>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Drenziel
Tony Montana169
McManaman
luzvel
Sho Hai
carlospal
WILL
MicroZERO
jankovic
vickseo
oreimono
Tiliuss
Pressman
jgirol
Noirot
palitongo
Akira
DGMORAL
sonic34
milan_gurovic
Blitzman
mokujin21
26 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
una mierda pa los servidores 2k...
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
85-72
[-] % : 47.%
[-] %3 : 10.%
[-] %TL :60.%
[-] Zona :26
[-] Contrataque : 8
Una victoria para calmar los animos
Y es que el ambiente empieza a estar caldeado en Detroit, despues de la segunda derrota y del traspaso de Hamilton el Palace estaba un poco nervioso por el futuro del equipo.
Visita de los esntrañables Knicks, esta vez de la mano de Micro y la cosa empezo igual que acabo la anterior.
El visitante, exhibiendose en Detroit, recital ofensivo de los Knicks, canastas de todos los colores, dentro, fuera, por el medio. Ay mamita que caras se veian en la grada.
Aun asi los Knicks de la mano de Rasheed, Iverson y sobretodo Prince no perdian la cara. Se llego al descanso igualados, pero los Knicks habian consumido muchos puntos desde la zona, factor clave en la remontada posterior.
Los Bad Boys se pusieron manos a la obra y aunque sigue costando cerrando el rebote (Bogut ya nos puedes ayudar), la defensa mejoro, se robaron varios balones que facilitaron canastas faciles.
Prince y Iverson se gustaban cada vez y anotaban con fluidez. La ventaja se establecio en los 10 puntos y la victoria no corrio peligro, pese a un ENORME Marbury.
Prince, con 28 puntos y canastas de todos los colores se salio y fue el mejor de los locales.
Despedida y homenaje para RIP despues del partido.
Micro, me lleve el duelo PUNK Sigue dando caña a estos Knicks que daran que hablar, un saludo crack
[-] % : 47.%
[-] %3 : 10.%
[-] %TL :60.%
[-] Zona :26
[-] Contrataque : 8
Una victoria para calmar los animos
Y es que el ambiente empieza a estar caldeado en Detroit, despues de la segunda derrota y del traspaso de Hamilton el Palace estaba un poco nervioso por el futuro del equipo.
Visita de los esntrañables Knicks, esta vez de la mano de Micro y la cosa empezo igual que acabo la anterior.
El visitante, exhibiendose en Detroit, recital ofensivo de los Knicks, canastas de todos los colores, dentro, fuera, por el medio. Ay mamita que caras se veian en la grada.
Aun asi los Knicks de la mano de Rasheed, Iverson y sobretodo Prince no perdian la cara. Se llego al descanso igualados, pero los Knicks habian consumido muchos puntos desde la zona, factor clave en la remontada posterior.
Los Bad Boys se pusieron manos a la obra y aunque sigue costando cerrando el rebote (Bogut ya nos puedes ayudar), la defensa mejoro, se robaron varios balones que facilitaron canastas faciles.
Prince y Iverson se gustaban cada vez y anotaban con fluidez. La ventaja se establecio en los 10 puntos y la victoria no corrio peligro, pese a un ENORME Marbury.
Prince, con 28 puntos y canastas de todos los colores se salio y fue el mejor de los locales.
Despedida y homenaje para RIP despues del partido.
Micro, me lleve el duelo PUNK Sigue dando caña a estos Knicks que daran que hablar, un saludo crack
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
TL 1/6
Partido muy igualado,hasta el ultimo cuarto donde la inexperiencia del entranador Local le costo el partido y el resultado abultado.
Mayo,Gay y Gasol fueron demasiado para un Iguodala que se encontro demasiado solo en ataque ,con un Miller que estuvo desastroso.
Los sixers se vieron 6 abajo en el ultimo cuarto ,y se olvidaron de jugar o hacer su juego intentando remontar a base de triples(0/24) lo que significo tirar el partido y el resultado abultado final.
Un saludo Michael,
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
vick puedes jugar ya???
McManaman- Marvel Zombie
yo podria a las 15:00 hoy....McManaman escribió:vick puedes jugar ya???
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:yo podria a las 15:00 hoy....McManaman escribió:vick puedes jugar ya???
si toy de vuelta a las 3 podemos jugar!!!!!!
sino...kedamos hoy sobre las 20..00 no??? (a lo mejor llegaria un poco mas tarde...sobre y 15-30
McManaman- Marvel Zombie
Ok perfecto yo voy a estar toda la tarde ya me verás...McManaman escribió:MicroZERO escribió:yo podria a las 15:00 hoy....McManaman escribió:vick puedes jugar ya???
sino...kedamos hoy sobre las 20..00 no??? (a lo mejor llegaria un poco mas tarde...sobre y 15-30
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Ok perfecto yo voy a estar toda la tarde ya me verás...McManaman escribió:MicroZERO escribió:yo podria a las 15:00 hoy....McManaman escribió:vick puedes jugar ya???
dispuestooo a k me apaliceeee xD
McManaman- Marvel Zombie
vick no te preocupes....no me da tiempo ya...he kedao a las 13.45 pa comer.....
lo dejamos pa esta tarde-noche
lo dejamos pa esta tarde-noche
McManaman- Marvel Zombie
que va tio eso no va a pasar...el porro tampoco te lo voy a pasar..mas que nada porque no se puede..si no la liavamos pardaMcManaman escribió:MicroZERO escribió:Ok perfecto yo voy a estar toda la tarde ya me verás...McManaman escribió:MicroZERO escribió:yo podria a las 15:00 hoy....McManaman escribió:vick puedes jugar ya???
dispuestooo a k me apaliceeee xD
MicroZERO- Agente D
si quieres podemos darle cuando acabes con Micro. A eso de las 16.30
Me ha dejado usted abandonado por una comida que poco sentimiento me tiene
Me ha dejado usted abandonado por una comida que poco sentimiento me tiene
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Este partido va a durar una semana... es el cuento de nunca acabar...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Este partido va a durar una semana... es el cuento de nunca acabar...
como les toque jugar playoffs nos pilla el Agosto
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
la verdad s que no nos está acompañando la suerte. Entre visitas, cortes y servidores de 2k no disponibles esto parece la historia intermminable
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
joerr k rabia me da vick!!!! es k tengo ahora entreno de futbol sala a las 5....y no me da tiempo.....
esta noxe seguro k podemos (recemos a 2k)
esta noxe seguro k podemos (recemos a 2k)
McManaman- Marvel Zombie
vick, yo toy ya por kasa......cuando puedas jugar avisame!
McManaman- Marvel Zombie
Drenziel!!!! Te espero 15 minutos más. Si no pues le enviaré la ficha a Moku y que decida él, que yo ya no puedo quedar más.
Saludos.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:Drenziel!!!! Te espero 15 minutos más. Si no pues le enviaré la ficha a Moku y que decida él, que yo ya no puedo quedar más.
Saludos.
Es que no se que me pasa en el live, no me deja enviar conversaciones a nadie y cuando intento meterme en el partido me dice error al conectarme
Partido para ti que no tienes culpa de nada
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Blitzman escribió:Drenziel!!!! Te espero 15 minutos más. Si no pues le enviaré la ficha a Moku y que decida él, que yo ya no puedo quedar más.
Saludos.
Es que no se que me pasa en el live, no me deja enviar conversaciones a nadie y cuando intento meterme en el partido me dice error al conectarme
No, no, que decida Moku. Los dos estabamos en el punto de encuentro y no había manera ... supongo que será derrota para los dos. Bueno, pues lo siento y la próxima vez será ¿no? mierda de servers de 2k, esto yo le llamo desvirtuar la copetición.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:Drenziel escribió:Blitzman escribió:Drenziel!!!! Te espero 15 minutos más. Si no pues le enviaré la ficha a Moku y que decida él, que yo ya no puedo quedar más.
Saludos.
No, no, que decida Moku. Los dos estabamos en el punto de encuentro y no había manera ... supongo que será derrota para los dos. Bueno, pues lo siento y la próxima vez será ¿no? mierda de servers de 2k, esto yo le llamo desvirtuar la copetición.
Saludos.
Creo que lo acabo de arreglar.... todavia andas por ahi?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Blitzman escribió:Drenziel escribió:Blitzman escribió:Drenziel!!!! Te espero 15 minutos más. Si no pues le enviaré la ficha a Moku y que decida él, que yo ya no puedo quedar más.
Saludos.
Saludos.
Creo que lo acabo de arreglar.... todavia andas por ahi?
Voooooooy volando !!!!
Blitzman- Galáctico
Pues nada, no hay manera, y lo bueno es que yo entro muy facilmente en comparación con días atrás ... en fin, otra vez será.
Saludos.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Partido igualadisimo , mucho mas de lo que indica el luminoso. Surante todo el choque el marcador estuvo en un margen de 3-4 puntos, normalmente a favor de los Magic, que pese a un primer cuarto un tanto renqueante, rapidamente se metieron de lleno en el partido a base de buenas canastas.
Una vez mas la clave estuvo en el ultimo cuarto, donde un Odom otra vez espectacular llevo a los Blazers a conseguir un parcial de 30-16 en este cuarto, lo que hizo que el resultado final fuera mas abultado.
Una de las claves estuvo que durante casi todo el partido, Oden le gano la batalla del rebote a Carpanta Howard, lo que propicio que los blazers tuvieran bastantes segundas y terceras oportunidades
Un placer jgirol , lastima que no cerraramos el fichaje del turco
%TL : 72%
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
VS
TL: 10/12 83%
QUE ALGUIEN PARA A ESOS TIOS!!!!
Partidazo de Raptors en el estreno de Frye y Rudy. El partido con Hughes enchufado, pero sin defender un pimiento, algo que aprovecharon Raptors de la mano de Bosh, Bargnani y Rudy para ir anotando con muchisima facilidad, mientras que solo Rose parecia aguantar el ritmo de Raptors. 41-30 al descanso.
En el 3º cuarto las cosas no variarion mucho, entre Kirilenko y Rose intentaban aproximarse en el marcador, pero Bosh y Barganani rapidamente volvian a dejar la distancia en +10 sin aparente esfuerzo. 70-55 al final del cuarto.
En el ultimo cuarto, Rose se echo el equipo a las espalda y fue aproximando a los Bulls hasta dejarlos en 10 ptos de desventaja, pero Rudy y Bosh dejaron en el esfurzo en inutil manteniendo la ventaja en el marcador.
MVP: C. Bosh (TOR) 22 ptos 11/14 TC 7 reb 2 asis
A. Gray cumplio su partido por lesion.
P.D. Un placer Guro, menudos escoltas, quien los pillara.
TL: 10/12 83%
QUE ALGUIEN PARA A ESOS TIOS!!!!
Partidazo de Raptors en el estreno de Frye y Rudy. El partido con Hughes enchufado, pero sin defender un pimiento, algo que aprovecharon Raptors de la mano de Bosh, Bargnani y Rudy para ir anotando con muchisima facilidad, mientras que solo Rose parecia aguantar el ritmo de Raptors. 41-30 al descanso.
En el 3º cuarto las cosas no variarion mucho, entre Kirilenko y Rose intentaban aproximarse en el marcador, pero Bosh y Barganani rapidamente volvian a dejar la distancia en +10 sin aparente esfuerzo. 70-55 al final del cuarto.
En el ultimo cuarto, Rose se echo el equipo a las espalda y fue aproximando a los Bulls hasta dejarlos en 10 ptos de desventaja, pero Rudy y Bosh dejaron en el esfurzo en inutil manteniendo la ventaja en el marcador.
MVP: C. Bosh (TOR) 22 ptos 11/14 TC 7 reb 2 asis
A. Gray cumplio su partido por lesion.
P.D. Un placer Guro, menudos escoltas, quien los pillara.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
BOSTON CELTICS (MACCA) 80 - CLEVELAND CAVALIERS (VICKSEO) 82
PARTIDAZO CON FINAL DE INFARTO...
Duelo de titanes el vivido en boston, en un partido donde cleveland acabó pidiendo la hora y se llevó la victoria por los pelos.
Se las prometían muy felices los cavs en el primer cuarto, donde dieron todo un baño a los celtics endosandoles un 8-26 al final del cuarto.Con allen y pierce desaparecidos en combate, Garnett no podía ser el único baluarte celtico; así que Cassell apareció desde el banquillo para remontar el partido a base de triples. Los celtics dieron la vuelta a la tortilla en el 2º Cuarto con un parcial de 29-16 poniendose 5 abajo al descanso.El 3º cuarto fue muy igualado, y los cavs comandados por un genial lebron, se fueron a 7 de diferencia a final del cuarto. En el ultimo cuarto los cavs parecían escaparse a 10 puntos, pero rondo y pierce anotaron triples que hicieron a falta de un minuto que los locales estuvieran solo 2 abajo....Faltando 15 segundos los celtics tenían la ultima posesión....aguantaron la bola...y rondo se jugó el triple de la victoria sobre la bocina.....pero falló.....para alivio del mister visitante que los tenía de corbata !!xD...un placer jugar con vick como siempre!!!
Lebron fue el mvp con 29 ptos y 8 reb bien secundado por m.williams con 18 ptos y b.wallace con 6 ptos y 13 reb.
Por parte de los celtics Garnett y Cassell anotaron 18 ptos cada uno.
estadisticas celtics:
t.c:38%
3.p:29%
t.l:100%
PARTIDAZO CON FINAL DE INFARTO...
Duelo de titanes el vivido en boston, en un partido donde cleveland acabó pidiendo la hora y se llevó la victoria por los pelos.
Se las prometían muy felices los cavs en el primer cuarto, donde dieron todo un baño a los celtics endosandoles un 8-26 al final del cuarto.Con allen y pierce desaparecidos en combate, Garnett no podía ser el único baluarte celtico; así que Cassell apareció desde el banquillo para remontar el partido a base de triples. Los celtics dieron la vuelta a la tortilla en el 2º Cuarto con un parcial de 29-16 poniendose 5 abajo al descanso.El 3º cuarto fue muy igualado, y los cavs comandados por un genial lebron, se fueron a 7 de diferencia a final del cuarto. En el ultimo cuarto los cavs parecían escaparse a 10 puntos, pero rondo y pierce anotaron triples que hicieron a falta de un minuto que los locales estuvieran solo 2 abajo....Faltando 15 segundos los celtics tenían la ultima posesión....aguantaron la bola...y rondo se jugó el triple de la victoria sobre la bocina.....pero falló.....para alivio del mister visitante que los tenía de corbata !!xD...un placer jugar con vick como siempre!!!
Lebron fue el mvp con 29 ptos y 8 reb bien secundado por m.williams con 18 ptos y b.wallace con 6 ptos y 13 reb.
Por parte de los celtics Garnett y Cassell anotaron 18 ptos cada uno.
estadisticas celtics:
t.c:38%
3.p:29%
t.l:100%
McManaman- Marvel Zombie
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.