La sala de prensa
+17
vickseo
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
luzvel
Makrakas
Michaelscodfiel
Tiliuss
PRENSIL
sonic34
Noirot
carlospal
sinsombra
Talalo
jankovic
oreimono
mokujin21
21 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: La sala de prensa
mokujin21 escribió:luzvel escribió:No entiendo a qué viene eso de "Si quieres a Durant, cogete a los Thunder y apechuga con el resto del equipo, pero no te cojas a Durant, Mayo, David Lee, Marc Gasol y Tony Parker (y te digo un equipo que creo posible de hacer) y me digas que llevas a los Thunder".
Yo quería a Durant, me cogí a los Thunder y apechugué con el equipo; así que dónde está el problema??? No creo que yo sea dudoso en ese aspecto.
Por otro lado entiendo tu planteamiento inicial respecto a los más y menos habilidosos... pero entiende tú también que el hecho de poderte hacer un equipo a tu medida (o creer que lo has hecho a tu medida) aporta cierta ilusión en un principio... sino mira la vidilla que da en cada Torneo el post de traspasos.
Además, no hablo de convertir el draft en vivo en algo habitual... pero se podría hacer alguna vez, no??? Probar cosas no creo yo que sea perjudicial para la salud.
Mira, he nombrado a Durant porque te contestaba a ti, si hubieras sido Tiliuss habría nombrado a Odom
Vale, se podría hacer un draft de esos, pero cuándo? Realmente así perjudicas al primero del draft. No veas tú lo contento que se tienen que quedar uno cuando cree que va a poder coger un buen equipo y ganar a alguien y resulta que en ese torneo hay barra libre para todos... A mí me jodería bastante, eh? Porque he estado un torneo sufriendo a los Grizzlies y siendo apalizado por todos (menos por Gurovic ) y ahora que pienso cogerme un equipo potente e intentar devolvérsela a algunos, me encuentro con que todos tienen un equipo como el mío. De qué me sirve ser primero del draft?
Y claro que hay vidilla en los traspasos, pero esa es la clave. Si te haces un equipo a medida antes de empezar, dónde está la gracia? La gracia está al hacerte un equipo a tu gusto jugando con las piezas que te han tocado. Si yo consigo unos Lakers con Deronsito-Kobe-Carmelo-Pau-Howard mediante traspasos tiene más mérito que si lo hago eligiéndolos a dedo antes de empezar el torneo.
Por cierto, otra pega que tiene el draft en vivo es que es imposible juntar a 20 personas o más el mismo día ay la misma hora. sí están las listas, pero al final no sirven de mucho y te la juegas a lo que te elija la máquina. Pues esa es otra, te quieres hacer un equipo a medida y te encuentras con que ninguno te gusta...
Hacerse ese equipo yo creo que es imposible con ¿4? traspasos, o mejor dicho 4 jugadores a intercambiar.
Por otro lado, lo del draft no tiene porque ser así, a mi siempre ma jodio que cada año quedar bien suponga pillar lejos y no pasa nada no? Porque todos los años me he clasificado para play-offs, lo más potable que he tenido son unos Spurs que van para abajo .
Así que si alguien se mosquea porque un año aunque eliga primero elija solo primero a un jugador, y luego no pongamos solución a los cortes (que las hay, otra cosa es que no querais aceptar ninguna y querais tener el partido íntegro) me parece muy infantil mosquearse por eso, la verdad.
Además de que puede haber soluciones, como que se eligan primero 3 jugadores por equipo, por orden, y luego draft, o que las primeras 3-4 rondas no sean en orden snake, y a partir de esa ronda si, nose, variaciones hay mil, yo solo aporto mi granito de arena.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
vamos a ver, quiero dejar varias cosas claras:
1. Lo primero, aqui todos damos nuestra opinion, con el animo de querer mejorar y de dar soluciones a los posibles problemas que nos encontramos en los torneos. Me parece que eso es algo positivo y que es querer hacer las cosas mejor . Esta claro que la ultima palabra la tienen los organizadores que son los que organizan todo y le dedican su tiempo libre a esto, pero por favor, no olvideis que nuestras opiniones son para intentar ayudar y no para atacar a nadie. Lo digo porque a veces por vuestras contestaciones le restais valor a una opinion y no me parece bien me parece bien que no la tengais en cuenta, o que hagais el torneo como siempre, pero decir que esto aburre, o que cansa o que es una mierda no me parece lo correcto ( lo digo por comentarios de moku o prensil ). Yo todos los años digo para poner un post de quedadas y otro de resultados y nunca se me hace caso mas que en pretemporada, y hasta que no se me de una razon que me convenza lo seguire diciendo, pero no creo que por eso nadie se debiera de sentir ofendido...creo que el que opinemos quiere decir que el foro esta vivo y eso ES BUENO. La indiferencia sera lo preocupante en estos casos. SIempre y cuando se haga desde el respeto como es el caso
2. Que haya un draft sea sinonimo de "EQUIPAZOS" es del todo incorrecto. Entre 26 o 28 tios eligiendo es imposible que haya equipos como los que decis. Otra cosa es que el torneo seria entre 10 personas que no es el caso. Tampoco es el caso de que esto elimine los traspasos, porque lo mismo pasaria ahora y no pasa. Yo cojo a los mavericks y traspaso a Nowitzki, Oreimono coge a los bulls y traspasa a Rose, etc etc....los elige alguien primero y luego los traspasa...Que haya un draft NI SIGNIFICA QUE HAYA EQUIPAZOS, NI ELIMINA LOS TRASPASOS...... que quede claro.
3. Por otro lado , esta claro que alguien que haya quedado de los ultimos este año querra coger un buen equipo. Pues si y puede que el cambiarlo por un draft le fastidie....o puede que no. Se podria consultar, o se podria hacer otro torneo de prueba....o se hace el torneo como siempre....o no se hace nada. Son propuestas y ahi quedan, se hagan o no. No hace falta destriparlas aunque no se vayan a llevar a cabo. Yo llevo muchos años jugando fantasys de hasta 30 jugadores haciendo draft en vivo, y esta claro que siempre falta alguien...o no!!......pero , en el sistema actual tambien SIEMPRE falta alguien y sino no teneis que mirar torneos anteriores, aunque bueno, eso lo sabeis mejor que yo
4. Para acabar despues de este toston.... reiterar lo que digo siempre, que estoy encantado con esta pagina y con el pedazo de curro que haceis. Solo que creo que no hay que molestarse porque se propongan cosas, o se discutan parametros de los torneos. Puede que algunas ideas sean descabelladas bajo vuestro punto de vista, quizas TODAS SEAN IMPOSIBLES DE LLEVAR A CABO....pero bueno, que no os las tomeis como ataques sino como ideas con el animo de cambiar para mejorar cosas
1. Lo primero, aqui todos damos nuestra opinion, con el animo de querer mejorar y de dar soluciones a los posibles problemas que nos encontramos en los torneos. Me parece que eso es algo positivo y que es querer hacer las cosas mejor . Esta claro que la ultima palabra la tienen los organizadores que son los que organizan todo y le dedican su tiempo libre a esto, pero por favor, no olvideis que nuestras opiniones son para intentar ayudar y no para atacar a nadie. Lo digo porque a veces por vuestras contestaciones le restais valor a una opinion y no me parece bien me parece bien que no la tengais en cuenta, o que hagais el torneo como siempre, pero decir que esto aburre, o que cansa o que es una mierda no me parece lo correcto ( lo digo por comentarios de moku o prensil ). Yo todos los años digo para poner un post de quedadas y otro de resultados y nunca se me hace caso mas que en pretemporada, y hasta que no se me de una razon que me convenza lo seguire diciendo, pero no creo que por eso nadie se debiera de sentir ofendido...creo que el que opinemos quiere decir que el foro esta vivo y eso ES BUENO. La indiferencia sera lo preocupante en estos casos. SIempre y cuando se haga desde el respeto como es el caso
2. Que haya un draft sea sinonimo de "EQUIPAZOS" es del todo incorrecto. Entre 26 o 28 tios eligiendo es imposible que haya equipos como los que decis. Otra cosa es que el torneo seria entre 10 personas que no es el caso. Tampoco es el caso de que esto elimine los traspasos, porque lo mismo pasaria ahora y no pasa. Yo cojo a los mavericks y traspaso a Nowitzki, Oreimono coge a los bulls y traspasa a Rose, etc etc....los elige alguien primero y luego los traspasa...Que haya un draft NI SIGNIFICA QUE HAYA EQUIPAZOS, NI ELIMINA LOS TRASPASOS...... que quede claro.
3. Por otro lado , esta claro que alguien que haya quedado de los ultimos este año querra coger un buen equipo. Pues si y puede que el cambiarlo por un draft le fastidie....o puede que no. Se podria consultar, o se podria hacer otro torneo de prueba....o se hace el torneo como siempre....o no se hace nada. Son propuestas y ahi quedan, se hagan o no. No hace falta destriparlas aunque no se vayan a llevar a cabo. Yo llevo muchos años jugando fantasys de hasta 30 jugadores haciendo draft en vivo, y esta claro que siempre falta alguien...o no!!......pero , en el sistema actual tambien SIEMPRE falta alguien y sino no teneis que mirar torneos anteriores, aunque bueno, eso lo sabeis mejor que yo
4. Para acabar despues de este toston.... reiterar lo que digo siempre, que estoy encantado con esta pagina y con el pedazo de curro que haceis. Solo que creo que no hay que molestarse porque se propongan cosas, o se discutan parametros de los torneos. Puede que algunas ideas sean descabelladas bajo vuestro punto de vista, quizas TODAS SEAN IMPOSIBLES DE LLEVAR A CABO....pero bueno, que no os las tomeis como ataques sino como ideas con el animo de cambiar para mejorar cosas
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Es increible que pueda pensar tan parecido a un bilbaino.
Pero hombre, pongo un ejemplo, tú crees que yo, a las 2 de la mañana y cagándome en los putos vecinos que sólo saben hacer ruido, me voy a poner a mirar traspasos que cuadren?Hacerse ese equipo yo creo que es imposible con ¿4? traspasos, o mejor dicho 4 jugadores a intercambiar.
Que quedar bien supone coger un equipo no tan bueno? Pues claro, si de eso se trata. Qué, al campeón le damos los Celtics o Cavaliers, para que vuelva a ganar, no?Por otro lado, lo del draft no tiene porque ser así, a mi siempre ma jodio que cada año quedar bien suponga pillar lejos y no pasa nada no?
Las hay? cuáles? Y que no tengan los inconvenientes que he dicho ya varias veces, por favor... Joder, que no estoy cerrado en banda, si me dais una solución válida, la cepto. Pero es que hay cosas que no pueden ser...luego no pongamos solución a los cortes (que las hay, otra cosa es que no querais aceptar ninguna y querais tener el partido íntegro)
Tiliuss
1. Yo no he dicho que cansen, sino que estoy cansado. No es lo mismo Es que volvemos a algo que se habló hace meses (las desconexiones) y NADIE fue capaz de dar ninguna solución. Y ahora se repiten las mismas propuestas de antes. Y esas mismas propuestas tienen los mismos inconvenientes que tenían antes.
2. Un fantasy draft siempre te da opción a tener mejor equipo, eso es innnegable. Cada uno al final hace lo que quiere y se coge a los que quiere. Claro que no elimina los traspasos, pero en definitiva tú eliges los jugadores que quieres. Si yo personalmente elijo a X, por qué voy a querer cambiarle? Si he sido yo quién le ha elegido, no me venía dentro de un equipo ya hecho. Entiendes lo que te quiero decir?
3. Mira Tiliuss, siempre se aceptan propuestas, pero una tan radical de cambiar el sistema, de cambiar en definitiva la forma de favorecer al que ha salido peor parado, no se va a hacer aquí. No puede ser que a los que son/somos peores y lleven equipos mejores que son lo que les puede ayudar a ganar partidos, se les quite de repente. Claro que falta gente a los drafts, pero es más fácil que falte gente a un draft a una hora exacta que no a un draft de 5 días. Y la mayoría de los que faltan es porque en esas 5 horas de plazo no van a poder estar. No creo que los casos se parezcan
4. Yo no me molesto por esas cosas, pero con el tiempo que llevais por aquí ya deberíais saber que hay cosas que no se pueden cambiar. Y si parece que me mosqueo es porque hay cosas que no entiendo. Se proponen cosas para los cortes, pero en el momento de proponerlas se piensa en todo? En que esto se puede hacer o no? En que en el momento de cortarse aún me quedan 20 puntos de zona y pierdo de 10... y por eso no se repite cuando tengo muchas opciones de poder remontar? En que no se pueden sumar así como así los resultados de 2 partidos que se cortan? Ya digo que todo esto se habló en algún lado y no se llegó a nada. Si es tan fácil, por qué nadie sacó algo válido?
Y ya seguiré, porque me tengo que ir a currar y esto se hace eterno. Y para que quede claro, NO se va a hacer un fantasy draft para un torneo. Y esto no es ser cabezón o no escuchar propuestas (que se hace, mira como lo de luzvel con las sanciones se cambió ), es que no puede ser..
Y luego te contesto a lo de los posts de quedadas y resultados, que me vooooy
mokujin21 escribió:
Tiliuss
1. Yo no he dicho que cansen, sino que estoy cansado. No es lo mismo Es que volvemos a algo que se habló hace meses (las desconexiones) y NADIE fue capaz de dar ninguna solución. Y ahora se repiten las mismas propuestas de antes. Y esas mismas propuestas tienen los mismos inconvenientes que tenían antes.
Para mi establecer una limite de tiempo y puntos es una solucion correcta. Que 10 puntos son pocos? pues 20 puntos y 2 minutos del final por ejemplo para los casos mas sangrantes. Los demas? pues habra que repetir el partido probablemente.....
2. Un fantasy draft siempre te da opción a tener mejor equipo, eso es innnegable. Cada uno al final hace lo que quiere y se coge a los que quiere. Claro que no elimina los traspasos, pero en definitiva tú eliges los jugadores que quieres. Si yo personalmente elijo a X, por qué voy a querer cambiarle? Si he sido yo quién le ha elegido, no me venía dentro de un equipo ya hecho. Entiendes lo que te quiero decir?
Entiendo lo que quieres decir pero lo sigo sin compartir Moku, que quieres que te diga. Esta claro que eliges tu a todos los jugadores, pero unos seras tus primeras opciones y otros los restos de los demas....REPITO, en un draft entre 28 personas que puedas hacerte un equipazo NO ES CIERTO, y si lo haces sera que los demas son unos torpes eligiendo jugadores que no seria el caso
3. Mira Tiliuss, siempre se aceptan propuestas, pero una tan radical de cambiar el sistema, de cambiar en definitiva la forma de favorecer al que ha salido peor parado, no se va a hacer aquí. No puede ser que a los que son/somos peores y lleven equipos mejores que son lo que les puede ayudar a ganar partidos, se les quite de repente. Claro que falta gente a los drafts, pero es más fácil que falte gente a un draft a una hora exacta que no a un draft de 5 días. Y la mayoría de los que faltan es porque en esas 5 horas de plazo no van a poder estar. No creo que los casos se parezcan
Quizas sea un cambio muy radikal, lo se, pero no saldria nadie perjudicado como tu dices. Quizas no tan favorecido pero perjudicado nunca. Se podria intentar un año de prueba...o no....no se trata de cambiar cosas de manera radikal, sino de poder hacer mejoras y ver si gustan o no
4. Yo no me molesto por esas cosas, pero con el tiempo que llevais por aquí ya deberíais saber que hay cosas que no se pueden cambiar. Y si parece que me mosqueo es porque hay cosas que no entiendo. Se proponen cosas para los cortes, pero en el momento de proponerlas se piensa en todo? En que esto se puede hacer o no? En que en el momento de cortarse aún me quedan 20 puntos de zona y pierdo de 10... y por eso no se repite cuando tengo muchas opciones de poder remontar? En que no se pueden sumar así como así los resultados de 2 partidos que se cortan? Ya digo que todo esto se habló en algún lado y no se llegó a nada. Si es tan fácil, por qué nadie sacó algo válido?
Y ya seguiré, porque me tengo que ir a currar y esto se hace eterno. Y para que quede claro, NO se va a hacer un fantasy draft para un torneo. Y esto no es ser cabezón o no escuchar propuestas (que se hace, mira como lo de luzvel con las sanciones se cambió ), es que no puede ser..
Y luego te contesto a lo de los posts de quedadas y resultados, que me vooooy
Cuando se hacen las propuestas se piensa en todo, aunque tu no estes de acuerdo con ellas Si dices que no se hara fantasy draft pues nada, punto final. Pero no me digas que no se puede hacer. Se puede hacer perfectamente, otra cosa es que se quiera seguir con el metodo actual o esto sea mucho cambio bajo tu punto de vista como para no hacer ni una prueba....Si la decision ya esta tomada no hay mas que hablar
Tiliuss- Maricochili
Nunca va a haber una solcuión válida si quieres los datos del partido entero, o si te pones a hacer ejemplos de que se van a cortar mil veces un partido y hay que ir sumando diferencias...
con el ejemplo que he piuesto yo, en esta final, dnd no se corto mil veces el mismo partido, lo mismo el resultado hubiera sido otro, a eso me refiero.
con el ejemplo que he piuesto yo, en esta final, dnd no se corto mil veces el mismo partido, lo mismo el resultado hubiera sido otro, a eso me refiero.
Pero es que hablamos de casos concretos, si se pone una regla es para todas las veces que pasa y puede pasar tanto una cosa como otra, y para un caso seguiría siendo injusto y para el otro no.
Yo sigo prefiriendo repetir el partido 2 o 3 veces y tener todos los datos del partido completo, mas que nada por que es una de las cosas, aparte del buen rollo reinante, que hace diferente este torneo a los que te puedas encontrar por la red
Yo sigo prefiriendo repetir el partido 2 o 3 veces y tener todos los datos del partido completo, mas que nada por que es una de las cosas, aparte del buen rollo reinante, que hace diferente este torneo a los que te puedas encontrar por la red
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Pero es que hablamos de casos concretos, si se pone una regla es para todas las veces que pasa y puede pasar tanto una cosa como otra, y para un caso seguiría siendo injusto y para el otro no.
si, el problema es que también peude ser la única liga de la red que no siempre gana quien lo merece. , ya sea un partido, una serie o lo que sea.
Ya claro, como en la vida real, no siempre gana quien lo merece
milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Pero es que hablamos de casos concretos, si se pone una regla es para todas las veces que pasa y puede pasar tanto una cosa como otra, y para un caso seguiría siendo injusto y para el otro no.
si, el problema es que también peude ser la única liga de la red que no siempre gana quien lo merece. , ya sea un partido, una serie o lo que sea.
No? No se ha merecido Carlos ganar esta liga? Ni Tiliuss la anterior? Ni Akira, ni Orei...
Qué cosas...
Tiliuss escribió:
Entonces a ver si lo he entendido bien: si quedan 2 minutos y vas ganando de 20 y se corta, te llevas el partido. Si quedan 2 minutos y vas ganando de 19 y se corta, se tiene que repetir.Para mi establecer una limite de tiempo y puntos es una solucion correcta. Que 10 puntos son pocos? pues 20 puntos y 2 minutos del final por ejemplo para los casos mas sangrantes. Los demas? pues habra que repetir el partido probablemente.....
Lo siento, pero a esto no le veo ningún sentido. Y no me vengais con lo de los puntos en zona porque no es lo mismo, si metes 32 no se tiene que repetir el partido ni cosas de esas.
28, qué optimista...Entiendo lo que quieres decir pero lo sigo sin compartir Moku, que quieres que te diga. Esta claro que eliges tu a todos los jugadores, pero unos seras tus primeras opciones y otros los restos de los demas....REPITO, en un draft entre 28 personas que puedas hacerte un equipazo NO ES CIERTO, y si lo haces sera que los demas son unos torpes eligiendo jugadores que no seria el caso
No, no eliges realmente los restos de los demás. Porque si tengo que elegir un base, lo hago pensando en cómo tira y cómo me manjeo con él. Si con Hinrich no meto una, paso de él y me quedo con Anthony Johnson, con quien sí meto tiros. Eso es lo que te quiero decir. Los equipazos no son por nombres, son por tener cierta confianza en un jugador.
Ahora me dirás que Young era la octava maravilla... Pues no, Young es un tío normalito que las enchufa muy bien (tú lo hacías bien, al menos ), lo mismo con Orei-Haddadi o Prensil-Douglas Roberts. En definitiva, en un draft de ese estilo eliges tú a tus jugadores de entre los que van quedando. Y de entre los que van quedando eliges lo que mejor te funciona. Y si acabas teniendo 9 tíos que te funcionan y manejas de puta madre, acabas teniendo un equipazo, estén o no Kobe, Lebron o Garnett.
Cómo que nadie saldría perjudicado? Yo el primero... Tú sabes la putada que es tener que hacer una ficha cogiendo un jugador de cada equipo? En los segundos y terceros torneos con cada juegos tardo menos en hacer las fichas porque tengo una hoja de excel con todas las plantillas, donde me indica si ha ahbido algún cambio con respecto a la plantilla del torneo anterior. Bien, copio la lista de jugadores y la pego. Para poner las fotos, abro la ficha del equipo del torneo anterior, copio todas las fotos, als pego y borro la de los jugadores que ya no estén, y luego isnerto la foto de los nuevos.Quizas sea un cambio muy radikal, lo se, pero no saldria nadie perjudicado como tu dices. Quizas no tan favorecido pero perjudicado nunca. Se podria intentar un año de prueba...o no....no se trata de cambiar cosas de manera radikal, sino de poder hacer mejoras y ver si gustan o no
Si es una ficha que hago por primera vez, le doy a insertar imagen (tengo un directorio dividido por equipos con las fotos de los jugadores de cada equipo), marco todas las fotos y las pongo en la ficha, las cambio el tamaño para que encajen y listo.
En el caso de un fantasy draft, ahbría que ir escribiendo uno a uno los nombres, darle a insertar imagen, seleccionar Clveland, buscar la foto del jugador y meterla en la ficha. Para el segundo, insertar imagen, buscar Memphis, buscar el jugador y meter la foto. El tercero, insertar imagen, buscar Boston, etc...
Es una diferencia de tiempo brutal...
y lo de que no salen perjudicados... Los que salen perjudicados son los que peor se les da el juego porque les quitas la única ventaja que tienen: un mejor equipo. Sí hay perjudicados, piensalo bien...
Pues no, no se piensa en todo cuando una propuesta es que si se corta y me ganas de 20 se tiene que empezar otra vez con un +20 a favor. Y si resulta que yo te gano de 20... habría empate. Qué pasa ahora?Cuando se hacen las propuestas se piensa en todo, aunque tu no estes de acuerdo con ellas
La verdad es que no sé por qué de repente sale esto cuando nunca, nunca, se había hablado de nada parecido. No hay que tomar ninguna decisión cuando ni Prensil ni yo nos habíamos planteado esto lo más mínimo.Si dices que no se hara fantasy draft pues nada, punto final. Pero no me digas que no se puede hacer. Se puede hacer perfectamente, otra cosa es que se quiera seguir con el metodo actual o esto sea mucho cambio bajo tu punto de vista como para no hacer ni una prueba....Si la decision ya esta tomada no hay mas que hablar
En estos torneos, si se juega con los Raptors, juegas con los Raptors, y no con 5 tíos que no tienen nada que ver con los Raptors actuales. Joer, si hasta se intentan tener las plantillas lo más actualizadas posibles para que sea lo más parecido a la realidad y ahora vamos a convertir los torneos en una fantasy? Ya sé que en Asdaprema os gusta lo raro pero esto...
Si se me permite la opinión, yo haría un draft de fantasía para un pachangueo veraniego tal y como se quiso hacer hace dos años con Drenziel pero que no cuajó porque se jodió la liga. Pero para torneos oficiales, yo prefiero tal y como lo estamos haciendo ahora.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
bueno creo que ya han quedado suficientemente claras las posturas. A mi los torneos segun estan me parecen de puta madre, que conste. Otra cosa es que si se haria un cambio tambien me pareceria bien que esa no era mi propuesta, solo que me habia parecido bien El mayor problema es el de las fichas mientras no se puedan usar los datos de la web....pero no voy a responder a mas cosas de este tema, vosotros sabreis
Una ultima cosita, lo de empezar de cero con 20 puntos de desventaja es una propuesta de guro Moku yo no he hablado de eso en ningun momento
Una ultima cosita, lo de empezar de cero con 20 puntos de desventaja es una propuesta de guro Moku yo no he hablado de eso en ningun momento
Tiliuss- Maricochili
No se te permite porque te gusta Nate Robinson
Eso es algo que ya se ha hecho en otras ocasiones, pero que no llegaba a nada porque mucha gente no jugaba por el tema del calor, las vacaciones y todas esas cosas. Y que se puede hacer, no hay ningún problema
Eso es algo que ya se ha hecho en otras ocasiones, pero que no llegaba a nada porque mucha gente no jugaba por el tema del calor, las vacaciones y todas esas cosas. Y que se puede hacer, no hay ningún problema
No te entiendoTiliuss escribió:El mayor problema es el de las fichas mientras no se puedan usar los datos de la web....
Ya, ya, era un ejemploTiliuss escribió:Una ultima cosita, lo de empezar de cero con 20 puntos de desventaja es una propuesta de guro Moku yo no he hablado de eso en ningun momento
mokujin21 escribió:No te entiendoTiliuss escribió:El mayor problema es el de las fichas mientras no se puedan usar los datos de la web....
me refiero al tener que crear todas las fichas desde cero a eso me refiero, aunque Luzvel como ideador de esto podria colaborar dado el extenso tiempo ocioso del que dispone
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió: pero decir que esto aburre, o que cansa o que es una mierda no me parece lo correcto ( lo digo por comentarios de moku o prensil ).
Solo por puntualizar, mi opinion de que a mi, jugar un torneo de simulacion con las ideas que se han propuesto, como jugador y participante (no entro en en el tema de organizarlo que eso ya es otro punto) me parece una mierda, no me gusta, no lo veo bien, o como lo quieras interpretar. Que conste que es solo mi opinión igual de respetable que las vuestras. En ningun momento pretendo decir que vuestras propuestas aburran, cansen o sean una mierda, que ahí ya entra el punto de vista organizativo y de las ideas que dáis podemos considerlas viables para todos (los jugadores mas aventajados, los menos y los organizadores) o no. De las ideas que habéis planteado no veo ninguna viable en cuanto a los cortes de partidos o a la inclusión del draft, principalmente porque es desfavorecedor para los menos aventajados, lo mires como lo mires, que no saben si este o aquel jugador tiene una mecánica mas o menos fiable para anotar independientemente de su rating, que me lo digan a mi con el puto Chris Paul que lo cambiaba por Douglas-Roberts o Najera con los ojos cerrados. O por el ENORME trabajo que supone adaptar unas fichas para que se puedan jugar como es debido y le quita la gracia a poder llevar el equipo real completo al inicio. Es como si te pillas al Gran Canaria y pillas los jugadores que quieras, da igual el equipo porque lo vas a hacer tu al final.
Para una pachanga como comenta Moku se puede hacer la experiencia y ver que tal, es mas, yo os doy una idea,ya que no se hacen fichas en la pachanga de un posible draft si quereis hacer un torneo "igualado" que ya sabemos que en verano la participación se reduce. Pero para eso hay que currarselo un poco como siempre.
Pillais todas las plantillas de los equipos y mirais los ratings de todos los jugadores disponibles. (mas que nada porque hay que ver si se puede hacer lo que comento ahora)
Haceis un draft donde se elige por las posiciones que se hayan completado en el ultimo torneo, eso de que el último elige el primero ( o sea Moku ) y así hasta el campeon.
Los jugadores que no se hayan clasificado para playoffs, o sea los que eligen primero, tienen la opcion de fichar a:
2 jugadores que tengan un rating de 90 o mas
4 jugadores con rating entre 80 y 89
5 jugadores con rating entre 70 y 79
4 jugadores con rating por debajo de 70
Y los que hayan entrado en playoffs
1 jugador con rating de 90 o mas
3 jugadores con rating entre 80 y 89
4 jugadores con rating entre 70 y 79
7 jugdores con rating por debajo de 70
Con lo que se le dan mas opciones a los menos aventajados
Que conste que esto es solo una idea que igual os puede parecer una mierda pero a mi me parece mas valida que la que habeis comentado, pero eso si, para jugar una pachanga, ya que el esfuerzo por montar esto es considerablemente grande para un torneo y además no deja de ser algo que le quita personalidad a llevar un torneo lo mas parecido a la liga real
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo le habia propuesto a Moku tambien lo del draft para el proximo torneo por cambiar, como será el 3ero con el 2k9, por darle otro toque .... pero reconozco que no es justo para los que elegirán en los primeros puestos del draft puesto que se igualarían demasiado los equipos. A mi vendría de perlas la verdad ... pero entiendo que a otros les pueda parecer mal ... si hubiera unanimidad o casi unanimidad por mi adelante, si no pues como estamos
Y en cuanto a las desconexiones yo si que haría algo pero solo para la los playoffs. En liga pues mira, mala suerte si te pasa pero hay 14-16 partidos, y es mejor jugar otra vez y como dice Orei tenemos resultados reales etc ...
Pero en playoff hemos tenido casos de series incluso no acabadas por los problemas de desconexion. Y no hay la capacidad de reaccion que en liga que son mas partidos. Además en playoffs no se hacen computos de estadisticas de la semana etc, no se "pierde nada".
Yo hablo de los casos muy claros. P.ej. ultimo cuarto y 20 abajo, o a 4 minutos 10 abajo. Por supuesto que alguna vez se puede remontar, pero sabemos que el 99% no ... y veo eso mas justo que tener que repetir como ha pasado este torneo mismo, un partido cortado a 10 segundos del final
Y en cuanto a las desconexiones yo si que haría algo pero solo para la los playoffs. En liga pues mira, mala suerte si te pasa pero hay 14-16 partidos, y es mejor jugar otra vez y como dice Orei tenemos resultados reales etc ...
Pero en playoff hemos tenido casos de series incluso no acabadas por los problemas de desconexion. Y no hay la capacidad de reaccion que en liga que son mas partidos. Además en playoffs no se hacen computos de estadisticas de la semana etc, no se "pierde nada".
Yo hablo de los casos muy claros. P.ej. ultimo cuarto y 20 abajo, o a 4 minutos 10 abajo. Por supuesto que alguna vez se puede remontar, pero sabemos que el 99% no ... y veo eso mas justo que tener que repetir como ha pasado este torneo mismo, un partido cortado a 10 segundos del final
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Yo me apunto a lo que sea
¿Y por qué no se somete a votación el repetir o no un partido entre todos los jugones? Eso sí, no sería democracia, sino idiocracia
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:¿Y por qué no se somete a votación el repetir o no un partido entre todos los jugones? Eso sí, no sería democracia, sino idiocracia
Osease, pongamos, por ejemplo, una eliminatoria de playoffs al azar... no sé... un Suns-Heat (yo a Phoenix y no sé, oreimono por ejemplo a Miami).
Miami va ganando de 30 puntos a falta de 3 minutos con 28 puntos de Haddadi, de los cuales 19 son tras postear a Stoudamire y 9 son en triples
Entonces se corta (oooohhhh qué lástimaaa...)
Moku crea un post con una encuesta en la que los jugones votan y deciden que el partido ha de repetirse porque Haddadi es un cheto. Se repite y gana Phoenix
(Aunque lo lógico sería que no se repitiese porque la ventaja era clarísima)
Las encuestas podrían durar un día, para que no hubiese mucha tardanza y se pudiera volver a jugar.
Pressman- Spidercerdo
Si que le dejó marcado.. si...
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:oreimono escribió:Pero es que hablamos de casos concretos, si se pone una regla es para todas las veces que pasa y puede pasar tanto una cosa como otra, y para un caso seguiría siendo injusto y para el otro no.
No? No se ha merecido Carlos ganar esta liga? Ni Tiliuss la anterior? Ni Akira, ni Orei...
Qué cosas...
Menos mal que ya he dicho, ya sea un partido, o una serie.
Yo no creo que haya dicho campeón, pero si te gusta tergiversar allá tu. Quizás no mereció pasar de ronda Tony contra Makrakas, y sin embargo paso, así que los cortes influyen más de lo que crees.
Salu2
Pressman escribió:Miami va ganando de 30 puntos a falta de 3 minutos con 28 puntos de Haddadi, de los cuales 19 son tras postear a Stoudamire y 9 son en triples
Me descubro ante Haddadi. 19 ptos posteando. El tio postea desde la linea de 3 y se casca un triple.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.