TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de prensa

+17
vickseo
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
luzvel
Makrakas
Michaelscodfiel
Tiliuss
PRENSIL
sonic34
Noirot
carlospal
sinsombra
Talalo
jankovic
oreimono
mokujin21
21 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

La sala de prensa - Página 16 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Sho Hai Vie 12 Jun 2009, 11:05

Se va a repetir la misma semifinal que en el torneo pasado, a ver si los Pistons tienen mas suerte esta vez Very Happy
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  carlospal Vie 12 Jun 2009, 11:10

Sho Hai escribió:Se va a repetir la misma semifinal que en el torneo pasado, a ver si los Pistons tienen mas suerte esta vez Very Happy

lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Noirot Vie 12 Jun 2009, 20:57

Bueno orei, al final te falta un crack para sentenciar los partidos compremetidos. Un tio como Rose... tiruriruri descojone
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  sonic34 Sáb 13 Jun 2009, 03:55

Sho Hai escribió:Se va a repetir la misma semifinal que en el torneo pasado, a ver si los Pistons tienen mas suerte esta vez Very Happy

Destino cruel lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Sáb 13 Jun 2009, 04:02

Noirot escribió:Bueno orei, al final te falta un crack para sentenciar los partidos compremetidos. Un tio como Rose... tiruriruri descojone

O como Jerome James, ni una oportunidad le dió en toda la serie queno
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Sáb 13 Jun 2009, 05:27

sonic34 escribió:
Noirot escribió:Bueno orei, al final te falta un crack para sentenciar los partidos compremetidos. Un tio como Rose... tiruriruri descojone

O como Jerome James, ni una oportunidad le dió en toda la serie queno

Con Roberson y Haddadi tuve suficiente con jugadores mediocres tiruriruri
Ahora a descubrir alguno para el siguiente torneo risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Sho Hai Lun 15 Jun 2009, 09:10

Alguien me puede pasar el link de 2k de la liga, que estoy en otro ordenador y no consigo encontrar la liga, please Embarassed
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  carlospal Lun 15 Jun 2009, 09:11

Sho Hai escribió:Alguien me puede pasar el link de 2k de la liga, que estoy en otro ordenador y no consigo encontrar la liga, please Embarassed

Liga 2k
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Sho Hai Lun 15 Jun 2009, 09:19

Gracias!

Tony, cuando llegues avisame por aqui!
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  luzvel Jue 02 Jul 2009, 08:23

Ejem...

Pues a mí lo que realmente me gustaría sería un draft de jugadores en vivo... y depende de cómo saliese ya dejarlo así para todos los años. Eso sería acojonante, una verdadera revolución. Ya sé que es difícil... pero se puede intentar. Tejota rozaría la excelencia con eso, sería el Real Madrid de los foros de Torneos... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  oreimono Jue 02 Jul 2009, 08:25

20 personas el mismo día a la misma hora?? affraid
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Jul 2009, 08:37

Entonces siempre ganarían los mismos... Si se tiene este sistema de draft es porque así los que han llevado un mal equipo tienen la opción de llevar uno bueno, los menos habilidosos pueden llevar mejor equipo y tener opción de ganar partidos. Si tenemos SIEMPRE los mismos equipos, con los mismos jugadores (y me dirás que hay traspasos, pero lo que hacemos es cambiar uno bueno por otro bueno) acaba siendo un aburrimiento.

Si se hacen ligas más cortas es para que haya más variedad y para que los que sufren un mal equipo puedan acabar cuanto antes y poder elegir otro. Si nos ponemos todos con super equipos, a los que se les da peor el juego no vuelven, para andar perdiendo siempre...

Y repito que es muy aburrido, te puedes montar un equipo a tu gusto y sin fallos. Si te coges a los Grizzlies sabes que no tienen mucho banquillo, si te coges a los Raptors sabes que no tienen mucho rebotes... Si quieres a Durant, cogete a los Thunder y apechuga con el resto del equipo, pero no te cojas a Durant, Mayo, David Lee, Marc Gasol y Tony Parker (y te digo un equipo que creo posible de hacer) y me digas que llevas a los Thunder
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Jul 2009, 08:58

carlospal escribió:Pero pensar una solucion tambien parece propio

Toma, claro, como si no hubiera pensado en algo, pero es que todo lo que se me ocurre no vale para nada. Estaría encantado de escuchar propuestas válidas, no lo primero que se os ocurra risa

a ver si es tan fácil como creeis tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Jue 02 Jul 2009, 09:08

mokujin21 escribió:
carlospal escribió:Pero pensar una solucion tambien parece propio

Toma, claro, como si no hubiera pensado en algo, pero es que todo lo que se me ocurre no vale para nada. Estaría encantado de escuchar propuestas válidas, no lo primero que se os ocurra risa

a ver si es tan fácil como creeis tiruriruri

para mi mi propuesta es valida y no es la primera que se me ocurre pero bueno, esta claro que a ti no te gusta Wink

Respecto a la opcion del draft moku creo que seria interesante. Cuando acaba la temporada se podria hacer como con las fantasy, eliges un par de jugadores para quedartelos y los demas todos al draft. De esa forma siempre estaria igualada la cosa Wink pero bueno, no se si 2k da esa opcion pero seria la leche Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  milan_gurovic Jue 02 Jul 2009, 09:17

Seguimos aqui moku, que conteste antes de leer otros mensajes.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Jul 2009, 09:43

Tiliuss escribió:Respecto a la opcion del draft moku creo que seria interesante. Cuando acaba la temporada se podria hacer como con las fantasy, eliges un par de jugadores para quedartelos y los demas todos al draft. De esa forma siempre estaria igualada la cosa Wink pero bueno, no se si 2k da esa opcion pero seria la leche Wink

No se va a hacer nada de draft de ese estilo. Yo no sé si me leeis o no, pero ya le he explicado a luzvel los motivos. Me da igual que se quede 1, 2 o mil jugadores cuando resulta que el gran equipo te lo puedes montar igual, temporada tras temporada.
Vamos, que de Durant, Mayo, David Lee, Marc Gasol y Tony Parker me quedo con Durant y Mayo, añadiendo a Aldridge, Ilgaukas y Calderón. Vamos, un cambio brutal.

Pero de verdad quereis jugar siempre con equipos buenos? Y sin traspasos? Porque un draft de este estilo cierra la puerta a los traspasos... de una forma eliges equipo, de otra jugadores. Vas a cambiar jugadores que tú mismo has elegido? De verdad?

No entiendo un cambio tan radical
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Jul 2009, 09:55

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:que tengo que hacer para jugar el all star??? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Conseguir en tu plantilla los jugadores que te corresponden, Cuando esteis los dos, cambio los sldiers y podeis jugarlo.

Tiliuss escribió:yo moku partido de mas de 10 puntos de ventaja si se corta en los ultimos 2 minutos le daba ganador al que iba ganando...por echar leña al fuego..... Cool Cool Cool
Que no, que ya lo expliqué una vez... Si ganas de 10 no se repite, pero si ganas de 9 ya sí? Por 1 punto? Cuando la ventaja es prácticamente la misma...

Si haces 30 en zona ya no hay sanción, si haces 32 ya si? Cuando el uso es practicamente el mismo.

Cuando haces reglas tienes que poner límites, PARA TODO, así que eso es una excusa Moku.

Salu2

Joder descojone
De verdad, de verdad crees que esto es una excusa? No me jodas... Y qué coño crees que hay? Límites para no pasarse en zona, para no correr todo el partido, para no abusar de un jugador... A qué más hay que ponerle límites? Qué, para lo próxima ponemos un límite de triples por partido? De entradas a canasta? De mates? De tiros al poste? Una cosa es poner límites para no abusar de algo y aburrirte y otra es decidir que 20 puntos no son remontables y 19 sí. A ver si entendemos el concepto...

Porque si se pone un límite en zona es porque es mu fácil coger al pivot, meterle ahí debajo y que machaque. Si se pone límite en contraataques es porque es muy fácil salir pitando y hacer un mate solo. Si se pone límite a un jugador es porque es muy fácil dedicarse a tirar siempre con Lebron...

Repito: una cosa son los límites y otras el decidir que con X puntos a favor se repite o no un partido.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Jul 2009, 10:08

milan_gurovic escribió:Empezaría el rival con muchas ganas sabiendo que ha ido ganando 6 veces y se han cortado las 6? Yo he jugado sin ganas una final por el simple hecho de que se me cortara un partido, aunque no fuera 1 partido cualquiera, era 1 partido donde estaba ganando haciendose que se salieran, arenas, bonner y udoka. Aunque claro, no ha sido por un único partido, ha sido por la suma de varios torneos
Pues hombre, sabiendo que ya gana de 19 antes de empezar, no creo que estuviera muy disgustado risa

milan_gurovic escribió:Que si, que está muy bien tener todas las estadísticas muy bonitas, pero igual que desvirtua hacer lo que he dicho, desvirtua aun mas ganar un partido de 20, que se corte y perder al momento de 20, y eso encima, TOCA LOS COJONES.
Y si resulta que pasa eso? Precisamente eso? Ganas de 20, se corta (y haciendo lo que decías, para ganar el partido hay que ganarte de 21) resulta que pierdes de 20. Empate, no? Cómo lo resuelves? tiruriruri
Y sí, toca los cojones, pero una vez te pasa a ti, otra a mí, otra a sonic, etc... Y como no hay otra solución, lo que hay que hacer es aguantarse. O que quereis que haga?

Las quejas a 2K, que parece que la culpa es mía, joder...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Jul 2009, 10:10

Por cierto, estoy taaaaaan cansado...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  milan_gurovic Jue 02 Jul 2009, 10:39

Pues no entiendo porque te cansas cuando damos nuestra opinión.

La culpa sera de quien sea, pero siempre la misma canción con los cortes aburre soberanamente.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  luzvel Jue 02 Jul 2009, 11:00

mokujin21 escribió:Entonces siempre ganarían los mismos... Si se tiene este sistema de draft es porque así los que han llevado un mal equipo tienen la opción de llevar uno bueno, los menos habilidosos pueden llevar mejor equipo y tener opción de ganar partidos. Si tenemos SIEMPRE los mismos equipos, con los mismos jugadores (y me dirás que hay traspasos, pero lo que hacemos es cambiar uno bueno por otro bueno) acaba siendo un aburrimiento.

Si se hacen ligas más cortas es para que haya más variedad y para que los que sufren un mal equipo puedan acabar cuanto antes y poder elegir otro. Si nos ponemos todos con super equipos, a los que se les da peor el juego no vuelven, para andar perdiendo siempre...

Y repito que es muy aburrido, te puedes montar un equipo a tu gusto y sin fallos. Si te coges a los Grizzlies sabes que no tienen mucho banquillo, si te coges a los Raptors sabes que no tienen mucho rebotes...

No entiendo a qué viene eso de "Si quieres a Durant, cogete a los Thunder y apechuga con el resto del equipo, pero no te cojas a Durant, Mayo, David Lee, Marc Gasol y Tony Parker (y te digo un equipo que creo posible de hacer) y me digas que llevas a los Thunder".
Yo quería a Durant, me cogí a los Thunder y apechugué con el equipo; así que dónde está el problema??? No creo que yo sea dudoso en ese aspecto. Suspect
Por otro lado entiendo tu planteamiento inicial respecto a los más y menos habilidosos... pero entiende tú también que el hecho de poderte hacer un equipo a tu medida (o creer que lo has hecho a tu medida) aporta cierta ilusión en un principio... sino mira la vidilla que da en cada Torneo el post de traspasos.
Además, no hablo de convertir el draft en vivo en algo habitual... pero se podría hacer alguna vez, no??? Probar cosas no creo yo que sea perjudicial para la salud. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  oreimono Jue 02 Jul 2009, 11:27

El tema de los cortes la verdad es que cansa, pero es que no hay solución para eso, dicho queda muy bien el tema de que el partido se quede tal cual o que se coja la ventaja y seguir de ahí, pero luego en la práctica es una castaña. Si hay corte lo mejor es repetir, a mi por ejemplo en este torneo no he tenido ni un corte, pierdes de 10 a falta de 2 minutos y se corta, por que te tienen que dar el partido por perdido si te quedan 14 puntos en zona y tienes a tus tiradores onfire?
Es que cada situación es diferente, no se puede comparar.
Si el partido se corta, lo mejor es repetirlo al dia siguiente, aparte también está el tema estadístico y la verdad es que no me gustaría perder todo eso.

Lo del draft no lo veo, se puede hacer algo de pachangueo en verano mismo, pero para torneo prefiero equipos oficiales.
Y queréis perder la gracia de los traspasos para mejorar al equipo que te toque? eso si, estaría bien ampliar un poco los traspasos bigrin bigrin
Ahí está la gracia, si quedas campeón pues te tocará un equipo peor ya que sabes jugar algo mejor que los demás y luego esta lo que dice Tiliuss de la fantasy.... si una temporada escoges a Lebron... ya nos podemos olvidar todos los demás de poder llevarlo en los próximos torneos drunken no le veo la gracia risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  PRENSIL Jue 02 Jul 2009, 11:40

Pues yo voy a dar mi opinion... hacer un draft y montarte tu propio equipo para un torneo donde lo que quieres hacer primar es la simulación y poner unos limites para que esto se parezca lo mas posible a la realidad, intentando ademas igualar la competicion entre los menos y los mas jugones... es una puta mierda descojone descojone descojone descojone

Ale, asi de clarito bigrin

Para eso están las fantasys o las pachangas
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Jul 2009, 12:30

milan_gurovic escribió:Pues no entiendo porque te cansas cuando damos nuestra opinión.

La culpa sera de quien sea, pero siempre la misma canción con los cortes aburre soberanamente.

No hombre, cansa porque esto ya se discutió en su momento y no hubo solución alguna, es que yo no veo algo que pueda servir. como dice Orei, cada partido es una situación distinta y no son comparables.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Jue 02 Jul 2009, 12:57

luzvel escribió:No entiendo a qué viene eso de "Si quieres a Durant, cogete a los Thunder y apechuga con el resto del equipo, pero no te cojas a Durant, Mayo, David Lee, Marc Gasol y Tony Parker (y te digo un equipo que creo posible de hacer) y me digas que llevas a los Thunder".
Yo quería a Durant, me cogí a los Thunder y apechugué con el equipo; así que dónde está el problema??? No creo que yo sea dudoso en ese aspecto. Suspect
Por otro lado entiendo tu planteamiento inicial respecto a los más y menos habilidosos... pero entiende tú también que el hecho de poderte hacer un equipo a tu medida (o creer que lo has hecho a tu medida) aporta cierta ilusión en un principio... sino mira la vidilla que da en cada Torneo el post de traspasos.
Además, no hablo de convertir el draft en vivo en algo habitual... pero se podría hacer alguna vez, no??? Probar cosas no creo yo que sea perjudicial para la salud. Wink

Mira, he nombrado a Durant porque te contestaba a ti, si hubieras sido Tiliuss habría nombrado a Odom risa
Vale, se podría hacer un draft de esos, pero cuándo? Realmente así perjudicas al primero del draft. No veas tú lo contento que se tienen que quedar uno cuando cree que va a poder coger un buen equipo y ganar a alguien y resulta que en ese torneo hay barra libre para todos... A mí me jodería bastante, eh? Porque he estado un torneo sufriendo a los Grizzlies y siendo apalizado por todos (menos por Gurovic tiruriruri) y ahora que pienso cogerme un equipo potente e intentar devolvérsela a algunos, me encuentro con que todos tienen un equipo como el mío. De qué me sirve ser primero del draft?
Y claro que hay vidilla en los traspasos, pero esa es la clave. Si te haces un equipo a medida antes de empezar, dónde está la gracia? La gracia está al hacerte un equipo a tu gusto jugando con las piezas que te han tocado. Si yo consigo unos Lakers con Deronsito-Kobe-Carmelo-Pau-Howard mediante traspasos tiene más mérito que si lo hago eligiéndolos a dedo antes de empezar el torneo.

Por cierto, otra pega que tiene el draft en vivo es que es imposible juntar a 20 personas o más el mismo día ay la misma hora. sí están las listas, pero al final no sirven de mucho y te la juegas a lo que te elija la máquina. Pues esa es otra, te quieres hacer un equipo a medida y te encuentras con que ninguno te gusta...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente