TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de prensa

+17
vickseo
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
luzvel
Makrakas
Michaelscodfiel
Tiliuss
PRENSIL
sonic34
Noirot
carlospal
sinsombra
Talalo
jankovic
oreimono
mokujin21
21 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

La sala de prensa - Página 18 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Noirot Vie 03 Jul 2009, 19:11

En cuanto a los temas que se estan debatiendo...

- El draft de jugadores no me parece bien. Para paquetes night club como yo, es una desventaja (aunque despues tengo una eleccion alta y elijo a una mierda de equipo, pero eso ya es cosa mia risa ). Si ya de normal soy malo y gente(uza) como AKira me pega unas palizas de cuidado con Lebron y 4 mas, imaginate si me pilla con Lebron - Rose ( jessicalba ) y tres mas. Embarassed
Ademas, que a mi me gusta mas jugar con las plantillas reales.

- El tema de los cortes. Pues bueno, se podia repetir, por ejemplo cuando quedase 2 minutos y perdieses por 20 pero SOLO en PO, donde las estadisticas son "menos" importantes que en Regular (igual estoy equivocado).

En cuanto a lo que dice moku de porque 20 si y 19 no. Pues mira, igual que en autovia/autopista a 138 no te multan pero a 139 si. O con 0,3 de tasa de alcoholemia no te sancionan y con 0,32 si. O con 1 año y 364 dias no vas a prision y con 2 años y 1 dia si. Y es que, en algun punto hay que poner el limite.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  carlospal Vie 03 Jul 2009, 19:21

Pressman escribió:Si se me permite la opinión, yo haría un draft de fantasía para un pachangueo veraniego tal y como se quiso hacer hace dos años con Drenziel pero que no cuajó porque se jodió la liga. Pero para torneos oficiales, yo prefiero tal y como lo estamos haciendo ahora.
+1

De hecho lo podiamos empezar a mover en Pachangas tiruriruri tiruriruri tiruriruri
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  carlospal Vie 03 Jul 2009, 19:22

Pressman escribió:¿Y por qué no se somete a votación el repetir o no un partido entre todos los jugones? Eso sí, no sería democracia, sino idiocracia descojone descojone descojone

Pues no me desagrada la idea, sobre todo en PO donde las estadisticas tienen menos peso...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 19:23

Noirot escribió:En cuanto a lo que dice moku de porque 20 si y 19 no. Pues mira, igual que en autovia/autopista a 138 no te multan pero a 139 si. O con 0,3 de tasa de alcoholemia no te sancionan y con 0,32 si. O con 1 año y 364 dias no vas a prision y con 2 años y 1 dia si. Y es que, en algun punto hay que poner el limite.

Este ejemplo me parece válido para los puntos en zona pero no para lo otro Wink

Qué fácil lo veis todo... lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  carlospal Vie 03 Jul 2009, 19:26

Noirot escribió:
Pressman escribió:Miami va ganando de 30 puntos a falta de 3 minutos con 28 puntos de Haddadi, de los cuales 19 son tras postear a Stoudamire y 9 son en triples

Me descubro ante Haddadi. 19 ptos posteando. El tio postea desde la linea de 3 y se casca un triple. Shocked crack crack andaque

Nowitzki lo hacia

crack crack crack crack
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  oreimono Vie 03 Jul 2009, 19:29

carlospal escribió:
Pressman escribió:Si se me permite la opinión, yo haría un draft de fantasía para un pachangueo veraniego tal y como se quiso hacer hace dos años con Drenziel pero que no cuajó porque se jodió la liga. Pero para torneos oficiales, yo prefiero tal y como lo estamos haciendo ahora.
+1

De hecho lo podiamos empezar a mover en Pachangas tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Empiece a moverse pues tiruriruri tiruriruri

carlospal escribió:
Noirot escribió:
Pressman escribió:Miami va ganando de 30 puntos a falta de 3 minutos con 28 puntos de Haddadi, de los cuales 19 son tras postear a Stoudamire y 9 son en triples

Me descubro ante Haddadi. 19 ptos posteando. El tio postea desde la linea de 3 y se casca un triple. Shocked crack crack andaque

Nowitzki lo hacia

crack crack crack crack

Y Kidd
crack crack descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 19:32

carlospal escribió:
Pressman escribió:¿Y por qué no se somete a votación el repetir o no un partido entre todos los jugones? Eso sí, no sería democracia, sino idiocracia descojone descojone descojone

Pues no me desagrada la idea, sobre todo en PO donde las estadisticas tienen menos peso...

Y si se juega un sábado por la noche y se corta... tienes que esperar un día a que se haga la encuesta? No se puede hacer una encuesta por el tema de los horarios de cada uno. No es de recibo tener que esperar a ver qué se decide y que luego no puedas jugar.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  milan_gurovic Vie 03 Jul 2009, 19:35

A mi me da igual organizar alguna pachanga, pero si os vais a apuntar minimo 14 o así. descojone descojone

En la otra liga ya voy 2-0 perdiendo y tiene pinta de que ya esta ronda no paso, demasiado. descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 19:38

Si te tuviera que invitar seguro que seguías pasando de ronda lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Noirot Vie 03 Jul 2009, 19:39

mokujin21 escribió:
Noirot escribió:En cuanto a lo que dice moku de porque 20 si y 19 no. Pues mira, igual que en autovia/autopista a 138 no te multan pero a 139 si. O con 0,3 de tasa de alcoholemia no te sancionan y con 0,32 si. O con 1 año y 364 dias no vas a prision y con 2 años y 1 dia si. Y es que, en algun punto hay que poner el limite.

Este ejemplo me parece válido para los puntos en zona pero no para lo otro Wink

Qué fácil lo veis todo... lloro

Pero es que todos los limites son iguales.

Cuantas veces se remontan en 4 minutos 20 ptos? (Yo ninguna andaque ) 2 o 3 veces cada 20 partidos? Te parece demasiado el 10%?

Pues se puede poner 20 ptos en 2 minutos. Cuantas veces se remontan 20 ptos en 2 minutos? 1 vez por Torneo (unos 25 partidos aprox)? No te parece un 4% de los partidos un porcentaje asumible?

Y ojo, que yo propongo hacer esto SOLO en Play-Off y solo si no tiene demasiada incidencia en las estadisticas. Si me dices que es un gran problema no tener las estadisticas, veria bien que no se repitiese, pero si no es de vital importancia un partido de los PO, no lo veria descabellado.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  Akira Vie 03 Jul 2009, 19:43

Nowitzki era el puto amo del "FadeAway" (me parece que se escribe así... Embarassed Embarassed )

Bueno pues vamos a opinar sobre los temas calientes de este post... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

- Sobre el tema del draft, pues a mi me gusta como se esta haciendo hasta ahora. Es lo más equilibrado que veo, el más malo se pilla mejor equipo y viceversa...yo no lo cambiaría. Peeeerooo!!! tampoco me desagrada la idea de hacer un tercer torneo con draft de jugadores, sobretodo porque ya es el tercer torneo que se haría con este juego (al que odio por cierto... cagontó cagontó cagontó). Así nos daría un poquito más de aliciente para afrontar otro torneo casi consecutivo y no acabar hasta los mismos de este juego. Ahora bien, una vez empezemos con el 2K10, se mantendría el orden del draft del segundo torneo y cuando llegásemos al tercer torneo del 2K10 pues volveríamos a hacer otro draft de jugadores en el orden del último draft de jugadores, vamos yo lo llamaría un fin de fiesta...

- Sobre el tema de los cortes, pues estoy en la misma dirección de Noirot y la gente que a propuesto el tema de que solo se repetiría los cortes en PO, en liga tienes más opciones de poder jugar el partido en varios días a lo que si tienes un corte pues te enfadas y lo puedes repetir otro día. En PO es otra historia, si de 5 partidos se te cortan 2 pues ya la has liado ya que buscar hueco para 7 partidos en una semana es una barbaridad y al final acabas agobiado.

Yo propondría una especie de tabla para saber si se gana o se pierde el partido, por ejemplo...a falta de 2 min se gana con una ventaja de 15 pts, a falta de 4 min. 20 pts, en el último cuarto pues una ventaja de +25 tendría que ser casi insuperable. Solo es estudiar un poco los resultados de la liga ya acabada y ver como podría ser la tabla. Yo os la puedo hacer si os parece viable la idea...es simple estadística y así se puede justificar el porque un partido se gana de 15 o se gana de 16 de ventaja a falta de x minutos.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  mokujin21 Vie 03 Jul 2009, 19:48

Repito: no os pongais a debatir si se va a hacer draft de jugadores o no porque no se va a hacer, no son los equipos reales.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  carlospal Vie 03 Jul 2009, 19:50

Akira escribió:Nowitzki era el puto amo del "FadeAway" (me parece que se escribe así... Embarassed Embarassed )

Pues yo he encontrado en estos PO al principe y el torneo que viene va a haber que ficharlo aunque no se sabe por donde andara tiruriruri tiruriruri tiruriruri
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  milan_gurovic Vie 03 Jul 2009, 19:50

mokujin21 escribió:Si te tuviera que invitar seguro que seguías pasando de ronda lloro

descojone descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  carlospal Vie 03 Jul 2009, 19:51

mokujin21 escribió:Repito: no os pongais a debatir si se va a hacer draft de jugadores o no porque no se va a hacer, no son los equipos reales.

Pero, ¿la pachanga veraniega se podria hacer? Embarassed Embarassed Embarassed
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Akira Vie 03 Jul 2009, 19:51

mokujin21 escribió:Repito: no os pongais a debatir si se va a hacer draft de jugadores o no porque no se va a hacer, no son los equipos reales.

No esoty debatiendo, estoy opinando... Wink Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Tiliuss Vie 03 Jul 2009, 20:28

Moku, si todas las decisiones dependen de que tu estes de acuerdo al 100% con lo que se proponga independientemente de lo que opinemos los demas, de verdad lo digo y si acritud, que no se para que se debate nada. Reflexionalo y decide lo que te parezca mas oportuno Wink

Insisto , lo digo de la manera mas aseptica posible Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Tiliuss Vie 03 Jul 2009, 20:28

Akira escribió:Nowitzki era el puto amo del "FadeAway" (me parece que se escribe así... Embarassed Embarassed )

Bueno pues vamos a opinar sobre los temas calientes de este post... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

- Sobre el tema del draft, pues a mi me gusta como se esta haciendo hasta ahora. Es lo más equilibrado que veo, el más malo se pilla mejor equipo y viceversa...yo no lo cambiaría. Peeeerooo!!! tampoco me desagrada la idea de hacer un tercer torneo con draft de jugadores, sobretodo porque ya es el tercer torneo que se haría con este juego (al que odio por cierto... cagontó cagontó cagontó). Así nos daría un poquito más de aliciente para afrontar otro torneo casi consecutivo y no acabar hasta los mismos de este juego. Ahora bien, una vez empezemos con el 2K10, se mantendría el orden del draft del segundo torneo y cuando llegásemos al tercer torneo del 2K10 pues volveríamos a hacer otro draft de jugadores en el orden del último draft de jugadores, vamos yo lo llamaría un fin de fiesta...

- Sobre el tema de los cortes, pues estoy en la misma dirección de Noirot y la gente que a propuesto el tema de que solo se repetiría los cortes en PO, en liga tienes más opciones de poder jugar el partido en varios días a lo que si tienes un corte pues te enfadas y lo puedes repetir otro día. En PO es otra historia, si de 5 partidos se te cortan 2 pues ya la has liado ya que buscar hueco para 7 partidos en una semana es una barbaridad y al final acabas agobiado.

Yo propondría una especie de tabla para saber si se gana o se pierde el partido, por ejemplo...a falta de 2 min se gana con una ventaja de 15 pts, a falta de 4 min. 20 pts, en el último cuarto pues una ventaja de +25 tendría que ser casi insuperable. Solo es estudiar un poco los resultados de la liga ya acabada y ver como podría ser la tabla. Yo os la puedo hacer si os parece viable la idea...es simple estadística y así se puede justificar el porque un partido se gana de 15 o se gana de 16 de ventaja a falta de x minutos.

+1 en casi todo Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Akira Vie 03 Jul 2009, 20:40

Ostiaaa!!! el bilbaino me da la razón!!!! cheers cheers cheers cheers . Esto tengo que celebrarlo!!!!! drunken drunken drunken
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Noirot Vie 03 Jul 2009, 20:56

Akira escribió:Ostiaaa!!! el bilbaino me da la razón!!!! cheers cheers cheers cheers . Esto tengo que celebrarlo!!!!! drunken drunken drunken

Ha dicho en casi todo.

Y ya sabemos como son estos de Bilbao con el "casi"... tiruriruri descojone
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  Akira Vie 03 Jul 2009, 21:17

descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Tiliuss Vie 03 Jul 2009, 21:25

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Talalo Vie 03 Jul 2009, 22:05

Pues yo voy a echar leña al fuego con respecto a los equipos reales. risa ¿Porque no se hace sin traspasos, o mejor obligando a los traspasos que ocurran en la NBA real? tiruriruri tiruriruri Es decir me pillo a los Rockets, que fichan a Zach Randolph por Yao Ming... pues hala el chino pa Memphis y yo a lidiar con el gordito bigrin

Por lo demás, estoy con Orei, si hay que apuntarse me apunto a un bombardeo. clown
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  carlospal Vie 03 Jul 2009, 22:32

Talalo escribió:Pues yo voy a echar leña al fuego con respecto a los equipos reales. risa ¿Porque no se hace sin traspasos, o mejor obligando a los traspasos que ocurran en la NBA real? tiruriruri tiruriruri Es decir me pillo a los Rockets, que fichan a Zach Randolph por Yao Ming... pues hala el chino pa Memphis y yo a lidiar con el gordito bigrin

Por lo demás, estoy con Orei, si hay que apuntarse me apunto a un bombardeo. clown

queno queno queno queno

No nos quite usted nuestra droga esparta esparta esparta

Sin traspasos no hay torneo
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  oreimono Vie 03 Jul 2009, 22:52

Lo de los traspasos reales ya se venía haciendo siempre y cuando fueran traspasos entre equipos..... por ejemplo el Artest por Ariza si se puede hacer, pero el de Shaq no, por que sería un 2x1.
Ya conseguí al señor Baron con los Clippers cuando Maggete acabó en los Warriors justo antes de empezar el torneo cheers cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente