Formula 1 en Madrid
2 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 1.
Formula 1 en Madrid
Por si acaso alguien no lo sabía, o no sabe que hacer el domingo soleado por la mañana, aquí está esta opción que lleva todo el fin de semana rondando por diferentes lugares de Madrid:
QUIERES SABER MAS???? Martini Legends en Madrid/
Cuarenta años después Madrid volverá a acoger el gran espectáculo de la Fórmula 1. Martini Legends trae el Gran Circo a la capital de España del 24 al 26 de octubre con una gran exposición en El Retiro y la primera carrera oficial de la Fórmula 1 histórica en España y que será el colofón del evento en el circuito del Jarama.
QUIERES SABER MAS???? Martini Legends en Madrid/
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Re: Formula 1 en Madrid
Esto lo vi yo el otro día, pasé al lado de un Ferrari justo cuando lo acababan de bajar de un camión. Lástima que estuvieran tapándolo por la lluvia, no pude ni sacarle una foto
mokujin21 escribió:Esto lo vi yo el otro día, pasé al lado de un Ferrari justo cuando lo acababan de bajar de un camión. Lástima que estuvieran tapándolo por la lluvia, no pude ni sacarle una foto
Pues vete al Jarama a sacale la foto es muchísimo mejor en directo te lo aseguro, yo he estado en alguna carrera de Formula GT antiguos, y lo flipas, y si tienes a algún conocido que te meta en el muro de boxes ni te cuento!!!!
Cuarenta años después Madrid volvió a acoger el gran espectáculo de la Fórmula 1. Martini Legends trajo de nuevo el Gran Circo al circuito del Jarama y vistió al mítico trazado con su mejor traje de domingo. Unos 20.000 apasionados del motor tuvieron la suerte y la acertada decisión de estar viendo los F1 clásicos, los prototipos o los F2, entre otros, en una jornada donde la mayoría de las miradas se centraron en el Gran Premio de la F1 histórica y en la exhibición del Ferrari 2007, a los mandos de Marc Gené.
S'acabó!!! a ver si vuelven y puedo verlos el año que viene.
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 1.