Fórmula 1 >>> 2009
+16
carlospal
MicroZERO
vickseo
WILL
oreimono
juan antonio
Akira
Muck
luzvel
PRENSIL
Sublimed Sky
sonic34
NaN
Noirot
Sleeper
dawedz
20 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fórmula 1 >>> 2009
A ver cuantos metros guanta el Force India en las primeras posiciones
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz
Re: Fórmula 1 >>> 2009
A ver cuantos metros aguanta Badoer en Pista
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Edad : 47
Gamertag : NOT NaN
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Oferta de empleo.
Importante multinacional automovilística busca equipo de mecánicos que sepan cambiar una rueda
Importante multinacional automovilística busca equipo de mecánicos que sepan cambiar una rueda
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Broma injusta... pero aun asi...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Edad : 46
Re: Fórmula 1 >>> 2009
dawedz escribió:A ver cuantos metros guanta el Force India en las primeras posiciones
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Re: Fórmula 1 >>> 2009
NaN escribió:A ver cuantos metros aguanta Badoer en Pista
El abuelo se ha portado. Ha terminado la carrera, eso si ultimo a 40 segs. de Nakajima, que era el anteultimo.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Edad : 47
Gamertag : NOT NaN
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Cuado ya creiamos que lo habiamos visto todo...
La FIA investigará la victoria de Alonso en Singapur 2008
Sospechan que Piquet recibió órdenes de chocar contra el muro
La FIA ha confirmado que investigará las sospechas de que Nelson Piquet recibió órdenes para chocar deliberadamente durante el Gran Premio de Singapur del año pasado.
Después de la primera carrera nocturna de la historia de la F1, en el mes de septiembre pasado, se habló ampliamente de lo "irónico" que resultó que el choque del brasileño Piquet contra el muro forzara la aparición del coche de seguridad provocando el caos de estrategia que llevó a su compañero de equipo Fernando Alonso a la primera plaza de la clasificación.
"Perdí la zaga de mi coche y golpeé la pared con fuerza", dijo Piquet entonces, pero desde entonces el piloto ha sido expulsado del equipo Renault y está furioso por el tratamiento recibido por parte de su anterior jefe y manager Flavio Briatore.
Durante la emisión del Gran Premio de Bélgica de este domingo en la cadena brasileña TV Globo se dijo que habían recibido información según la cual Piquet había recibió, supuestamente, instrucciones de chocar a propósito en Singapur.
Un portavoz para la Asamblea Legislativa de la F1 ha confirmado a los medios que una investigación está en marcha.
Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Ana Moya
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Edad : 47
Gamertag : NOT NaN
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Y ahora que han tirado a Piquet ya verás como declara que eran ordenes de equipo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Edad : 41
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Madre mía, esto se está convirtiendo en un circo en toda su dimensión, la madre del cordero, no me lo puedo creer, serán #@?-! ...!!!!!!
Bueno, me alegro por lo de Force India, me sorprendió muchísimo en la carrera, pero las cosas son asín, y éste año está siendo raro, raro, raro, pero es lo que hay. Lo de Renault, propiciado por el golpe del inicio de carrera, si bien no entiendo porqué pusieron de nuevo el tapacubos golpeado, ¿no tenían otro de sustitución? que se lo mando yo, leñe!!!!
Ferrari, por delante y por detrás, por favor, Badoer, aunque solo sea por pundonor, por la marca a la que representas, etc.. déjalo YA!!!! y las declaraciones de Gené antes de la carrera sobre las voces que se oyen para sustituir a éste tipo para la próxima carrera, el mismo se ofrece ya que como dice está en plena forma y es el probador, pero Ferrari está pensando en varias opciones, incluso pilotos que están en activo, como Fisichella o Trulli -italianos-, pero también dijo Gené que se barajaba hasta la posibilidad de Alonso
A ver que ocurre para la próxima carrera y como se mueve el mercado, porque esto es de coña ya oiga.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz
Re: Fórmula 1 >>> 2009
La prensa está empezando a colocar a Alonso en Ferrari para la carrera de Monza, al menos como una de las apuestas más favorables, visto que al año que viene será fichado por la marca del Cavallino Rampante.
REPPUBLICA - Alonso in Ferrari a Monza
EL PAIS - Alonso a Ferrari?
FORMULA 1
"Alonso in Ferrari a Monza"
Sarà lui a sostituire Badoer
L'annuncio del Gr1: lo spagnolo bicampione del mondo guiderà la rossa dal Gran Premio d'Italia, al posto del deludente veneto. In Renault verrà spostato Robert Kubica dalla Bmw-Sauber
Fernando Alonso
SPA - Alonso in Ferrari al Posto di Badoer da Monza. L'accordo, che è stato anticipato dal GR1, sarebbe stato raggiunto nella notte e verrà annunciato martedì. Gli sponsor di tutte le parti interessate hanno dato il benestare. Ovviamente gli organizzatori del Gp d'Italia si stanno leccando i baffi. Al posto di Alonso in Renault andrebbe il polacco Robert Kubica della Bmw-Sauber, che ormai è una squadra in dismissione.
Arriva però la secca smentita di Flavio Briatore. "E' una cosa che non può succedere si contuinano a diere delle gran c..."
30 agosto 2009
REPPUBLICA - Alonso in Ferrari a Monza
Reppubblica: Alonso, a Ferrari ya - En Italia, el arranque liguero copa las portadas, pero una noticia no menos importante que las victorias del Inter hace aparición hoy. Según el diario italiano, que recoge un testimonio externo del que se fía, Fernando Alonso abandonará Renault antes de que finalice la temporada para recalar en Ferrari. De hecho, lo hará esta semana, antes del gran premio de Italia. ''Obviamente, los organizadores del GP de Italia están relamiéndose los bigotes'', destaca el rotativo. Para suplir la baja de Alonso en Renault, el nombre más sonado es el de Robert Kubica, de BMW, aunque Flavio Briatore lo ha negado ya tajantemente. De la victoria de Lorenzo, al que califica de funambulista, se reseña la garra del español en su lucha por coger al líder, Rossi. “Es momento de no volver a decir que Lorenzo es un piloto que es fuerte pero no llega".
EL PAIS - Alonso a Ferrari?
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz
Re: Fórmula 1 >>> 2009
EL PAIS - El acuerdo imposible con Ferrari???
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Se desvelo el misterio, y se acabó el espectáculo de Luca
La escudería Force India comunicó este jueves que ha dejado en libertad a su piloto, el italiano Giancarlo Fisichella, para que pueda pilotar para Ferrari el resto de la temporada. 'Fisico' sustituye a Luca Badoer tras los malos resultados de los últimos Grandes Premios.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Edad : 113
Gamertag : PRENSIL
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Edad : 41
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Ahora a quién pondré en la Fantasy??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Edad : 49
Gamertag : Akira 23
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Que injusticia
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Y yo que pensaba que pilotaría Valentino "Il dottore" Rossi, doblando con las motos para llevarse el campeonato de MotoGP y luego ganar carreras en F1... Ferrari no sabe lo que se hace.... Fisichella a ver que hace el "joven"
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Bueno chavales de coña, me repito, ESTO ES UN CIRCO, eso sí, gracias Nelson por dilapidar la carrera de tu hijo conduciendo coches de carreras, seguro que ahora le salen ofertas en alguna empresa de transporte.
AUNQUE ASEGURAN QUE FUE "SÓLO UNA CONVERSACIÓN"
Briatore y Symonds reconcen que la idea del accidente salió de Piquet
Hasta el momento sabíamos que Piquet acusaba al equipo de presionarle para que se accidentara · "Es verdad, durante la reunión del domingo por la mañana salió el asunto de un posible accidente" · Briatore por su parte también reconoce esa reunión pero con matices
PABLO JUANARENA 10/09/09
El caso 'Singapur 2008' se empieza a complicar. Lo que parecía una acusación por despecho por parte de Piquet y su entorno, empieza a convertirse en algo más que un dolor de cabeza para la escudería Renault.
Según la publicación inglesa especializada Autosport, la clave de todo sería una reunión a tres bandas horas antes de la carrera. Allí se encontraban Piquet, Flavio Briatore y el jefe de ingeniería del equipo Pat Symonds.
PAT SYMONDS
"Es verdad, durante la reunión del domingo por la mañana salió el asunto de un posible accidente"
Hasta el momento sabíamos que Piquet acusaba al equipo de presionarle para que se accidentara. Ahora la gran novedad del caso es que Briatore y Symonds no sólo reconocen la reunión (que suele ser habitual los días de carrera) si no que argumentan que la idea del accidente salió del piloto brasileño.
"Es verdad, durante la reunión del domingo por la mañana salió el asunto de un posible accidente que conllevara un coche de seguridad, pero fue una sugerencia de Piquet. Y fue sólo una conversación", declaró Pat Symonds.
Briatore por su parte también reconoce esa reunión pero con matices: "Se están diciendo muchas cosas falsas de esa reunión. Recuerdo que, en Singapur, Piquet estaba muy frágil mentalemente. Además, en el momento del accidente hay grabaciones de radio de mi decepción".
Sospechas en la telemetría
La prensa inglesa -'Mirror' y 'The Times'- apunta que se habría hablado de estrellarse en la vuelta 13 o 14 y que incluso se habría fijado la curva 17 como el sitio ideal, ya que por falta de grúas la salida del coche de seguridad estaba garantizada.
También hay que tener en cuenta, según cuenta la publicación italiana 'Autosprint', que la FIA ha revisado la telemetría del accidente y se ha encontrado con algo sospechoso. Piquet siguió acelerando después del primer impacto hasta que se cruzó golpeó con fuerza el muro.
FLAVIO BRIATORE
"Se están diciendo muchas cosas falsas de esa reunión. Recuerdo que en Singapur Piquet estaba muy frágil mentalemente"
En resumen, estamos ante dos versiones diferentes, pero las dos ya reconocen que se habló de un accidente premeditado. Si a esto sumamos algunas evidencias más o menos frágiles, lo que parecía un caso sencillo para Renault se está convirtiendo en un lío que podría acabar con una dura sanción a la escudería francesa o a sus máximos responsables.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz
Re: Fórmula 1 >>> 2009
La verdad que no he podido ver el GP de ayer, pero la última vuelta me ha encantado, pero que leches hace Hamilton? son esos fallos los que ya le hicieron perder un campeonato y vuelve por sus fueros???? se lo están poniendo a huevo a los Brawn.
Alonso hizo 5º.
Alonso hizo 5º.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Briatore y Symonds dejan Renault, vaya cachondeito
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Edad : 41
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Fórmula 1 >>> 2009
oreimono escribió:Briatore y Symonds dejan Renault, vaya cachondeito
COMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEEEESSSSSSS
BIENVENIDOSSS DE NUEVO AL CIRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz
Re: Fórmula 1 >>> 2009
dawedz escribió:oreimono escribió:Briatore y Symonds dejan Renault, vaya cachondeito
COMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEEEESSSSSSS
BIENVENIDOSSS DE NUEVO AL CIRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues si han dimitido, es que algo hay detras y que Piquet no mentia del todo...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Re: Fórmula 1 >>> 2009
Pues no se sabe, el comunicado de Renault no dice sin los han echado o han dimitido
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Edad : 41
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Fórmula 1 >>> 2009
E UNA MEEERDA!!!
Flavio Briatore se va a marchar de la Fórmula 1 por la misma puerta que entró, la pequeña. Y no será porque no ha triunfado en sus 20 años de aventura. Conquistó cuatro títulos mundiales de pilotos y otros tres como constructor en Benetton y Renault, ha sido quizás la imagen más conocida, y a veces envidiada, de este deporte espectáculo, concentrando el glamour como nadie, y ha sido capaz de hacer dinero y proyectar sus negocios hasta la cumbre, ganándose el respeto de sus empleados como excelente gestor y descubridor de talentos, entre otros Michael Schumacher y Fernando Alonso.
Pero caminar sobre la delgada línea que separa el orden del caos tiene el peligro de que puedes caer por cualquiera de los dos lados. Así ha sido toda su vida. Briatore siempre ha tenido dos caras. Nacido en Verzuolo, provincia de Cuneo en 1950 un 12 de abril, debía ser maestro como deseaban sus padres y abuelos, pero estudió para aparejador, empleo que nunca ejerció. Porque a Flavio le tiraba más frecuentar el Country Club de Cuneo. Ambicioso y brillante, profesor de esquí a ratos, se ganó fama de playboy, aura que le ha acompañado siempre, y que nunca ha dejado de cultivar con las más exquisitas compañías femeninas. Allí le sobrevino el apodo de Tribula, definición para quien no se está quieto, lo intenta todo por todos los medios para lograr algo. Y Flavio quería dinero y fama.
A los 20 años se convirtió en el hombre de confianza de Attilio Dutto, duelo de la fábrica de pinturas Paramatti, hasta la muerte de este último en un brutal atentado en 1979, del que se dijo que estaba detrás el Clan de los Marselleses. Flavio cambió de aires a toda prisa y se fue a Milán para trabajar en Bolsa y allí empezó a asesorar al conde Achille Caproni, con inversiones en casinos por medio mundo, para luego convertirse en el gestor de su imperio. Sin embargo, se le involucró con algunos asuntos poco legales relacionados con millonarias partidas de póker, y le condenaron a cuatro años de prisión, aunque no los cumplió por una amnistía.
Fijó su residencia en Saint Thomas, en las Islas Vírgenes, donde abrió una franquicia de marca de ropa Benetton, a cuyo propietario conocía, y tuvo tal éxito que Luciano Benetton le encomendó expandir la marca por EE.UU, donde logró abrir 800 tiendas y amasar una importante fortuna personal, comprando varias casas, un yate y hasta un avión privado propio.
Al comprar Benetton el equipo Toleman de F1, Luciano le propuso a Flavio ser el administrador de esta nueva línea de negocio y en 1989, el primer día que puso un pie en un circuito, se dio cuenta de que aquél era su sitio, su mundo. Mientras crecía su imagen de glamour en el paddock, también lo hacía su leyenda urbana de contactos dudosos, culminando con la bomba que le colocaron en su piso de Londres en 1993, y que siempre ha negado entre risas que le perteneciera a él, sino que un comando del IRA la dejó abandonada en su jardín por miedo a ser descubierto.
Esa dualidad la mantuvo de forma casi imposible en la Fórmula 1: a la vez era mánager de un piloto y su jefe, así que peleaba por sus derechos contra el responsable de escudería, que también era él mismo. “No tiene nada que ver, son cosas distintas”, respondió a MARCA en alguna entrevista. Su habilidad para reconciliar lo irreconciliable le ha hecho mantener sus propios pilotos, moverlos fuera y dentro de Renault y otros arabescos financieros de una habilidad reconocida por todos, a la par que expandía su propia marca, Billonaire, que va desde un restaurante en Cerdeña hasta una línea de ropa exclusiva, y se adueñaba del equipo de fútbol inglés Queens Park Rangers.
Genio y figura, el 'Tribula', que ha superado un cáncer, se ha casado y espera otro hijo, desaparece de la primera fila, deja a la F1 sin el último glamuroso, y aunque siga ligado a este deporte, para él nada será lo mismo.
Flavio Briatore se va a marchar de la Fórmula 1 por la misma puerta que entró, la pequeña. Y no será porque no ha triunfado en sus 20 años de aventura. Conquistó cuatro títulos mundiales de pilotos y otros tres como constructor en Benetton y Renault, ha sido quizás la imagen más conocida, y a veces envidiada, de este deporte espectáculo, concentrando el glamour como nadie, y ha sido capaz de hacer dinero y proyectar sus negocios hasta la cumbre, ganándose el respeto de sus empleados como excelente gestor y descubridor de talentos, entre otros Michael Schumacher y Fernando Alonso.
Pero caminar sobre la delgada línea que separa el orden del caos tiene el peligro de que puedes caer por cualquiera de los dos lados. Así ha sido toda su vida. Briatore siempre ha tenido dos caras. Nacido en Verzuolo, provincia de Cuneo en 1950 un 12 de abril, debía ser maestro como deseaban sus padres y abuelos, pero estudió para aparejador, empleo que nunca ejerció. Porque a Flavio le tiraba más frecuentar el Country Club de Cuneo. Ambicioso y brillante, profesor de esquí a ratos, se ganó fama de playboy, aura que le ha acompañado siempre, y que nunca ha dejado de cultivar con las más exquisitas compañías femeninas. Allí le sobrevino el apodo de Tribula, definición para quien no se está quieto, lo intenta todo por todos los medios para lograr algo. Y Flavio quería dinero y fama.
A los 20 años se convirtió en el hombre de confianza de Attilio Dutto, duelo de la fábrica de pinturas Paramatti, hasta la muerte de este último en un brutal atentado en 1979, del que se dijo que estaba detrás el Clan de los Marselleses. Flavio cambió de aires a toda prisa y se fue a Milán para trabajar en Bolsa y allí empezó a asesorar al conde Achille Caproni, con inversiones en casinos por medio mundo, para luego convertirse en el gestor de su imperio. Sin embargo, se le involucró con algunos asuntos poco legales relacionados con millonarias partidas de póker, y le condenaron a cuatro años de prisión, aunque no los cumplió por una amnistía.
Fijó su residencia en Saint Thomas, en las Islas Vírgenes, donde abrió una franquicia de marca de ropa Benetton, a cuyo propietario conocía, y tuvo tal éxito que Luciano Benetton le encomendó expandir la marca por EE.UU, donde logró abrir 800 tiendas y amasar una importante fortuna personal, comprando varias casas, un yate y hasta un avión privado propio.
Al comprar Benetton el equipo Toleman de F1, Luciano le propuso a Flavio ser el administrador de esta nueva línea de negocio y en 1989, el primer día que puso un pie en un circuito, se dio cuenta de que aquél era su sitio, su mundo. Mientras crecía su imagen de glamour en el paddock, también lo hacía su leyenda urbana de contactos dudosos, culminando con la bomba que le colocaron en su piso de Londres en 1993, y que siempre ha negado entre risas que le perteneciera a él, sino que un comando del IRA la dejó abandonada en su jardín por miedo a ser descubierto.
Esa dualidad la mantuvo de forma casi imposible en la Fórmula 1: a la vez era mánager de un piloto y su jefe, así que peleaba por sus derechos contra el responsable de escudería, que también era él mismo. “No tiene nada que ver, son cosas distintas”, respondió a MARCA en alguna entrevista. Su habilidad para reconciliar lo irreconciliable le ha hecho mantener sus propios pilotos, moverlos fuera y dentro de Renault y otros arabescos financieros de una habilidad reconocida por todos, a la par que expandía su propia marca, Billonaire, que va desde un restaurante en Cerdeña hasta una línea de ropa exclusiva, y se adueñaba del equipo de fútbol inglés Queens Park Rangers.
Genio y figura, el 'Tribula', que ha superado un cáncer, se ha casado y espera otro hijo, desaparece de la primera fila, deja a la F1 sin el último glamuroso, y aunque siga ligado a este deporte, para él nada será lo mismo.
NaN- Pagafantas
- Número de mensajes : 216
Edad : 47
Gamertag : NOT NaN
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 5 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.