Fichaje Verano 2009
+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Fichaje Verano 2009
El Bernabeu a reventar para recibir al mejor jugador del mundo
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Que bien le sienta el blanco
Ahora a disfrutar de su juego. Somos unos afortunados.
Ahora a disfrutar de su juego. Somos unos afortunados.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Momento histórico , Akira no me digas que no has soltado una lagrimilla
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
El mejor jugador del mundo del año pasado, no?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:El mejor jugador del mundo del año pasado, no?
Del año pasado?? Pues si, en el 2008 gano Premier y Champions ademas de marcar 38 goles. Creo que se lo gano holgadamente.
El del 2009 ya veremos quien es.
Pero no dudes que todavia le quedan muchos por ganar de blanco
Sublimed Sky- Boozer MVP
sonic34 escribió:Momento histórico , Akira no me digas que no has soltado una lagrimilla
La verdad es que no voy a perder el tiempo viendo esas tonterías... , tengo cosas mejores que hacer...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:sonic34 escribió:Momento histórico , Akira no me digas que no has soltado una lagrimilla
La verdad es que no voy a perder el tiempo viendo esas tonterías... , tengo cosas mejores que hacer...
Como me gusta ver la reaccion de los barcelonistas con estas cosas. No le voy a poner nombre, porque todos sabemos a lo que me refiero.
Despues de lo visto en el foro (y en la web de Sport, he entrado por curiosidad, y ni siquiera hay una referencia a la presentacion ) tengo la confirmacion de que vamos por el buen camino.
Cristiano Ronaldo: "Ahora todos juntos, 1, 2, 3 ... HALA MADRID" (85000 personas gritando)
Sublimed Sky- Boozer MVP
Quiza sea esta una de las razones por las que esta aqui. Es el unico equipo en el que se podria hacer esta foto.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Yo espero que el Madrid el año que viene lo gane todo, y mas.
Que venda millones de camisetas y que recupere toda la "inversión".
En esta vida hay que ser práctico, y como no le vaya bien al ser superior..... subida del recibo del IBI para el año que viene .
Unas torrecitas por allí unas recalificaciones por allá y otra vez que pagamos todos los madrileños los fichajes fallidos.
En esta vida hay que ser práctico, y como no le vaya bien al ser superior..... subida del recibo del IBI para el año que viene .
Unas torrecitas por allí unas recalificaciones por allá y otra vez que pagamos todos los madrileños los fichajes fallidos.
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Hylian escribió:Yo espero que el Madrid el año que viene lo gane todo, y mas.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
JSublimed Sky escribió:El Bernabeu a reventar para recibir al mejor jugador del mundo
Joder, con esa foto no se si presentan a un jugador de futbol a los Jonas Brothers...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:JSublimed Sky escribió:El Bernabeu a reventar para recibir al mejor jugador del mundo
Joder, con esa foto no se si presentan a un jugador de futbol a los Jonas Brothers...
Que pena no tener tiempo ni destreza para cargar esa foto en el photoshop y dejar volar la creatividad...
Algo asi como a lo forocoches
Hylian- Pagafantas
Hylian escribió:Yo espero que el Madrid el año que viene lo gane todo, y mas.
Grande ese Hylian.
Yo también le deseo lo mejor al Atleti. Me refiero, claro, a un premio por la campaña para captar abonados o algo así... porque de títulos "reales" me da a mí que en unos siglos no oléis ni uno...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
que ganas de que empieza el futbol de verdad por dios
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Normal que a algunos nos de tirria el real madrid
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
el gitano se ha tenido que ir de madrid por al agobio de la premsa rosa..y esto solo ha hecho que empezar
Ahora en serio...a mi me mola y no es broma que el madrid este fichando a megacracks,,esto es bueno para todos.Sobretodo para que mi equipo se ponga las pilas y se motive aun mas para este año.Pique deportivo es lo que quiero.Estoy seguro de que esta liga va a ser de las mas mediaticas de la historia.Por eso me gusta que el madrid se haya reforzado y haya ilusionado a los suyos es normal, a nosotros nos pasó lo mismo cuando ficharon a herny y es algo que deben hacer los equipos despues de un año penoso.al igual que es normal que el barça esté mas tranquilo, pero a la vez atento y motivado viendo como el rival tira la casa pro la ventana en parte gracias a la pedazo temporada culé del año pasado..Que te humillen en tu campo como hizo el barça a veces tiene cosas buenas
PEro no olvidemos que el equiop a batir, el mejor y el que lo ha ganado TODO es mi barça.Que nos quieren vender ahora el el madrid va a ser lo mas..está por ver y lo mejor es la humildad y no tanto fuego artificial...
Y que el equipo que está iluisonando y fichando com debe ser para ganarlo todo es el madrid.Pero la realidad a dia de hoy ya sabemos cual es y quien es el mejor jugador del mundo y en que equipo juega : el que lo ha ganado todo este año.
Que empieza ya, odio estas fechas de fichajes y rumores.Que empieze el espectaculo joder
Ahora en serio...a mi me mola y no es broma que el madrid este fichando a megacracks,,esto es bueno para todos.Sobretodo para que mi equipo se ponga las pilas y se motive aun mas para este año.Pique deportivo es lo que quiero.Estoy seguro de que esta liga va a ser de las mas mediaticas de la historia.Por eso me gusta que el madrid se haya reforzado y haya ilusionado a los suyos es normal, a nosotros nos pasó lo mismo cuando ficharon a herny y es algo que deben hacer los equipos despues de un año penoso.al igual que es normal que el barça esté mas tranquilo, pero a la vez atento y motivado viendo como el rival tira la casa pro la ventana en parte gracias a la pedazo temporada culé del año pasado..Que te humillen en tu campo como hizo el barça a veces tiene cosas buenas
PEro no olvidemos que el equiop a batir, el mejor y el que lo ha ganado TODO es mi barça.Que nos quieren vender ahora el el madrid va a ser lo mas..está por ver y lo mejor es la humildad y no tanto fuego artificial...
Y que el equipo que está iluisonando y fichando com debe ser para ganarlo todo es el madrid.Pero la realidad a dia de hoy ya sabemos cual es y quien es el mejor jugador del mundo y en que equipo juega : el que lo ha ganado todo este año.
Que empieza ya, odio estas fechas de fichajes y rumores.Que empieze el espectaculo joder
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
luzvel escribió:Hylian escribió:Yo espero que el Madrid el año que viene lo gane todo, y mas.
Grande ese Hylian.
Yo también le deseo lo mejor al Atleti. Me refiero, claro, a un premio por la campaña para captar abonados o algo así... porque de títulos "reales" me da a mí que en unos siglos no oléis ni uno...
Ya te digo,
De hecho, si todo sigue como hasta ahora no creo que el atleti vuelva a ganar nunca mas nada.
Quizás alguna copa del rey de refilón.
Pero bueno es lo que hay
Lo triste es que el equipo que ha quedado 4º en la mejor liga del mundo tenga casi las mismas aspiraciones, en cuanto a titulos se refiere, que el Alcorcón en 2ªB.
Pero bueno, esta es la liga que quereis ¿no?
Hylian- Pagafantas
No hombre no, tampoco es eso... Ves, ya me has hecho sentir mal...
A mi el Atleti siempre me ha caído de puta madre y si ganara algún título me alegraría. Por cierto, el Alcorcón ha rozado el ascenso a Segunda este año... así que no sería descabellado que pronto aspirara a algo más...
En otro orden de cosas... vaya tela lo de Pernía. He visto como ha quedado el coche en el telediario y es un milagro que lo pueda contar...
A mi el Atleti siempre me ha caído de puta madre y si ganara algún título me alegraría. Por cierto, el Alcorcón ha rozado el ascenso a Segunda este año... así que no sería descabellado que pronto aspirara a algo más...
En otro orden de cosas... vaya tela lo de Pernía. He visto como ha quedado el coche en el telediario y es un milagro que lo pueda contar...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
El Alcorcón este año nada, que le ha tocao un grupo difícil...
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
luzvel escribió:No hombre no, tampoco es eso... Ves, ya me has hecho sentir mal...
Hombre, me alegro por Mariano como persona y que no le pasara nada, pero como negocio malo de cojones..............por lo menos hubieramos cobrado por el del seguro
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:luzvel escribió:No hombre no, tampoco es eso... Ves, ya me has hecho sentir mal...
Hombre, me alegro por Mariano como persona y que no le pasara nada, pero como negocio malo de cojones..............por lo menos hubieramos cobrado por el del seguro
Pobre Mariano.... quien iba a meter los goles de falta en el atleti entonces??
Hylian- Pagafantas
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18