TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

+22
Drenziel
Tony Montana169
McManaman
luzvel
Sho Hai
carlospal
WILL
MicroZERO
jankovic
vickseo
oreimono
Tiliuss
Pressman
jgirol
Noirot
palitongo
Akira
DGMORAL
sonic34
milan_gurovic
Blitzman
mokujin21
26 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  magia32 Miér 14 Ene 2009, 06:51

Prensil, cuando te viene bien que juguemos??
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Miér 14 Ene 2009, 08:32

mokujin21 escribió:>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Atl 60-83 >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Okc

Partido para olvidar... por mi parte, claro. No me entraba nada y a luzvel todo, acabando él con un 72% en el primer cuarto. Pero lo más espectacular fue la defensa de los Thunder, un equipo con 58 en defensa... Petro (tiene 66 en tapones, 66 en defensa al poste y 67 en defensa global) se marcó 3 tapones a los 3 primeros tiros de Horford. Pero no 3 tapones normales, no, 3 tapones a 3 fadeaway, que son casi imposibles de taponar... y así hasta sumar todo el equipo 18 tapones (Durant 4, Green 3, Westbrook 2, Smith 3...) y luego estaba por ahí Josh Smith, unod e los mejores taponadores de la liga, que sudaba sangre para poner un tapón, un mísero tapón. Aparte de eso, no metía nada ni estando solo...

Pero es que lo peor de todo, lo que más me mosquea del juego, es lacapacidad de la máquina de joderte la defensa. Veamos, jugador A de mi equipo marca a B. Yo marco a C, y curiosamente C pasa cerca de B, con lo que A se cree que voy a defender a B y se va con C, cuando yo lo que hago es seguir al jugador que me toca, que es C, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
La otra variante es que B es un jugador exterior y yo marco a C, uno interior. A está defendiendo a B cuando yo paso por su lado para ir a defender a C, que está cerca de la zona. La máquina se piensa que voy a defender a B y se va a por C, conmigo, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
Bien, esto me pasó... bueno, perdí la cuenta de las veces que me pasó, estoy HARTO de que me pase eso en defensa, creo que voy a pasarme a una zona, pero no sé qué será peor, si el remedio o la enfermedad...

Esto no es una crónica del partido pues no hubo partido, con 15-30 al finald el priemr cuarto se decidió todo. No hubo remontada porque se fallaban tiros bajo canasta, se fallaban tiros de media distancia, se fallaban triples y hasta Josh Smith fallaba mates... Vamos, un desastre

Atlanta Hawks
TC - 33%
T3 - 19%
T1 - 100%
Zona - 26
contras - 9

Destacaron por Atlanta
Veamos, por poner a alguien JJ con 18 puntos y Josh smith con otros 18 y 10 rebotes

lo de A y B y C no era la propiedad asociativa? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  luzvel Miér 14 Ene 2009, 09:01

Con lo mal que se me han dado siempre las mates... no entiendo nada... lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Blitzman Miér 14 Ene 2009, 09:29

mokujin21 escribió:>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Atl 60-83 >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Okc

Partido para olvidar... por mi parte, claro. No me entraba nada y a luzvel todo, acabando él con un 72% en el primer cuarto. Pero lo más espectacular fue la defensa de los Thunder, un equipo con 58 en defensa... Petro (tiene 66 en tapones, 66 en defensa al poste y 67 en defensa global) se marcó 3 tapones a los 3 primeros tiros de Horford. Pero no 3 tapones normales, no, 3 tapones a 3 fadeaway, que son casi imposibles de taponar... y así hasta sumar todo el equipo 18 tapones (Durant 4, Green 3, Westbrook 2, Smith 3...) y luego estaba por ahí Josh Smith, unod e los mejores taponadores de la liga, que sudaba sangre para poner un tapón, un mísero tapón. Aparte de eso, no metía nada ni estando solo...

Pero es que lo peor de todo, lo que más me mosquea del juego, es lacapacidad de la máquina de joderte la defensa. Veamos, jugador A de mi equipo marca a B. Yo marco a C, y curiosamente C pasa cerca de B, con lo que A se cree que voy a defender a B y se va con C, cuando yo lo que hago es seguir al jugador que me toca, que es C, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
La otra variante es que B es un jugador exterior y yo marco a C, uno interior. A está defendiendo a B cuando yo paso por su lado para ir a defender a C, que está cerca de la zona. La máquina se piensa que voy a defender a B y se va a por C, conmigo, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
Bien, esto me pasó... bueno, perdí la cuenta de las veces que me pasó, estoy HARTO de que me pase eso en defensa, creo que voy a pasarme a una zona, pero no sé qué será peor, si el remedio o la enfermedad...

Esto no es una crónica del partido pues no hubo partido, con 15-30 al finald el priemr cuarto se decidió todo. No hubo remontada porque se fallaban tiros bajo canasta, se fallaban tiros de media distancia, se fallaban triples y hasta Josh Smith fallaba mates... Vamos, un desastre

Atlanta Hawks
TC - 33%
T3 - 19%
T1 - 100%
Zona - 26
contras - 9

Destacaron por Atlanta
Veamos, por poner a alguien JJ con 18 puntos y Josh smith con otros 18 y 10 rebotes

+1
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  vickseo Miér 14 Ene 2009, 09:29

luzvel escribió:Con lo mal que se me han dado siempre las mates... no entiendo nada... lloro lloro lloro lloro lloro lloro

ya somos dos me he quedado con cara de asdapramero affraid
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  PRENSIL Miér 14 Ene 2009, 09:36

magia32 escribió:Prensil, cuando te viene bien que juguemos??

Mu guenas, el dia perfecto sería mañana, tengo la tarde mas o menos despeada y podrria jugar a partir de las 20.30 hasta la madrugá risa

Te va bien' Si no tendria que ser para el viernes pero no quiero forzar mucho que tenemos esos traspasos pendientes y hay que mandar la ficha el viernes como tarde
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  luzvel Miér 14 Ene 2009, 09:38

Prensil, cómo va el tema Anderson, lo ves factible o voy buscando otra cosa por ahí??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Miér 14 Ene 2009, 09:40

Contra los spurs Anderson ha estado de notable alto, no se, no se, dejeme verle contra los bucks tambien risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  luzvel Miér 14 Ene 2009, 09:45

Ya, ya vi que no estuvo mal, por eso te lo decía... Wink
Pero ten cuidado que puede quitarle protagonismo al Joker y usted y yo sabemos que eso no sienta bien a las estrellas... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  milan_gurovic Miér 14 Ene 2009, 10:45

Defender a que lleva el balón y de primeras no habrá esos problemas, eso es lo que pasa por dejar a la máquina defender. tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  mokujin21 Miér 14 Ene 2009, 10:49

milan_gurovic escribió:Defender a que lleva el balón y de primeras no habrá esos problemas, eso es lo que pasa por dejar a la máquina defender. tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin

No tiene nada que ver, también se quedan solos los jugadores interiores sin tener el balón por culpa de cosas como esta
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  palitongo Miér 14 Ene 2009, 21:08

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Spursjt4

Tl : 1/3 : 33%

Destacado en los Lakers Bynum con 14 Puntos y 15 Rebotes 10 de ellos en ataque.

Semana negra en los Lakers con 2 derrotas en sus 2 salidas de la semana , lo mas preocupante es el bajon en el porcentaje de tiro de una semana a otra.

Esperamos ansiosos las nuevas jornadas pra remontar el vuelo.
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  oreimono Miér 14 Ene 2009, 21:36

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Uta 70-66 >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Mia

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Boxox2
>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Teamci2

Partido muy igualado en casa de los hijos de Utah.

Una primera parte con un gran ritmo anotador por ambos equipos lo que hacia esperar un partido de 70 puntos o mas Surprised , Beasley comenzaba muy bien anotando con facilidad mientras que Wade se estrellaba contra el aro a base de pedradas, Haddadi hacía su debut y se le notaba nervioso.
La 2ª parte parecía que seguía por el mismo derrotero, igualdad máxima, Nocioni irrumpia esa tranquilidad con triples de hasta 8 metros Shocked
El último cuarto de claro color local ya que aunque el marcador era mas o menos igualado ellos conseguían anotar desde el exterior con mas facilidad, mientras que los Heat solo conseguían anotar desde la zona lo que preveía una derrota segura.

Destacaron por los Heat:
Wade 28 pts, 3 reb, 5asi, 2tap
Beasley 14pts, 5reb, 2asi, 3 tap
Haddadi 14pts, 8reb,1asi,1rob,1tap

MVP: Boozer con 15pts, 18reb
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  palitongo Miér 14 Ene 2009, 21:47

[quote="oreimono"]>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Uta 70-66 >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Mia

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Boxox2
>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 4 Teamci2

Partido muy igualado en casa de los hijos de Utah.

descojone descojone descojone
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  palitongo Miér 14 Ene 2009, 21:47

Ficha enviada Boss
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  vickseo Miér 14 Ene 2009, 22:36

McManaman escribió:
vickseo escribió:
McManaman escribió:maxooo vic k no no se van....y encima jugando al pro k los tengo.... lloro

lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

De castigo para cuando juguemos tienes que darme una docena de puntos de ventaja Mad Mad Mad

yo seguiré por aquí, así que cuando seas libre... tiruriruri tiruriruri

ya toy libre...pero no me da tiempo ya xq tengo k irme a jugar....

mañana a eso de las 13.00 o asi podrias???creo k a esa hora llego de las praktikas del coxe mañana...

Buenas de nuevo Macca,

al final no he salido de la resi y aquí estoy, para darle cuando quieras. risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  magia32 Miér 14 Ene 2009, 22:45

PRENSIL escribió:
magia32 escribió:Prensil, cuando te viene bien que juguemos??

Mu guenas, el dia perfecto sería mañana, tengo la tarde mas o menos despeada y podrria jugar a partir de las 20.30 hasta la madrugá risa

Te va bien' Si no tendria que ser para el viernes pero no quiero forzar mucho que tenemos esos traspasos pendientes y hay que mandar la ficha el viernes como tarde

buenas, a mí me vendria bien jugarlo a las 22:00, dime si te viene bien y nos vemos a esa hora. un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  jankovic Miér 14 Ene 2009, 23:06

Michaeldime tus horarios para quedar ,yo por las tardes no puedo hasta las 20h en adelante ,si es a eso de las 22.30-23 mejor ,dime lo que sea Smile
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  vickseo Jue 15 Ene 2009, 00:08

Sr Macca,

anda usted por casa?? jugamos?? tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  vickseo Jue 15 Ene 2009, 00:23

vickseo escribió:Sr Macca,

gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron
Macca no me quiere gran lloron gran lloron
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  McManaman Jue 15 Ene 2009, 01:11

vickseo escribió:

gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron gran lloron

no andaba por casa tio....ademas me he retrasao en llegar xq como me dijiste k hoy no podias....

mañana llegare sobre las 13.15 pa jugar...si te parece buena hora.
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  vickseo Jue 15 Ene 2009, 01:19

McManaman escribió:
vickseo escribió:

no andaba por casa tio....ademas me he retrasao en llegar xq como me dijiste k hoy no podias....

mañana llegare sobre las 13.15 pa jugar...si te parece buena hora.

por mi va bien mañana y si puedes ahora también.

Sino pues nos vemos mañana, a ver si a la tecera va la vencida risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Blitzman Jue 15 Ene 2009, 01:36

DRENZIEL

¿Puedes esta tarde entre "ahora mismo" y las 18:30? risa

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 15 Ene 2009, 02:35

jankovic escribió:Michaeldime tus horarios para quedar ,yo por las tardes no puedo hasta las 20h en adelante ,si es a eso de las 22.30-23 mejor ,dime lo que sea Smile

Pues si esta noche te va bien jugamos sobre esa hora.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  Drenziel Jue 15 Ene 2009, 03:24

Blitzman escribió:DRENZIEL

¿Puedes esta tarde entre "ahora mismo" y las 18:30? risa

Saludos.

Imposible Blitz, podria el jueves a las 22.30, ahora estoy en la facultad lloro

No te viene bien ese horario?
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente