TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichaje Verano 2009

+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Fichaje Verano 2009 - Página 10 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  Sublimed Sky Jue 02 Jul 2009, 22:38

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:
luzvel escribió:Búscame el corte en el que mi amado diga que dispone de 300 millones de euros para gastar... porque yo no se lo he escuchado decir... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Lo otro sí, lo de hacer el trabajo de tres años en uno. Wink

aqui lo tienes :

sublimedmasturbided escribió:amigo carlos no tienes ni puta idea una vez mas, el madrid dispone este año de 300 milllones para gastar.Eso si reconozco que microzero es el puto amo, que pagariamos por que fuese del madrid, que tio, que crack , en serio eh?

Pero que dices, sirvengüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo nunca he dicho eso!!! Y menos alabarte a ti, eso no lo haria jamas!! descojone descojone descojone

Ya era lo que me faltaba por ver, que pongas en mi boca cosas que nunca he dicho.
descojone descojone descojone descojone yipeee frotamiento lol!

Estas como una puta cabra. affraid affraid
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  luzvel Vie 03 Jul 2009, 01:39

Que cabronazo este Micro... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

A ver si responde el tesorero Carlos que lo estamos esperando... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  MicroZERO Vie 03 Jul 2009, 02:09

luzvel escribió:tesorero Carlos tiruriruri tiruriruri tiruriruri
descojone descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Sublimed Sky Vie 03 Jul 2009, 02:59

luzvel escribió:Que cabronazo este Micro... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

A ver si responde el tesorero Carlos que lo estamos esperando... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Se esta empezando a parecer a su presidente, que tambien vive en una mentira constante. descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  MicroZERO Vie 03 Jul 2009, 03:42

Sublimed Sky escribió:
luzvel escribió:Que cabronazo este Micro... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Se esta empezando a parecer a su presidente, que tambien vive en una mentira constante. descojone descojone descojone
exageraoooooo pero que sepas que me tienen muy pero que muy quemao con mi queridisimo eto lloro
la madré que los parió joder lloro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Sublimed Sky Vie 03 Jul 2009, 04:34

MicroZERO escribió:
Sublimed Sky escribió:

exageraoooooo pero que sepas que me tienen muy pero que muy quemao con mi queridisimo eto lloro
la madré que los parió joder lloro

Mira, te voy a hablar sin forofismos. Todos los grandes jugadores (y Etoo lo es) cuando les queda poco para terminar su contrato intentan llegar al final para poder sacar una gran tajada del fichaje sin tener que pagar traspaso. Y solo queda una solucion, que alguien haga una oferta (la del City estoy seguro que era mentira) y que el Barça le de parte de ese traspaso a Etoo por marcharse, sino va a esperar al 30 de Junio del año que viene.

Te parece normal que Saviola ganase 3M € limpios en el Madrid??? (No los merecia, pero como llego sin traspaso, pues habia que pagarle un "extra" en la ficha.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Vie 03 Jul 2009, 08:28

El Villarreal ficha al central del Racing Marcano, nuevo gran fichaje del Villarreal.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  luzvel Vie 03 Jul 2009, 08:31

Pues sí, gran fichaje. Parece que Pellegrini lo quería para el Madrid y no le han hecho ni puto caso...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Vie 03 Jul 2009, 08:49

luzvel escribió:Pues sí, gran fichaje. Parece que Pellegrini lo quería para el Madrid y no le han hecho ni puto caso...

Dejad algo para los demas cagontó risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  luzvel Sáb 04 Jul 2009, 23:33

Bueno, bueno... empieza a sonar Ashley Cole para el Madrid. Ya estaba tardando en salir el nombre de un lateral izquierdo... el puesto más cojo de todo el equipo... A ver si cuaja, a mi desde luego me gusta. risa risa risa risa risa risa risa risa

Lo de Xabi Alonso se complica por momentos... hasta el punto de que el Madrid ya ha activado el plan B por si las moscas: De Rossi. No sería un mal sustituto...

Y lo de Ribery parece que es tan sólo cuestión de tiempo... De momento el jugador parece que ya pone malas caras... a ver lo que dura el culebrón...

Mi apuesta es que acaban llegando Cole, De Rossi y Ribery.

Con lo cual:

Casillas
Ramos, Pepe, Albiol, Cole
De Rossi, Lass
Cristiano, Kaka, Ribery
Benzema

Ya se me está poniendo morcillona... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Akira Sáb 04 Jul 2009, 23:47

La verdad es que es un equipazo, eso sí...como no se gane el primer partido por un 6-0 ya veremos como empiezan a caer las primeras criticas.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Sainthropee23 Sáb 04 Jul 2009, 23:56

luzvel escribió:Bueno, bueno... empieza a sonar Ashley Cole para el Madrid. Ya estaba tardando en salir el nombre de un lateral izquierdo... el puesto más cojo de todo el equipo... A ver si cuaja, a mi desde luego me gusta. risa risa risa risa risa risa risa risa

Lo de Xabi Alonso se complica por momentos... hasta el punto de que el Madrid ya ha activado el plan B por si las moscas: De Rossi. No sería un mal sustituto...

Y lo de Ribery parece que es tan sólo cuestión de tiempo... De momento el jugador parece que ya pone malas caras... a ver lo que dura el culebrón...

Con lo cual:

Casillas
De Rossi, Lass
Cristiano, Kaka, Ribery
Benzema

Ya se me está poniendo morcillona... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

esto es, de la plantilla del año pasado, solo repitirian 3 jugadores en el once... pongamos que habia 23 en plantilla y te queda con 6 suplentes, los otros 17 a la puta calle?

juer y eso que quedasteis segundos, si os adelanta el sevilla, fichais a 22! Razz

(no es a mala leche, solo una observación)
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  luzvel Sáb 04 Jul 2009, 23:56

Eso está claro, Akira... y estoy convencido de que al principio no va a ser fácil... acoplar a tantos jugadores no es para nada sencillo...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  carlospal Sáb 04 Jul 2009, 23:57

luzvel escribió:Bueno, bueno... empieza a sonar Ashley Cole para el Madrid. Ya estaba tardando en salir el nombre de un lateral izquierdo... el puesto más cojo de todo el equipo... A ver si cuaja, a mi desde luego me gusta. risa risa risa risa risa risa risa risa

Con lo cual:

Casillas
De Rossi, Lass
Cristiano, Kaka, Ribery
Benzema

Todo eso es muy bonito, pero ayer tu amado le dijo a Gabilondo que con 2 fichaje mas seria suficiente. Tampoco tengo corte de voz, eso si, cortes de manga tengo para dar y tomar...descojone descojone descojone
Ademas, el 1º partido de liga no podria jugar esa alineacion tiruriruri tiruriruri tiruriruri
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  luzvel Dom 05 Jul 2009, 00:00

Sainthropee23 escribió:

esto es, de la plantilla del año pasado, solo repitirian 3 jugadores en el once... pongamos que habia 23 en plantilla y te queda con 6 suplentes, los otros 17 a la puta calle?

juer y eso que quedasteis segundos, si os adelanta el sevilla, fichais a 22! Razz

17 no se van a ir... pero 8, 9 o 10 sí. Ya verás... De momento ya se han ido Cannavaro y Saviola... y lo que te rondaré morena... Una de las peticiones de Pellegrini fue tener en plantilla a 22 jugadores; ni uno menos ni uno más. Dos por puesto más o menos y listo.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Dom 05 Jul 2009, 00:02

carlospal escribió:
Todo eso es muy bonito, pero ayer tu amado le dijo a Gabilondo que con 2 fichaje mas seria suficiente. Tampoco tengo corte de voz, eso si, cortes de manga tengo para dar y tomar...descojone descojone descojone
Ademas, el 1º partido de liga no podria jugar esa alineacion tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Sí, yo también se lo oí decir... pero hazme caso... llegarán tres y si no son tres serán cuatro. Nunca dos... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Dom 05 Jul 2009, 00:03

Por cierto, tesorero, sigo esperando el corte de voz con lo de los 300 millones para fichajes... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  carlospal Dom 05 Jul 2009, 00:03

luzvel escribió:
Sainthropee23 escribió:

17 no se van a ir... pero 8, 9 o 10 sí. Ya verás... De momento ya se han ido Cannavaro y Saviola... y lo que te rondaré morena... Una de las peticiones de Pellegrini fue tener en plantilla a 22 jugadores; ni uno menos ni uno más. Dos por puesto más o menos y listo.

Hombre, Cannavaro acababa contrato.. bigrin bigrin bigrin
Ahora mismo suenan Huntelaar y Metzelder para salir...
Por cierto, lo de Cole dependeria de la llegada de Zhirkov al Chelsea que llevan anunciando un monton de tiempo pero que sigue sin cristalizar...
Ojala viniera al Barça jessicalba jessicalba jessicalba
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  carlospal Dom 05 Jul 2009, 00:03

luzvel escribió:Por cierto, tesorero, sigo esperando el corte de voz con lo de los 300 millones para fichajes... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Me duermo escuchando a Florentino, como para buscar ese corte de voz, pero Googlea un poquito y ya veras lo que encuentras.... descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  luzvel Dom 05 Jul 2009, 00:05

carlospal escribió:
luzvel escribió:Por cierto, tesorero, sigo esperando el corte de voz con lo de los 300 millones para fichajes... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Me duermo escuchando a Florentino, como para buscar ese corte de voz, pero Googlea un poquito y ya veras lo que encuentras.... descojone descojone descojone

Mentiroso... eres peor que tu presidente... tururu descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  carlospal Dom 05 Jul 2009, 00:10

luzvel escribió:
carlospal escribió:

Mentiroso... eres peor que tu presidente... tururu descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Y que los valencianos descojone descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Tiliuss Dom 05 Jul 2009, 00:57

luzvel escribió:

M

y eso es noticia? desde cuando?? tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  carlospal Dom 05 Jul 2009, 01:24

Tiliuss escribió:
luzvel escribió:

M

y eso es noticia? desde cuando?? tiruriruri tiruriruri tiruriruri risa risa risa

descojone descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  luzvel Lun 06 Jul 2009, 00:49

Parece que Van Gaal se rinde y dejará finalmente salir a Ribery. Robben entrará seguro en la operación junto a algún holandés más (VdV o Sneijder probablemente).
Y el Barcelona parece que empieza a pensar en Forlán visto que lo de Villa se complica...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  carlospal Lun 06 Jul 2009, 02:06

luzvel escribió:Parece que Van Gaal se rinde y dejará finalmente salir a Ribery. Robben entrará seguro en la operación junto a algún holandés más (VdV o Sneijder probablemente).
Y el Barcelona parece que empieza a pensar en Forlán visto que lo de Villa se complica...

La Salida de VdV es complicada por motivos personales, probablemente se quede en Madrid aunque juegue poco...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente