En la ZONA (12º torneo)
+19
jankovic
Tony Montana169
Michaelscodfiel
sinsombra
Noirot
luzvel
Tiliuss
magia32
sonic34
DGMORAL
carlospal
Blitzman
oreimono
vickseo
Pressman
palitongo
Akira
milan_gurovic
mokujin21
23 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: En la ZONA (12º torneo)
Grande Mokuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
GRANDE MOKU,
VAYA PALIZA TIO
VAYA PALIZA TIO
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Pues vamos a analizar la 1.era ronda...
Rockets - Bucks: Me gusta más este enfrentamiento que contra Jgirol (aunque te tenia ganas... ) ya que los Bucks no tienen a un pivot dominante y esto para Yao le beneficiará bastante. A destacar el ataque de la parejita Hamilton-Jefferson que pueden dar mucha guerra. Creo en un 3-1 para Rockets......
Heat-Suns: Duelo de lentorros y agotadores de posesiones. Si los Suns se hubieran enfrentado a otro equipo le daría como favorito pero contra los Heat lo tienen bastante dificil y es que los Heat se acomodan bastante bien al tempo de partido lento y sin ritmo. Creo en un 3-2 para Heat...
Raptors-Thunders: La cabeza me dice que Gurovic no va a tener problemas para derrotar a Luzvel pero es que Luzvel puede conseguir cualquier cosa, desde perder 3-0 por tirarse todo con Durant hasta ganar la eliminatoria. Mención especial a los tiradores, este es su partido, Rudy y Barganani se tendrán que imponer a Green y los tiradores de los Thunders. Creo en un 3-1 para Raptors...
Hornets-Hawks: Vaya papeleta le ha tocado a Moku, Carlospal es cansino en sus ataques hasta la desesperación y le está dando mucho resultado haciendo de su equipo uno de los que más en forma está. Podrá Moku armarse de paciencia para afrontar este partido???. Nowitzki y West darán mucha guerra a Hortford y Smith...dos grandes defensores para dos grades atacantes. Una de las claves estará en ver la forma de G.I. Joe desde el exterior. Creo en un 3-2 para Hornets...
Pistons-Mavs: La poca práctica estos días de Blitzman le puede pasar factura y los Pistons no perdonaran, uno de los duelos más desequilibrados y que ShoHai no tendrá problemas para pasar. Creo en un 3-0 para Pistons.
Clippers-Nets: A ver como se adapta Arenas a su nuevo equipo, esto puede ser un handicap para Drenziel que no ha tenido mucho tiempo para aclimatarse, lo aprovechará el amigo Najera???. Creo en un 3-1 para Clippers...
Blazers-Magic: Howard le puede dar algún que otro susto a Oden y Aldridge pero Jgirol tendrá que poner algo más encima de la mesa si no quiere caer a las primeras de cambio y sobretodo parar a Odom. Creo en un 3-0 para Blazers...
Cavs-Nuggets: Pues como siempre a VickSeo le toca bailar con la más fea y no lo digo por el careto de Sonic que ya sabemos todos como es, sino por el equipazo que tiene y lo bien que lo lleva. Mucho tendrá que sudar los Cavs para parar a Melo y compañia, y sobretodo que Harrington entre de una vez en el equipo. Creo en un 3-2 para Cavs...
Hagan sus apuesas...
Rockets - Bucks: Me gusta más este enfrentamiento que contra Jgirol (aunque te tenia ganas... ) ya que los Bucks no tienen a un pivot dominante y esto para Yao le beneficiará bastante. A destacar el ataque de la parejita Hamilton-Jefferson que pueden dar mucha guerra. Creo en un 3-1 para Rockets......
Heat-Suns: Duelo de lentorros y agotadores de posesiones. Si los Suns se hubieran enfrentado a otro equipo le daría como favorito pero contra los Heat lo tienen bastante dificil y es que los Heat se acomodan bastante bien al tempo de partido lento y sin ritmo. Creo en un 3-2 para Heat...
Raptors-Thunders: La cabeza me dice que Gurovic no va a tener problemas para derrotar a Luzvel pero es que Luzvel puede conseguir cualquier cosa, desde perder 3-0 por tirarse todo con Durant hasta ganar la eliminatoria. Mención especial a los tiradores, este es su partido, Rudy y Barganani se tendrán que imponer a Green y los tiradores de los Thunders. Creo en un 3-1 para Raptors...
Hornets-Hawks: Vaya papeleta le ha tocado a Moku, Carlospal es cansino en sus ataques hasta la desesperación y le está dando mucho resultado haciendo de su equipo uno de los que más en forma está. Podrá Moku armarse de paciencia para afrontar este partido???. Nowitzki y West darán mucha guerra a Hortford y Smith...dos grandes defensores para dos grades atacantes. Una de las claves estará en ver la forma de G.I. Joe desde el exterior. Creo en un 3-2 para Hornets...
Pistons-Mavs: La poca práctica estos días de Blitzman le puede pasar factura y los Pistons no perdonaran, uno de los duelos más desequilibrados y que ShoHai no tendrá problemas para pasar. Creo en un 3-0 para Pistons.
Clippers-Nets: A ver como se adapta Arenas a su nuevo equipo, esto puede ser un handicap para Drenziel que no ha tenido mucho tiempo para aclimatarse, lo aprovechará el amigo Najera???. Creo en un 3-1 para Clippers...
Blazers-Magic: Howard le puede dar algún que otro susto a Oden y Aldridge pero Jgirol tendrá que poner algo más encima de la mesa si no quiere caer a las primeras de cambio y sobretodo parar a Odom. Creo en un 3-0 para Blazers...
Cavs-Nuggets: Pues como siempre a VickSeo le toca bailar con la más fea y no lo digo por el careto de Sonic que ya sabemos todos como es, sino por el equipazo que tiene y lo bien que lo lleva. Mucho tendrá que sudar los Cavs para parar a Melo y compañia, y sobretodo que Harrington entre de una vez en el equipo. Creo en un 3-2 para Cavs...
Hagan sus apuesas...
Akira- Agente D
jajjaja yo apuesto porque Paquito Elson se come al chino
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:jajjaja yo apuesto porque Paquito Elson se come al chino
A ver como lo hace y se lo pone difícil...
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Perder 3-2? Dónde hay que firmar?
Si usted me promete no sacar a Marvin Williams lo firmamos ya...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Perder 3-2? Dónde hay que firmar?
Si usted me promete no sacar a Marvin Williams lo firmamos ya...
Pues tú no saques al alemán, faltaría más
Ojala, pero Amare y Shaq me van a pasar por la piedra
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Ojala, pero Amare y Shaq me van a pasar por la piedra
Haddadi le tendrá que dar la replica si se quiere convertir en el crack que todos esperamos!!!
Akira- Agente D
Akira escribió:oreimono escribió:Ojala, pero Amare y Shaq me van a pasar por la piedra
Haddadi le tendrá que dar la replica si se quiere convertir en el crack que todos esperamos!!!
Pero es que es un 2 contra 1, eso no vale
oreimono escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Ojala, pero Amare y Shaq me van a pasar por la piedra
Con Marion ya son 2 para 2
oreimono escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Ojala, pero Amare y Shaq me van a pasar por la piedra
Su otro tocomocho tendrá también que dar el do de pecho....a ver ese paquitooo!!!! el chocolaterooooo!!!!
Akira- Agente D
Akira escribió:oreimono escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Ojala, pero Amare y Shaq me van a pasar por la piedra
Su otro tocomocho tendrá también que dar el do de pecho....a ver ese paquitooo!!!! el chocolaterooooo!!!!
Y aun le queda otro tocomocho en la recamara con Finley...
Vaya paquete el amigo Finley
oreimono escribió:Vaya paquete el del amigo Finley
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Ahi van mis pronosticos
Rockets-Bucks
Los Rockets del superfavorito Akira,no es por meterte presion,pero este titulo no se te puede escapar
Heat-Suns
Oreimono pasa seguro ,no se como lo hara pero ganara aunque sea en el ultimo partido desde el medio campo con 2 abajo ,pero pasara..........
Raptors-Thunder
Apuesto por Bargiani y compañia ,aunque de Luzvel no me fiaria ni llevando al Viedeoton Hungaro
Hornets-Hawks
El aleman es mucho aleman y a Carlospal lo veo en forma ,asi Mokujin tendra mas tiempo para hacer las estadisticas y demas con tiempo de sobra.
Pistons-Dallas
Veo que pasa los Piston de T.Prince and company
Clippers-Najeranets
Como a Najera le de por entrarle todo ,lo veo favorito ,otra cosa es que no tenga su dia ,pero creo que ganaran los Nets
Blazers-Orlando
Viendo como estan los Blazers y Odom creo que los Magic lo van a tener muy chungo para pasar la eliminatoria
CAVS-Denver
Esta la veo super "iguolada"(asi meto a los sixers) ,la veo muy pareja pero apuesto por los Nuggets de Carmelo y Sonic
Bueno seguremos los Playoffs,suerte para todos y que haya sorpresas!!!!!!
Rockets-Bucks
Los Rockets del superfavorito Akira,no es por meterte presion,pero este titulo no se te puede escapar
Heat-Suns
Oreimono pasa seguro ,no se como lo hara pero ganara aunque sea en el ultimo partido desde el medio campo con 2 abajo ,pero pasara..........
Raptors-Thunder
Apuesto por Bargiani y compañia ,aunque de Luzvel no me fiaria ni llevando al Viedeoton Hungaro
Hornets-Hawks
El aleman es mucho aleman y a Carlospal lo veo en forma ,asi Mokujin tendra mas tiempo para hacer las estadisticas y demas con tiempo de sobra.
Pistons-Dallas
Veo que pasa los Piston de T.Prince and company
Clippers-Najeranets
Como a Najera le de por entrarle todo ,lo veo favorito ,otra cosa es que no tenga su dia ,pero creo que ganaran los Nets
Blazers-Orlando
Viendo como estan los Blazers y Odom creo que los Magic lo van a tener muy chungo para pasar la eliminatoria
CAVS-Denver
Esta la veo super "iguolada"(asi meto a los sixers) ,la veo muy pareja pero apuesto por los Nuggets de Carmelo y Sonic
Bueno seguremos los Playoffs,suerte para todos y que haya sorpresas!!!!!!
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Gracias Janko por tu confianza pero este torneo esta muyyyy dificil, lo primero es pasar de ronda y que Magia no me de ningún susto...después ya veremos como pasamos la siguiente ronda que vienen dos cocos, tanto sea Orei como Pressman...uff!!!!
Akira- Agente D
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Vaya paquete el del amigo Finley
El tocomocheador tocomocheado.....
Akira- Agente D
Rockets-Bucks
3-0 para Akira
Heat-Suns
2-3 para Press, probablemente la eliminatoria mas igualada.
Raptors-Thunder
3-1 para Raptors, pero sudando todos los partidos
Hornets-Hawks
Carlospal llega en plena forma en la hora de la verdad. 3-1
Clippers-Nets
3-1, Clippers tienen mejor equipo y se notara.
Blazers-Orlando
3-1 para Portland, a Odom todavia le quedan muchas asistencias que dar
CAVS-Denver
2-3, mucha igualdad veo ahi. Puede pasar de todo, pero apuesto por Sonic.
A ver a cuantos gafo
3-0 para Akira
Heat-Suns
2-3 para Press, probablemente la eliminatoria mas igualada.
Raptors-Thunder
3-1 para Raptors, pero sudando todos los partidos
Hornets-Hawks
Carlospal llega en plena forma en la hora de la verdad. 3-1
Clippers-Nets
3-1, Clippers tienen mejor equipo y se notara.
Blazers-Orlando
3-1 para Portland, a Odom todavia le quedan muchas asistencias que dar
CAVS-Denver
2-3, mucha igualdad veo ahi. Puede pasar de todo, pero apuesto por Sonic.
A ver a cuantos gafo
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
El que crea que yo voy a pasar que me dé el número de su camello. Eso tengo que probarlo. Y más si es jugando contra orei
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Voy a gafarlos yo ahora
Rockets-Bucks
Mucho Yao y Spencer
Heat-Suns
Mucho Amare ... y oeste
Raptors-Thunder
Kevin está guardando lo mejor de su repertorio para los playoffs ... y hay otro tapado ...
Hornets-Hawks
Favorito el del Oeste siempre
Clippers-Nets
Había dicho ya lo del Oeste??
Pistons-Mavs
Si, ya se que los Pistons están el Este ... pero Iverson uff, si se ha criado en Denver
Blazers-Orlando
El primer paso camino a la gloria eterna de Lamar
Cavs-Denver
No quiero que Odom me vuelva destrozar una vez mas , que me destroce Lebronsito que me trae mejores recuerdos
Rockets-Bucks
Mucho Yao y Spencer
Heat-Suns
Mucho Amare ... y oeste
Raptors-Thunder
Kevin está guardando lo mejor de su repertorio para los playoffs ... y hay otro tapado ...
Hornets-Hawks
Favorito el del Oeste siempre
Clippers-Nets
Había dicho ya lo del Oeste??
Pistons-Mavs
Si, ya se que los Pistons están el Este ... pero Iverson uff, si se ha criado en Denver
Blazers-Orlando
El primer paso camino a la gloria eterna de Lamar
Cavs-Denver
No quiero que Odom me vuelva destrozar una vez mas , que me destroce Lebronsito que me trae mejores recuerdos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Billups mejor base de la liga ... o eso o Odom claro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Y no se olvide que le debe una camiseta al iraní