TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08

+21
DGMORAL
bsho44
fernando
luzvel
Bruno
Tony Montana169
jankovic
vickseo
Judini
JOSE250921
Muck
lfsm
tio
Kutxi
enro
Tiliuss
jomito6
mokujin21
Xilpe
Blitzman
PRENSIL
25 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

>>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08

Mensaje  Judini Lun 07 Abr 2008, 23:22

lfsm escribió:No sera un tal Judini el manager de los VIKINGS?, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO, Very Happy Very Happy .Bueno jugón, comienza lo bueno y que me mejor victima que un novato, dime cuando te va bien. A mi en principio por las noches, 21 0 22H, excepto el miercoles que el Baskonia se juega la abichuelas en la euroliga affraid . Si te viene bien hoy mismo pues lo dejamos visto para sentencia y asi puedo comenzar a planificar la temporada que viene lloro lloro .
Un saludo.

Loooreeeonzooooooo risa ...no me llore antes de tiempo que no eres tan novato con el juego Laughing , la verdad que hoy no lo se seguro y prefiero no hacer esperar a nadie , mañana fijo a las 21:00 si te va bien ganarme lloro lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

>>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08 - Página 2 Empty Re: >>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08

Mensaje  jomito6 Lun 07 Abr 2008, 23:23

Blitzman escribió:
jomito6 escribió:
Blitzman escribió:
jomito6 escribió:
Blitzman escribió:Buenos días .... no veo nada, solo cruces rojas ¿Puede ser que me toque contra los RAMS? ¿Quien los lleva que no lo recuerdo?

Saludos.

Contra mi jugón. Solo confio que esta vez podamos jugarlo y no se nos jodan las lineas como en la temporada regular. Por cierto juegas como local.

HOMBREEEEEEE el gran Jomito!!! Pues nada, ya puedes decirme que día quieres jugar, que no sea hoy que ya me lo han pillado. Y eso, que no se jodan las lineas. risa

Saludos.

Que te parece mañana a partir de las 19:30 o 20h? Así todavia veriamos champions. bigrin
Ya me dices algo jugón.

Pues no lo sé. A esa hora normalmene llego a casa y ya me lio con las labores domesticas, yo lo apunto pero si ves que no me conecto entre 19:30 y 19:45 es que no he llegado o no he podido, por lo que mi sifuiente conexión sería a las 22:15 u 22:30 .... Por cierto, ¿Mañana juega el Barça? o es que quieres ver otro partido.

Saludos.

Venga pues entonces a partir de las 22:30. El Barça juega el miercoles pero mañana tenemos el Liverpool-arsenal. bigrin bigrin

Sense pegues, jugón.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  lfsm Lun 07 Abr 2008, 23:36

JUDINI, tengo que ir con la piel de cordero tiruriruri . Que leches haces tu jugando los Wild card Question , bueno ya me lo contaras en el partido. Mañana 21,00 nos vemos en Minnesota. A ver si ese negrito de nombre Peterson no tiene su dia. risa
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Mensaje  Judini Lun 07 Abr 2008, 23:39

lfsm escribió:JUDINI, tengo que ir con la piel de cordero tiruriruri . Que leches haces tu jugando los Wild card Question , bueno ya me lo contaras en el partido. Mañana 21,00 nos vemos en Minnesota. A ver si ese negrito de nombre Peterson no tiene su dia. risa

Pues ya ves viejo , tenia todo controlado para ganar la division y la ultima jornada me ponen a los Packers en mi division ...jodido Prensil manipulador cagontó cagontó cagontó

Peterson va como va ...como lo pilles en un mal dia lloro lloro
Judini
Judini

Mensaje  mokujin21 Lun 07 Abr 2008, 23:40

lfsm escribió:JUDINI, tengo que ir con la piel de cordero tiruriruri . Que leches haces tu jugando los Wild card Question , bueno ya me lo contaras en el partido. Mañana 21,00 nos vemos en Minnesota. A ver si ese negrito de nombre Peterson no tiene su dia. risa

Mira, lo mejor es lesionarle en la primera carrera y olvidarse de él tiruriruri descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  JOSE250921 Lun 07 Abr 2008, 23:42

donde estan las fichas ,

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  Judini Lun 07 Abr 2008, 23:45

mokujin21 escribió:

Mira, lo mejor es lesionarle en la primera carrera y olvidarse de él tiruriruri descojone descojone descojone

Y aun asi le costo un huevo ganarme usted cagontó cagontó cagontó cagontó
Judini
Judini

Mensaje  vickseo Lun 07 Abr 2008, 23:45

Buenas Bsho risa

si no recuerdo mal, eres tú el manager de los Bears....

esta semana puedo jugar las noches de hoy lunes, Viernes y Sábado a partir de las 22:30/23:00 horas. También podría alguna mañana antes de las 15:00 pero sabiendolo con un día de antelación Very Happy

Tú dirás que te va mejor dentro de las pocas opciones Sad Sad Razz
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Judini Lun 07 Abr 2008, 23:46

Porcierto quien ha sido el mamonazo que me ha cambiado el rango ?¿?¿ he Mokuuuu?¿?¿ cagontó cagontó

descojone
Judini
Judini

Mensaje  mokujin21 Lun 07 Abr 2008, 23:47

Judini escribió:
mokujin21 escribió:

Y aun asi le costo un huevo ganarme usted cagontó cagontó cagontó cagontó

No, la verdad es que me relajé... tiruriruri bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Judini Lun 07 Abr 2008, 23:49

mokujin21 escribió:

No, la verdad es que me relajé... tiruriruri bigrin

So Guarra

PD: Guarra

descojone descojone descojone
Judini
Judini

Mensaje  jankovic Lun 07 Abr 2008, 23:51

vaya ronda de wildcars,,parece que stan los partidos muy igualados,suerte a todos Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Por cierto si alguno de los ya clasificados se quiere echar un partidito que me de el toque si me ve conectao,para no perder la practica Rolling Eyes Rolling Eyes
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Tony Montana169 Lun 07 Abr 2008, 23:52

jankovic escribió:vaya ronda de wildcars,,parece que stan los partidos muy igualados,suerte a todos Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Por cierto si alguno de los ya clasificados se quiere echar un partidito que me de el toque si me ve conectao,para no perder la practica Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo mismo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  jankovic Lun 07 Abr 2008, 23:55

Tony Montana169 escribió:
jankovic escribió:vaya ronda de wildcars,,parece que stan los partidos muy igualados,suerte a todos Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Yo mismo

nos vemos a eso de las 23 tony hoy?? o tu me dices
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Bruno Lun 07 Abr 2008, 23:59

tio escribió:¿Y hasta cuando hay tiempo para jugar?.... hasta la semana que viene bigrin ?.... hasta mayo Crying or Very sad ?

Bruno, podrías esperar hasta el fin de semana que viene? mi consola acaba de aterrizar en Alemania, creo, y no se cuando volvera. Seguramente no a tiempo pero...

Jo, esta que iba a ser la temporada de los Eagles, otra vez descojone descojone descojone descojone

Hola yo tengo que jugar con los Eagles de tio...qué pasa ahora Shocked

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Mensaje  Bruno Lun 07 Abr 2008, 23:59

Bruno escribió:
tio escribió:¿Y hasta cuando hay tiempo para jugar?.... hasta la semana que viene bigrin ?.... hasta mayo Crying or Very sad ?

Bruno, podrías esperar hasta el fin de semana que viene? mi consola acaba de aterrizar en Alemania, creo, y no se cuando volvera. Seguramente no a tiempo pero...

Jo, esta que iba a ser la temporada de los Eagles, otra vez descojone descojone descojone descojone

A ver que yo no tengo problema en esperar lo que haga falta eso quede claro, otra cosa es lo que diga la admin, como no pone plazo :S

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  mokujin21 Mar 08 Abr 2008, 00:01

El plazo es el de siemrpe, hasta la medianoche del domingo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Bruno Mar 08 Abr 2008, 00:02

Acabo de leer lo de la consola. Tio, no tienes ningún amigo que te pueda dejar la consola? Es que clasificarme así no mola lloro (por otro lado es la única manera que me puedo clasificar descojone descojone )

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Tony Montana169 Mar 08 Abr 2008, 00:03

jankovic escribió:
Tony Montana169 escribió:

Yo mismo

nos vemos a eso de las 23 tony hoy?? o tu me dices

Perfecto
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  PRENSIL Mar 08 Abr 2008, 00:29

Bruno escribió:

A ver que yo no tengo problema en esperar lo que haga falta eso quede claro, otra cosa es lo que diga la admin, como no pone plazo :S[/quote]

Si uno no solamente leyere el primer post vería que he comentado el plazo. Wink

JOSE a las 21.30 m eliminas risa risa

Y ya he comentado que las fichas estarían durante el día de hoy Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  enro Mar 08 Abr 2008, 00:57

Muck escribió:
Servidora... risa

Ud. me dirá fechas y horas... preferiblemente a partir de las 22:30... Very Happy

Pues servidora esta semana espera tener bastante tiempo, pero vaya que si quieres nos la jugamos hoy a las 22:30, ok?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  vickseo Mar 08 Abr 2008, 01:01

enro escribió:
Muck escribió:
Servidora... risa

Ud. me dirá fechas y horas... preferiblemente a partir de las 22:30... Very Happy

Pues servidora esta semana espera tener bastante tiempo, pero vaya que si quieres nos la jugamos hoy a las 22:30, ok?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

joder paisano en el exilio, esto no me lo esperaba Shocked
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  JOSE250921 Mar 08 Abr 2008, 01:52

PRENSIL escribió:
Bruno escribió:

A ver que yo no tengo problema en esperar lo que haga falta eso quede claro, otra cosa es lo que diga la admin, como no pone plazo :S

Si uno no solamente leyere el primer post vería que he comentado el plazo. Wink

JOSE a las 21.30 m eliminas risa risa

Y ya he comentado que las fichas estarían durante el día de hoy Wink[/quote]

hechale mas las 22h x si acasao me surgiera algo. pero espero estar sobre las 21,30 ok un saludo.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  enro Mar 08 Abr 2008, 02:11

vickseo escribió:
enro escribió:
Muck escribió:
Servidora... risa

Pues [size=24]servidora esta semana espera tener bastante tiempo, pero vaya que si quieres nos la jugamos hoy a las 22:30, ok?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

joder paisano en el exilio, esto no me lo esperaba Shocked

Era por seguirle la coña a missis Muck risa descojone
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  luzvel Mar 08 Abr 2008, 06:06

Prensil, pondrás como queda el cuadro finalmente, no??? Que yo quiero ver el camino que nos has preparado a Sinsombra, Tony y a mí para que lleguemos los cuatro a semis... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente