>>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08
+21
DGMORAL
bsho44
fernando
luzvel
Bruno
Tony Montana169
jankovic
vickseo
Judini
JOSE250921
Muck
lfsm
tio
Kutxi
enro
Tiliuss
jomito6
mokujin21
Xilpe
Blitzman
PRENSIL
25 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: >>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08
Bueno que se me pasaba, por los pelosssssssssss
SAn Diego 45 Chiefs 0
Yardas pase: -2 Chiefs; 141 para los SAn Diego
Yardas carrera: 5 Chiefs por 90 para Tiliuss
Lesionados:: 3 de Tiliuss
Bueno poco que decir de este partido muy muy superior Tiliuss en todo momento al que le deseamos lo mejor en el resto del torneo.
Los chiefs en ningun momento saltaron al campo y una grandisima defensa destrozo las pocas posibilidades de los visitantes que demostraron porque son los ultimos en la liga.
Un placer y hasta la proxima.
SAn Diego 45 Chiefs 0
Yardas pase: -2 Chiefs; 141 para los SAn Diego
Yardas carrera: 5 Chiefs por 90 para Tiliuss
Lesionados:: 3 de Tiliuss
Bueno poco que decir de este partido muy muy superior Tiliuss en todo momento al que le deseamos lo mejor en el resto del torneo.
Los chiefs en ningun momento saltaron al campo y una grandisima defensa destrozo las pocas posibilidades de los visitantes que demostraron porque son los ultimos en la liga.
Un placer y hasta la proxima.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Pues enhorabuena a todos los premiados... y a los que han quedado fuera tendrán su oportunidad en el próximo torneo.
Por mi parte... MMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
de consola.
Mi mejor torneo hasta ahora (y ya son... ) y no tengo oportunidad de defender el titulo de los Eagles......
Lo siento sonic.
Por mi parte... MMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
de consola.
Mi mejor torneo hasta ahora (y ya son... ) y no tengo oportunidad de defender el titulo de los Eagles......
Lo siento sonic.
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Pues enhorabuena a todos los premiados... y a los que han quedado fuera tendrán su oportunidad en el próximo torneo.
de consola.
Lo siento sonic.
Una pena Tio ibas a volver a llevar la copa a las vitrinas de ASDAPREMA..todos lo sabemos...MALDITO PRENSIL !!!
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
No me lo puedo creer.... ha sido poner el mensaje anterior y ver un correo diciéndome que la consola ya está en camino y tardará un par de días...................................
Esto es cosa del frente
Brunosc te has escapado por un par de días
Esto es cosa del frente
Brunosc te has escapado por un par de días
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
solo Prensil y sus argucias te han dejado fuera del torneo Tio.....a la proxima campeon !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tendras tu venganza Tio, no te preocupes !!! el Presi ya ha enviado a Luca Brasi para hacer unas gestiones por el Frente
Como tarda Prensil en poner los cruces, esto es indignante
tio escribió:Pues enhorabuena a todos los premiados... y a los que han quedado fuera tendrán su oportunidad en el próximo torneo.
de consola.
Lo siento sonic.
Estaba claro que alguna represalia tenia que tomar Prensil contra McNabb y cia. ... ánimo compañero!!! ... la venganza será terrible!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.