TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08

+21
DGMORAL
bsho44
fernando
luzvel
Bruno
Tony Montana169
jankovic
vickseo
Judini
JOSE250921
Muck
lfsm
tio
Kutxi
enro
Tiliuss
jomito6
mokujin21
Xilpe
Blitzman
PRENSIL
25 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

>>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08 - Página 5 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08

Mensaje  Tiliuss Miér 09 Abr 2008, 21:48

vamos a ver, la solucion esta clara.....pasa Jomito y Moku queda eliminado, asi tiene mas tiempo para poder sancionar a Luzvel en el torneo NBA. Veis, ya esta, todos contentos....si es que....menos mal que estoy yo aqui para dar luz a todo esto que sino.... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

>>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08 - Página 5 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08

Mensaje  jomito6 Miér 09 Abr 2008, 21:51

Tiliuss escribió:vamos a ver, la solucion esta clara.....pasa Jomito y Moku queda eliminado, asi tiene mas tiempo para poder sancionar a Luzvel en el torneo NBA. Veis, ya esta, todos contentos....si es que....menos mal que estoy yo aqui para dar luz a todo esto que sino.... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  mokujin21 Miér 09 Abr 2008, 23:41

Teneis algún otro juego con el que podais probar si se os corta o no?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  jomito6 Miér 09 Abr 2008, 23:44

mokujin21 escribió:Teneis algún otro juego con el que podais probar si se os corta o no?

Ya probamos con el Fifa Moku, y no habia ningun problema. Pudimos jugar sin problemas.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Mensaje  mokujin21 Miér 09 Abr 2008, 23:51

Pues entonces la culpa es de Madden, como con el calentamiento global bigrin bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  PRENSIL Miér 09 Abr 2008, 23:52

jomito6 escribió:
mokujin21 escribió:Teneis algún otro juego con el que podais probar si se os corta o no?

Ya probamos con el Fifa Moku, y no habia ningun problema. Pudimos jugar sin problemas.

Shocked

Este madden cada día sorprende mas cagontó

¿Alguno de los dos tiene la posibilidad de tener otra copia del madden? lo que faltaba es que fuera problema del disco Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  tio Jue 10 Abr 2008, 00:29

PRENSIL escribió:
jomito6 escribió:

Shocked

Este madden cada día sorprende mas cagontó

¿Alguno de los dos tiene la posibilidad de tener otra copia del madden? lo que faltaba es que fuera problema del disco Shocked

Ofrezco mi copia del Madden al paisano Jomito... para lo que me sirve a mí.

PD: En el seguimiento de la reparación de mi consola pone "Waiting for device at service center" así que creo que mis esperanzas de que me la devolvieran para el fin de semana se consumen poco a poco lloro lloro lloro lloro lloro
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  tio Jue 10 Abr 2008, 00:33

Por cierto Prensil ¿no me has enviado la ficha a mí?.... lloro acaso sabes que la consola no me va a llegar y que por tanto no me hará falta tiruriruri

¿Qué tipo de contactos tendrá el frente en el S.T.? ¿Nos la devolveran con micrófonos y cámaras espías? ¿Estará programada para autodestruirse cuando los del frente vayan palmando un partido...)
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  PRENSIL Jue 10 Abr 2008, 00:35

Hombre. Si te llega la consola te hago la ficha sobre la marcha y te la envío, pero hacertela ahora, si es pa ná, es tontería risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  luzvel Jue 10 Abr 2008, 00:52

Tiliuss escribió:vamos a ver, la solucion esta clara.....pasa Jomito y Moku queda eliminado, asi tiene mas tiempo para poder sancionar a Luzvel en el torneo NBA. Veis, ya esta, todos contentos....si es que....menos mal que estoy yo aqui para dar luz a todo esto que sino.... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Tú preocúpate en preparar el partido contra mí de la siguiente ronda que bastante tienes con eso... porque te voy a dejar fuera tanto en el Madden como en el NBA... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  vickseo Jue 10 Abr 2008, 01:01

bsho44 escribió:
vickseo escribió:Buenas Bsho risa

si no recuerdo mal, eres tú el manager de los Bears....

esta semana puedo jugar las noches de hoy lunes, Viernes y Sábado a partir de las 22:30/23:00 horas. También podría alguna mañana antes de las 15:00 pero sabiendolo con un día de antelación Very Happy

Tú dirás que te va mejor dentro de las pocas opciones Sad Sad Razz

Bueno yo puedo el Jueves y el Viernes no tengo problema si quieres lo podemos jugar el Viernes a las 22:30 horas

Perfecto. Hora reservada para el Viernes a las 22:30 risa bigrin
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Blitzman Jue 10 Abr 2008, 01:14

Bueno chicos, se han efectuado las pertinentes pruebas que el compañero ENRO nos indicó en su nota y el resultado ha sido totalmente NEGATIVO. Ha sido imposible el poder entrar dentro de un partido. Lo único que he podido observar es que se me resetea el modem cada vez que le doy a la A para poder ir al sorteo. Podría ser un problema de mi router que sea incompatible con algo suyo, o quizás del juego mismo que, por lo que me cuenta mi hijo, parece que hay algunas personas con ese problema y unas veces es causa del modem y otras del juego. El problema es que nadie es capaz de presentar una solución al fallo ya que se les resolvió solo Shocked Shocked
Visto lo visto, y como parece que el problema es mío, decido abandonar si la organización me lo permite y dejar via libre al compañero Jomito.
Si todo va bien y el MADDEN 09 me convence ( Y me tiene que convencer mucho) pues ya nos volveremos a encontrar en el próximo torneo, y si no ya sabeis, si me veis conectado pues un toque y practicamos ... Suerte a todos.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Blitzman Jue 10 Abr 2008, 01:17

Por cierto, me encantaría enviar la ficha, pero es que aún no me ha llegado risa risa risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  PRENSIL Jue 10 Abr 2008, 03:07

Joer, pues mira que lo siento que se tenga que decidir asi Neutral

La ficha te la envié de nuevo ayer ¿miraste en correo no deseado?

De todas formas si no podeis jugar no es necesario el envío, claro.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Blitzman Jue 10 Abr 2008, 03:16

PRENSIL escribió:Joer, pues mira que lo siento que se tenga que decidir asi Neutral

La ficha te la envié de nuevo ayer ¿miraste en correo no deseado?

De todas formas si no podeis jugar no es necesario el envío, claro.

Vale, yo estaba mirando en el mail habitual y no recordé el hotmail descojone descojone Ya las tengo. ¿así no te la reenvio?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  PRENSIL Jue 10 Abr 2008, 03:24

No es necesario Blitz. Wink

Todavía es miércoles, ojalá que deis con alguna forma de poder jugar Neutral
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  jomito6 Jue 10 Abr 2008, 03:56

PRENSIL escribió:No es necesario Blitz. Wink

Todavía es miércoles, ojalá que deis con alguna forma de poder jugar Neutral

Yo voy a seguir mirando por algún foro a ver si nos aclara algo pero me da que lo tenemos jodido compañero de fatigas. De todas formas la organización deberia de echar una moneda al aire. Creo que seria lo más justo. El amigo Blitzman no tiene la culpa de nada.

Saludos
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Mensaje  PRENSIL Jue 10 Abr 2008, 04:10

Evidentemente se debería hacer por sorteo, Blitz. Es un gesto que te honra pero como dice Jomito no es culpa de nadie.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Blitzman Jue 10 Abr 2008, 04:50

PRENSIL escribió:Evidentemente se debería hacer por sorteo, Blitz. Es un gesto que te honra pero como dice Jomito no es culpa de nadie.

Si lo que me preocupa es que sea yo el que pase y me encuentre con el problema en la siguiente eliminatoria, que no ha sido el caso por que no me ha pasado con nadie, pero es que ya no me fio del MADDEN ni un solo pelo risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  mokujin21 Jue 10 Abr 2008, 05:05

Yo, si me va a tocar con Blitzman la siguiente ronda, casi que prefiero que pase jomito Embarassed Embarassed descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  jankovic Jue 10 Abr 2008, 06:01

No se si servira pero en lugar de crear sesion porque no os invitais por el LOBBY alomejor os da resultado¿por probar? si es que se puede hacer claro
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  PRENSIL Jue 10 Abr 2008, 07:07

mokujin21 escribió:Yo, si me va a tocar con Blitzman la siguiente ronda, casi que prefiero que pase jomito Embarassed Embarassed descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Blitzman Jue 10 Abr 2008, 19:28

jankovic escribió:No se si servira pero en lugar de crear sesion porque no os invitais por el LOBBY alomejor os da resultado¿por probar? si es que se puede hacer claro

¿Lo cualo? Expliquese oiga risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Blitzman Jue 10 Abr 2008, 19:30

mokujin21 escribió:Yo, si me va a tocar con Blitzman la siguiente ronda, casi que prefiero que pase jomito Embarassed Embarassed descojone descojone descojone

¿Y romper la tradición impuesta durante tiempo? Piensa que gracias a que yo te elimine consigues elegir antes un mejor equipo, pedazo de desagradecido risa risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  mokujin21 Jue 10 Abr 2008, 19:34

Blitzman escribió:

¿Y romper la tradición impuesta durante tiempo? Piensa que gracias a que yo te elimine consigues elegir antes un mejor equipo, pedazo de desagradecido risa risa risa

Para lo que me sirve después... lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente