>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Drenziel
Tony Montana169
McManaman
luzvel
Sho Hai
carlospal
WILL
MicroZERO
jankovic
vickseo
oreimono
Tiliuss
Pressman
jgirol
Noirot
palitongo
Akira
DGMORAL
sonic34
milan_gurovic
Blitzman
mokujin21
26 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Prensil, cuando te viene bien que juguemos??
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
mokujin21 escribió: 60-83
Partido para olvidar... por mi parte, claro. No me entraba nada y a luzvel todo, acabando él con un 72% en el primer cuarto. Pero lo más espectacular fue la defensa de los Thunder, un equipo con 58 en defensa... Petro (tiene 66 en tapones, 66 en defensa al poste y 67 en defensa global) se marcó 3 tapones a los 3 primeros tiros de Horford. Pero no 3 tapones normales, no, 3 tapones a 3 fadeaway, que son casi imposibles de taponar... y así hasta sumar todo el equipo 18 tapones (Durant 4, Green 3, Westbrook 2, Smith 3...) y luego estaba por ahí Josh Smith, unod e los mejores taponadores de la liga, que sudaba sangre para poner un tapón, un mísero tapón. Aparte de eso, no metía nada ni estando solo...
Pero es que lo peor de todo, lo que más me mosquea del juego, es lacapacidad de la máquina de joderte la defensa. Veamos, jugador A de mi equipo marca a B. Yo marco a C, y curiosamente C pasa cerca de B, con lo que A se cree que voy a defender a B y se va con C, cuando yo lo que hago es seguir al jugador que me toca, que es C, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
La otra variante es que B es un jugador exterior y yo marco a C, uno interior. A está defendiendo a B cuando yo paso por su lado para ir a defender a C, que está cerca de la zona. La máquina se piensa que voy a defender a B y se va a por C, conmigo, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
Bien, esto me pasó... bueno, perdí la cuenta de las veces que me pasó, estoy HARTO de que me pase eso en defensa, creo que voy a pasarme a una zona, pero no sé qué será peor, si el remedio o la enfermedad...
Esto no es una crónica del partido pues no hubo partido, con 15-30 al finald el priemr cuarto se decidió todo. No hubo remontada porque se fallaban tiros bajo canasta, se fallaban tiros de media distancia, se fallaban triples y hasta Josh Smith fallaba mates... Vamos, un desastre
Atlanta Hawks
TC - 33%
T3 - 19%
T1 - 100%
Zona - 26
contras - 9
Destacaron por Atlanta
Veamos, por poner a alguien JJ con 18 puntos y Josh smith con otros 18 y 10 rebotes
lo de A y B y C no era la propiedad asociativa?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Con lo mal que se me han dado siempre las mates... no entiendo nada...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
mokujin21 escribió: 60-83
Partido para olvidar... por mi parte, claro. No me entraba nada y a luzvel todo, acabando él con un 72% en el primer cuarto. Pero lo más espectacular fue la defensa de los Thunder, un equipo con 58 en defensa... Petro (tiene 66 en tapones, 66 en defensa al poste y 67 en defensa global) se marcó 3 tapones a los 3 primeros tiros de Horford. Pero no 3 tapones normales, no, 3 tapones a 3 fadeaway, que son casi imposibles de taponar... y así hasta sumar todo el equipo 18 tapones (Durant 4, Green 3, Westbrook 2, Smith 3...) y luego estaba por ahí Josh Smith, unod e los mejores taponadores de la liga, que sudaba sangre para poner un tapón, un mísero tapón. Aparte de eso, no metía nada ni estando solo...
Pero es que lo peor de todo, lo que más me mosquea del juego, es lacapacidad de la máquina de joderte la defensa. Veamos, jugador A de mi equipo marca a B. Yo marco a C, y curiosamente C pasa cerca de B, con lo que A se cree que voy a defender a B y se va con C, cuando yo lo que hago es seguir al jugador que me toca, que es C, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
La otra variante es que B es un jugador exterior y yo marco a C, uno interior. A está defendiendo a B cuando yo paso por su lado para ir a defender a C, que está cerca de la zona. La máquina se piensa que voy a defender a B y se va a por C, conmigo, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.Bien, esto me pasó... bueno, perdí la cuenta de las veces que me pasó, estoy HARTO de que me pase eso en defensa, creo que voy a pasarme a una zona, pero no sé qué será peor, si el remedio o la enfermedad...
Esto no es una crónica del partido pues no hubo partido, con 15-30 al finald el priemr cuarto se decidió todo. No hubo remontada porque se fallaban tiros bajo canasta, se fallaban tiros de media distancia, se fallaban triples y hasta Josh Smith fallaba mates... Vamos, un desastre
Atlanta Hawks
TC - 33%
T3 - 19%
T1 - 100%
Zona - 26
contras - 9
Destacaron por Atlanta
Veamos, por poner a alguien JJ con 18 puntos y Josh smith con otros 18 y 10 rebotes
+1
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
luzvel escribió:Con lo mal que se me han dado siempre las mates... no entiendo nada...
ya somos dos me he quedado con cara de asdapramero
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
magia32 escribió:Prensil, cuando te viene bien que juguemos??
Mu guenas, el dia perfecto sería mañana, tengo la tarde mas o menos despeada y podrria jugar a partir de las 20.30 hasta la madrugá
Te va bien' Si no tendria que ser para el viernes pero no quiero forzar mucho que tenemos esos traspasos pendientes y hay que mandar la ficha el viernes como tarde
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Prensil, cómo va el tema Anderson, lo ves factible o voy buscando otra cosa por ahí???
luzvel- Overlerdo
Contra los spurs Anderson ha estado de notable alto, no se, no se, dejeme verle contra los bucks tambien
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ya, ya vi que no estuvo mal, por eso te lo decía...
Pero ten cuidado que puede quitarle protagonismo al Joker y usted y yo sabemos que eso no sienta bien a las estrellas...
Pero ten cuidado que puede quitarle protagonismo al Joker y usted y yo sabemos que eso no sienta bien a las estrellas...
luzvel- Overlerdo
Defender a que lleva el balón y de primeras no habrá esos problemas, eso es lo que pasa por dejar a la máquina defender.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Defender a que lleva el balón y de primeras no habrá esos problemas, eso es lo que pasa por dejar a la máquina defender.
No tiene nada que ver, también se quedan solos los jugadores interiores sin tener el balón por culpa de cosas como esta
Tl : 1/3 : 33%
Destacado en los Lakers Bynum con 14 Puntos y 15 Rebotes 10 de ellos en ataque.
Semana negra en los Lakers con 2 derrotas en sus 2 salidas de la semana , lo mas preocupante es el bajon en el porcentaje de tiro de una semana a otra.
Esperamos ansiosos las nuevas jornadas pra remontar el vuelo.
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
70-66
Partido muy igualado en casa de los hijos de Utah.
Una primera parte con un gran ritmo anotador por ambos equipos lo que hacia esperar un partido de 70 puntos o mas , Beasley comenzaba muy bien anotando con facilidad mientras que Wade se estrellaba contra el aro a base de pedradas, Haddadi hacía su debut y se le notaba nervioso.
La 2ª parte parecía que seguía por el mismo derrotero, igualdad máxima, Nocioni irrumpia esa tranquilidad con triples de hasta 8 metros
El último cuarto de claro color local ya que aunque el marcador era mas o menos igualado ellos conseguían anotar desde el exterior con mas facilidad, mientras que los Heat solo conseguían anotar desde la zona lo que preveía una derrota segura.
Destacaron por los Heat:
Wade 28 pts, 3 reb, 5asi, 2tap
Beasley 14pts, 5reb, 2asi, 3 tap
Haddadi 14pts, 8reb,1asi,1rob,1tap
MVP: Boozer con 15pts, 18reb
Una primera parte con un gran ritmo anotador por ambos equipos lo que hacia esperar un partido de 70 puntos o mas , Beasley comenzaba muy bien anotando con facilidad mientras que Wade se estrellaba contra el aro a base de pedradas, Haddadi hacía su debut y se le notaba nervioso.
La 2ª parte parecía que seguía por el mismo derrotero, igualdad máxima, Nocioni irrumpia esa tranquilidad con triples de hasta 8 metros
El último cuarto de claro color local ya que aunque el marcador era mas o menos igualado ellos conseguían anotar desde el exterior con mas facilidad, mientras que los Heat solo conseguían anotar desde la zona lo que preveía una derrota segura.
Destacaron por los Heat:
Wade 28 pts, 3 reb, 5asi, 2tap
Beasley 14pts, 5reb, 2asi, 3 tap
Haddadi 14pts, 8reb,1asi,1rob,1tap
MVP: Boozer con 15pts, 18reb
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
[quote="oreimono"] 70-66
palitongo- Galáctico
Ficha enviada Boss
palitongo- Galáctico
McManaman escribió:vickseo escribió:McManaman escribió:maxooo vic k no no se van....y encima jugando al pro k los tengo....
De castigo para cuando juguemos tienes que darme una docena de puntos de ventaja
yo seguiré por aquí, así que cuando seas libre...
ya toy libre...pero no me da tiempo ya xq tengo k irme a jugar....
mañana a eso de las 13.00 o asi podrias???creo k a esa hora llego de las praktikas del coxe mañana...
Buenas de nuevo Macca,
al final no he salido de la resi y aquí estoy, para darle cuando quieras.
vickseo- Spidercerdo
PRENSIL escribió:magia32 escribió:Prensil, cuando te viene bien que juguemos??
Mu guenas, el dia perfecto sería mañana, tengo la tarde mas o menos despeada y podrria jugar a partir de las 20.30 hasta la madrugá
Te va bien' Si no tendria que ser para el viernes pero no quiero forzar mucho que tenemos esos traspasos pendientes y hay que mandar la ficha el viernes como tarde
buenas, a mí me vendria bien jugarlo a las 22:00, dime si te viene bien y nos vemos a esa hora. un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Michaeldime tus horarios para quedar ,yo por las tardes no puedo hasta las 20h en adelante ,si es a eso de las 22.30-23 mejor ,dime lo que sea
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Sr Macca,
anda usted por casa?? jugamos??
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:Sr Macca,
Macca no me quiere
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:vickseo escribió:Sr Macca,
Macca no me quiere
no andaba por casa tio....ademas me he retrasao en llegar xq como me dijiste k hoy no podias....
mañana llegare sobre las 13.15 pa jugar...si te parece buena hora.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:vickseo escribió:vickseo escribió:Sr Macca,
Macca no me quiere
no andaba por casa tio....ademas me he retrasao en llegar xq como me dijiste k hoy no podias....
mañana llegare sobre las 13.15 pa jugar...si te parece buena hora.
por mi va bien mañana y si puedes ahora también.
Sino pues nos vemos mañana, a ver si a la tecera va la vencida
vickseo- Spidercerdo
DRENZIEL
¿Puedes esta tarde entre "ahora mismo" y las 18:30?
Saludos.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
jankovic escribió:Michaeldime tus horarios para quedar ,yo por las tardes no puedo hasta las 20h en adelante ,si es a eso de las 22.30-23 mejor ,dime lo que sea
Pues si esta noche te va bien jugamos sobre esa hora.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Blitzman escribió:DRENZIEL
Saludos.
Imposible Blitz, podria el jueves a las 22.30, ahora estoy en la facultad
No te viene bien ese horario?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.