>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09
+12
luzvel
Tiliuss
vickseo
tio
Xilpe
mokujin21
Talalo
JOSE250921
Sainthropee23
enro
oreimono
PRENSIL
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09
Empieza la wilcard. Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
Los equipos de la wildcard os podeis bajar la ficha de aqui
http://www.speedyshare.com/736380955.html
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: >>> Ronda Wildcard XIII TorneoJugon NFL Madden09
Cuando le apetece eliminarme señor Vick?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
SAINT,
cuando le va bien? esta semana la tengo un poco más justa, pues solo puedo jugar de lunes a jueves, pues el viernes salgo de viaje. Así que si quieres jugar esta noche a las 22h, por mi perfecto.
cuando le va bien? esta semana la tengo un poco más justa, pues solo puedo jugar de lunes a jueves, pues el viernes salgo de viaje. Así que si quieres jugar esta noche a las 22h, por mi perfecto.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:SAINT,
ENRO, pues chungo lo tenemos, tengo curro de 15-22.30h y luego tengo que coger el tren para llegar a casa, si me esperas hoy a las 23h si llegaria.
si quieres por la mañna, martes no puedo, pero hasta las 14h puedo jugar.
un saludete
Sainthropee23 escribió:enro escribió:SAINT,
ENRO, pues chungo lo tenemos, tengo curro de 15-22.30h y luego tengo que coger el tren para llegar a casa, si me esperas hoy a las 23h si llegaria.
un saludete
ok, no pasa nada. Yo por la mañana imposible, de hecho no suelo llegar a casa hasta las 21h. Así que la mejor opción es probar de jugarlo hoy, cuando llegues, yo me conectaré a las 23h y te espero hasta que llegues, con acabarlo entorno a las doce me va bien.
enro- Boozer MVP
enro escribió:Sainthropee23 escribió:enro escribió:SAINT,
un saludete
ok, no pasa nada. Yo por la mañana imposible, de hecho no suelo llegar a casa hasta las 21h. Así que la mejor opción es probar de jugarlo hoy, cuando llegues, yo me conectaré a las 23h y te espero hasta que llegues, con acabarlo entorno a las doce me va bien.
okis, intento llegar lo antes posible, 23h normalmente estoy en casa. ta la noche!
janko me pillas frio frio, osea que si aprovechas hoy me eliminas rapido, dime si puedes esta noche hay a las 22h y 10 m. un saludo
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Tillius estoy disponible todas las tardes de la semana, menos el miércoles que estaré missing. En el finde con mas posibilidades.
Dime tus horarios y ya lo apañamos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Sainthropee23 escribió:
okis, intento llegar lo antes posible, 23h normalmente estoy en casa. ta la noche!
Perfecto.
enro- Boozer MVP
Xilpe, tú dirás cuándo quieres acabar con mi sufrimiento con esta cosa llamada juego Yo puedo tardes o noches, ya me dices cuándo prefieres.
mokujin21 escribió:Xilpe, tú dirás cuándo quieres acabar con mi sufrimiento con esta cosa llamada juego Yo puedo tardes o noches, ya me dices cuándo prefieres.
Si usted puede o quiere esta misma noche me puedes eliminar de la liga, ¿ le viene bien a eso de las 22:00 horas ?
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Xilpe escribió:mokujin21 escribió:Xilpe, tú dirás cuándo quieres acabar con mi sufrimiento con esta cosa llamada juego Yo puedo tardes o noches, ya me dices cuándo prefieres.
Si usted puede o quiere esta misma noche me puedes eliminar de la liga, ¿ le viene bien a eso de las 22:00 horas ?
Perfecto, cuanto antes pueda quemar el juego, mejor
luzvel cómo están tus horarios para esta semana... la última de los Browns en el torneo
¿Funcionará la táctica del llorón?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
oreimono escribió:Cuando le apetece eliminarme señor Vick?
Le viene bien esta misma noche a eso de las 22:30 más o menos????
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:oreimono escribió:Cuando le apetece eliminarme señor Vick?
Bene, bene, si quieres por la tarde también podría
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:vickseo escribió:oreimono escribió:Cuando le apetece eliminarme señor Vick?
Bene, bene, si quieres por la tarde también podría
este mes solo podré por las noches, ya que tengo a la chica del turno de trde de vacaciones y me toca a mi cubrirla
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Talalo escribió:Tillius estoy disponible todas las tardes de la semana, menos el miércoles que estaré missing. En el finde con mas posibilidades.
yo puedo a las noches talalo, pero sigo sin conexion te aviso en cuanto me la den.....si me la dan......que espero que si
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Talalo escribió:Tillius estoy disponible todas las tardes de la semana, menos el miércoles que estaré missing. En el finde con mas posibilidades.
yo puedo a las noches talalo, pero sigo sin conexion te aviso en cuanto me la den.....si me la dan......que espero que si
A ver si hay suerte, espero tus noticias
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
tio escribió:luzvel cómo están tus horarios para esta semana... la última de los Browns en el torneo
Usted no necesita de tácticas... No he ganado a nadie todavía este año... así que no creo que las cosas cambien...
Te parece por ejemplo el miércoles a eso de las 22:00 o así??? Dime de todos modos cuando te vendría mejor... que quizás esta semana me pueda adaptar.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
vickseo escribió:
este mes solo podré por las noches, ya que tengo a la chica del turno de trde de vacaciones y me toca a mi cubrirla
Que barbaridad, usted es todo un fiera, incluso por las tardes y de vacaciones
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:vickseo escribió:
Que barbaridad, usted es todo un fiera, incluso por las tardes y de vacaciones
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Llega el veranito y Vick se convierte en un potro desbocado... qué crackkk...
A las abuelitas ni tocarlas, ehhhhh Vick!!!!! Enfermeras todas las que quieras, eso sí...
A las abuelitas ni tocarlas, ehhhhh Vick!!!!! Enfermeras todas las que quieras, eso sí...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
enro, acabo de llegar ceno y me conecto en breve!
Sainthropee23 escribió:enro, acabo de llegar ceno y me conecto en breve!
ya estoy desde las 23h, espero que puedas conectarte y no te hayas quedado dormido
Madden NFL 09
Jugar desde el disco duro
Descargas
Eliminar del disco duro
Por fin!!! Puto juego, puto Madden... De verdad, no me había pasado nunca el tener ganas de terminar un torneo, ha tenido que ser, cómo no, con un Madden. Lo mejor es que se nos ha colgado al final sin darme opción de guardar repeticiones espectaculares de cagarse... de cagarse en el juego, claro.
Jugar desde el disco duro
Descargas
Eliminar del disco duro
Por fin!!! Puto juego, puto Madden... De verdad, no me había pasado nunca el tener ganas de terminar un torneo, ha tenido que ser, cómo no, con un Madden. Lo mejor es que se nos ha colgado al final sin darme opción de guardar repeticiones espectaculares de cagarse... de cagarse en el juego, claro.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.