TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de prensa

+17
vickseo
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
luzvel
Makrakas
Michaelscodfiel
Tiliuss
PRENSIL
sonic34
Noirot
carlospal
sinsombra
Talalo
jankovic
oreimono
mokujin21
21 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

La sala de prensa - Página 20 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Jul 2009, 02:33

La que me estais montando, joder, la que me estais montando...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Pressman Sáb 04 Jul 2009, 02:36

mokujin21 escribió:La que me estais montando, joder, la que me estais montando...

Si en realidad a mí me da igual, total, pa perder siempre en primera ronda descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  luzvel Sáb 04 Jul 2009, 04:34

mokujin21 escribió:La que me estais montando, joder, la que me estais montando...

Y todo esto por no revelar raudo y veloz las nuevas ideas para el siguiente Torneo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

No te cabrees, Moku, que solo son ideas. Nada más. A todos nos gusta como está montado el tinglado actualmente. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Jul 2009, 04:41

luzvel escribió:No te cabrees, Moku, que solo son ideas. Nada más. A todos nos gusta como está montado el tinglado actualmente. Wink

Pues no lo parece lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Jul 2009, 04:42

Ya que estamos aportando ideas para mejorar el torneo, creo que puedo dar una que si es bastante válida para poder mejorarlo entre todos y que muchos de los que están sugiriendo ideas para mejorar la competición la puedan poner en práctica

Mejorar las crónicas, no poner tres líneas, explicar como ha sido el partido, poner fotos o videos de jugadas, evitar los copia y pega, hacer "piques" darle vidilla al foro, leerse bien las reglas y enviar las fichas sin fallos y no dejarlo todo para última hora del domingo, así se mejoraría MUCHISIMO el torneo. Con esto se gana mucho mas que haciendo un draft eh? Ejemplos como Sonic o Akira son los que se deberían seguir (nombro dos pero hay muchos mas). Y leerse las crónicas de los demás, hacer algo participativo, que la finalidad de estos torneos y al fin y al cabo por eso funcionan, es el hacer una comunidad para jugar y aunque el juego sea una mierda como el madden descojone si se corta un partido repetirlo sin problemas porque tienes una hora mas de charla con el compañero que está al otro lado y divertirnos sin importar el resultado, porque a pesar de estos, las desconexiones y los imprevistos, yo llevo participando 10 torneos consecutivos aqui para jugar, luego si ya gano sería la hostia descojone pero eso me da igual. Claro que da rabia que se te corte un partido y entiendo que te puedas cabrear por eso, pero no entiendo que el cabreo dure mas de 2 minutos y luego al siguiente partido que lo repites ya vuelva el cachondeo.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Akira Sáb 04 Jul 2009, 04:52

Me has emocionado... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Jul 2009, 04:58

Verdades como puños risa Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Akira Sáb 04 Jul 2009, 05:00

PRENSIL escribió:Verdades como puños risa Wink

Lo mio puedo, lo de Sonic es más dicutible... descojone descojone descojone descojone frotamiento frotamiento
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  PRENSIL Sáb 04 Jul 2009, 05:02

descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  sonic34 Sáb 04 Jul 2009, 06:02

Akira escribió:
PRENSIL escribió:Verdades como puños risa Wink

Lo mio puedo, lo de Sonic es más dicutible... descojone descojone descojone descojone frotamiento frotamiento

cagontó cagontó cagontó

Tiene toda la razón en eso Prensil, igual que la organizacion puede mejorar todas estas cosas que estamos comentando, los participantes muchas veces nos dejamos llevar en lo que dice.

Y Prensil, también mejoraria mucho el torneo si llegaras lejos, como a las finales ... sabes que es mi unica posibilidad de ganar algo frotamiento lloro descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Sáb 04 Jul 2009, 06:07

mokujin21 escribió:
luzvel escribió:Lo de los cortes se podría solucionar fácilmente sin establecer límites ni milongas. Sería tan fácil como preguntar al rival y listo. Creo que hay confianza entre todos en el Torneo como para no engañarnos. Nadie mejor que los dos implicados que están jugando para saber si la remontada era o no posible

Has dado en el calvo Wink
Algo así había pensado yo esta mañana. Si se corta, que decidan los dos implicados si se repite o no (siempre dentro de unas normas, claro) porque ellos son los únicos que saben cómo iba el partido.

No me gusta eso, puede dar lugar a malos rollos. Prefiero una tabla con puntos / minutos porque como bien dice Noirot con el ejemplo de la velocidad, en algun momento hay que poner el limite, que tener que decidirlo uno mismo.

La opcion Pressman de la idiotacracia descojone la veo algo mejor, pero tambien puede crear malos rollos en el sentido de, mira este cabron, ahora me dice que he perdido? Se va a cagar él en la proxima desconexion descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  luzvel Sáb 04 Jul 2009, 06:14

A malos rollos??? Pues vaya tela... y yo que pensaba que aquí reinaba la deportividad... Rolling Eyes
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  sonic34 Sáb 04 Jul 2009, 06:21

luzvel escribió:A malos rollos??? Pues vaya tela... y yo que pensaba que aquí reinaba la deportividad... Rolling Eyes

Y reina. Pero no pone a nadie en el compromiso de tener que decidir, igual los dos que están jugando no lo ven igual ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Tiliuss Sáb 04 Jul 2009, 06:28

mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:Repito: no os pongais a debatir si se va a hacer draft de jugadores o no porque no se va a hacer, no son los equipos reales.

Moku, si todas las decisiones dependen de que tu estes de acuerdo al 100% con lo que se proponga independientemente de lo que opinemos los demas, de verdad lo digo y si acritud, que no se para que se debate nada. Reflexionalo y decide lo que te parezca mas oportuno Wink

Insisto , lo digo de la manera mas aseptica posible Wink

Pero es que no se trata de que esté de acuerdo al 100%, es que el que se coge a los Lakers lo hace porque:
- es su equipo
- juega Pau
- quiere llevar a Kobe
- juega Odom (esto es muy raro, pero alguno hay así de rarito... descojone )
Por qué no se hace un draft en el torneo de NFL, NHL o FIFA? Pues por lo mismo que no se hace en este, porque se juega con equipos reales...

Hace unos cuantos juegos de 2K (no recuerdo en cual era) hubo mucho jaleo en foros americanos porque en el modo franquicia la máquina traspasaba a sus estrellas a lo loco y te podías en contrar un Nash por Kobe, o Lebron por Kobe, o muchas cosas así. Y la gente quería jugar contra los Lakers y que en los Lakers estuviera Kobe, y si jugaba contra los Suns querían que estuviera Nash. Y es que en un juego deportivo cuando juegas contra un equipo quieres tener a ese equipo enfrente y no a otra versión.
De qué sirve todo el rollo este de tener plantillas actualizadas si hacemos un torneo y el que juegue contra los Celtics no va a tener enfrente a Garnett, Pierce y Allen?

Vuelvo otra vez a los mismo. Haces un draft de estos, te pillas a los Raptors y eliges a: Deron Williams, Eddie House, Travis Outlaw, Tyrus Thomas y Jeff Foster. Tienes 3 tiradores y 2 buenos reboteadores. Y ya sólo necesitas mejorar un poco el banquillo con cualquier cosa. Si tuvieras a los Raptors originales, necesitarías mejorar el rebote ofreciendo a cambio uno de los tiradores del equipo, por ejemplo. Con el equipo que he puesto más arriba no es tan necesario porque ya te has montado un buen equipo.
Y no me digais qhora que este quinteto no se puede sacar...

esta claro que los dos torneos serian con conceptos diferentes, no tendria nada que ver uno con el otro Wink

Repito lo que ha dicho Luzvel porque ya lo dije yo ayer ( siempre me copia porque no sabe que decir Wink ), a mi segun esta me parece de puta madre y me encanta Wink solo era por hacer algo diferente de vez en cuando, y nada mas moku Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  luzvel Sáb 04 Jul 2009, 06:28

Pues nada. Para eso que sigan las cosas como están... Es decir... entre dos personas no somos capaces de llegar a un entendimiento y sin embargo Moku ha de dar con la fórmula mágica para contentar a todos. Yo opino que aquí nos debemos de mojar todos. No puede ser que resulte más sencillo acatar por ejemplo una norma que llegar a un entendimiento amistoso y lógico entre las partes implicadas... Rolling Eyes
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Tiliuss Sáb 04 Jul 2009, 06:31

PRENSIL escribió:Ya que estamos aportando ideas para mejorar el torneo, creo que puedo dar una que si es bastante válida para poder mejorarlo entre todos y que muchos de los que están sugiriendo ideas para mejorar la competición la puedan poner en práctica

Mejorar las crónicas, no poner tres líneas, explicar como ha sido el partido, poner fotos o videos de jugadas, evitar los copia y pega, hacer "piques" darle vidilla al foro, leerse bien las reglas y enviar las fichas sin fallos y no dejarlo todo para última hora del domingo, así se mejoraría MUCHISIMO el torneo. Con esto se gana mucho mas que haciendo un draft eh? Ejemplos como Sonic o Akira son los que se deberían seguir (nombro dos pero hay muchos mas). Y leerse las crónicas de los demás, hacer algo participativo, que la finalidad de estos torneos y al fin y al cabo por eso funcionan, es el hacer una comunidad para jugar y aunque el juego sea una mierda como el madden descojone si se corta un partido repetirlo sin problemas porque tienes una hora mas de charla con el compañero que está al otro lado y divertirnos sin importar el resultado, porque a pesar de estos, las desconexiones y los imprevistos, yo llevo participando 10 torneos consecutivos aqui para jugar, luego si ya gano sería la hostia descojone pero eso me da igual. Claro que da rabia que se te corte un partido y entiendo que te puedas cabrear por eso, pero no entiendo que el cabreo dure mas de 2 minutos y luego al siguiente partido que lo repites ya vuelva el cachondeo.

totalmente de acuerdo contigo Prensil Wink punto por punto, pero una cosa no quita la otra. Lo que pasa es que cada vez que opinamos una cosa u otra parece que se pone en duda el trabajo que realizais o el objeto final de esta web. Yo lo tengo clarisimo e intento hacer lo que tu pones arriba ( creo que metiendo vidilla soy de los mas cabrones Wink ) pero eso no quita para opinar de meter cambios o no. Por eso , repito, LO HE DICHO VARIAS VECES, me parece que segun esta esta cojonudo, y que haceis un trabajo de puta madre. Lo demas son opiniones con animo de ayudar. Que se llevan a la practica, bien, que funcionan, mejor, que no funcionan, pues como antes....pero no deis contestaciones a la defensiva porque creo que no es la idea de ninguno de los que ha puesto un comentario en estos ultimos dias opinando sobre el tema Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Jul 2009, 06:36

Contentar a todos? descojone

- si se hace X... malo, quiero Y
- Si se hace Y... malo, quiero X
- si se hace X+Y... malo, quiero Z
- si no se hace nada... malo, quiero X/Y/Z

Y luego hay algunos que se extrañan porque haya algunas normas duras e inflexibles en los torneos... descojone
Y como es imposible contentar a todos, cuando se haga algo respecto a los cortes vendrán las quejas, como siempre.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Pressman Sáb 04 Jul 2009, 07:51

mokujin21 escribió:Contentar a todos? descojone

Y luego hay algunos que se extrañan porque haya algunas normas duras e inflexibles en los torneos... descojone
Y como es imposible contentar a todos, cuando se haga algo respecto a los cortes vendrán las quejas, como siempre.

Pero si X+Y=Z... y tú haces X+Y y yo quiero Z... es lo mismo no?
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Pressman Sáb 04 Jul 2009, 07:52

Pressman escribió:

Espera espera, no lo entiendo. X dividido entre Y dividido entre Z??!! Cómo cojones se hace eso?
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Jul 2009, 07:53

Pressman escribió:

X+Y no es Z, si fuera Z no sería mala la tercera opción risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Sáb 04 Jul 2009, 09:36

Qué tranquilidad, qué gusto... lloro lloro