escribió:
M
y eso es noticia? desde cuando??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:luzvel escribió:
M
y eso es noticia? desde cuando??
Parece que Van Gaal se rinde y dejará finalmente salir a Ribery. Robben entrará seguro en la operación junto a algún holandés más (VdV o Sneijder probablemente).
Y el Barcelona parece que empieza a pensar en Forlán visto que lo de Villa se complica...
Y el Barcelona parece que empieza a pensar en Forlán visto que lo de Villa se complica...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Parece que Van Gaal se rinde y dejará finalmente salir a Ribery. Robben entrará seguro en la operación junto a algún holandés más (VdV o Sneijder probablemente).
La Salida de VdV es complicada por motivos personales, probablemente se quede en Madrid aunque juegue poco...
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18