NHL 2009 DE EA
5 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
NHL 2009 DE EA
Esta colgada la demo de el nhl 2009 de ea en el bazar de la play 3 .
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Re: NHL 2009 DE EA
A ver si lo probais y decis algo para ver como será la demo cuando salga en la 360, si es algún partidito o los tristes penaltis del año pasado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:A ver si lo probais y decis algo para ver como será la demo cuando salga en la 360, si es algún partidito o los tristes penaltis del año pasado
El año pasado fue un partidillo, el anterior fueron los penaltis
También es verdad.... , por eso lo pille
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
hay un tutorial primero que tienes qaue pasar , tiro, defensa , etc, y luego un partido entre detroit - pitsburgh, yo no puedo decir mucho porque los controles no son muy de mi agrado ni la camara, y aparte me sigue gustando mas el de 2k, lo veo muy complicado, y lo dicho la camara no me gusta nada.
JOSE250921 escribió:hay un tutorial primero que tienes qaue pasar , tiro, defensa , etc, y luego un partido entre detroit - pitsburgh, yo no puedo decir mucho porque los controles no son muy de mi agrado ni la camara, y aparte me sigue gustando mas el de 2k, lo veo muy complicado, y lo dicho la camara no me gusta nada.
La camara seguro que se puede modificar , y eso que prefieres el 2k..supongo que lo comparas con el de este año ..porque el del año pasao menuda chusta comparado con el de EA
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:JOSE250921 escribió:hay un tutorial primero que tienes qaue pasar , tiro, defensa , etc, y luego un partido entre detroit - pitsburgh, yo no puedo decir mucho porque los controles no son muy de mi agrado ni la camara, y aparte me sigue gustando mas el de 2k, lo veo muy complicado, y lo dicho la camara no me gusta nada.
La camara seguro que se puede modificar , y eso que prefieres el 2k..supongo que lo comparas con el de este año ..porque el del año pasao menuda chusta comparado con el de EA
el de el año pasado si era una chusta de esas, pero este año no tiene mala pinta pero no se si cogere alguno, madden, mlb, nba, ya veremos que el tiempo esta muy reducido . una lastima pero.
Ya nos contaras si te lo pillas
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Seguro que esta guapo y no cambia mucho respecto al año pasado.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.