TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

+22
Drenziel
Tony Montana169
McManaman
luzvel
Sho Hai
carlospal
WILL
MicroZERO
jankovic
vickseo
oreimono
Tiliuss
Pressman
jgirol
Noirot
palitongo
Akira
DGMORAL
sonic34
milan_gurovic
Blitzman
mokujin21
26 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Blitzman Jue 15 Ene 2009, 03:39

Drenziel escribió:
Blitzman escribió:DRENZIEL

¿Puedes esta tarde entre "ahora mismo" y las 18:30? risa

Saludos.

Imposible Blitz, podria el jueves a las 22.30, ahora estoy en la facultad lloro

No te viene bien ese horario?

Vale, me sirve el jueves a las 22:30.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Drenziel Jue 15 Ene 2009, 03:49

Perfecto risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  jankovic Jue 15 Ene 2009, 05:03

Michaelsodfiel escribió:
jankovic escribió:Michaeldime tus horarios para quedar ,yo por las tardes no puedo hasta las 20h en adelante ,si es a eso de las 22.30-23 mejor ,dime lo que sea Smile

Pues si esta noche te va bien jugamos sobre esa hora.

Hoy he quedado con Gurovic,como lo tienes el viernes a esta hora???
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  PRENSIL Jue 15 Ene 2009, 06:58

magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:Prensil, cuando te viene bien que juguemos??

Mu guenas, el dia perfecto sería mañana, tengo la tarde mas o menos despeada y podrria jugar a partir de las 20.30 hasta la madrugá risa

Te va bien' Si no tendria que ser para el viernes pero no quiero forzar mucho que tenemos esos traspasos pendientes y hay que mandar la ficha el viernes como tarde

buenas, a mí me vendria bien jugarlo a las 22:00, dime si te viene bien y nos vemos a esa hora. un saludo.

Perfecto, a esa hora me vale para peder lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 15 Ene 2009, 07:12

jankovic escribió:
Michaelsodfiel escribió:
jankovic escribió:Michaeldime tus horarios para quedar ,yo por las tardes no puedo hasta las 20h en adelante ,si es a eso de las 22.30-23 mejor ,dime lo que sea Smile

Pues si esta noche te va bien jugamos sobre esa hora.

Hoy he quedado con Gurovic,como lo tienes el viernes a esta hora???

el viernes yo estare en casa a partir de las 14:00. de hay hasta las 23:00 cuando quieras.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  sonic34 Jue 15 Ene 2009, 07:45

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 53881990fz7
>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 83274733bk4
% Tiro libre: 100%

El show de JR

Una espectacular segunda parte de JR Smith dió alas a los Nuggets en su visita a la capital. JR que empezó algo indeciso, tomó las riendas del ataque de Denver (28p) y de la defensa, con 4 tapones y 3 robos de balón Shocked. Su tiro de media y larga distancia complementó el buen partido de Melo (30p), y los exteriores de los Nuggets rompieron un partido que estuvo igualado hasta mediados del 3er cuarto.

Y es que los Butler (20p), Jamison(18 ) y Barbosa (11) en su debut como Wizard, pusieron las cosas difíciles en todo momento. A remolque pero sin despegarse de los Nuggets, y llegando a ponerse arriba en el 3er periodo.

Pero bajo la dirección de Billups y sus 17 asistencias, los de Denver se escaparon en el último periodo para conseguir la máxima ventaja al final ... MVP para JR pese a sus menos ptos:

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 39127818sm2

un placer como siempre compañero Dgmoral, esos Wizards van para arriba seguro bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  luzvel Jue 15 Ene 2009, 08:38

HAWKS (Moku) 60
THUNDER (luzvel) 83

Defense, defense, defense. 18 tapones dieron el triunfo a los Thunder en un partido que se decidió en un primer cuarto de ensueño para los de Oklahoma, que obviamente fue una pesadilla para los de la ciudad de la Coca-Cola. Los chicos de Atlanta estaban reñidos con el aro y cuando la pelotita no quiere entrar no hay nada que hacer. Por su parte, el Big-three de los Thunder rindió como en sus mejores noches y fue una martillo pilón ataque tras ataque.

PZ: 28
PC: 9
TC: 43 %
T3: 27 %
TL: 100 %

Siento que el partido fuera así, Moku; pero tranquilo que estoy seguro de que ese equipo levantará el vuelo pronto. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  luzvel Jue 15 Ene 2009, 08:40

Ficha enviada, Moku. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  DGMORAL Jue 15 Ene 2009, 08:55

luzvel escribió:Ficha enviada, Moku. Wink

+ 1 tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  DGMORAL Jue 15 Ene 2009, 09:08

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dibujouq4

Partido intenso y muy igualado hasta el tercer cuarto en el que un personaje llamado Smith, cagontó las coloco de todos los colores ante la mirada de la defensa de los capitalinos. Los Wizards lucharon pero en el último cuarto se dedicaron a tirarse las zapatillas sin mucha cabeza y el resultado final no refleja la igualdad que hubo hasta instantes finales del tercer cuarto.

Un placer Sonic y mucha suerte para el futuro risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  DGMORAL Jue 15 Ene 2009, 09:09

Embarassed los tiros libres 5 de 7 71%
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  jankovic Jue 15 Ene 2009, 20:54

Michaela partir de las 21h estare disponible hoy ,a ver si puedo jugar los 2 partidos hoy que me quedan Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  magia32 Jue 15 Ene 2009, 23:35

por fin !!!!!!!!! primera victoria de los Bucks

[img]>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Resultadowd1.th[/img]

partido muy raro, donde al principio mi rival adquirió una ventaja muy importante que supo mantener durante los dos primeros cuartos, pero.... sabeis quien se convirtio anoche en una nueva estrella???

[img]>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Damonwt6.th[/img]

increible partido de este muchacho que termino con 27 puntos, igualmente otro partidazo de este otro:

[img]>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Austinrf3.th[/img]

fue algo increible, ambos jugadores no estaban ni siquiera convocados, y salieron super motivados para ganarse un puesto entre los 12 convocados, para esta semana tengo otra sorpresa jajajaj voy a convocar a paquito Elson, haber si suple con garantias a Bogut que va a ser traspasado de inmediato.

Darle las gracias a mi rival por decirme antes del partido como hacer para poner a los jugadores entre los convocados.

alguien sabe que hizo REdd???? jajja si comentarios, sera traspasado esta semana.

la franquicia esta como loca por la inminente llegada de :

[img]>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Richardhamiltonjordanbrmz6.th[/img]

ha prometido venir bien acompañado jajaja

un saludo a todos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  McManaman Jue 15 Ene 2009, 23:47

vickkk ya estoy pa jugar!!!! cuanto antes mejor por favor!!!
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  vickseo Vie 16 Ene 2009, 00:20

McManaman escribió:vickkk ya estoy pa jugar!!!! cuanto antes mejor por favor!!!

ya toy libre Embarassed risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  McManaman Vie 16 Ene 2009, 00:52

vickkk me kagooo en dios!!!!!!

lo siento, no me da tiempo de empezar otra vez....

como lo hacemos???esta noxe a las 00.30????
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  vickseo Vie 16 Ene 2009, 00:56

McManaman escribió:vickkk me kagooo en dios!!!!!!

ok cariño asdapremo

cago en to, llevaba 58 puntos al descanso lloro lloro lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  McManaman Vie 16 Ene 2009, 00:57

vickseo escribió:
McManaman escribió:vickkk me kagooo en dios!!!!!!

ok cariño asdapremo

cago en to, llevaba 58 puntos al descanso lloro lloro lloro lloro

estaba siendo un buen partido...puto 2k!!!!

venga pos esta noxe jugamos!
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  MicroZERO Vie 16 Ene 2009, 02:50

SHO HAI hoy a las 22:30 no?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Michaelscodfiel Vie 16 Ene 2009, 04:18

jankovic escribió:Michaela partir de las 21h estare disponible hoy ,a ver si puedo jugar los 2 partidos hoy que me quedan Wink
Vale tu veras, no tengo prisa, si pasa cualquier cosa y no puedes me lo dices. Yo a esa hora por ahora puedo.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  jgirol Vie 16 Ene 2009, 04:44

Tilius!! Hoy a las 22:30, verdad???

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Akira Vie 16 Ene 2009, 04:56

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Marcadoroq6

Dos jugadas para olvidar....

1.er Cuarto Rockets (28 ) - Kings (19)

Buen partido el que se esperaba en Sacramento, dos sistemas diferentes de ver el baloncesto, Houston basando todo en su defensa y Sacramento que lo basaba en su ataque. Pero no todo fue así, los Rockets salieron enchufadisimos de la mano del Chino Cabrón, que cogía todo rebote que le pasaba por la mano. En Sacramento, el futuro jugador de Houston...Hawes, hacia lo posible para que la diferencia no fuese más amplia de lo que estaba siendo. Al acabar el cuarto, un +9 para Houston y todo parecía indicar un partido placido para los Rockets.

2.do Cuarto Rockets (19) - Kings (23)

De la mano de Barry fueron los primeros puntos de los de Houston, pero un fallón McGrady y unos acertados Hawes-Garcia, pusieron un parcial de 8-0 que apretó el electrónico. Hasta que Yao volvió otra vez a la pista y puso las cosas en su sitio, Garcia estaba muy solo ante la defensa de los Rockets. +5 para Houston que esperaba sentenciar el partido en el tercer cuarto.

3.er Cuarto Rockets (19) - Kings (20)

Después de un comienzo fallón por ambas partes en el que hubo mas desacierto que acierto, los Kings hacían la goma en el luminoso, se acercaban a 3....después se alejaban a 5, el poco acierto desde el exterior no facilitaba la remontada local. Pero una jugada aislada a falta de 4 minutos para el final del cuarto, lo cambió todo. Yao salta a por un rebote ofensivo y zasss!!! sufre una lesión en su tobillo derecho...nooooo!!!!! grita el entrenador de Houston. Los Kings se sienten con animo de ganar el partido, Hawes se lidera como el revulsivo con sus rebotes ofensivos y Salmons parece que ahora le entra todo, los Kings se ponen por delante en el marcador.

Gracias a un Barry inspirado y a la fuerza guerrera de Scola, los Rockets no decaen y consiguen darle la vuelta al marcador, dejando en un +4 su ventaja.

4.to Cuarto Rockets (20) - Kings (7)

Como decía un gran sabio, el ataque gana partidos...la defensa gana campeonatos, y a eso se dedicaron los Rockets...a defender.

McGrady se puso el equipo a las espaldas y con un gran Barry de escudero, pusieron las primeras ventajas claras en el marcador. Artest y Scola desenterraron el hacha en la defensa y hasta tres ataques consecutivos fueron cortados por sus manos. No hubo respuesta por parte local y el partido fue para los Rockets. Pero justo antes de finalizar el partido, la otra jugada desgraciada...

Artest tira un triple desde la esquina y Landry palmea el rebote ofensivo, el entrenador de los Rockets levanta la cabeza hacia el marcador...rezando para que no fuesen 32 en zona...al ver que sí, agacha las orejas y espera su sanción ejemplas para el próximo partido.

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Statsqh7
TL - 86.6%

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Mvpwm0
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  jankovic Vie 16 Ene 2009, 05:37

Michaelsodfiel escribió:
jankovic escribió:Michaela partir de las 21h estare disponible hoy ,a ver si puedo jugar los 2 partidos hoy que me quedan Wink
Vale tu veras, no tengo prisa, si pasa cualquier cosa y no puedes me lo dices. Yo a esa hora por ahora puedo.

Pues me viene perfecto hoy a las 21h,asi que nos vemos a esa hora ,saludos
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  Michaelscodfiel Vie 16 Ene 2009, 10:21

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dibujotc8[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img207/dibujotc8

Tiros libres 3-7 42%

Primera victoria de los Grizzlies, ante los sixers. Decir que el marcador fue más grande de lo que en verdad fue el partido, puesto que hasta el ultimo cuarto pudo haber caido a favor de cualquiera de los 2. El ultimo cuarto comenzo con un triple y otra canasta de Mayo que puso a los osos a 8 puntos, los sixers buscaron el triple y se acabo saliendo del partido, maximo anotador Mayo con 24 puntos pero Mvp Marc con otro doble-doble 16 puntos 12 rebotes.
Un placer haber jugado contra ti jankovic, cuando quieras jugar por aqui estoy.
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  McManaman Vie 16 Ene 2009, 11:20

vick, estoy ya pa jugar.
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente