Fichaje Verano 2009
+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: Fichaje Verano 2009
Más razón que un santo, Micro... aunque yo quería hacer referencia al once tipo. Metzelder debería ser el sustituto de Pepe, aunque Arbeloa también podría hacer el apaño para los cuatro -creo que son- partidos en los que Pepito no podrá jugar.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:
Más razón que un santo, Micro... aunque yo quería hacer referencia al once tipo. Metzelder debería ser el sustituto de Pepe, aunque Arbeloa también podría hacer el apaño para los cuatro -creo que son- partidos en los que Pepito no podrá jugar.
La ilusion te ha cegado, compañero. Pero esta claro que a primera vista ese es el once tipo.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Vuelve
Romario de Souza Farías ha anunciado su vuelta al fútbol profesional. El veterano ex goleador brasileño de 44 años defenderá la camiseta del América de Río de Janeiro (de la Segunda División Regional del Campeonato Carioca), el equipo de sus amores y en el que nunca pudo jugar.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Un fuera de clase de ésto. Le andaban criticando por perro y un perro no juega hasta los 43 años.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
El Benfica ficha a Villa.
Web Benfica
Web Benfica
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:El Benfica ficha a Villa.
Web Benfica
Y Ricky Rubio tambien, no?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Bueno pues Negredo finalmente está al servicio del Sevilla, si bien el Madrid se ha guardado una opción de recompra por 2M€ en 4 años, o sea, rentable la operación si el chaval destaca y despierta en éste club.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:Bueno pues Negredo finalmente está al servicio del Sevilla, si bien el Madrid se ha guardado una opción de recompra por 2M€ en 4 años, o sea, rentable la operación si el chaval destaca y despierta en éste club.
Preciosa la camiseta del Sevilla
Hay cada genio trabajando en el mundo del diseño
Sublimed Sky- Boozer MVP
Si la verdad que ultimamente se están luciendo y deleitándonos con algunos diseños que vaya tela!!! o diseño!! o lo que sea!!!
El Madrid, al igual que otros equipos siguen con problemas para deshacerse de algunos jugadores, el Sr. Wesley Sneijder les está dando guerra, sabiendo que no cuentan con él.
EL HOLANDÉS HABÍA LLEGADO A UN ACUERDO PARA DEJAR EL REAL MADRID Y FICHAR POR EL INTER DE MILÁN
Sneijder da marcha atrás y aborta su salida
EL HOLANDÉS HABÍA LLEGADO A UN ACUERDO PARA DEJAR EL REAL MADRID Y FICHAR POR EL INTER DE MILÁN
dawedz escribió:El Madrid, al igual que otros equipos siguen con problemas para deshacerse de algunos jugadores, el Sr. Wesley Sneijder les está dando guerra, sabiendo que no cuentan con él.
Como madridista he de decir que no me parece nada bien como se esta tratando a Sneijder. Ademas es un jugador perfectamente valido si vuelve a comportarse como un profesional. 15M € por Sneijder me parece un regalo, y mas teniendo en cuenta que se marcharia al Inter, uno de los rivales mas potentes en la Champions.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Estoy de acuerdo con Sublimed
Doctor, me pasa algo??
Doctor, me pasa algo??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Estoy de acuerdo con Sublimed
Doctor, me pasa algo??
No, simplemente que cuando se habla con sensatez casi todos estan de acuerdo.
Lo que me sorprende es que no opines mas veces como yo. Te lo deberias mirar.
Sublimed Sky- Boozer MVP
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Y ahora salta el rumor de que Sneijder es querido por el Atleti, aunque el jugador sigue insistiendo en quedarse en el Madrid...a pesar de que le han comunicado que no cuentan con él, y con el mundial de 2010 en puertas, no se yo que decidirá pero si quiere asegurarse el mundial debería jugar, a ver que pasa.
dawedz escribió:Y ahora salta el rumor de que Sneijder es querido por el Atleti, aunque el jugador sigue insistiendo en quedarse en el Madrid...a pesar de que le han comunicado que no cuentan con él, y con el mundial de 2010 en puertas, no se yo que decidirá pero si quiere asegurarse el mundial debería jugar, a ver que pasa.
Hombre, no es por desmerecer al Atletico. Pero si despues de rechazar al Inter te vas al Atletico .....
Lo unico que tendria de ventaja es que no cambiaria de ciudad ni de ambiente, pero por lo demas seria bajar un escalon, al menos.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed Sky escribió:ni de ambiente
Yo creo que va a ser eso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
La negociación de Chigrinsky por el Barça está siendo larga y dura , y se habla de cifras cercanas a los 25 M€ por un central, yo aquí lo siento pero no puedo contenerme, alguien dirá algo de la cuantía por un central como en los casos de Sergio Ramos y Pepe??
Bueno, espero que lo consigan porque supondrá un gran refuerzo para la defensa del Barça.
Bueno, espero que lo consigan porque supondrá un gran refuerzo para la defensa del Barça.
el caso es que se pagó el año pasado por motogp alves 30 kilos....dawedz escribió:La negociación de Chigrinsky por el Barça está siendo larga y dura , y se habla de cifras cercanas a los 25 M€ por un central, yo aquí lo siento pero no puedo contenerme, alguien dirá algo de la cuantía por un central como en los casos de Sergio Ramos y Pepe??
MicroZERO- Agente D
dawedz escribió:La negociación de Chigrinsky por el Barça está siendo larga y dura , y se habla de cifras cercanas a los 25 M€ por un central, yo aquí lo siento pero no puedo contenerme, alguien dirá algo de la cuantía por un central como en los casos de Sergio Ramos y Pepe??
gastarse ese dineral en un central es una locura...con la de centrales como Juanito; bueno, bonito y barato que hay en el mercado
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Pues a eso voy Micro y sinsombra, están locos estos romanos... es lo que hay, es como está el mercado, lo que sea, pero se paga por ello, y sobran los comentarios, esperemos que Valdano tampoco abra la boca que está que no hay quien le aguante, será su misión este año? desestabilizar con la palabra?
oreimono escribió:Sublimed Sky escribió:ni de ambiente
Yo creo que va a ser eso
Sabia que esto daria que opinar.
Sublimed Sky- Boozer MVP
MicroZERO escribió:el caso es que se pagó el año pasado por motogp alves 30 kilos....dawedz escribió:La negociación de Chigrinsky por el Barça está siendo larga y dura , y se habla de cifras cercanas a los 25 M€ por un central, yo aquí lo siento pero no puedo contenerme, alguien dirá algo de la cuantía por un central como en los casos de Sergio Ramos y Pepe??
Estas cifras no rompen el mercado, ni son imperialistas.
A algunos les vendria bien que les cosieran la boca para que dejasen de decir tonterias.
Sublimed Sky- Boozer MVP
a ver...cuando he dicho yo nada de romper mercados??? romper bocas las que quieras pero yo nunca he dicho nada de eso y lo sabes so putillaSublimed Sky escribió:MicroZERO escribió:el caso es que se pagó el año pasado por motogp alves 30 kilos....dawedz escribió:La negociación de Chigrinsky por el Barça está siendo larga y dura , y se habla de cifras cercanas a los 25 M€ por un central, yo aquí lo siento pero no puedo contenerme, alguien dirá algo de la cuantía por un central como en los casos de Sergio Ramos y Pepe??
Estas cifras no rompen el mercado, ni son imperialistas.
A algunos les vendria bien que les cosieran la boca para que dejasen de decir tonterias.
MicroZERO- Agente D
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18