>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Drenziel
Tony Montana169
McManaman
luzvel
Sho Hai
carlospal
WILL
MicroZERO
jankovic
vickseo
oreimono
Tiliuss
Pressman
jgirol
Noirot
palitongo
Akira
DGMORAL
sonic34
milan_gurovic
Blitzman
mokujin21
26 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
palitongo escribió:WILL escribió:palitongo escribió:Will yo a partir de las 19.30 puedo entre semana , el finde estare fuera asi q si lo finikitamos antes mejor
Si tb iba por ti,
Hoy podre a partir de las 23:02 y desde mañana a partir de las 20:32
mañan mejor , a mi me va bien esa hora
antes de las 20.32 podrias ?? una horita antes, esq han cambio el gran hermano de dia y anoche tuvo encerrao con la consola y hoy sin Gran hermano la señora seguro q me requiere en el salon pa ver una peli o algo
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
vickseo escribió:McManaman escribió:vickseo estoy desde ya despierto.....cuando usted kiera jugarlo me avisa!!!!
Tengo unas faenillas pendientes en la oficina. En cuanto las acabe te doy un toque y me enseñas como la mete Garnett
Cuando empiece el partido me pegáis un toque para seguirlo por radio-macuto....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:vickseo escribió:McManaman escribió:vickseo estoy desde ya despierto.....cuando usted kiera jugarlo me avisa!!!!
Tengo unas faenillas pendientes en la oficina. En cuanto las acabe te doy un toque y me enseñas como la mete Garnett
jaja...no tendra muxa historia.....lebron va a machakarrrrrrrrrr
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:Akira escribió:vickseo escribió:McManaman escribió:vickseo estoy desde ya despierto.....cuando usted kiera jugarlo me avisa!!!!
Pues creo que le vas a dar más de un susto...
Akira- Agente D
Akira escribió:McManaman escribió:Akira escribió:vickseo escribió:McManaman escribió:vickseo estoy desde ya despierto.....cuando usted kiera jugarlo me avisa!!!!
Pues creo que le vas a dar más de un susto...
a ver como esta hoy el doctor....
McManaman- Marvel Zombie
Macca, 5 minutos y soy todo tuyo, aunque te advierto que a lo mejor a medio partido, si llega el médico a la resi, tenemos que hacer una pausilla de 5 minutos.
Un saludico y hasta ahorita mismo
Un saludico y hasta ahorita mismo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Let's go Macca
vickseo- Spidercerdo
onde anda caballero??
vickseo- Spidercerdo
perdonnnn voy pa dentro!!
McManaman- Marvel Zombie
vick, lo siento.....visita imprevista ......no puedo jugar por ahora.....si en un ratillo puedo te aviso...sino.. a ver como nos apañamos
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:vick, lo siento.....visita imprevista ......no puedo jugar por ahora.....si en un ratillo puedo te aviso...sino.. a ver como nos apañamos
échalo a patadas hombre
trankilo. Yo puedo a cualquier hora hoy, así que en cuanto puedas me avisas y le damos
vickseo- Spidercerdo
dime algo crack a partir de mañana podria jugar hasta el domingoMicroZERO escribió:Sho hai ya me dirás cuando te viene bien jugarlo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:dime algo crack a partir de mañana podria jugar hasta el domingoMicroZERO escribió:Sho hai ya me dirás cuando te viene bien jugarlo
Soy invisible
Sho Hai escribió:Sho Hai escribió:Sho Hai escribió:MicroZERO escribió:Sho hai ya me dirás cuando te viene bien jugarlo
Hola Micro, que tal esta noche sobre las 22.30?
Micro, jugamos hoy al final
Nuevo intento
Martes 22.30 dirme algo man!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
maxooo vic k no no se van....y encima jugando al pro k los tengo....
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:maxooo vic k no no se van....y encima jugando al pro k los tengo....
De castigo para cuando juguemos tienes que darme una docena de puntos de ventaja
yo seguiré por aquí, así que cuando seas libre...
vickseo- Spidercerdo
vaya tela y yo buscandote en el post de la otra jornada... perdona el malentendido,,Sho Hai escribió:MicroZERO escribió:dime algo crack a partir de mañana podria jugar hasta el domingoMicroZERO escribió:Sho hai ya me dirás cuando te viene bien jugarlo
Soy invisibleSho Hai escribió:Sho Hai escribió:Sho Hai escribió:MicroZERO escribió:Sho hai ya me dirás cuando te viene bien jugarlo
Hola Micro, que tal esta noche sobre las 22.30?
Micro, jugamos hoy al final
Nuevo intento
Martes 22.30 dirme algo man!
Ya te he contestado al MPO que hoy imposible...resto de dias ya te he pasado los horarios...espero que podamos jugarlo y eso que siento la empanada
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
vickseo escribió:McManaman escribió:maxooo vic k no no se van....y encima jugando al pro k los tengo....
De castigo para cuando juguemos tienes que darme una docena de puntos de ventaja
ya toy libre...pero no me da tiempo ya xq tengo k irme a jugar....
mañana a eso de las 13.00 o asi podrias???creo k a esa hora llego de las praktikas del coxe mañana...
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:vickseo escribió:McManaman escribió:maxooo vic k no no se van....y encima jugando al pro k los tengo....
mañana a eso de las 13.00 o asi podrias???creo k a esa hora llego de las praktikas del coxe mañana...
Mañana en principio no estaré en la resi durante el día, así que es difícil que pueda. El Jueves no habría problema a esa hora.
Y si no puede ser, puesle damos alguna noche a las 00:30
Tú dirás cariño
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:McManaman escribió:vickseo escribió:McManaman escribió:maxooo vic k no no se van....y encima jugando al pro k los tengo....
Mañana en principio no estaré en la resi durante el día, así que es difícil que pueda. El Jueves no habría problema a esa hora.
Y si no puede ser, puesle damos alguna noche a las 00:30
Tú dirás cariño
pos el jueves a es de la 13.00 supongo k podre!!!!!o el viernes...
McManaman- Marvel Zombie
Drenziel escribió:Blitzman escribió:DRENZIEL
Mis horarios son de LU a JU a las 22:30 ¿Te cuadran?
Hacía tiempo ¿eh?
Saludos.
Blitz!! Si que hace tiempo tio, hace el traspaso Shaq por Arenas?
a ver... imposible el viernes, sabado y domingo? En caso afirmativo, igual podría el miercoles o el jueves, no lo se seguro. En principio lo marcamos el miercoels a las 22.30h?
Ok. Ahora estoy en casa con la gripe, lo digo por que si mañana por la mañana a eso de las 10:30 u 11:00 te fuese bien pues que estaría dispuesto pero que vamos, si no hay contraorden pues el miercoles a las 22:30 me vale.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
60-83
Partido para olvidar... por mi parte, claro. No me entraba nada y a luzvel todo, acabando él con un 72% en el primer cuarto. Pero lo más espectacular fue la defensa de los Thunder, un equipo con 58 en defensa... Petro (tiene 66 en tapones, 66 en defensa al poste y 67 en defensa global) se marcó 3 tapones a los 3 primeros tiros de Horford. Pero no 3 tapones normales, no, 3 tapones a 3 fadeaway, que son casi imposibles de taponar... y así hasta sumar todo el equipo 18 tapones (Durant 4, Green 3, Westbrook 2, Smith 3...) y luego estaba por ahí Josh Smith, unod e los mejores taponadores de la liga, que sudaba sangre para poner un tapón, un mísero tapón. Aparte de eso, no metía nada ni estando solo...
Pero es que lo peor de todo, lo que más me mosquea del juego, es lacapacidad de la máquina de joderte la defensa. Veamos, jugador A de mi equipo marca a B. Yo marco a C, y curiosamente C pasa cerca de B, con lo que A se cree que voy a defender a B y se va con C, cuando yo lo que hago es seguir al jugador que me toca, que es C, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
La otra variante es que B es un jugador exterior y yo marco a C, uno interior. A está defendiendo a B cuando yo paso por su lado para ir a defender a C, que está cerca de la zona. La máquina se piensa que voy a defender a B y se va a por C, conmigo, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
Bien, esto me pasó... bueno, perdí la cuenta de las veces que me pasó, estoy HARTO de que me pase eso en defensa, creo que voy a pasarme a una zona, pero no sé qué será peor, si el remedio o la enfermedad...
Esto no es una crónica del partido pues no hubo partido, con 15-30 al finald el priemr cuarto se decidió todo. No hubo remontada porque se fallaban tiros bajo canasta, se fallaban tiros de media distancia, se fallaban triples y hasta Josh Smith fallaba mates... Vamos, un desastre
Atlanta Hawks
TC - 33%
T3 - 19%
T1 - 100%
Zona - 26
contras - 9
Destacaron por Atlanta
Veamos, por poner a alguien JJ con 18 puntos y Josh smith con otros 18 y 10 rebotes
Partido para olvidar... por mi parte, claro. No me entraba nada y a luzvel todo, acabando él con un 72% en el primer cuarto. Pero lo más espectacular fue la defensa de los Thunder, un equipo con 58 en defensa... Petro (tiene 66 en tapones, 66 en defensa al poste y 67 en defensa global) se marcó 3 tapones a los 3 primeros tiros de Horford. Pero no 3 tapones normales, no, 3 tapones a 3 fadeaway, que son casi imposibles de taponar... y así hasta sumar todo el equipo 18 tapones (Durant 4, Green 3, Westbrook 2, Smith 3...) y luego estaba por ahí Josh Smith, unod e los mejores taponadores de la liga, que sudaba sangre para poner un tapón, un mísero tapón. Aparte de eso, no metía nada ni estando solo...
Pero es que lo peor de todo, lo que más me mosquea del juego, es lacapacidad de la máquina de joderte la defensa. Veamos, jugador A de mi equipo marca a B. Yo marco a C, y curiosamente C pasa cerca de B, con lo que A se cree que voy a defender a B y se va con C, cuando yo lo que hago es seguir al jugador que me toca, que es C, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
La otra variante es que B es un jugador exterior y yo marco a C, uno interior. A está defendiendo a B cuando yo paso por su lado para ir a defender a C, que está cerca de la zona. La máquina se piensa que voy a defender a B y se va a por C, conmigo, con lo cual B se queda solo y tira cómodo y fácil.
Bien, esto me pasó... bueno, perdí la cuenta de las veces que me pasó, estoy HARTO de que me pase eso en defensa, creo que voy a pasarme a una zona, pero no sé qué será peor, si el remedio o la enfermedad...
Esto no es una crónica del partido pues no hubo partido, con 15-30 al finald el priemr cuarto se decidió todo. No hubo remontada porque se fallaban tiros bajo canasta, se fallaban tiros de media distancia, se fallaban triples y hasta Josh Smith fallaba mates... Vamos, un desastre
Atlanta Hawks
TC - 33%
T3 - 19%
T1 - 100%
Zona - 26
contras - 9
Destacaron por Atlanta
Veamos, por poner a alguien JJ con 18 puntos y Josh smith con otros 18 y 10 rebotes
Phoenix Suns 67-48 New Orleans Hornets
TC: 50
T3: 23
TL: 80
Z:28
C:3
Rebotes ofensivos: 5
Rebotes totales: 35
MVP: Stoudemire 25 puntos y 14 rebotes
Otro partido duro para los Suns, que recibían, otra vez en casa, a los Hornets. El primer cuarto fue para enmarcar, con una defensa fuerte y un Richardson inspirado en ataque que dio la primera ventaja importante a Phoenix.
El segundo fue horrible, no entraba nada, muchos minutos sin anotar... 10-8 para los Suns, espectacular
La segunda parte mejoró y el tercer cuarto fue eld e la sentencia. Stoudemire y Richardson se hicieron cargo de su equipo y prácticamente sentenciaron el partido. El último cuarto fue un poco dejar pasar el tiempo, alargar las posesiones y defender para evitar que New Orleans se acercase peligrosamente.
Un placer carlospal, tenemos un FIFA pendiente
TC: 50
T3: 23
TL: 80
Z:28
C:3
Rebotes ofensivos: 5
Rebotes totales: 35
MVP: Stoudemire 25 puntos y 14 rebotes
Otro partido duro para los Suns, que recibían, otra vez en casa, a los Hornets. El primer cuarto fue para enmarcar, con una defensa fuerte y un Richardson inspirado en ataque que dio la primera ventaja importante a Phoenix.
El segundo fue horrible, no entraba nada, muchos minutos sin anotar... 10-8 para los Suns, espectacular
La segunda parte mejoró y el tercer cuarto fue eld e la sentencia. Stoudemire y Richardson se hicieron cargo de su equipo y prácticamente sentenciaron el partido. El último cuarto fue un poco dejar pasar el tiempo, alargar las posesiones y defender para evitar que New Orleans se acercase peligrosamente.
Un placer carlospal, tenemos un FIFA pendiente
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Bsho ábrame las puertas que vamos para Sacramento....
Akira- Agente D
Akira escribió:Bsho ábrame las puertas que vamos para Sacramento....
Donde se ha metido usted....
Es que tengo el tiempo justo para jugar los dos partidos....
Akira- Agente D
Akira escribió:Akira escribió:Bsho ábrame las puertas que vamos para Sacramento....
Donde se ha metido usted....
Es que tengo el tiempo justo para jugar los dos partidos....
tiene mala pinta la cosa
vickseo- Spidercerdo
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.