Fable II
+11
Akira
Casco Oscuro
luzvel
oreimono
Mina
PRENSIL
Judini
MicroZERO
Drenziel
mokujin21
Muck
15 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fable II
A ver si aquí, los gurús del juego, contestáis preguntas a un pobre mortal como yo... ...
Para empezar... hay veces que entro en algún pueblo y me empieza a descontar dinero... no siempre, el caso es que no se por qué... ni cuando... ...
Y otra... ¿¿¿ CÓMO COÑO SE ECHA UN POLVO ???... me he casado con una golfilla y lo único que quiere es llevarme a la cama... pero cuando llego a la misma sólo pone DORMIR... obviamente algo hago mal... la tia se va a divorciar de mí por santurrón...
Para empezar... hay veces que entro en algún pueblo y me empieza a descontar dinero... no siempre, el caso es que no se por qué... ni cuando... ...
Y otra... ¿¿¿ CÓMO COÑO SE ECHA UN POLVO ???... me he casado con una golfilla y lo único que quiere es llevarme a la cama... pero cuando llego a la misma sólo pone DORMIR... obviamente algo hago mal... la tia se va a divorciar de mí por santurrón...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Re: Fable II
Estás casado? Si es eso, es por la manutención de la mujer y los niños, si es que los tienes Puedes ver la paga que quiere cada una de tus mujeres en el menú en Familia, y ajustarla en la casa.
Para lo otro, necesitas que te acompañe, pero no con la expresión "seguir", sino con la de "Vente a mi casa".
Por cierto, si consigues un muñeco en el campo de tiro (que no sea el de Lucien o Reaver) te lo cambio por 1 milloncejo de monedas (de monedas del Fable, no de euros, ojo )
Para lo otro, necesitas que te acompañe, pero no con la expresión "seguir", sino con la de "Vente a mi casa".
Por cierto, si consigues un muñeco en el campo de tiro (que no sea el de Lucien o Reaver) te lo cambio por 1 milloncejo de monedas (de monedas del Fable, no de euros, ojo )
Última edición por mokujin21 el Mar 04 Nov 2008, 02:20, editado 1 vez
Que tal está el jueguecito? Mola? Es que no tengo un duro pero me ha entrado el gusanillo...
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Que tal está el jueguecito? Mola? Es que no tengo un duro pero me ha entrado el gusanillo...
Jugaste al primero? Pues es igual (en el planteamiento) pero muy mejorado.
Drenziel escribió:Que tal está el jueguecito? Mola? Es que no tengo un duro pero me ha entrado el gusanillo...
A mí no me gustaban este tipo de juegos y este me está enganchando de lo lindo...
Muck- Galáctico
mokujin21 escribió:Estás casado? Si es eso, es por la manutención de la mujer y los niños, si es que los tienes Puedes ver la paga que quiere cada una de tus mujeres en el menú en Familia, y ajustarla en la casa.
Estoy casado... pero no es eso... me refiero a que constantemente me quitan pasta... no por lo de las esposas... respecto a lo de "vente a mi casa"... la golfilla me dice que si un revolcón y tal... le doy con el pulgar arriba como dice... y cuando llego a la cama me pone lo de dormir...
mokujin21 escribió:Por cierto, si consigues un muñeco en el campo de tiro (que no sea el de Lucien o Reaver) te lo cambio por 1 milloncejo de monedas (de monedas del Fable, no de euros, ojo )
Vale... peroooo... ¿campo de tiro?... ...
Minaaaaaaa... gracias por el cuchillacooooooooo...
Muck- Galáctico
Estás seguro que te quitan pasta? No será que te dan?
El campo de tiro está en Westcliff, te pones frente al Crisol y vas a la derecha. Los muñecos los dan como segundo premio, como primer premio dan el Dragón Rojo, una de las armas legendarias
El campo de tiro está en Westcliff, te pones frente al Crisol y vas a la derecha. Los muñecos los dan como segundo premio, como primer premio dan el Dragón Rojo, una de las armas legendarias
Muck escribió:...respecto a lo de "vente a mi casa"... la golfilla me dice que si un revolcón y tal... le doy con el pulgar arriba como dice... y cuando llego a la cama me pone lo de dormir...
Yo he venido a hablar de mi libro... ... respecto a esto ??? ...
Muck- Galáctico
Muck escribió:Muck escribió:...respecto a lo de "vente a mi casa"... la golfilla me dice que si un revolcón y tal... le doy con el pulgar arriba como dice... y cuando llego a la cama me pone lo de dormir...
Pues eso, y si pruebas a dormir? Si le das a dormir y te salen las horas que quieres dormir, te sales. Si te dice que si quieres usar o no condón, pues hala, al jaleo
A mi me pasó lo mismo con el primero y con este me va a pasar igualMuck escribió:Drenziel escribió:Que tal está el jueguecito? Mola? Es que no tengo un duro pero me ha entrado el gusanillo...
A mí no me gustaban este tipo de juegos y este me está enganchando de lo lindo...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Muck escribió:Muck escribió:...respecto a lo de "vente a mi casa"... la golfilla me dice que si un revolcón y tal... le doy con el pulgar arriba como dice... y cuando llego a la cama me pone lo de dormir...
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
mokujin21 escribió:Muck escribió:Muck escribió:...respecto a lo de "vente a mi casa"... la golfilla me dice que si un revolcón y tal... le doy con el pulgar arriba como dice... y cuando llego a la cama me pone lo de dormir...
Pues eso, y si pruebas a dormir? Si le das a dormir y te salen las horas que quieres dormir, te sales. Si te dice que si quieres usar o no condón, pues hala, al jaleo
Ummm... ya lo he probado... y no me sale eso de la gomita mágica...
Muck- Galáctico
Muck escribió:mokujin21 escribió:Muck escribió:Muck escribió:...respecto a lo de "vente a mi casa"... la golfilla me dice que si un revolcón y tal... le doy con el pulgar arriba como dice... y cuando llego a la cama me pone lo de dormir...
Tienes alguno?
Yo me lo alquilé el finde y lo jugué algo el sábado, en no se que puesto venden en paquetes de 5
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
De nada por el cuchillo!! Ya verás cómo los partes!!
Por cierto, los que tengan este juego, que intenten sacar las jodías muñequitas para el logro, que entre todos seguro que conseguimos reunir las 6!!!
Por cierto, los que tengan este juego, que intenten sacar las jodías muñequitas para el logro, que entre todos seguro que conseguimos reunir las 6!!!
Mina escribió:De nada por el cuchillo!! Ya verás cómo los partes!!
Eso, que sólo me queda ese puñetero logro
mokujin21 escribió:Muck escribió:mokujin21 escribió:Muck escribió:Muck escribió:...respecto a lo de "vente a mi casa"... la golfilla me dice que si un revolcón y tal... le doy con el pulgar arriba como dice... y cuando llego a la cama me pone lo de dormir...
Tienes alguno?
Por supuesto... ese es el típico artículo que en cuanto lo ves en un puesto... lo compras sí o sí... ... el caso es que me deja ponerle los cuernos a la parienta con otras tias... pero con la que estoy casado... nada... desde luego... no voy a poder crear descendencia... ... legítima...
Muck- Galáctico
En el bazar hay un parche gratuito de 900 y pico megas para poder escuchar el juego con las voces originales
PRENSIL- El rey pescador
3 primeros intentos para conseguir el muñequito ese en el torneo de tiro.. he llegado a 101 puntos
Por cierto que con una ballesta, es mejor para tirar con otra arma? supongo que no porque al fin y al cabo el que apunta eres tu
Por cierto que con una ballesta, es mejor para tirar con otra arma? supongo que no porque al fin y al cabo el que apunta eres tu
PRENSIL- El rey pescador
Una duda, despues de hacer una misión en que para evitar que me mataran me infle a comer .... como se puede adelgazar de nuevo? tengo una tripa cervecera de lo menos atractiva
PRENSIL- El rey pescador
apio, apio, apio, apio y mas apio
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Cachis, 146 he sacado, ya me falta menos. Todo sea por la recompensa de moku
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:3 primeros intentos para conseguir el muñequito ese en el torneo de tiro.. he llegado a 101 puntos
Mejor la pistola porque es más rápida
PRENSIL escribió:
Cachis, 146 he sacado, ya me falta menos. Todo sea por la recompensa de moku
Ojo, sólo hay recompensa si es otro muñeco distinto, si es uno de Lucien o Reaver... te pueden zurciendo
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:3 primeros intentos para conseguir el muñequito ese en el torneo de tiro.. he llegado a 101 puntos
Mejor la pistola porque es más rápida
Ya decía yo
PRENSIL- El rey pescador
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 4.