En la ZONA (12º torneo)
+19
jankovic
Tony Montana169
Michaelscodfiel
sinsombra
Noirot
luzvel
Tiliuss
magia32
sonic34
DGMORAL
carlospal
Blitzman
oreimono
vickseo
Pressman
palitongo
Akira
milan_gurovic
mokujin21
23 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
En la ZONA (12º torneo)
JORNADAS 1 Y 2
JORNADAS 3 Y 4
JORNADAS 5 Y 6
JORNADAS 7 Y 8
JORNADAS 9 Y 10
JORNADAS 11 Y 12
JORNADAS 13 Y 14
Última edición por mokujin21 el Lun 23 Feb 2009, 09:32, editado 6 veces
Re: En la ZONA (12º torneo)
WOW, vaya máquina Chris Bosh.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Yao en el quinteto, camino del MVP....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Coñe!!! que ha pasado en la página oficial??? salgo con 5 partidos jugados y uno perdido.... . Esto qu'es lo que'es??
Akira- Agente D
Akira escribió:Coñe!!! que ha pasado en la página oficial??? salgo con 5 partidos jugados y uno perdido.... . Esto qu'es lo que'es??
estamos todos con mas partidos, esto puede ser q creo q la liga esta configurada pa 82 psrtidos
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
¡Amar'e en tiempos revueltos Stoudemire JUGÓN!
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:¡Amar'e en tiempos revueltos Stoudemire JUGÓN!
cuando le damso al nuestro , pasate por el hilo
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Pressman lo siento pero Bosh tiene más clase y más mérito que apenas ha metido canastas en zona xD.
milan_gurovic escribió:Pressman lo siento pero Bosh tiene más clase y más mérito que apenas ha metido canastas en zona xD.
En los Suns el único que anota en zona es Shaq. Kareem Stoudemire Jabbar anota fuera de la zona, con dos huevos sí señor
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Bueno, por ahí aparece Pufito James, y eso que aun no soy capaz de meter una suspensión
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Pressman escribió:milan_gurovic escribió:Pressman lo siento pero Bosh tiene más clase y más mérito que apenas ha metido canastas en zona xD.
En los Suns el único que anota en zona es Shaq. Kareem Stoudemire Jabbar anota fuera de la zona, con dos huevos sí señor
Y casi desde la línea de 3 que lo he visto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
palitongo escribió:Akira escribió:Coñe!!! que ha pasado en la página oficial??? salgo con 5 partidos jugados y uno perdido.... . Esto qu'es lo que'es??
estamos todos con mas partidos, esto puede ser q creo q la liga esta configurada pa 82 psrtidos
Me imagino que será algo así, pero habrá que arreglarlo...no???
Akira- Agente D
Akira escribió:palitongo escribió:Akira escribió:Coñe!!! que ha pasado en la página oficial??? salgo con 5 partidos jugados y uno perdido.... . Esto qu'es lo que'es??
Que mas da si Moku lleva sus clasis (no? ), y le hace falta simular para que avancen las rondas.
Salu2
Hablando de web, a vosotros os deja modificar el quinteto desde ella?? a mi no me sale nada en edit line up
milan_gurovic escribió:Akira escribió:palitongo escribió:Akira escribió:Coñe!!! que ha pasado en la página oficial??? salgo con 5 partidos jugados y uno perdido.... . Esto qu'es lo que'es??
Que mas da si Moku lleva sus clasis (no? ), y le hace falta simular para que avancen las rondas.
Salu2
Pero una cosa no quita a la otra...
A mí me gusta seguir las stats por la página, tanto de mi equipo como de mis jugadores. Si es posible que se puede seguir, pues mucho mejor...
Akira- Agente D
oreimono escribió:Hablando de web, a vosotros os deja modificar el quinteto desde ella?? a mi no me sale nada en edit line up
A mí tampoco me deja....
Akira- Agente D
Akira escribió:milan_gurovic escribió:Akira escribió:palitongo escribió:Akira escribió:Coñe!!! que ha pasado en la página oficial??? salgo con 5 partidos jugados y uno perdido.... . Esto qu'es lo que'es??
Salu2
Pero una cosa no quita a la otra...
A mí me gusta seguir las stats por la página, tanto de mi equipo como de mis jugadores. Si es posible que se puede seguir, pues mucho mejor...
Los Stats de los jugadores salen bien, los del equipo ahora sale mejor por que el equipo mas anotador promedia 47 puntos por partido, todo un lujo
Akira escribió:oreimono escribió:Hablando de web, a vosotros os deja modificar el quinteto desde ella?? a mi no me sale nada en edit line up
A mí tampoco me deja....
Si alguien sabe como se hace que avise
oreimono escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Hablando de web, a vosotros os deja modificar el quinteto desde ella?? a mi no me sale nada en edit line up
A mí tampoco me deja....
Si alguien sabe como se hace que avise
+ 1
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
por cierto,
donde están las clasificaciones??
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Por partes:
- la liga está configurada a 82 partidos para que haya algún colchón en caso de cortes de partidos y esas cosas.
- para seguir jugando hay que avanzar semana, con lo que los partidos no jugados hay que simularlos
- las clasificaciones las llevo yo aparte y son las que cuentan, lo que salgha en la web es una clasificación no oficial
- la liga está configurada a 82 partidos para que haya algún colchón en caso de cortes de partidos y esas cosas.
- para seguir jugando hay que avanzar semana, con lo que los partidos no jugados hay que simularlos
- las clasificaciones las llevo yo aparte y son las que cuentan, lo que salgha en la web es una clasificación no oficial
mokujin21 escribió:Por partes:
Lastima que no su pueda hacer de otra forma...
Akira- Agente D
vickseo escribió:por cierto,
En cuanto Micro me mande la ficha buena, las pongo
Madre mia, CP3 mejor base del oeste...Y eso que nadie lo quiere.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
2 jugadores del Este en el equipo de la semana han jugado contra los Wizards, me da que esto va ser la tónica general de la temporada
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 1 de 12.