La sala de prensa
+17
vickseo
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
luzvel
Makrakas
Michaelscodfiel
Tiliuss
PRENSIL
sonic34
Noirot
carlospal
sinsombra
Talalo
jankovic
oreimono
mokujin21
21 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: La sala de prensa
mokujin21 escribió:A ver si me deja borrarlo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Buenas, que se me fué el santo al cielo y he tenido a Pachulia lesionado por dos jornadas, que si me lo puedes dar de alta ya .... por que era solo una jornada lesionado ¿no?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:Buenas, que se me fué el santo al cielo y he tenido a Pachulia lesionado por dos jornadas, que si me lo puedes dar de alta ya .... por que era solo una jornada lesionado ¿no?
Sí, sólo una
mokujin21 escribió:Blitzman escribió:Buenas, que se me fué el santo al cielo y he tenido a Pachulia lesionado por dos jornadas, que si me lo puedes dar de alta ya .... por que era solo una jornada lesionado ¿no?
Sí, sólo una
Pues eso, con dos cojo**s
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Hola!!! Soy nuevo.
Como va esto?
Ya le han dado el MVP a Rose?
Como va esto?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Hola!!! Soy nuevo.
Como va esto?
Bienvenido al foro
Sip, todas las semanas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Noirot escribió:Hola!!! Soy nuevo.
Como va esto?
Va a buen ritmo, lo que pasa que tiene un defecto, sus mejores partidos, se cortan... sino ya tendria algun mvp.
De todas formas, preveo que será el mvp del play-offs
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
El nuevo ya tiene el anillo que no tiene Rose?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:El nuevo ya tiene el anillo que no tiene Rose?
Noirot escribió:sonic34 escribió:El nuevo ya tiene el anillo que no tiene Rose?
Entonces tenemos que felicitarte o darte el pésame? ... felicidades jugón!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Noirot escribió:sonic34 escribió:El nuevo ya tiene el anillo que no tiene Rose?
Entonces tenemos que felicitarte o darte el pésame? ... felicidades jugón!!!
Los que tienen experiencia en estas lides, me dan el "pesame".
Muchas gracias.
Bueno Moku, ficha enviada...
Akira- Agente D
El servicio 2K no está disponible ahora mismo, cuando alguien entre que me avise para poder aceptar los traspasos que faltan
mokujin21 escribió:El servicio 2K no está disponible ahora mismo, cuando alguien entre que me avise para poder aceptar los traspasos que faltan
Esperemos que antes de las 15.30 esté activo. Así Guro podrá contar con Arenas...
Akira- Agente D
Akira escribió:mokujin21 escribió:El servicio 2K no está disponible ahora mismo, cuando alguien entre que me avise para poder aceptar los traspasos que faltan
Esperemos que antes de las 15.30 esté activo. Así Guro podrá contar con Arenas...
Sino no voy a poder contar ni con Mahinmi.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
El proximo partido que juegue, sera mi partido numero 100 en temporada regular.
Ya podeis ir preparando el homenaje que me merezco
Ya podeis ir preparando el homenaje que me merezco
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
2K le recompensará con alguna que otra desconexión, siempre y cuando el partido lo esté ganando.
Dentro del pack regalo 2k, se le suministrará una dosis de Gatorade a sus pívots para que fallen debajo de aro todo lo que tiren y para sus bases, unas bonitas bandejas de esas que se quedan cortas aunque no tenga ningún defensor cercano.
Y como plato fuerte, una pequeña lesión de Wade...rotura fibrilar del isquiotibial producida al sentarse en el banquillo.
Esperemos que desde 2k el regalo sea de su agrado...
Atentamente, el "hijo puta" que programó 2K9.
Dentro del pack regalo 2k, se le suministrará una dosis de Gatorade a sus pívots para que fallen debajo de aro todo lo que tiren y para sus bases, unas bonitas bandejas de esas que se quedan cortas aunque no tenga ningún defensor cercano.
Y como plato fuerte, una pequeña lesión de Wade...rotura fibrilar del isquiotibial producida al sentarse en el banquillo.
Esperemos que desde 2k el regalo sea de su agrado...
Atentamente, el "hijo puta" que programó 2K9.
Akira- Agente D
Y cuidadin que se están poniendo de moda las faltas 2+1 en la que el defensor está parado y no toca al atacante, ayer una así me pitaron
Es tu dia Sho
Es tu dia Sho
oreimono escribió:Y cuidadin que se están poniendo de moda las faltas 2+1 en la que el defensor está parado y no toca al atacante, ayer una así me pitaron
Es tu dia Sho
Viste el vídeo que colgué del partido entre Mavs-Pacers?? Dios!!! es que Bsho y yo nos quedamos...
Akira- Agente D
Akira escribió:oreimono escribió:Y cuidadin que se están poniendo de moda las faltas 2+1 en la que el defensor está parado y no toca al atacante, ayer una así me pitaron
Es tu dia Sho
Viste el vídeo que colgué del partido entre Mavs-Pacers?? Dios!!! es que Bsho y yo nos quedamos...
Por eso mismo me quedé pillado ayer, por que era igualita a la tuya
Si ya lo decían los sabios.."Nunca te acostarás sin que 2K te sorprenda con alguna cosa más"
Akira- Agente D
Akira escribió:Si ya lo decían los sabios.."Nunca te acostarás sin que 2K te sorprenda con alguna cosa más"
no protestar tanto ,que yo tengo un tio de 2k pendiente de mis partidos y cuando llega el segundo cuarto me tapa la canasta contraria ,hasta que empieza el ultimo cuarto.............
Y lo de las faltas es para llorar mi equipo ha hecho 29 FP en los ultimos 3 partidos ,a ver quien puede presumir de eso y siempre entra la bolita despues de personal
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
oreimono escribió:Y cuidadin que se están poniendo de moda las faltas 2+1 en la que el defensor está parado y no toca al atacante, ayer una así me pitaron
Es tu dia Sho
Si pulsas b en una penetracion el 95% te pitaran falta en defensa, este donde este tu muñequito aunque sea en la otra canasta y el 5% la pitaran en ataque. Es el show de 2k, desde que fue el beluba a la serie Live esto ha ido de mal en peor...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ayer fue lo máximo que he visto sobre 2K, lástima que no pude guardar la jugada...
Jugada espantosa de Dallas, tira Nowitzki debajo canasta...falla pero coge su propio rebote, tira otra vez y vuelve a fallar debajo de aro, dejo por imposible la canasta interior y saco el balón hacia fuera. El balón le cae a Howard que cuando lo veo estaba en la esquina superior de la botella pero incomprensiblemente cuando recibe el balón se va a unos 8 metros del aro, ya hasta los webs me juego el triple desde mi casa y zas!!! empieza el baile de la pelota. Primero me hace la típica corbata, pero el balón no sale, sigue dando vueltas...1,2,3,4,5 y el balón sigue dando vueltas...6,7,8,9, los pivots de ambos equipos saltando a ver quién coge el balón, y el balón sigue dando vueltas...10,11,12,13. No se cuantas dio pero se tiró un buen rato hasta que entró...
Jugada espantosa de Dallas, tira Nowitzki debajo canasta...falla pero coge su propio rebote, tira otra vez y vuelve a fallar debajo de aro, dejo por imposible la canasta interior y saco el balón hacia fuera. El balón le cae a Howard que cuando lo veo estaba en la esquina superior de la botella pero incomprensiblemente cuando recibe el balón se va a unos 8 metros del aro, ya hasta los webs me juego el triple desde mi casa y zas!!! empieza el baile de la pelota. Primero me hace la típica corbata, pero el balón no sale, sigue dando vueltas...1,2,3,4,5 y el balón sigue dando vueltas...6,7,8,9, los pivots de ambos equipos saltando a ver quién coge el balón, y el balón sigue dando vueltas...10,11,12,13. No se cuantas dio pero se tiró un buen rato hasta que entró...
Akira- Agente D
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.