>>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08
+21
DGMORAL
bsho44
fernando
luzvel
Bruno
Tony Montana169
jankovic
vickseo
Judini
JOSE250921
Muck
lfsm
tio
Kutxi
enro
Tiliuss
jomito6
mokujin21
Xilpe
Blitzman
PRENSIL
25 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
>>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08
Empieza la wilcard. Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
Durante el día de hoy estarán disponibles las fichas de playoffs para que os la bajeis
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
A menos que tio recupere la consola o dgmoral recupere la conexión a internet los panthers y los saints pasarán la eliminatoria directamente.
GIANTS VS RAMS
CHARGERS VS CHIEFS
CARDINALS VS COLTS
BENGALS VS BEARS
STEELERS VS SAINTS
TITANS VS BROWNS
EAGLES VS PANTHERS
VIKINGS VS BUCCANNEERS
]
Última edición por PRENSIL el Lun 14 Abr 2008, 12:14, editado 4 veces
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: >>> Ronda Wildcard 10º TorneoJugon NFL Madden08
Buenos días .... no veo nada, solo cruces rojas ¿Puede ser que me toque contra los RAMS? ¿Quien los lleva que no lo recuerdo?
Saludos.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Joder joder estoy en el curro y no veo los graficos aquiiiiiiii.
Algun alma caritativa me podria decir en que puesto final he quedado y contra quien me toca en las Wild Cars , que hasta las 16:00 horas no lo podria ver y uno es muy impaciente jajaja.
Gracias de antemano.
Algun alma caritativa me podria decir en que puesto final he quedado y contra quien me toca en las Wild Cars , que hasta las 16:00 horas no lo podria ver y uno es muy impaciente jajaja.
Gracias de antemano.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Xilpe escribió:Joder joder estoy en el curro y no veo los graficos aquiiiiiiii.
Gracias de antemano.
¿Llevabas los Chiefs?
Blitzman- Galáctico
No se ve nada porque las imágenes estaban alojadas en el ftp de torneojugon, y al cerrarlo pues ya no se ven
Blitzman escribió:Xilpe escribió:Joder joder estoy en el curro y no veo los graficos aquiiiiiiii.
Gracias de antemano.
¿Llevabas los Chiefs?
Si es así contra los CHARGERS.
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:Blitzman escribió:Xilpe escribió:Joder joder estoy en el curro y no veo los graficos aquiiiiiiii.
Gracias de antemano.
¿Llevabas los Chiefs?
Si es así contra los CHARGERS.
Efectivamente, contra San Diego y juegas de visitante.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Gracias, muchas gracias.
San Diego - Chiefs , bueno pues creo recordar que los llevaba Tiliuss, por lo que digame usted cuando le viene bien jugar el partido.
Nos vemos
San Diego - Chiefs , bueno pues creo recordar que los llevaba Tiliuss, por lo que digame usted cuando le viene bien jugar el partido.
Nos vemos
Xilpe- Pagafantas
Blitzman escribió:Buenos días .... no veo nada, solo cruces rojas ¿Puede ser que me toque contra los RAMS? ¿Quien los lleva que no lo recuerdo?
Saludos.
Contra mi jugón. Solo confio que esta vez podamos jugarlo y no se nos jodan las lineas como en la temporada regular. Por cierto juegas como local.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:Blitzman escribió:Buenos días .... no veo nada, solo cruces rojas ¿Puede ser que me toque contra los RAMS? ¿Quien los lleva que no lo recuerdo?
Saludos.
Contra mi jugón. Solo confio que esta vez podamos jugarlo y no se nos jodan las lineas como en la temporada regular. Por cierto juegas como local.
HOMBREEEEEEE el gran Jomito!!! Pues nada, ya puedes decirme que día quieres jugar, que no sea hoy que ya me lo han pillado. Y eso, que no se jodan las lineas.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Xilpe escribió:Gracias, muchas gracias.
Nos vemos
pues si quires esta misma noche sobre las 21:00 o 21:30 le damos al asunto, que te parece?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Si no me equivoco juego contra indianapolis colts, yo llevo arizona cardinals. Lo siento pero no me se de memoria quien lleva los colts.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Perfecto Tiliuss nos vemos esta noche a las 21:30 horas aproximadamente, espero que sea un partido competitivo y te pueda lesionar a un tal Tomlison o como se escriba jaja tu ya sabes a quien me refiero !!!!
Nos vemos
Nos vemos
Xilpe- Pagafantas
Blitzman escribió:jomito6 escribió:Blitzman escribió:Buenos días .... no veo nada, solo cruces rojas ¿Puede ser que me toque contra los RAMS? ¿Quien los lleva que no lo recuerdo?
Saludos.
HOMBREEEEEEE el gran Jomito!!! Pues nada, ya puedes decirme que día quieres jugar, que no sea hoy que ya me lo han pillado. Y eso, que no se jodan las lineas.
Saludos.
Que te parece mañana a partir de las 19:30 o 20h? Así todavia veriamos champions.
Ya me dices algo jugón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Xilpe escribió:Perfecto Tiliuss nos vemos esta noche a las 21:30 horas aproximadamente, espero que sea un partido competitivo y te pueda lesionar a un tal Tomlison o como se escriba jaja tu ya sabes a quien me refiero !!!!
Nos vemos
Mira que no tienes buenas ideas e? esta noche nos vemos, y te aviso que Tomlinson esta con ganas !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Perdón por el post pero hasta anoche funcionaba el servidor
Esta tarde pongo las imágenes y clasificaciones pero ya podeis ver los rivales que os tocan.
Jose como lo tienes para jugar hoy mismo? que tengo complicada la semana
Esta tarde pongo las imágenes y clasificaciones pero ya podeis ver los rivales que os tocan.
PRENSIL- El rey pescador
El que lleve a los Colts que me diga algo please, porque no me se quien lleva ese equipo.
enro- Boozer MVP
enro escribió:El que lleve a los Colts que me diga algo please, porque no me se quien lleva ese equipo.
Lo lleva Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
jomito6 escribió:Blitzman escribió:jomito6 escribió:Blitzman escribió:Buenos días .... no veo nada, solo cruces rojas ¿Puede ser que me toque contra los RAMS? ¿Quien los lleva que no lo recuerdo?
Saludos.
Saludos.
Que te parece mañana a partir de las 19:30 o 20h? Así todavia veriamos champions.
Ya me dices algo jugón.
Pues no lo sé. A esa hora normalmene llego a casa y ya me lio con las labores domesticas, yo lo apunto pero si ves que no me conecto entre 19:30 y 19:45 es que no he llegado o no he podido, por lo que mi sifuiente conexión sería a las 22:15 u 22:30 .... Por cierto, ¿Mañana juega el Barça? o es que quieres ver otro partido.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Kutxi escribió:enro escribió:El que lleve a los Colts que me diga algo please, porque no me se quien lleva ese equipo.
Lo lleva Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
Gracias jugon.
enro- Boozer MVP
¿Y hasta cuando hay tiempo para jugar?.... hasta la semana que viene ?.... hasta mayo ?
Bruno, podrías esperar hasta el fin de semana que viene? mi consola acaba de aterrizar en Alemania, creo, y no se cuando volvera. Seguramente no a tiempo pero...
Jo, esta que iba a ser la temporada de los Eagles, otra vez
Bruno, podrías esperar hasta el fin de semana que viene? mi consola acaba de aterrizar en Alemania, creo, y no se cuando volvera. Seguramente no a tiempo pero...
Jo, esta que iba a ser la temporada de los Eagles, otra vez
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
El plazo es como siempre hasta este domingo
PRENSIL- El rey pescador
No sera un tal Judini el manager de los VIKINGS?, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO, .Bueno jugón, comienza lo bueno y que me mejor victima que un novato, dime cuando te va bien. A mi en principio por las noches, 21 0 22H, excepto el miercoles que el Baskonia se juega la abichuelas en la euroliga . Si te viene bien hoy mismo pues lo dejamos visto para sentencia y asi puedo comenzar a planificar la temporada que viene .
Un saludo.
Un saludo.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
enro escribió:Si no me equivoco juego contra indianapolis colts, yo llevo arizona cardinals. Lo siento pero no me se de memoria quien lleva los colts.
Servidora...
Ud. me dirá fechas y horas... preferiblemente a partir de las 22:30...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
PRENSIL escribió:Perdón por el post pero hasta anoche funcionaba el servidor
cuando quieras a partir de las 22h o un poco antes, te viene bien a ti.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.