TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

+22
Drenziel
Tony Montana169
McManaman
luzvel
Sho Hai
carlospal
WILL
MicroZERO
jankovic
vickseo
oreimono
Tiliuss
Pressman
jgirol
Noirot
palitongo
Akira
DGMORAL
sonic34
milan_gurovic
Blitzman
mokujin21
26 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  McManaman Vie 16 Ene 2009, 11:38

una mierda pa los servidores 2k...
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Sho Hai Vie 16 Ene 2009, 13:18

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 Det85-72>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 Nyk

[-] % : 47.%
[-] %3 : 10.%
[-] %TL :60.%
[-] Zona :26
[-] Contrataque : 8

Una victoria para calmar los animos

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 610x

Y es que el ambiente empieza a estar caldeado en Detroit, despues de la segunda derrota y del traspaso de Hamilton el Palace estaba un poco nervioso por el futuro del equipo.

Visita de los esntrañables Knicks, esta vez de la mano de Micro y la cosa empezo igual que acabo la anterior.

El visitante, exhibiendose en Detroit, recital ofensivo de los Knicks, canastas de todos los colores, dentro, fuera, por el medio. Ay mamita que caras se veian en la grada.

Aun asi los Knicks de la mano de Rasheed, Iverson y sobretodo Prince no perdian la cara. Se llego al descanso igualados, pero los Knicks habian consumido muchos puntos desde la zona, factor clave en la remontada posterior.

Los Bad Boys se pusieron manos a la obra y aunque sigue costando cerrando el rebote (Bogut ya nos puedes ayudar), la defensa mejoro, se robaron varios balones que facilitaron canastas faciles.

Prince y Iverson se gustaban cada vez y anotaban con fluidez. La ventaja se establecio en los 10 puntos y la victoria no corrio peligro, pese a un ENORME Marbury.

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 AAGK190~Tayshaun-Prince-Richard-Hamilton-Photofile-Posters

Prince, con 28 puntos y canastas de todos los colores se salio y fue el mejor de los locales.

Despedida y homenaje para RIP despues del partido.

Micro, me lleve el duelo PUNK bigrin Sigue dando caña a estos Knicks que daran que hablar, un saludo crack
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  jankovic Vie 16 Ene 2009, 22:33

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 Memphisqo2
>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 W535
TL 1/6

Partido muy igualado,hasta el ultimo cuarto donde la inexperiencia del entranador Local le costo el partido y el resultado abultado.

Mayo,Gay y Gasol fueron demasiado para un Iguodala que se encontro demasiado solo en ataque ,con un Miller que estuvo desastroso.

Los sixers se vieron 6 abajo en el ultimo cuarto ,y se olvidaron de jugar o hacer su juego intentando remontar a base de triples(0/24) lo que significo tirar el partido y el resultado abultado final.

Un saludo Michael, Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  McManaman Vie 16 Ene 2009, 23:53

vick puedes jugar ya???
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  MicroZERO Vie 16 Ene 2009, 23:57

McManaman escribió:vick puedes jugar ya???
yo podria a las 15:00 hoy....
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  McManaman Vie 16 Ene 2009, 23:58

MicroZERO escribió:

si toy de vuelta a las 3 podemos jugar!!!!!!

sino...kedamos hoy sobre las 20..00 no??? (a lo mejor llegaria un poco mas tarde...sobre y 15-30
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  MicroZERO Vie 16 Ene 2009, 23:59

McManaman escribió:
MicroZERO escribió:

sino...kedamos hoy sobre las 20..00 no??? (a lo mejor llegaria un poco mas tarde...sobre y 15-30
Ok perfecto yo voy a estar toda la tarde ya me verás... Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  McManaman Sáb 17 Ene 2009, 00:01

MicroZERO escribió:
McManaman escribió:
MicroZERO escribió:

dispuestooo a k me apaliceeee xD
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  McManaman Sáb 17 Ene 2009, 00:17

vick no te preocupes....no me da tiempo ya...he kedao a las 13.45 pa comer.....

lo dejamos pa esta tarde-noche
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  MicroZERO Sáb 17 Ene 2009, 00:28

McManaman escribió:
MicroZERO escribió:
McManaman escribió:
MicroZERO escribió:

dispuestooo a k me apaliceeee xD
que va tio eso no va a pasar...el porro tampoco te lo voy a pasar..mas que nada porque no se puede..si no la liavamos parda descojone descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  vickseo Sáb 17 Ene 2009, 00:35

si quieres podemos darle cuando acabes con Micro. A eso de las 16.30 risa Smile

Me ha dejado usted abandonado por una comida lloro lloro lloro lloro que poco sentimiento me tiene lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  luzvel Sáb 17 Ene 2009, 01:09

Este partido va a durar una semana... es el cuento de nunca acabar... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  palitongo Sáb 17 Ene 2009, 01:26

luzvel escribió:Este partido va a durar una semana... es el cuento de nunca acabar... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

como les toque jugar playoffs nos pilla el Agosto descojone descojone
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  vickseo Sáb 17 Ene 2009, 02:39

lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

la verdad s que no nos está acompañando la suerte. Entre visitas, cortes y servidores de 2k no disponibles esto parece la historia intermminable lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  McManaman Sáb 17 Ene 2009, 03:17

joerr k rabia me da vick!!!! es k tengo ahora entreno de futbol sala a las 5....y no me da tiempo.....

esta noxe seguro k podemos (recemos a 2k)
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  McManaman Sáb 17 Ene 2009, 07:21

vick, yo toy ya por kasa......cuando puedas jugar avisame!
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Blitzman Sáb 17 Ene 2009, 09:47

Drenziel!!!! Te espero 15 minutos más. Si no pues le enviaré la ficha a Moku y que decida él, que yo ya no puedo quedar más.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Drenziel Sáb 17 Ene 2009, 09:54

Blitzman escribió:Drenziel!!!! Te espero 15 minutos más. Si no pues le enviaré la ficha a Moku y que decida él, que yo ya no puedo quedar más.

Saludos.

Es que no se que me pasa en el live, no me deja enviar conversaciones a nadie y cuando intento meterme en el partido me dice error al conectarme Sad lloro lloro lloro
Partido para ti que no tienes culpa de nada Wink
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Blitzman Sáb 17 Ene 2009, 10:02

Drenziel escribió:
Blitzman escribió:Drenziel!!!! Te espero 15 minutos más. Si no pues le enviaré la ficha a Moku y que decida él, que yo ya no puedo quedar más.

Saludos.

Es que no se que me pasa en el live, no me deja enviar conversaciones a nadie y cuando intento meterme en el partido me dice error al conectarme Sad lloro lloro lloro

No, no, que decida Moku. Los dos estabamos en el punto de encuentro y no había manera ... supongo que será derrota para los dos. Bueno, pues lo siento y la próxima vez será ¿no? risa risa mierda de servers de 2k, esto yo le llamo desvirtuar la copetición.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Drenziel Sáb 17 Ene 2009, 10:05

Blitzman escribió:
Drenziel escribió:

Saludos.

No, no, que decida Moku. Los dos estabamos en el punto de encuentro y no había manera ... supongo que será derrota para los dos. Bueno, pues lo siento y la próxima vez será ¿no? risa risa mierda de servers de 2k, esto yo le llamo desvirtuar la copetición.

Saludos.

Creo que lo acabo de arreglar.... todavia andas por ahi?
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  Blitzman Sáb 17 Ene 2009, 10:06

Drenziel escribió:
Blitzman escribió:
Drenziel escribió:

Saludos.

Saludos.

Creo que lo acabo de arreglar.... todavia andas por ahi?

Voooooooy volando !!!!
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Blitzman Sáb 17 Ene 2009, 10:16

Pues nada, no hay manera, y lo bueno es que yo entro muy facilmente en comparación con días atrás ... en fin, otra vez será.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Tiliuss Sáb 17 Ene 2009, 23:00

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 Imagen3fc7
>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 W958

Partido igualadisimo , mucho mas de lo que indica el luminoso. Surante todo el choque el marcador estuvo en un margen de 3-4 puntos, normalmente a favor de los Magic, que pese a un primer cuarto un tanto renqueante, rapidamente se metieron de lleno en el partido a base de buenas canastas.

Una vez mas la clave estuvo en el ultimo cuarto, donde un Odom otra vez espectacular llevo a los Blazers a conseguir un parcial de 30-16 en este cuarto, lo que hizo que el resultado final fuera mas abultado.

Una de las claves estuvo que durante casi todo el partido, Oden le gano la batalla del rebote a Carpanta Howard, lo que propicio que los blazers tuvieran bastantes segundas y terceras oportunidades

Un placer jgirol , lastima que no cerraramos el fichaje del turco Wink

%TL : 72%
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Noirot Dom 18 Ene 2009, 00:47

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 Tor VS >>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 Chi

>>> 4ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 6 O0dwy0

TL: 10/12 83%

QUE ALGUIEN PARA A ESOS TIOS!!!!

Partidazo de Raptors en el estreno de Frye y Rudy. El partido con Hughes enchufado, pero sin defender un pimiento, algo que aprovecharon Raptors de la mano de Bosh, Bargnani y Rudy para ir anotando con muchisima facilidad, mientras que solo Rose parecia aguantar el ritmo de Raptors. 41-30 al descanso.

En el 3º cuarto las cosas no variarion mucho, entre Kirilenko y Rose intentaban aproximarse en el marcador, pero Bosh y Barganani rapidamente volvian a dejar la distancia en +10 sin aparente esfuerzo. 70-55 al final del cuarto.

En el ultimo cuarto, Rose se echo el equipo a las espalda y fue aproximando a los Bulls hasta dejarlos en 10 ptos de desventaja, pero Rudy y Bosh dejaron en el esfurzo en inutil manteniendo la ventaja en el marcador.

MVP: C. Bosh (TOR) 22 ptos 11/14 TC 7 reb 2 asis

A. Gray cumplio su partido por lesion.

P.D. Un placer Guro, menudos escoltas, quien los pillara. lloro
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  McManaman Dom 18 Ene 2009, 21:10

BOSTON CELTICS (MACCA) 80 - CLEVELAND CAVALIERS (VICKSEO) 82

PARTIDAZO CON FINAL DE INFARTO...

Duelo de titanes el vivido en boston, en un partido donde cleveland acabó pidiendo la hora y se llevó la victoria por los pelos.
Se las prometían muy felices los cavs en el primer cuarto, donde dieron todo un baño a los celtics endosandoles un 8-26 al final del cuarto.Con allen y pierce desaparecidos en combate, Garnett no podía ser el único baluarte celtico; así que Cassell apareció desde el banquillo para remontar el partido a base de triples. Los celtics dieron la vuelta a la tortilla en el 2º Cuarto con un parcial de 29-16 poniendose 5 abajo al descanso.El 3º cuarto fue muy igualado, y los cavs comandados por un genial lebron, se fueron a 7 de diferencia a final del cuarto. En el ultimo cuarto los cavs parecían escaparse a 10 puntos, pero rondo y pierce anotaron triples que hicieron a falta de un minuto que los locales estuvieran solo 2 abajo....Faltando 15 segundos los celtics tenían la ultima posesión....aguantaron la bola...y rondo se jugó el triple de la victoria sobre la bocina.....pero falló.....para alivio del mister visitante que los tenía de corbata !!xD...un placer jugar con vick como siempre!!!
Lebron fue el mvp con 29 ptos y 8 reb bien secundado por m.williams con 18 ptos y b.wallace con 6 ptos y 13 reb.
Por parte de los celtics Garnett y Cassell anotaron 18 ptos cada uno.

estadisticas celtics:
t.c:38%
3.p:29%
t.l:100%
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente