TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichaje Verano 2009

+23
Hylian
Makrakas
mor4les
juan antonio
Sho Hai
PRENSIL
mokujin21
Drenziel
Akira
Hekgod
Michaelscodfiel
Tiliuss
McManaman
Chaomino
Sainthropee23
Sleeper
oreimono
sonic34
Tony Montana169
luzvel
Sublimed Sky
MicroZERO
carlospal
27 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Fichaje Verano 2009 - Página 6 Empty Re: Fichaje Verano 2009

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Jun 2009, 03:04

sublimed a mi me da asco robinho y su rollete fiestero y como yo..miles Wink
Ni en pintura lo quiero
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Sublimed Sky Jue 18 Jun 2009, 03:09

MicroZERO escribió:sublimed a mi me da asco robinho y su rollete fiestero y como yo..miles Wink
Ni en pintura lo quiero

Ya sabes que lo digo para meterme con los barcelonistas.

Conozco a uno, que como ficheis a Robinho, me va a tener que aguantar durante mucho tiempo la broma del triatleta, como hizo el. poraqui poraqui
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Akira Jue 18 Jun 2009, 04:18

Robinho, no!!!! lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Jun 2009, 04:27

Sublimed Sky escribió:
MicroZERO escribió:sublimed a mi me da asco robinho y su rollete fiestero y como yo..miles Wink
Ni en pintura lo quiero

Ya sabes que lo digo para meterme con los barcelonistas.

Conozco a uno, que como ficheis a Robinho, me va a tener que aguantar durante mucho tiempo la broma del triatleta, como hizo el. poraqui poraqui
descojone descojone descojone descojone
por dios no quiero ni robinhos ni ibrahomic...antes bojan o cualquier chabal que sienta un poco los colores y sea algo fiel y no tan mercenarios.Es que ni al villa quiero
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  carlospal Jue 18 Jun 2009, 23:12

Actualizando que es gerundio.

Fichajes:
- Alberto Rivera del Betis al Sporting de Gijon ( los amigos de Drenziel)
- Matias Fernandez "Matiantigol" ( el amigo de Paquito Gonzalez) del Villareal al Sporting de Lisboa
- Fabian Vargas ( Colombiano) del Boca Juniors al Almeria

Y como siempre una de rumores:
- Para el Barça suenan dos defensas del Shaktar Donest: Dmytro Chygrynskiy y Darijo Srna, en especial el primero gran central y joven. A alguno habria que pasarlo a la izquierda.
- Eto´o apunta ahora al City por 33 millones de Euros ( a mi me cuesta creerlo)
- Asenjo deshoja la margarita: Atletico o Barça aunque este ultimo no esta claro si de verdad lo quiere o es por presionar a Valdes para renovar...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  mokujin21 Jue 18 Jun 2009, 23:47

carlospal escribió:Dmytro Chygrynskiy

Ojalá le fichen, aunque sólo sea para oir a los comentaristas pronunciar su nombre descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  PRENSIL Dom 21 Jun 2009, 11:02

Otra de rumores, parece que hay un posible acuerdo entre el Madrid y el lateral del Inter, socio de asdaprema, Maicon tiruriruri tiruriruri
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  carlospal Jue 25 Jun 2009, 00:56

Seguimos actualizando:
-Bruno del Almeria al Valencia, muy buen lateral derecho el catalan ( las horas de Miguel en Mestalla estan contadas)
-Miguel de las Cuevas del Atletico al Sporting, yo la verdad es que nunca le he visto nada a este chaval, pero seguro que Orei puede hablarnos mas de él...
-Juan Pablo del Numancia al Sporting, este si que me parece un gran fichaje del Sporting que necesitaba un portero como el comer y la verdad es que Juan Pablo fue lo mejor del Numancia junto a Aranda la temporada pasada...
-Nakamura del Celtic al Español, muy buen futbolista sobre todo a balon parado...
-Ben Sahar del Chelsea al Español, apenas le he visto jugar...

Y rumores:
-Albiol, Benzema, Ribery, Xabi Alonso y Arbeloa son los que tocan esta semana para sonar para el Madrid
-Lo de Asenjo y el Atletico es cuestion de dias
-Zhirkov parece que se aleja del Barça para irse al Chelsea (¿A. Cole?) lo que acerca a Filipe Luis ( sigo pensando que necesitamos a los dos, y largar a Abidal a quien lo quiera...Toc,Toc, Benitez)
- Para el Valencia suenan Moya del Mallorca y Granero y Uche del Getafe
- Y parece que vamos a despedir a un crack de nuestra liga que ya era un clasico, Arango parece que deja el Mallorca para irse a Alemania o a Escocia...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  PRENSIL Jue 25 Jun 2009, 08:52

Raúl Albiol ya es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Florentino pagará 15 millones de euros al Valencia por el traspaso del central.

Fuente: eurosport
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 00:20

Gran fichaje el de Albiol.

Lo del acuerdo por Maicon ya me extraña más... Todavía hay que fichar antes a un mediocentro (Xabi Alonso), un 9 (Benzema), un lateral izquierdo (ni idea... porque al francés del Arsenal parece que no le dejan salir) y a Ribery. Además de Arbeloa para apuntalar el banquillo... Demasiados fichajes me parecen... pero ya se verá. A mi la verdad es que Maicon me encanta.

Por cierto, Villa apunta directamente al Barça. Al final el Valencia se bajará los pantalones, ya veréis. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  MicroZERO Vie 26 Jun 2009, 01:50

luzvel escribió:Gran fichaje el de Albiol.

Lo del acuerdo por Maicon ya me extraña más... Todavía hay que fichar antes a un mediocentro (Xabi Alonso), un 9 (Benzema), un lateral izquierdo (ni idea... porque al francés del Arsenal parece que no le dejan salir) y a Ribery. Además de Arbeloa para apuntalar el banquillo... Demasiados fichajes me parecen... pero ya se verá. A mi la verdad es que Maicon me encanta.

Por cierto, Villa apunta directamente al Barça. Al final el Valencia se bajará los pantalones, ya veréis. Wink
yo solo queria a ribery y a hleb fuera lloro Sad Sad lloro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 01:59

Ya, claro... y yo quería a Iniesta... De ese olvídate que se va a la Castellana... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  MicroZERO Vie 26 Jun 2009, 02:13

luzvel escribió:Ya, claro... y yo quería a Iniesta... De ese olvídate que se va a la Castellana... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil bigrin
pobre SCARFACE despues del 4-0 con el bayer en el camp nou no aprende... tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  carlospal Vie 26 Jun 2009, 03:06

MicroZERO escribió:
luzvel escribió:Gran fichaje el de Albiol.

yo solo queria a ribery y a hleb fuera lloro Sad Sad lloro

Sinceramente, a mi Ribery no me entusiasma, prefiero mil veces a Silva aunque claro, Silva es intransferible...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  MicroZERO Vie 26 Jun 2009, 03:18

villa tambien es intransferible no? tiruriruri descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Sublimed Sky Vie 26 Jun 2009, 03:22

MicroZERO escribió:villa tambien es intransferible no? tiruriruri descojone

Para el Madrid, si. Son pateticos estos valencianistas. Luego les molesta lo que pensamos de ellos.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Vie 26 Jun 2009, 03:28

carlospal escribió:-Miguel de las Cuevas del Atletico al Sporting, yo la verdad es que nunca le he visto nada a este chaval, pero seguro que Orei puede hablarnos mas de él...

Miguelito crack!! crack
Lástima de su lesión nada mas fichar por el Atleti.... a los 18 años ya era un fijo en el equipo y subimos a 2ª con un gran protagonismo del chaval, internacional en las categorias inferiores, en resumen, si tiene minutos dará de que hablar Basketball
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Akira Vie 26 Jun 2009, 04:12

Sublimed Sky escribió:

Para el Madrid, si. Son pateticos estos valencianistas. Luego les molesta lo que pensamos de ellos.

Pues lo mismo que piensan ellos de vosotros... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Sublimed Sky Vie 26 Jun 2009, 05:05

Akira escribió:
Sublimed Sky escribió:

Pues lo mismo que piensan ellos de vosotros... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ya, pero se supone que cuando se cierra un acuerdo "entre caballeros" es para respetarlo, no para decir al dia siguiente que de lo hablado nada, que ahora queremos mas.

Al principio le dijeron a Villa que se buscase equipo, porque necesitaban venderlo, su representante consigue una oferta mayor de lo que pedian, y despues se echan atras. Han dejado quedar a Villa fatal, y ahora no le ha quedado mas remedio que buscarse otro equipo, porque en Valencia ya no se puede quedar despues de lo sucedido.

Y ademas, despues de decirle que se buscase equipo, el ya tenia acordadas las condiciones con el Madrid. Es decir, que Villa fue jugador del Real Madrid, pero el Valencia se echo atras despues del acuerdo.

Lo dicho, lo del Valencia es patetico.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Akira Vie 26 Jun 2009, 06:33

Yo me se otra versión.

Y es que Villa tiene un pre-contrato con el Barça desde Diciembre, el Valencia es el que quiere sacar tajada por el jugador y Floren le dice que si, que te voy a dar lo que tu quieras. Pero al final Floren a puesto solo 35 mill y Negredo, algo que no convence al Valencia. A todo esto llega el Barça y pone 45, pues nada....Valencia rompe peras con los de Madrid y empieza a negociar con el Barça.

Yo no veo ningún pacto entre caballeros ni cosas raras... No No
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 06:54

Te equivocas. Si el Madrid hubiera puesto sobre la mesa 35 y Negredo, Villa ya sería del Madrid. La última oferta del Real era clara: 30 millones y Negredo o bien 42 millones. El Valencia decidió aceptar los 42 millones en última instancia y Florentino y Llorente se dieron la mano. Lo que ocurre es que al día siguiente Llorente cambió de idea y pasó a pedir 35 y Negredo o 48 millones. Esa es la verdad. Obviamente Florentino decidió dejar el juego al ver que Llorente no era un hombre de palabra y rompió negociaciones.

Y piensa una cosa, Akira.... 45 millones no es más que 30 y Negredo, eso está claro. A ver dónde encuentra el Valencia un sustituto para Villa del nivel de Negredo por 15 millones de euros. Yo creo que ya se están arrepintiendo de haber rechazado la oferta... Tiempo al tiempo... Y lo peor para ellos es que ahora se lo van a tener que vender al Barcelona por lo que el Barcelona les quiera dar... porque el Madrid no va a volver a entrar al trapo, eso seguro...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Akira Vie 26 Jun 2009, 07:09

Yo lo único que leo en tus lineas, es que el Madrid no ha sabido negociar.

Y bueno, que Florentino es el tío más legal del mundo, un caballero, un ser supremo y Llorente es un desgraciado que no tiene ni puta idea de fútbol, que ha nacido para joder al Madrid, pues si vosotros os lo creéis pues...vale!.

Sobre lo de Negredo, pues no creo que la delantera del Valencia no meta un gol sin él, creo que en la liga hay jugadores mucho más determinante que él y no cuestan 18 mill. como dicen por la capital.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 07:26

Pues lees mal. El Madrid ha negociado hasta que ha querido. Ahora, te diré una cosa... y es una opinión personal... creo que el Madrid nunca ha querido a Villa por encima de todas las cosas. Es más, creo que lo ha hecho para subirle el precio al Barcelona... por eso me parece que no está mal lanzado eso que has dicho (yo no lo había oído) del preacuerdo de Villa con el Barça... aunque me imagino que nunca por 45 millones; eso seguro.
Y respecto Llorente, Akira, a mí un tío que me da la mano y al día siguiente no me acuerdo... no merece mis respetos. Así de claro. No sé si tú te fiarás de ese tipo de gente. Yo desde luego no. Llorente puede pedir desde un principio 50, 100 o 150 millones, está en su total derecho, pero una vez cierra un trato no puede volverse atrás.
Y en referencia a lo de Negredo... dime nombres, no palabras vacías... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Vie 26 Jun 2009, 07:28

Ahhh, y Florentino no es el tío más legal del mundo... es un mafioso, pero lo sabe llevar bien... descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Akira Vie 26 Jun 2009, 07:49

La verdad es que yo no he leído ni he oído decir a Llorente que el acuerdo con el Madrid estaba cerrado. A los tebeos de deportes, sí pero a él no.

Sobre el preacuerdo de Villa es con el jugador, no con el club...claro esta!!! y esto lo sacó la prensa catalana hace tiempo. Si es verdad o no, pues yo no me meto, solo lo ponía para contestar a Sublimed.

Y bueno, si el Madrid solo quería torpedear las pretensiones del Barça, pues no se de que os quejáis de Llorente...mi no entender... scratch scratch
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente