En la ZONA (12º torneo)
+19
jankovic
Tony Montana169
Michaelscodfiel
sinsombra
Noirot
luzvel
Tiliuss
magia32
sonic34
DGMORAL
carlospal
Blitzman
oreimono
vickseo
Pressman
palitongo
Akira
milan_gurovic
mokujin21
23 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: En la ZONA (12º torneo)
Es una pena lo de las stats , pero bueno tiene que ser así. La de los jugadores sigue intacta. Porcentajes de equipos también, y el resto aunque no es la cantidad correcta la media que hace, vala como clasificacion ordenada entre nosotros ... y tal vez Moku nos lo pueda poner como otros años
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
no se si sera el post mas adecuado, pero...
como se ponen los jugadores reservas en los 12 convocados
no hay manera... me meto en rotaciones y los cambio entre los 12, acepto cambios con el boton start, y cuando me vuelvo a meter siguen estando como reservas.
ayuda
como se ponen los jugadores reservas en los 12 convocados
no hay manera... me meto en rotaciones y los cambio entre los 12, acepto cambios con el boton start, y cuando me vuelvo a meter siguen estando como reservas.
ayuda
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Tienes que asiganrles minutos para que los cambios sean válidos. Eso te da igual porque el que va a hacer los cambios vas a ser tú, comosi les pones 1 minuto... Primero haz el cambio en la rotación. Luego tienes que tener un total de 240 minutos, creo. Con el gatillo derecho añades minutos a un jugador y con el izquierdo le quitas minutos.
y esa clasi Boss ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:y esa clasi Boss ??
Pues ya estamos a jueves, casi que la dejo para la próxima semana, así puedo añadirle cositas
Te odio, Tilius... Todos los torneos me la lías con la camiseta de Odom, todos los torneos... a ver si en alguno te pillas los Lakers y me evitas hacerle una camista cada vez, porque majo... estoy hartito
Podrías hacerlo en la pretemporada, sabes que siempre va a pasar
Odom MVP!!
Odom MVP!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
efectivamente !!!! Hazle caso a Sonic !!!! o sino me mueves uno de esos cables que tu sabes y elijo a mis Lakers....que sabes que no tengo pegas........
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Esta tarde intentaré poner todo con la clasificación, ayer no pude hacerlo
mokujin21 escribió:Esta tarde intentaré poner todo con la clasificación, ayer no pude hacerlo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Muy bonita la clasificación, sí señor.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS, primero del ESTE!!!!
Y yo me meo, con los Raptors y la 3 mejor defensa del Este, donde están esos que tanto hablaban??
Por cierto, vaya números de Odom.
Que mal joder.
Y yo me meo, con los Raptors y la 3 mejor defensa del Este, donde están esos que tanto hablaban??
Por cierto, vaya números de Odom.
Que mal joder.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
soy como el del anuncio del Fiat Bravo, un loser!!!
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
milan_gurovic escribió:Y yo me meo, con los Raptors y la 3 mejor defensa del Este, donde están esos que tanto hablaban??
Has jugado contra Philadelphia (52 puntos por aprtido) Memphis (66) y Nets (78) A ver si no va a ser mérito de la defensa...
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Y yo me meo, con los Raptors y la 3 mejor defensa del Este, donde están esos que tanto hablaban??
Has jugado contra Philadelphia (52 puntos por aprtido) Memphis (66) y Nets (78) A ver si no va a ser mérito de la defensa...
Eso, faltando a 3 equipos de una vez, menudo organizador!!
Y bueno, Memphis en mi media, lo mismo tengo algo de culpa de esa media, y Nets bastante por encima de la media..... lo mismo algo que ver tiene la defensa.
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Y yo me meo, con los Raptors y la 3 mejor defensa del Este, donde están esos que tanto hablaban??
Y bueno, Memphis en mi media, lo mismo tengo algo de culpa de esa media, y Nets bastante por encima de la media..... lo mismo algo que ver tiene la defensa.
Por no decir que Chicago (80,5ppp) no interesa decirlo.
Grande Moku, cada vez se te da mejor lo de pintar camisetas !!!!
ODOM haciendo justicia !!!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Grande Moku, cada vez se te da mejor lo de pintar camisetas !!!!
Timador...
"pero si lo quiero por cariño, si me hartaré de fallar con el hasta entradas..."
¬¬
milan_gurovic escribió:Tiliuss escribió:Grande Moku, cada vez se te da mejor lo de pintar camisetas !!!!
Timador...
"pero si lo quiero por cariño, si me hartaré de fallar con el hasta entradas..."
¬¬
jejejejejej usted sabe como yo, que solo salta a la cancha motivado bajo mis dominios....y tambien sabe que para meter de mas de un metro con el hay que rezar.... esto no acaba mas que empezar.......
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:Tiliuss escribió:Grande Moku, cada vez se te da mejor lo de pintar camisetas !!!!
Timador...
¬¬
jejejejejej usted sabe como yo, que solo salta a la cancha motivado bajo mis dominios....y tambien sabe que para meter de mas de un metro con el hay que rezar.... esto no acaba mas que empezar.......
Bueno, si yo estoy muy contento con Rudy, aunque haya sido la nota negativa de la 3 jornada de la liga. Pero vaya, que ya no hago más casos a tus cantos de sirena ¬¬.
milan_gurovic escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Y yo me meo, con los Raptors y la 3 mejor defensa del Este, donde están esos que tanto hablaban??
Faltando no, sólo digo que no tienen buen ataque. Si el mío es peor, coño, y lo reconozco
Y Chicago se me había pasado, al ver Philadelphia pensé en que te faltaba 1 partido y sin embargo lo añadí... en fin, me hice un lío
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Y yo me meo, con los Raptors y la 3 mejor defensa del Este, donde están esos que tanto hablaban??
Faltando no, sólo digo que no tienen buen ataque. Si el mío es peor, coño, y lo reconozco
Y Chicago se me había pasado, al ver Philadelphia pensé en que te faltaba 1 partido y sin embargo lo añadí... en fin, me hice un lío
Jajaja que no pasa nada Moku, que se que te gusta Picarme.
espectaculares las clasificaciones MOku. CAda torneo te superas
Por cierto, da gusto ver a Pufito como MVP.
A ver si consigo meter las suspensiones y ya se sale el chiquitín
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Página 2 de 12.