>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Drenziel
Tony Montana169
McManaman
luzvel
Sho Hai
carlospal
WILL
MicroZERO
jankovic
vickseo
oreimono
Tiliuss
Pressman
jgirol
Noirot
palitongo
Akira
DGMORAL
sonic34
milan_gurovic
Blitzman
mokujin21
26 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
DRENZIEL
Mis horarios son de LU a JU a las 22:30 ¿Te cuadran?
Hacía tiempo ¿eh?
Saludos.
Mis horarios son de LU a JU a las 22:30 ¿Te cuadran?
Hacía tiempo ¿eh?
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Anda Noirot, ya podía haber valido el amistoso de ayer . Uste dirá cuando puede.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Señor Dgmoral , asi de momento opciones, esta noche o mañana por la tarde. Mas adelante mas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Señor Dgmoral , asi de momento opciones, esta noche o mañana por la tarde. Mas adelante mas
Que tal esta noche a las 21:30 horas
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Buenos días Bsho, lástima que no se enfrentasen nuestros fichajes esta semana... . Te propongo unos horarios a ver como te van...
- Lunes: De 15.30h a 17h
- Martes: De 15.30 a 20h
- Miercoles: De 15.30h a 17h
- Jueves: De 15.30 a 20h
- Viernes: De 15.30 a 19h
El Fin de semana lo tengo muy complicado para quedar. Durante la semana, podría alguna noche (menos Martes y Jueves) pero lo tengo que saber con antelación para discutir por la tele con mi mujer.
Un saludo tronc!!!!
- Lunes: De 15.30h a 17h
- Martes: De 15.30 a 20h
- Miercoles: De 15.30h a 17h
- Jueves: De 15.30 a 20h
- Viernes: De 15.30 a 19h
El Fin de semana lo tengo muy complicado para quedar. Durante la semana, podría alguna noche (menos Martes y Jueves) pero lo tengo que saber con antelación para discutir por la tele con mi mujer.
Un saludo tronc!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Will yo a partir de las 19.30 puedo entre semana , el finde estare fuera asi q si lo finikitamos antes mejor
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
milan_gurovic escribió:Anda Noirot, ya podía haber valido el amistoso de ayer . Uste dirá cuando puede.
Salu2
Pues la noche que quieras a partir de las 22.15, excepto mañana que lo mas seguro es que me vaya a ver el Levante - Schalcke 04.
Total para que me apalices.
TILIUSS
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
TILIUSS!!! yo esta semana estoy de vacas!! .. pero tengo bastantes planes.. en principio todas las noches sobre las 22:30 estaré en casa.. y las mañanas tempranito también.. y alguna tarde.. dime cuando puedes y lo cerramos
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Juego en el FIFA y en el NBA contra los mismos... Carlospal, lo mismo, todas las noches y algunas tardes, cuando juguemos el uno jugamos el otro
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Noirot escribió:milan_gurovic escribió:Anda Noirot, ya podía haber valido el amistoso de ayer . Uste dirá cuando puede.
Salu2
Pues la noche que quieras a partir de las 22.15, excepto mañana que lo mas seguro es que me vaya a ver el Levante - Schalcke 04.
Total para que me apalices.
TILIUSS
Pues esta noche a las 22:30!!
Un saludin y no te preocupes, que ya conoces mis puntos fuerte, seguro que me ganas.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
jgirol escribió:TILIUSS!!! yo esta semana estoy de vacas!! .. pero tengo bastantes planes.. en principio todas las noches sobre las 22:30 estaré en casa.. y las mañanas tempranito también.. y alguna tarde.. dime cuando puedes y lo cerramos
JGIROL, que tal hoy mismo a las 22:30 ? digame y cerramos
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tony después del nhl le damos a esto??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiliuss escribió:jgirol escribió:TILIUSS!!! yo esta semana estoy de vacas!! .. pero tengo bastantes planes.. en principio todas las noches sobre las 22:30 estaré en casa.. y las mañanas tempranito también.. y alguna tarde.. dime cuando puedes y lo cerramos
Perfecto!! Esta noche tenemos Sauna a las 22:30
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Buenas querido Macca,
esta semana lo tengo bastante bien, ya que desde hoy hasta el jueves puedo jugar a cualquier hora de la tarde o noche. Si fuera imprescindible también podría hacerle un hueco alguna tarde.
Usted dirá caballero, y a ver si se repite el resultado del Viernes
esta semana lo tengo bastante bien, ya que desde hoy hasta el jueves puedo jugar a cualquier hora de la tarde o noche. Si fuera imprescindible también podría hacerle un hueco alguna tarde.
Usted dirá caballero, y a ver si se repite el resultado del Viernes
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Michael me ha llegado la consola hoy,dame un par de dias para entrenar a estos PHiladelphia y quedamos del Miercoles enadelante cuando quieras
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jgirol escribió:Tiliuss escribió:jgirol escribió:TILIUSS!!! yo esta semana estoy de vacas!! .. pero tengo bastantes planes.. en principio todas las noches sobre las 22:30 estaré en casa.. y las mañanas tempranito también.. y alguna tarde.. dime cuando puedes y lo cerramos
Perfecto!! Esta noche tenemos Sauna a las 22:30
cuidadin no sea que el turco se meta y no quiera salir e?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
DGMORAL escribió:sonic34 escribió:Señor Dgmoral , asi de momento opciones, esta noche o mañana por la tarde. Mas adelante mas
Mejor a las 22.00, si pudiera algo antes perfecto, pero en principio 10, ok?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:DGMORAL escribió:sonic34 escribió:Señor Dgmoral , asi de momento opciones, esta noche o mañana por la tarde. Mas adelante mas
Mejor a las 22.00, si pudiera algo antes perfecto, pero en principio 10, ok?
Adjudicado al caballero, estaré conectado antes haber si hay suerte y puedes, que luego se hace muy tarde para mí
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Sho hai ya me dirás cuando te viene bien jugarlo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
palitongo escribió:Will yo a partir de las 19.30 puedo entre semana , el finde estare fuera asi q si lo finikitamos antes mejor
Si tb iba por ti,
Hoy podre a partir de las 23:02 y desde mañana a partir de las 20:32
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:palitongo escribió:Will yo a partir de las 19.30 puedo entre semana , el finde estare fuera asi q si lo finikitamos antes mejor
Si tb iba por ti,
Hoy podre a partir de las 23:02 y desde mañana a partir de las 20:32
mañan mejor , a mi me va bien esa hora
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
¿Martes o jueves tarde a eso de las 17:00 o alguna mañana suelta?Pressman escribió:
Juego en el FIFA y en el NBA contra los mismos... Carlospal, lo mismo, todas las noches y algunas tardes, cuando juguemos el uno jugamos el otro
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
MicroZERO escribió:Sho hai ya me dirás cuando te viene bien jugarlo
Hola Micro, que tal esta noche sobre las 22.30?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Moku, qué tal esta noche sobre las 22:00???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.