Fichaje Verano 2009
+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Fichaje Verano 2009
otro mas.... sera por dinero? xD
a ver si fichamos a Villa y si viene Arshavin sería la leche, no es Ribey , pero bueno ...
Sainthropee23 escribió:
otro mas.... sera por dinero? xD
a ver si fichamos a Villa y si viene Arshavin sería la leche, no es Ribey , pero bueno ...
La verdad es que este por lo menos para mi no me parece caro ( son 21-22 años y con gran potencial).Ahora si, esto significa adios a Villa que a dia de hoy me parece mejor delantero que Benzema que todavia esta por explotar.
Con respecto a Arshavin, dudo muchisimo que salga del Arsenal este año, apenas lleva 6 meses alli...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
De momento el Lyon desmiente el fichaje en declaraciones a L'Equipe... me imagino que será cuestión de horas.
Puede que Villa sea más delantero que Benzema en estos momentos... pero a mí me ilusiona más el francés... me imagino que será por eso de la edad y el potencial que se le supone... aunque los dos me parecen de lo mejorcito que hay ahora mismo para jugar en punta. Cualquiera de los dos sería un grandísimo fichaje.
Ahora sí que Villa apunta directamente al Barça, previa bajada de pantalones de Llorente, claro...
Puede que Villa sea más delantero que Benzema en estos momentos... pero a mí me ilusiona más el francés... me imagino que será por eso de la edad y el potencial que se le supone... aunque los dos me parecen de lo mejorcito que hay ahora mismo para jugar en punta. Cualquiera de los dos sería un grandísimo fichaje.
Ahora sí que Villa apunta directamente al Barça, previa bajada de pantalones de Llorente, claro...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Bueno, al parecer el Marca y el AS ya contaban con lo de L'Equipe... así que no sé de quién fiarme... Será mejor esperar...
luzvel- Overlerdo
Pobre pipita
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Y Juanito firma por el Atleti... mi mas sentido pésame a los colchoneros
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
luzvel escribió:De momento el Lyon desmiente el fichaje en declaraciones a L'Equipe... me imagino que será cuestión de horas.
Ahí les has dao. Ahora el Barça se va a llevar a Villa a precio de ganga, eso si, el Valencia dirá que lo ha vendido por 45M €, y no se lo creerá nadie.
Lo dicho, les ha salido el tiro por la culata. Pero les está bien empleado, por listos.
El que me da lastima es Villa, que estaba muy ilusionado por jugar en el Real Madrid y se va a tener que quedar con las ganas.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
querido...admirado..masturbado....sublimed....a villa le dava igual uno que otro el lo que queria era jugar en el barça o madrid.
Eso si me juego lo que sea a que cuando se sepa como acaba dirá que:
-si se queda en el valencia : que siempre quiso quedarse en valencia y que esta comprometido con el club
Si se va al barça : que siempre soñó jugar en el camp nou donde triunfó uno de sus idolos luis enrique
Si se hubiese ido al madrid : que siempre quiso triunfar en el bernabeu coomo kaká and company.
-si se queda en el valencia : que siempre quiso quedarse en valencia y que esta comprometido con el club
Si se va al barça : que siempre soñó jugar en el camp nou donde triunfó uno de sus idolos luis enrique
Si se hubiese ido al madrid : que siempre quiso triunfar en el bernabeu coomo kaká and company.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
oreimono escribió:Y Juanito firma por el Atleti... mi mas sentido pésame a los colchoneros
Ya te digo
Benzema gran fichaje sin duda. Aunque eso de españolizar el club no lo veo por ningun lado
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
MicroZERO escribió:querido...admirado..masturbado....sublimed....a villa le dava igual uno que otro el lo que queria era jugar en el barça o madrid.
De acuerdo al 100%
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
MicroZERO escribió:querido...admirado..masturbado....sublimed....a villa le dava igual uno que otro el lo que queria era jugar en el barça o madrid.
Eso no lo dudes, más-turbado amigo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
oreimono escribió:Y Juanito firma por el Atleti... mi mas sentido pésame a los colchoneros
....................0 porteros
juanito, pablo, perea, ujfalusi, heitinga, dominguez, 6 centrales
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Ahora sí... confirmado lo de Benzema. Ya sólo faltan Ribery, Xabi Alonso y el lateral zurdo... Y Arbeloa, claro, que parece que ya está hecho. Que buena forma empieza a coger esto...
luzvel- Overlerdo
Solo os quedan 100 millones por gastar, no??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Cristiano Ronaldo (96 millones), Kaká (65), Benzema (35), que podrían llegar a 41 según objetivos,Albiol (15), Negredo (5) y Pellegrini (3). En total 219 millones de euros
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Akira escribió:Solo os quedan 100 millones por gastar, no??
80 como mucho aunque se empieza a rumorea que se guarda unos 50 para Ribery el verano que viene
Leches... teníamos aquí al tesorero de la casa blanca y no lo sabíamos... explica, explica entonces cuánta pasta más se puede gastar el Madrid...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Leches... teníamos aquí al tesorero de la casa blanca y no lo sabíamos... explica, explica entonces cuánta pasta más se puede gastar el Madrid...
No es tesorero, es lo que dijo tu amado. Dijo que disponia este año de un maximo de 300M € para fichar y que iban a fichar en un año lo que se deberia hacer en 3 años. Lleva 220 pues le quedan 80.
Gastar se puede gastar lo que le salga de la punta de la.... pero vamos, lo de gastarse con adelanto el dinero de la TV en fichajes seguro que se lo ha enseñado Lorenzo Sanz
Búscame el corte en el que mi amado diga que dispone de 300 millones de euros para gastar... porque yo no se lo he escuchado decir...
Lo otro sí, lo de hacer el trabajo de tres años en uno.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Búscame el corte en el que mi amado diga que dispone de 300 millones de euros para gastar... porque yo no se lo he escuchado decir...
aqui lo tienes :
sublimedmasturbided escribió:amigo carlos no tienes ni puta idea una vez mas, el madrid dispone este año de 300 milllones para gastar.Eso si reconozco que microzero es el puto amo, que pagariamos por que fuese del madrid, que tio, que crack , en serio eh?
MicroZERO- Agente D
Pero mi amado no es Sublimed, mamonazo... yo quiero que me pongas el corte de voz de Florentino...
luzvel- Overlerdo
yo pensava que se tratava del subliminal...luzvel escribió:Pero mi amado no es Sublimed, mamonazo... yo quiero que me pongas el corte de voz de Florentino...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:luzvel escribió:Búscame el corte en el que mi amado diga que dispone de 300 millones de euros para gastar... porque yo no se lo he escuchado decir...
aqui lo tienes :sublimedmasturbided escribió:amigo carlos no tienes ni puta idea una vez mas, el madrid dispone este año de 300 milllones para gastar.Eso si reconozco que microzero es el puto amo, que pagariamos por que fuese del madrid, que tio, que crack , en serio eh?
Pero que dices, sirvengüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo nunca he dicho eso!!! Y menos alabarte a ti, eso no lo haria jamas!!
Ya era lo que me faltaba por ver, que pongas en mi boca cosas que nunca he dicho.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:luzvel escribió:Búscame el corte en el que mi amado diga que dispone de 300 millones de euros para gastar... porque yo no se lo he escuchado decir...
aqui lo tienes :sublimedmasturbided escribió:amigo carlos no tienes ni puta idea una vez mas, el madrid dispone este año de 300 milllones para gastar.Eso si reconozco que microzero es el puto amo, que pagariamos por que fuese del madrid, que tio, que crack , en serio eh?
Pero que dices, sirvengüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo nunca he dicho eso!!! Y menos alabarte a ti, eso no lo haria jamas!!
Ya era lo que me faltaba por ver, que pongas en mi boca cosas que nunca he dicho.
MicroZERO- Agente D
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18