En la ZONA (12º torneo)
+19
jankovic
Tony Montana169
Michaelscodfiel
sinsombra
Noirot
luzvel
Tiliuss
magia32
sonic34
DGMORAL
carlospal
Blitzman
oreimono
vickseo
Pressman
palitongo
Akira
milan_gurovic
mokujin21
23 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: En la ZONA (12º torneo)
mokujin21 escribió:Pero a ver, Tiliuss, todo el mundo se preocupa de ver cuántos tiros falla Rudy, lo que hace Haddadi, Durant, Najera, el chino cabrón... a nadie le importa Odom...
No les haga caso, maestro Tilliuss, a algunos nos importa Odom...¿Le hace un cambio Odom x Kidd?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Pero a ver, Tiliuss, todo el mundo se preocupa de ver cuántos tiros falla Rudy, lo que hace Haddadi, Durant, Najera, el chino cabrón... a nadie le importa Odom...
Y lo que hace Sene....
Cuanta razón en 2 frases
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Quisiera impugnar este torneo....aqui hay fraude.......
que lleva Akira 9 a 1 vale es normal.....
Que lleve el maestro Vickseo 9 a 1 entra dentro de toda logica..
Pero que un equipo de tres al cuarto como Portland, llevados por Don No gano nunca nada desde la banda y dirijidos por Lamer Odom lleve tambien 9 a 1 es tosalmente inadmisible.
Pero que un equipo de tres al cuarto como Portland, llevados por Don No gano nunca nada desde la banda y dirijidos por Lamer Odom lleve tambien 9 a 1 es tosalmente inadmisible.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Por fin algo de seriedad en el torneo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Por fin algo de seriedad en el torneo
He tenido ayer que comprarme el juego y tras toda la noiche haciendo pruebas he llegado a la conclusion de que Odom no da una asistencia ni en un contraataque de 5 para 1.
TILIUSS EXPULSION¡¡¡¡¡
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Quisiera impugnar este torneo....aqui hay fraude.......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Pero a ver, Tiliuss, todo el mundo se preocupa de ver cuántos tiros falla Rudy, lo que hace Haddadi, Durant, Najera, el chino cabrón... a nadie le importa Odom...
No les haga caso, maestro Tilliuss, a algunos nos importa Odom...¿Le hace un cambio Odom x Kidd?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Los Thunders ganan a Portland sin Durant ya tenemos nuevo favorito para el título
oreimono escribió:Los Thunders ganan a Portland sin Durant ya tenemos nuevo favorito para el título
, los dos partidos que ha perdido Portland son contra los Durant boy's....increible!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:oreimono escribió:Los Thunders ganan a Portland sin Durant ya tenemos nuevo favorito para el título
, los dos partidos que ha perdido Portland son contra los Durant boy's....increible!!!!
, eso es un tongazo
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Los Thunders ganan a Portland sin Durant ya tenemos nuevo favorito para el título
, eso es un tongazo
La verdad es que huele mal...
Akira- Agente D
A mí tampoco me huele muy bien, no... no sé que andará preparando este Tiliuss para dejarme ganar dos partidos... lo que sí es cierto es que respondieron los secundarios en ausencia de su líder y piden más tiros para partidos venideros. En los vestuarios ya les dejé las cosas bien claritas: "Aquí el único que tira es Kevin, así que no se os vaya a ir la pinza la semana que viene creyendo que sois alguien"...
Por cierto, excepcional ayer Joe "nº1 del draft" Smith. Tiró del carro espectacularmente en el último cuarto cuando se había atascado de manera preocupante el ataque de los Thunder... Cinco o seis canastas suyas cuando los Blazers se habían puesto a 1 rescataron a los de Oklahoma City.
Por cierto, excepcional ayer Joe "nº1 del draft" Smith. Tiró del carro espectacularmente en el último cuarto cuando se había atascado de manera preocupante el ataque de los Thunder... Cinco o seis canastas suyas cuando los Blazers se habían puesto a 1 rescataron a los de Oklahoma City.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Si por mí va bien que pierdan los de Portland, así tengo alguna posibilidad de jugar el All-stars...
Akira- Agente D
Najeraaaaaa y vaya bestia Amare.
Calentitos calentitos van a estar los cruces de Play off la semana que viene.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Vaya nivel el del Oeste. Dirk con 35 y 39 puntos y KD fuera de los dos quintetos...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Moku una pregunta???
El partido que mcmanaman y yo no jugamos no lo gana ninguno de los dos???
En anteriores torneos lo ganaba uno u otro pq en esta jornada no lo ha ganado ninguno de los dos?
En anteriores torneos lo ganaba uno u otro pq en esta jornada no lo ha ganado ninguno de los dos?
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Haddadi en los reservas
Me parece que ya tengo puesto casi seguro en los cruces como 5º
Me parece que ya tengo puesto casi seguro en los cruces como 5º
WILL escribió:Moku una pregunta???
Si no se juega se le da como perdido a los dos, aunque siempre hay excepciones, claro
y este no ha sido el caso no?mokujin21 escribió:WILL escribió:Moku una pregunta???
Si no se juega se le da como perdido a los dos, aunque siempre hay excepciones, claro
WILL- Galáctico
Yo estoy contigo Will, una cosa es que no se pueda jugar por incompatibilidades de horario y otra que ni se presenten en el foro...
Akira- Agente D
Mokujin haber si me puede contestar a esto,en caso de empate a victorias como seria el desempate????
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Sho Hai escribió:Najeraaaaaa y vaya bestia Amare.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Akira escribió:Yo estoy contigo Will, una cosa es que no se pueda jugar por incompatibilidades de horario y otra que ni se presenten en el foro...
No a ver, presentarse se presentó pero creo recordar que no a tiempo, y luego posteo que llevaba una semana complicada y que
no iba a poder jugar.
Seguramente me quede fuera igualmente de play offs pero bueno me hacía ilusión seguir teniendo la llama de la esperanza encendida
WILL- Galáctico
Will a mi me paso algo parecido con Micro el primer partido, estuve 1 semana buscandole por el foro, y mandandole privados porque tenia la lista llena, de los ultimos dias me cnt diciendo que perdonara no haberme contestado antes que el domingo lo jugabamos, claro dejando para el ultimo dia, cortes y partido eprdido para los dos cuando el mismo me dijo que si no nos daba tiempo jugar el partido ganado para mi por no haberse presentado el antes, al final perdimos los dos, y no me parecio muy justo, y mas viendo que 2 semanas después ha abandonado.
Pero bueno de todas formas 9-3 con vick y a haber si juego el all-star que es lo que quiero.
Pero bueno de todas formas 9-3 con vick y a haber si juego el all-star que es lo que quiero.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Página 6 de 12.