En la ZONA (12º torneo)
+19
jankovic
Tony Montana169
Michaelscodfiel
sinsombra
Noirot
luzvel
Tiliuss
magia32
sonic34
DGMORAL
carlospal
Blitzman
oreimono
vickseo
Pressman
palitongo
Akira
milan_gurovic
mokujin21
23 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: En la ZONA (12º torneo)
WILL escribió:y este no ha sido el caso no?mokujin21 escribió:WILL escribió:Moku una pregunta???
El partido que mcmanaman y yo no jugamos no lo gana ninguno de los dos???
En anteriores torneos lo ganaba uno u otro pq en esta jornada no lo ha ganado ninguno de los dos?
Si no se juega se le da como perdido a los dos, aunque siempre hay excepciones, claro
Moku, con blitzman tampoco voy a poder jugar, este y el de maca me restan opciones.
Pero bueno jugaremos el duelo play offs B con michaelsolfield
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Will
El partido con Blitzman es para ti porque él no va a poder jugar. Yo es que no sé por qué crees que te lo voy a dar por perdido cuando se lleva haciendo así años ya.
Ayer por la tarde me revisé el post y vi que quedasteis el lunes, él llegó tarde y luego le dijiste un día. El jueves pusiste un mensaje pero luego ya no aparecisteis ninguno de los dos más por el post, yo ya no puedo saber si estabas fuera o no yo qué sé...
Gurovic
Que Micro te dijera a ti que te daba el partido por ganado si no podíais me da igual porque tendría que decírmelo a mí. Yo lo único que veo es que ninguno puso nada en el post de la séptima jornada ese domingo, cuando se cortaron los dos partidos. Yo vi ambos encuentros cortados y ninguna respuesta de los dos, por tanto... No puedo adivinar las conversaciones.
El partido con Blitzman es para ti porque él no va a poder jugar. Yo es que no sé por qué crees que te lo voy a dar por perdido cuando se lleva haciendo así años ya.
Ayer por la tarde me revisé el post y vi que quedasteis el lunes, él llegó tarde y luego le dijiste un día. El jueves pusiste un mensaje pero luego ya no aparecisteis ninguno de los dos más por el post, yo ya no puedo saber si estabas fuera o no yo qué sé...
Gurovic
Que Micro te dijera a ti que te daba el partido por ganado si no podíais me da igual porque tendría que decírmelo a mí. Yo lo único que veo es que ninguno puso nada en el post de la séptima jornada ese domingo, cuando se cortaron los dos partidos. Yo vi ambos encuentros cortados y ninguna respuesta de los dos, por tanto... No puedo adivinar las conversaciones.
jankovic escribió:Mokujin haber si me puede contestar a esto,en caso de empate a victorias como seria el desempate????
Primero basket average particular. Si los equipos no han jugado entre sí o hay empate, se pasa al average general. Por eso magia y yo estamos clasificados, por tener el average ganado con Noirot.
En el Oeste es más complicado pues puede haber cuádruples empates, asi que he preferido no comerme la cabeza ahora y dejarlo para el domingo que viene
ose que,como Blitzman no va a poder jugar sus 2 partidos,si yo gano los 2 paso a playoffs ya que no e jugao con el y tengo mejor Average con el y a Bsho le gane no??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:ose que,como Blitzman no va a poder jugar sus 2 partidos,si yo gano los 2 paso a playoffs ya que no e jugao con el y tengo mejor Average con el y a Bsho le gane no??
No
Es muy probable que Blitzman se lleve 1 victoria del partido con Micro, y Will tiene 5 también, que he visto que posteó el domingo, asi que... cuando llegue el momento de los desempates ya se verá cómo queda todo
mokujin21 escribió:Tony Montana169 escribió:ose que,como Blitzman no va a poder jugar sus 2 partidos,si yo gano los 2 paso a playoffs ya que no e jugao con el y tengo mejor Average con el y a Bsho le gane no??
No
Es muy probable que Blitzman se lleve 1 victoria del partido con Micro, y Will tiene 5 también, que he visto que posteó el domingo, asi que... cuando llegue el momento de los desempates ya se verá cómo queda todo
pfffffffffffffffffff,y yo que veia un halo de esperanza....
Que me devuelvan mis 2 victorias!!!
ahora que caigo,no as dicho que si mimgumo de los 2 puede jugar se les da por perdido a los 2??
Tony Montana169 escribió:ahora que caigo,no as dicho que si ninguno de los 2 puede jugar se les da por perdido a los 2??
Sí, y? Micro lleva sin jugar 3 semanas, es como si hubiera dejado el torneo, asi que...
Como está el Oeste, hasta en los despachos se pegan de tortas por una victoria....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:Por eso magia y yo estamos clasificados, por tener el average ganado con Noirot.
Esto es un complot
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Akira escribió:Como está el Oeste, hasta en los despachos se pegan de tortas por una victoria....
Wild Wild West...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Akira escribió:Como está el Oeste, hasta en los despachos se pegan de tortas por una victoria....
No,no si a mi me da igual...si me quedo fuera de playoffs seguramente sera por un fallo mio al no mandar la ficha,si solo es por la curiosidad para torneos venideros
Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Como está el Oeste, hasta en los despachos se pegan de tortas por una victoria....
No,no si a mi me da igual...si me quedo fuera de playoffs seguramente sera por un fallo mio al no mandar la ficha,si solo es por la curiosidad para torneos venideros
Ya ya, yo también solo era por meter un poquito de pimienta al asunto...
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Will
Moku lo del partido del Blizman lo se pero como este con Mcman no ... pesnse que todo había cambiado.
A ver me van a eliminar si entro en play offs 3 a 0 lo se y aun asi sigo con mi recurso... PUES SI.
Moku, el lunes a las 9.36 le mande para quedar me contesto el a las 12:56 y quedamos a las 23:32 se le hizo
tarde y no pudimos jugar, el martes le mande otro mensaje par jugar a las 20:32 , creo que volvi a preguntarle,
el miercoles no aparecio ninguno en este post que no en el foro, el jueves volvi a la carga y sin noticias de GURB como diria aquel,
el viernes el contesta y dice algo asi en la página 12 de que me den el partido ganado.
Repito que no creo que entre en play offs de todos modos y que si lo hago bien gurovic o Vickseo (este ultimo ya lo veriamos )
me van a chindar 3-0 pero es que creo. que merezco una victoria en ese partido.
Si tu ya has tomado la decision y por mucho que proteste energicamente como diria demi more, no hay marcha atras,
te aseguro que nop pasa nada de nada, volveré a escoger prontito en el próximo DRAFT .....
WILL- Galáctico
mokujin21 escribió:el caso es que no sigues leyendo, no...
Si lo he hecho pone que tendre 5 victorias por postear el domingo.
por poner imposible jugar con mcmanaman he ganado el partido???
oki doki.
WILL- Galáctico
A por los Playoffs Will!!!
Imagina que te toca Vick y le ganas
Imagina que te toca Vick y le ganas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pero a ver, si no posteas yo no sé si te desentiendes del tema, si te olvidas, si no estás o yo qué sé, qué menos que postear para decir algo
Bueno, tanto rollo para despistar que ODOM ha vuelto al quinteto titular......que ya era hora.......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Dios, que paren las rotativas...
me he emocionao
NAJERA MVP!!!
Que bonito. Recuperamos la expresion de Najera al enterarse...
me he emocionao
NAJERA MVP!!!
Que bonito. Recuperamos la expresion de Najera al enterarse...
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
gracias señor moku!!!
WILL- Galáctico
No veo lo que has puesto, Prensil, pero yo cuando revisé todo y vi que salía Najera como MVP me quedé así:
Otra preguntita Moku, ganando solo un partido me clasifico primero del Oeste, no???
Akira- Agente D
Akira escribió:Otra preguntita Moku, ganando solo un partido me clasifico primero del Oeste, no???
Es muy probable, pero si Tiliuss gana de 80 cada partido (más o menos) serías segundo
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.