Fable II
+11
Akira
Casco Oscuro
luzvel
oreimono
Mina
PRENSIL
Judini
MicroZERO
Drenziel
mokujin21
Muck
15 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fable II
mokujin21 escribió:Nadie tiene el muñeco de Garth?
Si alguien lo tiene le subo 2 puestos en el draft de la NBA
mañana me pillo el Fable
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Bueno al final no es tan chuingo en ingles la verdad
Anoche ya lo empezé a disfrutar muy guapo si señor
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Bueno al final no es tan chuingo en ingles la verdad
Si tienes alguna duda con alguna misión, solo tienes que preguntar...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Ostias gracias akira porque fijo que voy a tener mas de una duda...pero de momento voy tirandillo..Akira escribió:MicroZERO escribió:Bueno al final no es tan chuingo en ingles la verdad
Si tienes alguna duda con alguna misión, solo tienes que preguntar...
MicroZERO- Agente D
Micro, si consigue el muñeco de Garth en el campo de tiro (el día que llegues ) te lo cambio por 2 millones de oro
mokujin21 escribió:Micro, si consigue el muñeco de Garth en el campo de tiro (el día que llegues ) te lo cambio por 2 millones de oro
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:mokujin21 escribió:Micro, si consigue el muñeco de Garth en el campo de tiro (el día que llegues ) te lo cambio por 2 millones de oro
No? Pues nada... Sabes que puedes coger todos los muñecos que quieras? Y que hay edificios que cuestan 250.000 o 1 millón y que dan misiones?
O si no espera, que aviso a Mina...
Micro!!!! Cohone!!! Déjame sobarte el muñeco!!! Si es sólo que me lo pases, yo se lo paso a moku y luego te lo devuelvo!!! Enga!! No seas así, que luego dicen que eres agarrao!!
Alguien me sabría decir si es posible jugar con 2 mandos en la misma consola?
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
lfsm escribió:Alguien me sabría decir si es posible jugar con 2 mandos en la misma consola?
se puede, pero es recomendable que sean tambien dos jugadores.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:lfsm escribió:Alguien me sabría decir si es posible jugar con 2 mandos en la misma consola?
Algunos tenemos habilidades innatas.
El tema es que: 1º me han regalado un segundo mando para la xbox, hasta ahora nadie habia tocado mi negrita, y 2º que tengo interes en jugar al Fable . Asi que si juntamos las 2 circustancias seria perfecto para dar utilidad al segundo mando.
Pa seguir molestando, de antemano muchas gracias por contestar, como se juega con 2 mandos y 2 personas, a pantalla partida o los 2 en la misma imagen?
Un saludo.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Te puedo decir cómo va online, que es como lo he probado. Y van los dos en la misma pantalla, no se pueden separar mucho. Eso sí, uno va de héroe y otro de mercenario, no puedes jugar con 2 héroes a la vez (con dos eprsonajes creados, vamos). Eso sí, puedes enlazar una partida guardada de otro héroe con un mercenario y al menos recibir experiencia
lfsm escribió:sinsombra escribió:lfsm escribió:Alguien me sabría decir si es posible jugar con 2 mandos en la misma consola?
Algunos tenemos habilidades innatas.
El tema es que: 1º me han regalado un segundo mando para la xbox, hasta ahora nadie habia tocado mi negrita, y 2º que tengo interes en jugar al Fable . Asi que si juntamos las 2 circustancias seria perfecto para dar utilidad al segundo mando.
Pa seguir molestando, de antemano muchas gracias por contestar, como se juega con 2 mandos y 2 personas, a pantalla partida o los 2 en la misma imagen?
Un saludo.
y yo te digo como va offline.... va con la misma imagen...mis pequeños te lo pueden asegurar.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 4.