>>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08
+21
DGMORAL
bsho44
fernando
luzvel
Bruno
Tony Montana169
jankovic
vickseo
Judini
JOSE250921
Muck
lfsm
tio
Kutxi
enro
Tiliuss
jomito6
mokujin21
Xilpe
Blitzman
PRENSIL
25 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: >>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08
jomito6 escribió:Blitzman, compañero, ¿esta confirmado el partido para esta noche sobre las 22:30?. Es decir, cuando termine el Liverpool-Arsenal?
Confirmado. Nos oímos despues del partido.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
PRENSIL escribió:Mirate en correo no deseado que seguro que tienes ahi los del frente :D
He revisado y tengo tu correo enviado
A mí tampoco me ha llegado nada
Blitzman- Galáctico
vickseo escribió:Buenas Bsho
si no recuerdo mal, eres tú el manager de los Bears....
esta semana puedo jugar las noches de hoy lunes, Viernes y Sábado a partir de las 22:30/23:00 horas. También podría alguna mañana antes de las 15:00 pero sabiendolo con un día de antelación
Tú dirás que te va mejor dentro de las pocas opciones
Bueno yo puedo el Jueves y el Viernes no tengo problema si quieres lo podemos jugar el Viernes a las 22:30 horas
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
enro escribió:Muck escribió:
¿cómo lo ves para el jueves?... ...
La verdad es que preferiria hoy mañana antes que el jueves, sino el viernes, y sino el fin de semana que espero tener mucho tiempo libre.
Pues venga... mañana es nuestra noche, salao... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Blitzman escribió:PRENSIL escribió:Mirate en correo no deseado que seguro que tienes ahi los del frente :D
He revisado y tengo tu correo enviado
A mí tampoco me ha llegado nada
Pero por email? no como judini
A mi me aparece como enviado a la cuenta desde donde me enviaste tu ultima ficha. Te lo envio de nuevo.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Muck escribió:
Oki oki mañana por la noche jugamos a las 22:30, en cuanto acabe el partido del Barça me conecto que juega a las 20:45
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Fernando, sigo sin Internet si mi situación cambia, que no lo creo te avisaría en seguida y nos daríamos unos cascazos.
Dios como hecho de menos esto de jugar
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
enro escribió:Muck escribió:
Oki oki mañana por la noche jugamos a las 22:30, en cuanto acabe el partido del Barça me conecto que juega a las 20:45
¿Pero todavía hay gente a la que le interese ver un partido del Barça?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:enro escribió:Muck escribió:
Yo me estoy quitando.
Blitzman- Galáctico
DGMORAL escribió:Fernando, sigo sin Internet si mi situación cambia, que no lo creo te avisaría en seguida y nos daríamos unos cascazos.
No olvides avisarme al móvil que he dejado por ahí. Venga, a ver si te lo instalan a tiempo.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Blitzman escribió:Muck escribió:enro escribió:Muck escribió:
Yo me estoy quitando.
Eso nunca compañero!!!!!!!!!!!!!!
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Prensil, ficha recibida y descargada. Ale.
jomito6- Locust
vickseo escribió:luzvel escribió:Prensil, pondrás como queda el cuadro finalmente, no??? Que yo quiero ver el camino que nos has preparado a Sinsombra, Tony y a mí para que lleguemos los cuatro a semis...
Gracias por acordarse de mí caballero. Ya veo que soy el patito feo del Frente
Voy a tener que replantearme muchas cosas
No se preocupe compañero...estoy trabajando en una cosilla en la que quedara usted a la altura que se merece...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
45
0
YARDAS DE CARRERA: 90
YARDAS DE PASE: 141
LESIONADOS CHIEFS: 3
Expectacion en el primer partido de Wild card disputado en San Diego. El equipo local desde un inicio se concentraba para el partido mas importante de la temporada
El ultimo partido entre ambos conjuntos se lo llevaron los Chargers por 10 -7 asi que se esperaba un partido muy intenso.
ASi empezo el partido y desde el inicio la defensa de los Chargers demostraba que estaba muy metida en el partido
De esta forma la primera jugada se saldo con un sack, y la segunda con una intercepcion....( 3-0 )
De nuevo el balon para los Chiefs y otra vez sack e intercepcion.... 10 -0
El coach de los Chiefs tuvo que cambiar todo su playbook nada mas empezar y eso fue fundamental para el desarrollo del partido. Intentaba la carrera pero nada, y si intentaba pasar, la linea ofensiva cedia una y otra vez ante el impetu de este hombre, fundamental durante todo el choque: "luces fuera" Merriman !!!
POquito a poco , poquito a poco los Chargers fueron ampliando la ventaja haciendo inutil todos los esfuerzos de los Chiefs.
A destacar tambien el gran partido por una vez de Rivers completando 14 de 17 pases con 3 TD y 0 intercepciones.
En definitiva, partido casi perfecto de los Chargers, que no dieron practicamente ninguna opcion a los visitantes. Esperemos que esto sea una tonica en playoffs
Lo mejor del partido como siempre la deportividad del amigo Xilpe, un autentico jugon que dara guerra en el proximo torneo eligiendo de los primeros, ya lo veremos.
0
YARDAS DE CARRERA: 90
YARDAS DE PASE: 141
LESIONADOS CHIEFS: 3
Expectacion en el primer partido de Wild card disputado en San Diego. El equipo local desde un inicio se concentraba para el partido mas importante de la temporada
El ultimo partido entre ambos conjuntos se lo llevaron los Chargers por 10 -7 asi que se esperaba un partido muy intenso.
ASi empezo el partido y desde el inicio la defensa de los Chargers demostraba que estaba muy metida en el partido
De esta forma la primera jugada se saldo con un sack, y la segunda con una intercepcion....( 3-0 )
De nuevo el balon para los Chiefs y otra vez sack e intercepcion.... 10 -0
El coach de los Chiefs tuvo que cambiar todo su playbook nada mas empezar y eso fue fundamental para el desarrollo del partido. Intentaba la carrera pero nada, y si intentaba pasar, la linea ofensiva cedia una y otra vez ante el impetu de este hombre, fundamental durante todo el choque: "luces fuera" Merriman !!!
POquito a poco , poquito a poco los Chargers fueron ampliando la ventaja haciendo inutil todos los esfuerzos de los Chiefs.
A destacar tambien el gran partido por una vez de Rivers completando 14 de 17 pases con 3 TD y 0 intercepciones.
En definitiva, partido casi perfecto de los Chargers, que no dieron practicamente ninguna opcion a los visitantes. Esperemos que esto sea una tonica en playoffs
Lo mejor del partido como siempre la deportividad del amigo Xilpe, un autentico jugon que dara guerra en el proximo torneo eligiendo de los primeros, ya lo veremos.
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
A ver si alguien puede ayudarnos. Resulta que JOMITO y yo seguimos sin poder conectarnos. Cada vez que llegamos a la parte del sorteo, se corta la conexión y me saca del LIVE. Tenemos los dos las NAT esas abiertas, hemos probado con diferentes perfiles y borrado lo que guardamos del juego en el HD pero seguimos sin poder jugar. Hemos enviado un mensajo a ENRO por que según comentó MOKU, a él le sucedió lo mismo y al final lo pudieron solucionar. Mientras esperamos respuesta lo expongo por si a alguien se le ocurre algo que se nos escape, por que es que a nosotros ya no se nos ocurre nada.
Saludos.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Joer, si que es raro lo vuestro, con lo de los perfiles se suele arreglar y mas teneindo los dos la conexión abierta, que no hay incompatibilidad
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Joer, si que es raro lo vuestro, con lo de los perfiles se suele arreglar y mas teneindo los dos la conexión abierta, que no hay incompatibilidad
Pues de lo que me ha pasado ENRO, solo me queda limpiar la caché ... se lo pasaré a JOMITO a ver que tál.
Blitzman- Galáctico
Pues no hay forma Prensil. Como bien ha explicado el amigo Moku el puso otro perfil y nada, borramos del disco duro todo lo que teniamos grabado y tampoco . Todo va normal hasta que le das a ok para que empiece a cargar el partido y......, adios a la conexión. Ya nos paso en temporada regular y no pudimos o supimos arreglarlo y así estamos otra vez unas semanas despues. AYUDA PLEASE.
jomito6- Locust
Blitzman escribió:PRENSIL escribió:Joer, si que es raro lo vuestro, con lo de los perfiles se suele arreglar y mas teneindo los dos la conexión abierta, que no hay incompatibilidad
Pues de lo que me ha pasado ENRO, solo me queda limpiar la caché ... se lo pasaré a JOMITO a ver que tál.
Que es limpiar el caché?
jomito6- Locust
jomito6 escribió:Blitzman escribió:PRENSIL escribió:Joer, si que es raro lo vuestro, con lo de los perfiles se suele arreglar y mas teneindo los dos la conexión abierta, que no hay incompatibilidad
Que es limpiar el caché?
Es un conjunto de datos duplicados de otros originales, con la propiedad de que los datos originales son costosos de acceder, normalmente en tiempo, respecto a la copia en el caché. Cuando se accede por primera vez a un dato, se hace una copia en el caché; los accesos siguientes se realizan a dicha copia, haciendo que el tiempo de acceso medio al dato sea menor.
Ahora no me preguntes don de está, solo sé que existe
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:jomito6 escribió:Blitzman escribió:PRENSIL escribió:Joer, si que es raro lo vuestro, con lo de los perfiles se suele arreglar y mas teneindo los dos la conexión abierta, que no hay incompatibilidad
Que es limpiar el caché?
Es un conjunto de datos duplicados de otros originales, con la propiedad de que los datos originales son costosos de acceder, normalmente en tiempo, respecto a la copia en el caché. Cuando se accede por primera vez a un dato, se hace una copia en el caché; los accesos siguientes se realizan a dicha copia, haciendo que el tiempo de acceso medio al dato sea menor.
Ahora no me preguntes don de está, solo sé que existe
Pero existe seguro? ERES UN CACHONDO!!!! A medio dia nos hablamos y probamos.
jomito6- Locust
Una cosa ¿podeis entrar en charla privada?
Si podeis entrar no creo que el problema sea de la conexión y tenga que haber alguna solución ¿habéis buscado por ahí a ver si hay algun caso parecido?
Si podeis entrar no creo que el problema sea de la conexión y tenga que haber alguna solución ¿habéis buscado por ahí a ver si hay algun caso parecido?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Una cosa ¿podeis entrar en charla privada?
En charla privada entramos sin problemas prensil. Se corta la charla y la conexión en el interín entre la elección de cada equipo y el sorteo de la moneda y demás. Ahí ya no hay ni charla ni conexión.
jomito6- Locust
Pues si habéis limpiado perfiles y configuraciones del madden solo queda lo de la cachet esa
Habéis borrado también lo que tuvierais de los anteriores Madden? Lo recomiendo.
Es que sino no creo que sea del propio disco del juego, sería rarísimo. Tampoco se si existe la posibilidad de no permitir un gamertag para jugar y esté activado accidentalmente, que no tengo ni idea esto ya es lanzar teorías de expediente x
Os habéis dado voto positivo y eso?
Limpiad la caché esa a ver que pasa primero que si sigo así me acabaré inventando teorías inverosímiles implicando a los chinos
Habéis borrado también lo que tuvierais de los anteriores Madden? Lo recomiendo.
Es que sino no creo que sea del propio disco del juego, sería rarísimo. Tampoco se si existe la posibilidad de no permitir un gamertag para jugar y esté activado accidentalmente, que no tengo ni idea esto ya es lanzar teorías de expediente x
Limpiad la caché esa a ver que pasa primero que si sigo así me acabaré inventando teorías inverosímiles implicando a los chinos
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Pues si habéis limpiado perfiles y configuraciones del madden solo queda lo de la cachet esa
¿Lo de anteriores Madden? Lo miraré y lo suprimiré si quedase algo.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.