Fable II
+11
Akira
Casco Oscuro
luzvel
oreimono
Mina
PRENSIL
Judini
MicroZERO
Drenziel
mokujin21
Muck
15 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fable II
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:
Cachis, 146 he sacado, ya me falta menos. Todo sea por la recompensa de moku
Ojo, sólo hay recompensa si es otro muñeco distinto, si es uno de Lucien o Reaver... te pueden zurciendo
Muñeca de Hammer..
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:
Cachis, 146 he sacado, ya me falta menos. Todo sea por la recompensa de moku
Ojo, sólo hay recompensa si es otro muñeco distinto, si es uno de Lucien o Reaver... te pueden zurciendo
Muñeca de Hammer..
Pues hala, cuando quieras te doy tu recompensa
Esta misma tarde, ya te aviso y me sobran unas cuantas muñecas de Hammer
PRENSIL- El rey pescador
Oiga, usted y yo tenemos negocios
PRENSIL- El rey pescador
Si ya estoy, has sido tu el que se ha ido mientras escribia un mensaje
PRENSIL- El rey pescador
Moku, a ver si me puedes resolver unas dudillas...
- Spoiler:
Después de matar a Lucien cómo leches hago para conseguir pasta rápida... Creo que la única misión activa por la que me dan recompensa (y muy poca) es la asociación de asesinos o algo así... y ya sólo me quedaría trabajar para ganar un millón y pico (no jodamos...). Tengo que comprar el castillo, la casa del cementerio de Bowerstone y la torre de Garth. Creo que son las únicas misiones disponibles que me quedan... además de la arqueóloga (se acaba alguna vez ??) el templo y alguna patraña más.
Por cierto, en su momento no hice la misión esa de sacrificar aldeanos... hay alguna manera de sacrificarlos ahora???
Y ya la última, dónde leches está el templo de las gárgolas ese???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Por partes...
- Spoiler:
- para sacar pasta rápidamente la mejor opción es que te saques o bien el muñeco de Garth o el de Theresa en el campo de tiro y te lo compro por 1 milloncejo
Otra opción más lenta es ir comprando los bares y las tiendas, que son con los que más dinero consigues
La misión de la arqueóloga se acaba, sí. Tú sigue insistiendo
Sacrificar aldeanos ya no puedes, pues te has cargado a todos los del templo de las sombras. Sí puedes entrar al templo y conseguir la llave y la gárgola que hay, por lo menos
El templod e las gárgolas está bajo el puente de Bowerstone, en plena ciudad. Ojo que hay otro circulito de agua que te lleva a la llave que hay junto al guardia, no te confundas
Gracias, Moku,
Respecto a lo del muñequito... está jodida la cosa... Para que me lo den qué tengo que hacer??? Ganar el primer premio??? Hasta ahora lo máximo que he hecho ha sido segundo y me han dado bazofias de premios...
Respecto a lo del muñequito... está jodida la cosa... Para que me lo den qué tengo que hacer??? Ganar el primer premio??? Hasta ahora lo máximo que he hecho ha sido segundo y me han dado bazofias de premios...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Gracias, Moku,
El segundo premio, precisamente
Pues Moku, he ganado el segundo premio en tres o cuatro ocasiones y no me han dado ningún muñequito...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Pues Moku, he ganado el segundo premio en tres o cuatro ocasiones y no me han dado ningún muñequito...
Pues te lo tienen que haber dado por narices, si se lo dieron hasta a Prensil
Lo tienes que tener en el apartado Regalos, si no lo tienes es que no has ganado el segundo premio
Moku, ya puedo hacer negocios con usted. Le he conseguido la de la Tere, y no se preocupe que en breve le consigo la otra... soy una hacha en el campo de tiro...
Puedes conectarte luego para realizar la transacción???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Moku, ya puedo hacer negocios con usted. Le he conseguido la de la Tere, y no se preocupe que en breve le consigo la otra... soy una hacha en el campo de tiro...
Depende de la hora, a las 21:30 tengo NBA con Orei, supongo que 2 partidos. Si puedes 10 minutos antes, mejor. Si no, a las 23:30
Eh, eh, luzvel, no pidas menos de 2 millones
PRENSIL- El rey pescador
Un milloncete por un muñeco la verdad es que lo considero un precio justo... sobre todo teniendo en cuenta que tengo aún cinco Teres más...
luzvel- Overlerdo
Moku,
- Spoiler:
- dónde leches está éste manuscrito que me pide la arqueóloga: me dice que se encuentra cerca de una cueva en una playa donde ya he encontrado un manuscrito antes... o algo así...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Moku,
- Spoiler:
dónde leches está éste manuscrito que me pide la arqueóloga: me dice que se encuentra cerca de una cueva en una playa donde ya he encontrado un manuscrito antes... o algo así...
- Spoiler:
- Cuántos encargos llevas? Es que sin saberlo...
En una playa puedes ser en Bloodstone o en el lago
mokujin21 escribió:luzvel escribió:Moku,
- Spoiler:
dónde leches está éste manuscrito que me pide la arqueóloga: me dice que se encuentra cerca de una cueva en una playa donde ya he encontrado un manuscrito antes... o algo así...
- Spoiler:
Cuántos encargos llevas? Es que sin saberlo...
- Spoiler:
- Es exactamente donde nosotros nos quedamos atrancados....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:luzvel escribió:Moku,
- Spoiler:
- Spoiler:
Cuántos encargos llevas? Es que sin saberlo...
- Spoiler:
Es exactamente donde nosotros nos quedamos atrancados....
- Spoiler:
- Pero ese no es cerca de una cueva, es en una cueva
Por eso puse el "o algo así"...
Dónde es entonces???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:
Por eso puse el "o algo así"...
Dónde es entonces???
- Spoiler:
- Pues puede ser en la cueva de las gemas. Sales de la cueva de los Hobbes y nadas hacia la derecha, ahí está
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 4.